Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15

Unico y Nuevo truco o glitch para ganar VC relativamente rapido

GheroGH711Hace 9 años16
@Airchus
Mostrar cita
Hola què tal, tras realizar otra vez el truco pero esta vez cuando estoy en el ultimo paso de la pausa del menú micarrera voy a calendario y simulo un partido, acto seguido dsp de ello cierro el juego y lo vuelvo a abrir y efectivamente lo simuló bien y me pongo a jugar mi primer partido tras hacer el truco y a mi como mucho me han dado 377 VC es decir , más o menos lo q daban antes , y comprobé y todo estaba correcto en salon de la fama a 1 min etc etc, y los sliders ya los toqué como mencionaba, pero no son ni 800 vc ni 900vc a mi me han dado menos de 400 vc, ya estoy un poco mosca porque no sé , lo he hecho todo bien, Ghero a ti de verdad te dan esa cantidad de VC por partido de 4 min en micarrera...???
Si bien has tocado los Sliders, para que te den unas 800VC simplemente tienes que jugar bien, no es tan dificil, la maquina lo hace todo mal porque se supone que has puesto todos los Sliders de la maquina a cero y a tu equipo le entra todo. Nose, roba balones que el 100% lo vas a robar, lanza alley oops que siempre van a salir bien, tirate todo desde la linea de triple... intentar mejor tu nota, no se basa de estar todo el partido quieto sin hacer nada. A lo mejor, no se si te has fijado pero dependiendo del equipo con el que juego te dan mas o menos monedas, puedes que hayas jugado contra un equipo en el que solo te daban 125 VC y esa es la causa.
Ggperico-samford137Hace 9 años17
@GheroGH
Mostrar cita
Aver lo explico por pasos, aun asi es mas facil de entender el proceso en el video de mi primer mensaje. 1. Os vais al menu principal, le das a opciones, dentro de este menu os saldra de nuevo opciones y le dais a configuracion del juego, poneis 1 minutos, hall of fame y tocais los Sliders si quereis tambien. 2. Una vez hecho, y teniendo cerca vuestro router o lo que sea, inicias vuestro archivo de MyCarreer y cuando os estara cargando os saldra 2 carteles de espera, uno en el que pondra Actualizando Cuenta My Player, por favor espera [spoiler][/spoiler] (aqui no es cuando teneis que desconectaros), y despues de que se quite este cartel os saldra otro que pone Actualizando My Player, por favor espera [spoiler][/spoiler] ahora si, en cuanto veáis este cartel quitáis vuestra conexion. 3. Una vez quitada la conexion os saldra un cartel que pondra algo como Ciertas funciones requieren conexion a Playstation Network. Por favor revisa tu conexion, cuando estais aqui, volveis a conectar vuestra conexion a Internet y esperais hasta estar seguro que tenga vuestra PS4 tiene conexion. Una vez que ya estais seguro le dais a OK. 4. Entrais a Partido Rapido y seleccionais vuestro equipo en el que jugáis en MyCarreer (Ej: mi en caso los Nets), empezais el partido, esperais al salto inicial, pulsais pausa y Revancha. 5. Volveis a esperar al salto inicial, dejais la posesion al equipo contrario y pulsais continuamente Circulo, sin parar unos 10 segundos, entonces pulsais Start y os deberia salir el menu principal del MyCarreer, sino teneis que seguir dandole a circulo y probando si os sale el menu de Pausa, este: [spoiler][/spoiler], entonces ya teneis el truco hecho, os vais a el Calendario y simuláis un partido, si os lo simula esta correcto. (Si no os sale el menu de MyCarreer, le dais a Revancha y volveis a empezar a darle al circulo que asi me paso a mi). 6. Ya simplemente, cerrais el juego desde el menu de PS4, volveis a ponerlo, os vais a MyCarreer como siempre y si os vais a Opciones y Opciones de juego vereis que teneis el MyCarreer a 1 minuto, en Hall of Fame y con los Sliders personalizados tal como lo habeis tocado (si lo tocasteis, tampoco es necesario). O simplemente os meteis a jugar un partido o ya lo vereis. Y por supuesto tendreis este truco para siempre cada vez que os metais al MyCarreer sin tener que volver a hacer todo el proceso. Yo desde luego me estoy forrando a VC para abrir sobres de MyTeam. Aqui teneis la prueba de que a mi me ha salido. [spoiler][/spoiler]
cuando le doy a la redonda no me sale el menu ese... Lo hago todo el rato, hasta 50 segundos y le doy al start y nada que hago?
Ovaya241Hace 9 años18
@GheroGH

La experiencia de juego ya está rota, por supuesto no por este truco, si no por el de las 25k. Si este truco no hubiera estado en primer lugar los jugadores buenos serían asequibles, recuerdo que durant o Lebron (los mejores del juego entonces) valían 20k antes de que el mercado se disparase. Ahora, toda esa cantidad de MTque se generó y que  aún sigue en el mercado es la que hace que veamos los precios que tienen los mejores jugadores del juego, totalmente inalcanzables para casi todos los jugadores.

Así que sí, me reafirmo, estos trucos, como la venta de monedas MT (Recemos para que no se cree un mercado como el del ultimate Team y sus Ronaldos en 15millones de monedas), se cargan la experiencia de juego y el mercado.

Ahora bien, te reconozco que este no afecta tanto como el otro, y una vez el mercado roto, haz lo que puedas para conseguir monedas: es una opción respetable.
GheroGH711Hace 9 años19
@Ggperico-samford
Mostrar cita
@GheroGH
Mostrar cita
Aver lo explico por pasos, aun asi es mas facil de entender el proceso en el video de mi primer mensaje. 1. Os vais al menu principal, le das a opciones, dentro de este menu os saldra de nuevo opciones y le dais a configuracion del juego, poneis 1 minutos, hall of fame y tocais los Sliders si quereis tambien. 2. Una vez hecho, y teniendo cerca vuestro router o lo que sea, inicias vuestro archivo de MyCarreer y cuando os estara cargando os saldra 2 carteles de espera, uno en el que pondra Actualizando Cuenta My Player, por favor espera [spoiler][/spoiler] (aqui no es cuando teneis que desconectaros), y despues de que se quite este cartel os saldra otro que pone Actualizando My Player, por favor espera [spoiler][/spoiler] ahora si, en cuanto veáis este cartel quitáis vuestra conexion. 3. Una vez quitada la conexion os saldra un cartel que pondra algo como Ciertas funciones requieren conexion a Playstation Network. Por favor revisa tu conexion, cuando estais aqui, volveis a conectar vuestra conexion a Internet y esperais hasta estar seguro que tenga vuestra PS4 tiene conexion. Una vez que ya estais seguro le dais a OK. 4. Entrais a Partido Rapido y seleccionais vuestro equipo en el que jugáis en MyCarreer (Ej: mi en caso los Nets), empezais el partido, esperais al salto inicial, pulsais pausa y Revancha. 5. Volveis a esperar al salto inicial, dejais la posesion al equipo contrario y pulsais continuamente Circulo, sin parar unos 10 segundos, entonces pulsais Start y os deberia salir el menu principal del MyCarreer, sino teneis que seguir dandole a circulo y probando si os sale el menu de Pausa, este: [spoiler][/spoiler], entonces ya teneis el truco hecho, os vais a el Calendario y simuláis un partido, si os lo simula esta correcto. (Si no os sale el menu de MyCarreer, le dais a Revancha y volveis a empezar a darle al circulo que asi me paso a mi). 6. Ya simplemente, cerrais el juego desde el menu de PS4, volveis a ponerlo, os vais a MyCarreer como siempre y si os vais a Opciones y Opciones de juego vereis que teneis el MyCarreer a 1 minuto, en Hall of Fame y con los Sliders personalizados tal como lo habeis tocado (si lo tocasteis, tampoco es necesario). O simplemente os meteis a jugar un partido o ya lo vereis. Y por supuesto tendreis este truco para siempre cada vez que os metais al MyCarreer sin tener que volver a hacer todo el proceso. Yo desde luego me estoy forrando a VC para abrir sobres de MyTeam. Aqui teneis la prueba de que a mi me ha salido. [spoiler][/spoiler]
cuando le doy a la redonda no me sale el menu ese... Lo hago todo el rato, hasta 50 segundos y le doy al start y nada que hago?
A mi tampoco me salio a la primera, si vez que no te sale el menu, le das a Start y Revancha y lo vuelves a intentar. Sin parar de pulsar el circulo, y mientras vas pulsando Start para ver si te sale el menu. En cuanto te salga una vez, que te deberia de salir al momento, ya esta hecho.
EDITADO EL 26-02-2015 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ggperico-samford137Hace 9 años20
@GheroGH
Mostrar cita
@Ggperico-samford
Mostrar cita
@GheroGH
Mostrar cita
Aver lo explico por pasos, aun asi es mas facil de entender el proceso en el video de mi primer mensaje. 1. Os vais al menu principal, le das a opciones, dentro de este menu os saldra de nuevo opciones y le dais a configuracion del juego, poneis 1 minutos, hall of fame y tocais los Sliders si quereis tambien. 2. Una vez hecho, y teniendo cerca vuestro router o lo que sea, inicias vuestro archivo de MyCarreer y cuando os estara cargando os saldra 2 carteles de espera, uno en el que pondra Actualizando Cuenta My Player, por favor espera [spoiler][/spoiler] (aqui no es cuando teneis que desconectaros), y despues de que se quite este cartel os saldra otro que pone Actualizando My Player, por favor espera [spoiler][/spoiler] ahora si, en cuanto veáis este cartel quitáis vuestra conexion. 3. Una vez quitada la conexion os saldra un cartel que pondra algo como Ciertas funciones requieren conexion a Playstation Network. Por favor revisa tu conexion, cuando estais aqui, volveis a conectar vuestra conexion a Internet y esperais hasta estar seguro que tenga vuestra PS4 tiene conexion. Una vez que ya estais seguro le dais a OK. 4. Entrais a Partido Rapido y seleccionais vuestro equipo en el que jugáis en MyCarreer (Ej: mi en caso los Nets), empezais el partido, esperais al salto inicial, pulsais pausa y Revancha. 5. Volveis a esperar al salto inicial, dejais la posesion al equipo contrario y pulsais continuamente Circulo, sin parar unos 10 segundos, entonces pulsais Start y os deberia salir el menu principal del MyCarreer, sino teneis que seguir dandole a circulo y probando si os sale el menu de Pausa, este: [spoiler][/spoiler], entonces ya teneis el truco hecho, os vais a el Calendario y simuláis un partido, si os lo simula esta correcto. (Si no os sale el menu de MyCarreer, le dais a Revancha y volveis a empezar a darle al circulo que asi me paso a mi). 6. Ya simplemente, cerrais el juego desde el menu de PS4, volveis a ponerlo, os vais a MyCarreer como siempre y si os vais a Opciones y Opciones de juego vereis que teneis el MyCarreer a 1 minuto, en Hall of Fame y con los Sliders personalizados tal como lo habeis tocado (si lo tocasteis, tampoco es necesario). O simplemente os meteis a jugar un partido o ya lo vereis. Y por supuesto tendreis este truco para siempre cada vez que os metais al MyCarreer sin tener que volver a hacer todo el proceso. Yo desde luego me estoy forrando a VC para abrir sobres de MyTeam. Aqui teneis la prueba de que a mi me ha salido. [spoiler][/spoiler]
cuando le doy a la redonda no me sale el menu ese... Lo hago todo el rato, hasta 50 segundos y le doy al start y nada que hago?
A mi tampoco me salio a la primera, si vez que no te sale el menu, le das a Start y Revancha y lo vuelves a intentar. Sin parar de pulsar el circulo, y mientras vas pulsando Start para ver si te sale el menu. En cuanto te salga una vez, que te deberia de salir al momento, ya esta hecho.
ya esta muchas gracias!
Airchus45Hace 9 años21
Yo le doy la razón a Ghero, cuando el usuario tiene un problema no se preocupan por arreglarlo y pasan totalmente pero para arreglar los bugs o glitch del juego para seguir tirando de caja a lo bestia con un modo como es myteam que con toda la cantidad de cartas que hay es imposible que lo hagas a lo largo del año a menos que compres sobres , todo está ya estudiado y es abusivo por parte de 2k, y aún así te salen cartas repetidas a mansalva casi un 50% de aperturas son repetidas
Juvedelnba2236Hace 9 años22
@LaCejaDeAncelott desde el paso de sacar el cable sacalo y dejalo afuera hasta el paso de cerrar la aplicaion . cuando lo cierres poneis el cable y vuelves a entrar al juego . asi fue q me funciono  
Airchus45Hace 9 años23
Tengo un problema gente, hice todo bien y ya ganaba los 800 vc segun lo buen partido q te saliera pero en la escena q sale hablando con una tia  al irse mi jugador me sale para escuchar una cancion y elijo pero se queda cargando todo el rato y se queda como pillao , a alguien más le ha sucedido ésto? Tengo la negra    
LaCejaDeAncelott171
Expulsado
Hace 9 años24
@Airchus
Mostrar cita
Tengo un problema gente, hice todo bien y ya ganaba los 800 vc segun lo buen partido q te saliera pero en la escena q sale hablando con una tia al irse mi jugador me sale para escuchar una cancion y elijo pero se queda cargando todo el rato y se queda como pillao , a alguien más le ha sucedido ésto? Tengo la negra
Puede que te toque cerrar la aplicación y hacerlo de nuevo
Airchus45Hace 9 años25
Hacer el truco otra vez?
LaCejaDeAncelott171
Expulsado
Hace 9 años26
@Airchus
Mostrar cita
Hacer el truco otra vez?
Cierra aplicación y comprueba si te hace falta, al haberse quedado pillada no sé seguro si lo tienes que volver a hacer
Airchus45Hace 9 años27
Creo q sí reinicié y se queda pillado ahi
Ave-mario215Hace 9 años28
Lo más fácil es expulsarte y ya esta xd
Airchus45Hace 9 años29
Que va se queda pillado
AlexA995Hace 9 años30
Necesito ayuda,he usado el truco y iba todo bien,pero al llegar al ultimo partido antes de los playoffs siempre que lo termino me cierra aplicacion solo,y al iniciar me sale el partido de nuevo,asi que no puedo seguir jugando con esa carrera,alguien sabe como puedo arreglar eso???
GheroGH711Hace 9 años31
@AlexA99
Mostrar cita
Necesito ayuda,he usado el truco y iba todo bien,pero al llegar al ultimo partido antes de los playoffs siempre que lo termino me cierra aplicacion solo,y al iniciar me sale el partido de nuevo,asi que no puedo seguir jugando con esa carrera,alguien sabe como puedo arreglar eso???
Si lo hiciste tal y como puse en mi primer mensaje y fuiste precavido subiendo el archivo del MyCarreer a la nube de PSN, simplemente vuelvelo a cargar y ya esta. Sino, intenta poner de nuevo los minutos y los Sliders tal y como estaban.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K15 > Unico y Nuevo truco o glitch para ganar VC relativamente rapido

Hay 59 respuestas en Unico y Nuevo truco o glitch para ganar VC relativamente rapido, del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL