Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Camino hacia el Campeonato Mundial Pokémon 2015

Blackscizor55509Hace 9 años16
@Goku193
Mostrar cita
En los torneos estos los japos funden, son muy viciados D
Pero casi siempre quedan segundos
Blackscizor55509Hace 9 años17
@SpanishSebas
Mostrar cita
Con lo poco que me gustan los combates dobles...
Pues es la modalidad con mayor equilibrio/posibilidad estrategica, a mi me encantan los dobles.
SpanishSebas10823Hace 9 años18
@Blackscizor55
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Con lo poco que me gustan los combates dobles...
Pues es la modalidad con mayor equilibrio/posibilidad estrategica, a mi me encantan los dobles.
Bien por ti. ¿Para que me citas?
2 VOTOS
Chompy112539Hace 9 años19
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Con lo poco que me gustan los combates dobles...
Pues es la modalidad con mayor equilibrio/posibilidad estrategica, a mi me encantan los dobles.
Bien por ti. ¿Para que me citas?
Para responderte,¿Que pasa es ilegal o algo?
Felipe-Senin1513Hace 9 años20
@Ceslick
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Kevinleonpkmn
Mostrar cita
Y como siempre las reglas de VGC. Valla porquería. Y encima con las reglas de nintendo permitiendo usar ubers jajaja
Eso de Uber se lo invento SMOGON que no es oficial, Las reglas del gamefreak son las reales.
Si se usan más las reglas de smogon es porque se hace lo posible para no centralizar el metagame, para no usar siempre los mismos pokemons, vamos.
nah, son solo choricas que no le gusta perder
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años21
@Chompy11
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Con lo poco que me gustan los combates dobles...
Pues es la modalidad con mayor equilibrio/posibilidad estrategica, a mi me encantan los dobles.
Bien por ti. ¿Para que me citas?
Para responderte,¿Que pasa es ilegal o algo?
Yo, sin citar a nadie, digo que algo no me gusta. Al aire, simplemente lo digo. Es algo que no tiene discusión posible: no me gusta, punto final. Y luego viene alguien y me responde a mi personalmente que a el si le gusta ese algo. Muy bien, pero... ¿A mi que coño me importa? Que diga lo que le de la gana, pero que no me cite para cosas que ni me van ni me vienen. Saludos.
6 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 9 años22
@Felipe-Senin

Lloricas que no les gusta perder? Me parece más que perfecto lo de las tiers y que haya baneos de ciertos pokemon porque están muy inflados. Otra cosa es que tú juegues con ellos o contra ellos pero con gente mala ya es otra cosa.

No se banea a un pokemon porque sí
Chompy112539Hace 9 años23
@Felipe-Senin Despues te sweepean con mega salamence y te quejas, hipocresía
1 VOTO
FmoDD127Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hendrick253231Hace 9 años25
1.- los japos van a ganar
2.- al principio del post deberian aclarar que los españoles no podemos clasificarnos (yo ya lo sabia pero por si alguno entra y se hace ilusion )
3.- es increible cuantos comentarios de tios q van de chulos veo por aqui

Particularmente me justa jugar con las reglas de smogon 
pero por intentar no perdemos nada no? 

Dicho esto, respeto ante todo amigos :/
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años26
@Chompy11
Mostrar cita
@Felipe-Senin Despues te sweepean con mega salamence y te quejas, hipocresía
jajaja nunca me he quejado por perder en ningun online ya sea smash, mario kart, resident evil, the last of us, assasing creed o pokemon de hecho siempre me rio y trato de hacer lo mejor posible. Lo que pasa es que los jugadores de ahora les importan los ranking mundiales y no se divierten como deberían.
Felipe-Senin1513Hace 9 años27
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Felipe-Senin Lloricas que no les gusta perder? Me parece más que perfecto lo de las tiers y que haya baneos de ciertos pokemon porque están muy inflados. Otra cosa es que tú juegues con ellos o contra ellos pero con gente mala ya es otra cosa. No se banea a un pokemon porque sí
Generalmente uso a empoleon, greninja, luxray, medichan, venasaur, vivillion. Y en ruby tengo a swamper, linenoon, maskared (no se como se escribe), gallade, gardevoa, no me acuerdo del ultimo y casi siempre me toca climaticos y dragones.
TemplarioNegro10805Hace 9 años28
@Felipe-Senin

Pues que suerte tienes porque yo en el Y me topaba siempre con los típicos Mewtwos, Palkias...menos mal que eran malos ya que con Raichu me llevaba  perfectamente la mitad del equipo.

En RO encima con Groudon y Kyogre más dopados todavía ya no sé lo que me voy a encontrar. No sé quien puede disfrutar jugando así, veo genial el tema de las tiers y sobretodo que el juego esté en constante evolución por ejemplo Greninja en Smogon está ahora en Uber.
Pablofki7139Hace 9 años29
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Con lo poco que me gustan los combates dobles...
Pues es la modalidad con mayor equilibrio/posibilidad estrategica, a mi me encantan los dobles.
Bien por ti. ¿Para que me citas?
Creo que te ha citado para mantener una conversación, no se, llámame loco.
SpanishSebas10823Hace 9 años30
@Pablofki
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Con lo poco que me gustan los combates dobles...
Pues es la modalidad con mayor equilibrio/posibilidad estrategica, a mi me encantan los dobles.
Bien por ti. ¿Para que me citas?
Creo que te ha citado para mantener una conversación, no se, llámame loco.
Es que no hay conversación que valga. A mi no me gusta, a el si le gusta. Punto. No hay más que rascar.
Futuroboy2708Hace 9 años31
Magikaaaar salpicaduraaaaa!"""""" 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Camino hacia el Campeonato Mundial Pokémon 2015

Hay 41 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Camino hacia el Campeonato Mundial Pokémon 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL