Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: God Eater 2: Rage Burst multiplica las ventas de PS Vita hacia un empate con 3DS

Meracle1917213Hace 9 años160
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Allí los consumidores apostaron por Vita y ahora lo ven recompensado... lastima que fuera de Japón haya una exigencia tan tan tan absurda de las personas que no tienen Vita porque dicen que no tiene catálogo desde el primer día.
Los japoneses no apostaron solo por la Vita, sino por ambas portatiles y sumando las versiones de 3DS, poniendo las ventas juntas, la 3DS sigue liderando. Aun asi, es grandioso ver a la Vita vender tan bien al menos por esta semana. Saludos
Vende bien todas las semanas... y cada vez que sale un buen juego vende mucho mas. Ojalá... los consumidores aquí fueran igual que en Japón que apuestan ciegamente en su consola y no se quedan esperando hasta que salga un juego que les suene de algo... mientras tanto para ellos no tiene catálogo. Si fuera de Japón la consola hubiese tenido una buena acogida desde el principio ahora mismo estaríamos hablando de bombazo tras bombazo para Vita... y no que fuera de Japón nos tenemos que conformar con las sobras de Japón, multis y muy en tarde en tarde algún triple A exclusivo. Son las consecuencias de no apoyar una consola... y mas una como Vita que tenía un futuro brillante pero la gente hoy día es muy cuadriculada y solo quiere jugar siempre a lo mismo God of War, GTA y Metal Gear de las orejotas... pues nada así va la industria últimamente dando tumbos.
[b]APOYAR CIEGAMENTE A LA CONSOLA[/b] Que malos que somos aquí los consumidores que pedimos a las empresas que nos den motivos para gastarnos 200 euros en un aparato. Lo lógico es comprarlo por solidaridad con las pobres empresas.
No, pero se puede comprar cuando ya tiene un catálogo competente... el problema es que ni compráis con un catálogo competente solo porque las IP que saca no son archiconocidas... pero sabes que... les pega 3 patadas en el culo. Ese es el problema... os cuesta arriesgar para todo! y al final os quedáis siempre con lo mismo.
Meracle1917213Hace 9 años161
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Allí los consumidores apostaron por Vita y ahora lo ven recompensado... lastima que fuera de Japón haya una exigencia tan tan tan absurda de las personas que no tienen Vita porque dicen que no tiene catálogo desde el primer día.
Los japoneses no apostaron solo por la Vita, sino por ambas portatiles y sumando las versiones de 3DS, poniendo las ventas juntas, la 3DS sigue liderando. Aun asi, es grandioso ver a la Vita vender tan bien al menos por esta semana. Saludos
Vende bien todas las semanas... y cada vez que sale un buen juego vende mucho mas. Ojalá... los consumidores aquí fueran igual que en Japón que apuestan ciegamente en su consola y no se quedan esperando hasta que salga un juego que les suene de algo... mientras tanto para ellos no tiene catálogo. Si fuera de Japón la consola hubiese tenido una buena acogida desde el principio ahora mismo estaríamos hablando de bombazo tras bombazo para Vita... y no que fuera de Japón nos tenemos que conformar con las sobras de Japón, multis y muy en tarde en tarde algún triple A exclusivo. Son las consecuencias de no apoyar una consola... y mas una como Vita que tenía un futuro brillante pero la gente hoy día es muy cuadriculada y solo quiere jugar siempre a lo mismo God of War, GTA y Metal Gear de las orejotas... pues nada así va la industria últimamente dando tumbos.
[b]Ojalá... los consumidores aquí fueran igual que en Japón que apuestan ciegamente en su consola y no se quedan esperando hasta que salga un juego que les suene de algo[/b] menuda soberana estupidez, ahora resulta que una persona se tiene que comprar una consola sin juegos que le gusten para que una compañía se piense en sacar su juego en esa plataforma por dios deja de decir tonterías anda, si esos juegos salen en Japón es por que saben que en ese territorio gusta ese tipo de juegos, ni mas ni menos, nada de paranoias tuyas, si fuera de Japón no vende es por culpa de Sony por no dar las sagas que venden fuera de japón, ni mas ni menos
Si no sacan todos los juegos que a ti te gustaría que sacaran es porque no ven rentabilidad... y porqué no ven rentabilidad? vaya por dios volvemos a mi argumento inicial con solamente una pregunta con respuesta lógica. Además... ni que tuvieran que engordar urgentemente el catálogo... pues el catálogo es buenísimo y sigue creciendo constantemente que no hay mucho triple A exclusivo creado por occidentales? y? es nuestra recompensa por no apoyar a la consola... a las desarrolladoras no les gusta perder su dinero con clientes como tu... que mucho pedir pero poco contribuir. Sacan Killzone? fracaso... sacan Tearaway? fracaso absoluto... que sacan Uncharted (juego mas vendido de Vita 1,6 millones) y Sony pide por favor a ND que haga otro Uncharted para Vita... respuesta de ND... no queremos sobreexplotar la saga (en resumidas cuentas no ganamos el suficiente dinero como para sacar otro Uncharted pues son muy caros de crear). Sony lo intenta... intenta convencer a las compañías que saquen juegos pero estas no se deciden pues ven dinero a la basura por culpa de los consumidores que se han dedicado a esperar a que la consola tenga millones de juegos antes de comprarla en vez de hacer como en PS4 que ahora verán recompensados como esta consola se llena de exclusivas. Estoy harta ya de las excusas vuestras... siempre yo yo yo yo y al final solo queréis jugar a los 3 mismos juegos de siempre... es que sois previsibles de verdad. Y sabes que? que os prefiero fuera del mercado de Vita... porque vosotros solo pedís lo mismo de siempre y Vita me aporta nuevas IP que es lo que siempre pido o juegos super originales.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años162
@DaRking15
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Allí los consumidores apostaron por Vita y ahora lo ven recompensado... lastima que fuera de Japón haya una exigencia tan tan tan absurda de las personas que no tienen Vita porque dicen que no tiene catálogo desde el primer día.
Bueno, pese a que los japoneses apostaron mas por Vita que los occidentales, lo cierto realmente es que, tras las ventas iniciales que son altas para todos los sistemas, las ventas de esta fueron pauperrimas hasta que empezaron a salir los juegos de su gusto... como es normal.
El problema es cuando hay juegos de buen gusto... y no vende porque estos juegos no se llaman Metal Gear, God of War o GTA... se llaman Freedom War, Gravity Rush, Soul Sacrifice... etc. Y después de no haber apoyado la consola piden juegos triple A de desarrolladoras como Rock Star... como leñes quieres que Rock Star invierte en PSvita si sus juegos no venden una mielda y la consola fuera de Japón vende bastante regular... como leñes se atreven a pedir!. Yo si fuera Rock Star diría a esos que piden... chico... si tu... coge tu cartera y tírala a la basura... te gusta? pues a mi tampoco me gusta hacer eso. Vita tiene un precio de risa... pues es baratísima con juegos baratos y un catálogo excesivamente y extrañamente bueno para la mielda de apoyo que han dado los consumidores... si quieren ver una Vita mas triunfal con la llegada de muchos mas nuevos exclusivos... ya saben que hacer.... COMPRAR y probar "otros juegos" para variar. @Blackscizor55 Es la gente... dejad de haceros las victimas y afrontad la responsabilidad pues esto es una cosa de dos... si la compañía empuja y no ve respuesta... esta va dejando de hacer fuerza poco a poco.
Y esto lo dices tu que si el juego está en inglés no lo compras y no apoyas una mierda? Hipócrita?
Comprar un juego en inglés no es apoyar... es destruir pues ten en cuenta que ganan muy poco dinero sacando los juegos aquí! por tanto con que lo compren los mismos de siempre en inglés ya les vale.. pues no aspiran a mas... están contentos con ello. Pero si no compramos... se dirán... ostras! que lo quieren en castellano... vamos a traducir! así ganamos dinero. Sin embargo si no compráis consolas... lo que conseguís es que no saquen juegos. Son dos cosas muyyyyyy diferentes... lo que hay que hacer cuando un juego no sale en castellano es incendiar los foros, poner un 0 al juego y no comprar el juego para mandar un mensaje claro... queremos los juegos en castellano! y no que tenemos que mirar como traducen en Alemán y Francés... como si allí se vendieran mas juegos que aquí... cuando somos el territorio de la EU que mas juegos compra. Se ríen de nosotros porque no defendemos nuestro idioma... como si lo hacen otros Países. Espero que God Eater 2 salga en castellano... si no se comerán un 0 en mi reanálisis... es lo que hay.
CthuIhu7754Hace 9 años163
Ojalá se animen después de esto y nos lo traigan, porque le tengo muchas ganas.
CthuIhu7754Hace 9 años164
@Meracle19 yo creo que te equivocas en lo de no comprar un juego en inglés o incluso en darle un 0 en un análisis, si lo lanzan únicamente en inglés es porque no saben a ciencia cierta cómo va a funcionar el juego, una traducción cuesta dinero y en ocasiones no compensa.
Si ven que sacan un juego en ingles y ven que vende moderadamente bien es cuándo piensan que podría compensar traducirlo.


Otra cosa, entiendo que como consumidores que somos , tenemos derecho a decidir si comprar algo si cumple o no nuestros requisitos, pero que en 2015  la gente se queje por el idioma de juegos que no son apuestas seguras para las compañias me parece una tontería, más aún cuándo el ingles es un idioma universal que todos deberíamos dominar o por lo menos defendernos y una crisis económica nos agobia.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años165
@CthuIhu
Mostrar cita
@Meracle19 yo creo que te equivocas en lo de no comprar un juego en inglés o incluso en darle un 0 en un análisis, si lo lanzan únicamente en inglés es porque no saben a ciencia cierta cómo va a funcionar el juego, una traducción cuesta dinero y en ocasiones no compensa. Si ven que sacan un juego en ingles y ven que vende moderadamente bien es cuándo piensan que podría compensar traducirlo. Otra cosa, entiendo que como consumidores que somos , tenemos derecho a decidir si comprar algo si cumple o no nuestros requisitos, pero que en 2015 la gente se queje por el idioma de juegos que no son apuestas seguras para las compañias me parece una tontería, más aún cuándo el ingles es un idioma universal que todos deberíamos dominar o por lo menos defendernos y una crisis económica nos agobia.
Hay tantisimos buenos juegos en mi idioma de todos los generos que ni siquiera tengo tiempo a jugar todos los que me interesan ni dinero para comprarlos... obviamente el que no este en mi idioma no merece ni mi dinero ni mi tiempo cuando pudo destinar ambos a un producto que me satisfara mas.
EDITADO EL 26-02-2015 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años166
@CthuIhu
Mostrar cita
@Meracle19 yo creo que te equivocas en lo de no comprar un juego en inglés o incluso en darle un 0 en un análisis, si lo lanzan únicamente en inglés es porque no saben a ciencia cierta cómo va a funcionar el juego, una traducción cuesta dinero y en ocasiones no compensa. Si ven que sacan un juego en ingles y ven que vende moderadamente bien es cuándo piensan que podría compensar traducirlo. Otra cosa, entiendo que como consumidores que somos , tenemos derecho a decidir si comprar algo si cumple o no nuestros requisitos, pero que en 2015 la gente se queje por el idioma de juegos que no son apuestas seguras para las compañias me parece una tontería, más aún cuándo el ingles es un idioma universal que todos deberíamos dominar o por lo menos defendernos y una crisis económica nos agobia.
El inglés es universal porque nosotros lo hemos permitido... porque nuestro idioma es el mas importante de todos y el mas completo... aparte de ser mas hablado incluso que el inglés. Yo no voy a comprar nada en inglés porque no tengo ni idea de inglés... no pienso comprar un juego tan caro para sufrir mientras juego... pues soy incapaz de disfrutarlo en inglés. Mi castigo? un 0 para que aprendan a respetar el castellano pues no me entra en la cabeza que traduzcan en Aleman y Francés casi todos los juegos Japoneses y al castellano que hay mucho mas mercado y se compra mas... no! y todo porque está por ley... por tanto a ellos les sale rentable traducir. A mi no me engañan... estoy harta de perderme siempre el 50% de los catálogos porque vienen en inglés... y si! estamos en el año 2015! lo cual me sorprende muchísimo que aún sigamos así... cuando esto debería estar obligado por ley! sobretodo a compañías con recursos para ello como Bandai Namco... ahora si fuera un juego indie o de una empresa menor... se entiende pero de una empresa grande? mira Oreshika de Sony... en inglés, Francés y Alemán... ni pies ni cabeza de que no llegue en castellano cuando Sony se lo puede permitir.
EDITADO EL 26-02-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Armadillo951064Hace 9 años167
@DaRking15
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Allí los consumidores apostaron por Vita y ahora lo ven recompensado... lastima que fuera de Japón haya una exigencia tan tan tan absurda de las personas que no tienen Vita porque dicen que no tiene catálogo desde el primer día.
Bueno, pese a que los japoneses apostaron mas por Vita que los occidentales, lo cierto realmente es que, tras las ventas iniciales que son altas para todos los sistemas, las ventas de esta fueron pauperrimas hasta que empezaron a salir los juegos de su gusto... como es normal.
El problema es cuando hay juegos de buen gusto... y no vende porque estos juegos no se llaman Metal Gear, God of War o GTA... se llaman Freedom War, Gravity Rush, Soul Sacrifice... etc. Y después de no haber apoyado la consola piden juegos triple A de desarrolladoras como Rock Star... como leñes quieres que Rock Star invierte en PSvita si sus juegos no venden una mielda y la consola fuera de Japón vende bastante regular... como leñes se atreven a pedir!. Yo si fuera Rock Star diría a esos que piden... chico... si tu... coge tu cartera y tírala a la basura... te gusta? pues a mi tampoco me gusta hacer eso. Vita tiene un precio de risa... pues es baratísima con juegos baratos y un catálogo excesivamente y extrañamente bueno para la mielda de apoyo que han dado los consumidores... si quieren ver una Vita mas triunfal con la llegada de muchos mas nuevos exclusivos... ya saben que hacer.... COMPRAR y probar "otros juegos" para variar. @Blackscizor55 Es la gente... dejad de haceros las victimas y afrontad la responsabilidad pues esto es una cosa de dos... si la compañía empuja y no ve respuesta... esta va dejando de hacer fuerza poco a poco.
Y esto lo dices tu que si el juego está en inglés no lo compras y no apoyas una mierda? Hipócrita?
Yo lo comprendo en ese sentido. Si no sabe inglés que va a hacer ¿comprar un juego para no disfrutarlo? No creo que por ese motivo es un hipócrita (lo es por otros motivos).
No tiene porque rajar sobre que este en inglés en vez de aprender un poco y ya esta, no tiene nada que ver con comprarlo
Tiene mucho que ver, yo por ejemplo entiendo ruso, pero ¿te gustaría a ti que todos los juegos estuvieran en ruso y no los tradujeran? ¿Comprarías los juegos? Es lo mismo, no seais tan poco solidarios con la gente que no sabe inglés, porque, ¿quien sabe?, en un futuro quizás los juegos estén en chino, en ese futuro, ¿aprenderas chino o pediras que traduzcan los juegos? Un poco de sentido común por favor.
Comparas un idioma necesario que tiene que tener casi la mayoría de gente con uno random. No me parece bien que critique a gente de no apoyar juegos y que ella no lo haga tampoco solo por estar en inglés, tan difícil es de entender?
Lo dices como si no saber inglés es algo raro. En mi país el nivel general de inglés, no es precisamente alto. Probablemente Meracle19 sea mayor que yo y que tu, y por eso no sabe inglés, y está en su derecho a no aprenderlo. No comprar esos juegos es su forma de protesta para que los saquen en castellano. Yo lo veo bien, si no supiese inglés, haría lo mismo.
Armadillo951064Hace 9 años168
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Allí los consumidores apostaron por Vita y ahora lo ven recompensado... lastima que fuera de Japón haya una exigencia tan tan tan absurda de las personas que no tienen Vita porque dicen que no tiene catálogo desde el primer día.
Bueno, pese a que los japoneses apostaron mas por Vita que los occidentales, lo cierto realmente es que, tras las ventas iniciales que son altas para todos los sistemas, las ventas de esta fueron pauperrimas hasta que empezaron a salir los juegos de su gusto... como es normal.
El problema es cuando hay juegos de buen gusto... y no vende porque estos juegos no se llaman Metal Gear, God of War o GTA... se llaman Freedom War, Gravity Rush, Soul Sacrifice... etc. Y después de no haber apoyado la consola piden juegos triple A de desarrolladoras como Rock Star... como leñes quieres que Rock Star invierte en PSvita si sus juegos no venden una mielda y la consola fuera de Japón vende bastante regular... como leñes se atreven a pedir!. Yo si fuera Rock Star diría a esos que piden... chico... si tu... coge tu cartera y tírala a la basura... te gusta? pues a mi tampoco me gusta hacer eso. Vita tiene un precio de risa... pues es baratísima con juegos baratos y un catálogo excesivamente y extrañamente bueno para la mielda de apoyo que han dado los consumidores... si quieren ver una Vita mas triunfal con la llegada de muchos mas nuevos exclusivos... ya saben que hacer.... COMPRAR y probar "otros juegos" para variar. @Blackscizor55 Es la gente... dejad de haceros las victimas y afrontad la responsabilidad pues esto es una cosa de dos... si la compañía empuja y no ve respuesta... esta va dejando de hacer fuerza poco a poco.
La verdad es que no sé por qué me has votado por divertido cuando sabes que tengo razón cuando digo que ps vita tiene pocos títulos atrayentes para occidente. Si me has votado por decir que soul sacrifice es sobresaliente, bueno, eso es bastante subjetivo, así que lo entiendo.
EDITADO EL 26-02-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Armadillo951064Hace 9 años169
@Meracle19
Mostrar cita
@CthuIhu
Mostrar cita
@Meracle19 yo creo que te equivocas en lo de no comprar un juego en inglés o incluso en darle un 0 en un análisis, si lo lanzan únicamente en inglés es porque no saben a ciencia cierta cómo va a funcionar el juego, una traducción cuesta dinero y en ocasiones no compensa. Si ven que sacan un juego en ingles y ven que vende moderadamente bien es cuándo piensan que podría compensar traducirlo. Otra cosa, entiendo que como consumidores que somos , tenemos derecho a decidir si comprar algo si cumple o no nuestros requisitos, pero que en 2015 la gente se queje por el idioma de juegos que no son apuestas seguras para las compañias me parece una tontería, más aún cuándo el ingles es un idioma universal que todos deberíamos dominar o por lo menos defendernos y una crisis económica nos agobia.
El inglés es universal porque nosotros lo hemos permitido... porque nuestro idioma es el mas importante de todos y el mas completo... aparte de ser mas hablado incluso que el inglés. Yo no voy a comprar nada en inglés porque no tengo ni idea de inglés... no pienso comprar un juego tan caro para sufrir mientras juego... pues soy incapaz de disfrutarlo en inglés. Mi castigo? un 0 para que aprendan a respetar el castellano pues no me entra en la cabeza que traduzcan en Aleman y Francés casi todos los juegos Japoneses y al castellano que hay mucho mas mercado y se compra mas... no! y todo porque está por ley... por tanto a ellos les sale rentable traducir. A mi no me engañan... estoy harta de perderme siempre el 50% de los catálogos porque vienen en inglés... y si! estamos en el año 2015! lo cual me sorprende muchísimo que aún sigamos así... cuando esto debería estar obligado por ley! sobretodo a compañías con recursos para ello como Bandai Namco... ahora si fuera un juego indie o de una empresa menor... se entiende pero de una empresa grande? mira Oreshika de Sony... en inglés, Francés y Alemán... ni pies ni cabeza de que no llegue en castellano cuando Sony se lo puede permitir.
Ni que traducir un juego costase tanto, yo tampoco entiendo por qué no les ponen subtítulos.
Armadillo951064Hace 9 años170
@Izaal
Mostrar cita
@CthuIhu
Mostrar cita
@Meracle19 yo creo que te equivocas en lo de no comprar un juego en inglés o incluso en darle un 0 en un análisis, si lo lanzan únicamente en inglés es porque no saben a ciencia cierta cómo va a funcionar el juego, una traducción cuesta dinero y en ocasiones no compensa. Si ven que sacan un juego en ingles y ven que vende moderadamente bien es cuándo piensan que podría compensar traducirlo. Otra cosa, entiendo que como consumidores que somos , tenemos derecho a decidir si comprar algo si cumple o no nuestros requisitos, pero que en 2015 la gente se queje por el idioma de juegos que no son apuestas seguras para las compañias me parece una tontería, más aún cuándo el ingles es un idioma universal que todos deberíamos dominar o por lo menos defendernos y una crisis económica nos agobia.
Hay tantisimos buenos juegos en mi idioma de todos los generos que ni siquiera tengo tiempo a jugar todos los que me interesan ni dinero para comprarlos... obviamente el que no este en mi idioma no merece ni mi dinero ni mi tiempo cuando pudo destinar ambos a un producto que me satisfara mas.
Se equivoca poniendo un 0 en el análisis. Pero no dejando de comprar el juego, no tendría sentido comprar un juego en un idioma que no entiendes.
Reyerty866Hace 9 años171
Vita da sus últimos coletazos como pez fuera del agua  
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años172
@Meracle19 Nuestro idioma no es el más importante. La importancia no se toma por el número de hablantes, porque sino es más importante sería el chino. Estados Unidos es de uno de los países más importantes de la industralización y todavía la conocemos como la potencia mundial (los chinos quieren su trono), eso ha dado que en la globalización se habla, se escucha, se respira y se come ingles.


Alguien que realmente le importa un juego hace el esfuerzo para jugarlo. Yo prefiero que llegue un juego en ingles aunque tenga que tener el teléfono con el traductor al lado que nunca poder jugarlo.


Además a muchos latinoamericanos prefieren tener que disfrutar algunos juego en ingles que en español (algunos tienen ciertas jergas muy pocos conocidas para nosotros los hispanohablantes). (A mi me ha pasado como con tres juegos que tuve que buscar en San Google ciertas palabras).
3 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años173
@Meracle19
Mostrar cita
@CthuIhu
Mostrar cita
@Meracle19 yo creo que te equivocas en lo de no comprar un juego en inglés o incluso en darle un 0 en un análisis, si lo lanzan únicamente en inglés es porque no saben a ciencia cierta cómo va a funcionar el juego, una traducción cuesta dinero y en ocasiones no compensa. Si ven que sacan un juego en ingles y ven que vende moderadamente bien es cuándo piensan que podría compensar traducirlo. Otra cosa, entiendo que como consumidores que somos , tenemos derecho a decidir si comprar algo si cumple o no nuestros requisitos, pero que en 2015 la gente se queje por el idioma de juegos que no son apuestas seguras para las compañias me parece una tontería, más aún cuándo el ingles es un idioma universal que todos deberíamos dominar o por lo menos defendernos y una crisis económica nos agobia.
El inglés es universal porque nosotros lo hemos permitido... porque nuestro idioma es el mas importante de todos y el mas completo... aparte de ser mas hablado incluso que el inglés. Yo no voy a comprar nada en inglés porque no tengo ni idea de inglés... no pienso comprar un juego tan caro para sufrir mientras juego... pues soy incapaz de disfrutarlo en inglés. Mi castigo? un 0 para que aprendan a respetar el castellano pues no me entra en la cabeza que traduzcan en Aleman y Francés casi todos los juegos Japoneses y al castellano que hay mucho mas mercado y se compra mas... no! y todo porque está por ley... por tanto a ellos les sale rentable traducir. A mi no me engañan... estoy harta de perderme siempre el 50% de los catálogos porque vienen en inglés... y si! estamos en el año 2015! lo cual me sorprende muchísimo que aún sigamos así... cuando esto debería estar obligado por ley! sobretodo a compañías con recursos para ello como Bandai Namco... ahora si fuera un juego indie o de una empresa menor... se entiende pero de una empresa grande? mira Oreshika de Sony... en inglés, Francés y Alemán... ni pies ni cabeza de que no llegue en castellano cuando Sony se lo puede permitir.
Puedo darte la razón en cuanto a que deberían traducirse los juegos del mismo modo que se hace en otros países de Europa, pero tu rechazo hacia el inglés es de una testarudez y estrechez de miras preocupante. Lo que es lamentable es que en pleno 2015, en un mundo tan globalizado, personajes jóvenes como tú desestimen totalmente el aprender otros idiomas. Recuerdo cuando salió a la venta Wolrd of Warcraft en completo inglés y nos lo compramos varios amigos. Creo que aprendimos más inglés con ese juego que en todos los años de colegio. Ya no solo era la necesidad de conocer el idioma para saber para qué servían las habilidades, los objetos, las estadísticas o saber qué te pedían las misiones, sino que muchas veces se requería formar grupo con otras personas de habla inglesa para completar mazmorras o misiones difíciles y tenías comunicarte con ellas. Hablábamos de forma rudimentaria y alguien que tuviera el inglés como lengua materna se debía reír de nosotros. Seguramente hablábamos como los indios: "Yo necesitar matar cerdos"; pero nos comunicábamos y nos entendíamos. Casualidades de la vida, algunos de esos amigos se interesaron más por el idioma y ha acabado por ser importante en su carrera laboral. Quién sabe si a ti algún día te hará falta el inglés. La vida da muchas vueltas.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años174
@Meracle19
Mostrar cita
@CthuIhu
Mostrar cita
@Meracle19 yo creo que te equivocas en lo de no comprar un juego en inglés o incluso en darle un 0 en un análisis, si lo lanzan únicamente en inglés es porque no saben a ciencia cierta cómo va a funcionar el juego, una traducción cuesta dinero y en ocasiones no compensa. Si ven que sacan un juego en ingles y ven que vende moderadamente bien es cuándo piensan que podría compensar traducirlo. Otra cosa, entiendo que como consumidores que somos , tenemos derecho a decidir si comprar algo si cumple o no nuestros requisitos, pero que en 2015 la gente se queje por el idioma de juegos que no son apuestas seguras para las compañias me parece una tontería, más aún cuándo el ingles es un idioma universal que todos deberíamos dominar o por lo menos defendernos y una crisis económica nos agobia.
El inglés es universal porque nosotros lo hemos permitido... porque nuestro idioma es el mas importante de todos y el mas completo... aparte de ser mas hablado incluso que el inglés. Yo no voy a comprar nada en inglés porque no tengo ni idea de inglés... no pienso comprar un juego tan caro para sufrir mientras juego... pues soy incapaz de disfrutarlo en inglés. Mi castigo? un 0 para que aprendan a respetar el castellano pues no me entra en la cabeza que traduzcan en Aleman y Francés casi todos los juegos Japoneses y al castellano que hay mucho mas mercado y se compra mas... no! y todo porque está por ley... por tanto a ellos les sale rentable traducir. A mi no me engañan... estoy harta de perderme siempre el 50% de los catálogos porque vienen en inglés... y si! estamos en el año 2015! lo cual me sorprende muchísimo que aún sigamos así... cuando esto debería estar obligado por ley! sobretodo a compañías con recursos para ello como Bandai Namco... ahora si fuera un juego indie o de una empresa menor... se entiende pero de una empresa grande? mira Oreshika de Sony... en inglés, Francés y Alemán... ni pies ni cabeza de que no llegue en castellano cuando Sony se lo puede permitir.
El castellano no es el idioma mas hablado, caso a parte que otros paises europeos obliguen a que los juegos lleguen traducidos y aqui no, quejate de las leyes de este pais Los juegos japoneses son juegos nicho, no venden mucho, asi que les da lo mismo si tienen menos ventas porque 4 gatos como tu, sean unos ignorantes que no quieren aprender un idioma que se necesita si o si para encontrar un trabajo, lo poco que ganarian vendiendo algo mas, no dista mucho de lo que les costaria la traduccion, asi que se ahorran el esfuerzo Aprende ingles niña, igual asi encuentras un trabajo y dejas de ser una nini
2 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años175
@Meracle19
Mostrar cita
@CthuIhu
Mostrar cita
@Meracle19 yo creo que te equivocas en lo de no comprar un juego en inglés o incluso en darle un 0 en un análisis, si lo lanzan únicamente en inglés es porque no saben a ciencia cierta cómo va a funcionar el juego, una traducción cuesta dinero y en ocasiones no compensa. Si ven que sacan un juego en ingles y ven que vende moderadamente bien es cuándo piensan que podría compensar traducirlo. Otra cosa, entiendo que como consumidores que somos , tenemos derecho a decidir si comprar algo si cumple o no nuestros requisitos, pero que en 2015 la gente se queje por el idioma de juegos que no son apuestas seguras para las compañias me parece una tontería, más aún cuándo el ingles es un idioma universal que todos deberíamos dominar o por lo menos defendernos y una crisis económica nos agobia.
El inglés es universal porque nosotros lo hemos permitido... porque nuestro idioma es el mas importante de todos y el mas completo... aparte de ser mas hablado incluso que el inglés. Yo no voy a comprar nada en inglés porque no tengo ni idea de inglés... no pienso comprar un juego tan caro para sufrir mientras juego... pues soy incapaz de disfrutarlo en inglés. Mi castigo? un 0 para que aprendan a respetar el castellano pues no me entra en la cabeza que traduzcan en Aleman y Francés casi todos los juegos Japoneses y al castellano que hay mucho mas mercado y se compra mas... no! y todo porque está por ley... por tanto a ellos les sale rentable traducir. A mi no me engañan... estoy harta de perderme siempre el 50% de los catálogos porque vienen en inglés... y si! estamos en el año 2015! lo cual me sorprende muchísimo que aún sigamos así... cuando esto debería estar obligado por ley! sobretodo a compañías con recursos para ello como Bandai Namco... ahora si fuera un juego indie o de una empresa menor... se entiende pero de una empresa grande? mira Oreshika de Sony... en inglés, Francés y Alemán... ni pies ni cabeza de que no llegue en castellano cuando Sony se lo puede permitir.
Madre mia, con este comentario ha demostrado que eres MUY ignorante en varios campos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: God Eater 2: Rage Burst multiplica las ventas de PS Vita hacia un empate con 3DS

Hay 204 respuestas en Top Japón: God Eater 2: Rage Burst multiplica las ventas de PS Vita hacia un empate con 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL