Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Gotham es Mío

AsiGallastegui112Hace 9 años48
¿Soy el único que se ha dado cuenta del PEGI 18?  
1 VOTO
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años49
Ya la misma Warner spoileo que [spoiler]Batman muere con la estatua que vendían tributo a batman. Asi que yo digo que tendría que aparecer Robin, ya que Dick Grayson reemplaza a Bruce Wayne como batman cuando supuestamente "muere". Seguiría a la cronologia al menos de los batman para seguir currando.[/spoiler]
Chevelle47SS9Hace 9 años50
Ojalá que se puedan cambiar las voces, porque el doblaje es una mierda tio!
2 VOTOS
Edcar9229Hace 9 años51
Tengo un amigo que no sabe si pillarse ahora de oferta los 3 batman anteriores. Por favor comunidad, ayudenme a convencerlo o tendreque dejar de ser amigo suyo.

el video es maravilloso
Emx28Hace 9 años52
Espero que no sea pura facha nomas!
Egothan36Hace 9 años53
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Ya la misma Warner spoileo que [spoiler]Batman muere con la estatua que vendían tributo a batman. Asi que yo digo que tendría que aparecer Robin, ya que Dick Grayson reemplaza a Bruce Wayne como batman cuando supuestamente "muere". Seguiría a la cronologia al menos de los batman para seguir currando.[/spoiler]
contestación a tu spoiler con otro spoiler. [spoiler]O que pase como en el regreso del caballero oscuro y finja su muerte... en ese comic también le levantan una estatua [/spoiler]
Aldeano9991Hace 9 años54
@Namsel
Mostrar cita
Código... [b]c Ren3n3 N2Jn3tjHn2[/b]
Hay 3 códigos en el trailer -que se hayan encontrado al menos-, pero hay que descifrarlos. De momento solo han conseguido descifrar uno, que se utiliza en la pagina oficial de Batman para desbloquear fichas de los villanos que en este caso es Poison Ivy. Precisamente el código es el que aparece junto a ella en el trailer, por lo que se puede deducir que las otras 2 fichas serán las del Espantapájaros y Harley. Edito: [url=http://www.reddit.com/r/Games/comments/2x5z8j/the_hidden_codes_in_the_newest_batman_arkham/coxgw75]Un usuario de Reddit ha descifrado todos los codigos[/url]. Pedazo trabajo que ha hecho, como dicen en los comentarios tenemos un detective al nivel de Batman. Pues como ya he dicho antes los perfiles son de Harley (como ha cambiado desde el primer Arkham, [i]mamma mia[/i]) y Espantapajaros, aqui teneis las imagenes animadas de cada uno:
EDITADO EL 26-02-2015 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
STONECOLD316SOB293Hace 9 años55
Nada como las voces originales en ingles, (porque en español de españa, no es por ofender, pero suenan horribles, y en latino tampoco hacen trabajos excepcionales, es mejor dejar ciertos juegos en su idioma original)
EDITADO EL 26-02-2015 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
STONECOLD316SOB293Hace 9 años56
@Aldeano

Algo asi habian hecho con la peicula de "Batman The Dark Knight Rises" creo que et daba un poster de Bane



creo que era este.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años57
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Ya la misma Warner spoileo que [spoiler]Batman muere con la estatua que vendían tributo a batman. Asi que yo digo que tendría que aparecer Robin, ya que Dick Grayson reemplaza a Bruce Wayne como batman cuando supuestamente "muere". Seguiría a la cronologia al menos de los batman para seguir currando.[/spoiler]
[spoiler]No tiene porqué, el Robin que aparece en Arkham City es Tim Drake, no hay necesidad de que este salga para que Dick Grayson tome el rol de Batman... De todas formas yo lo que tengo claro es que el Joker vuelve en este juego.[/spoiler]
STONECOLD316SOB293Hace 9 años58
@Aldeano

Lo que decias

[url]http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/02/25/what-is-the-hidden-code-that-appears-in-the-new-batman_3a00_-arkham-knight-trailer.aspx[/url]
Renegadde208Hace 9 años59
Que pedazo de trailer Dioos! Rockstady no solo hace los deberes con Arkahm (sobrado cabe destacar) sino que son los amos del hypr con sus videos.

Aaahh!
ElNaiko11969Hace 9 años60
@Kegan124
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
Estos juegos se tienen que jugar con el idioma original, en todo caso ponganle subtitulos. Es un crimen el doblaje
Y no me quiero imaginar el doblaje latino , sera sangrado a los oidos
Y otra vez el pleito innecesario... Cualquiera de los 2 no le llega al de ingles, despues que cada uno se quede con el que mas le agrade, para gustos...colores.
Dogerty5575Hace 9 años61
Moar avances moar!!! pero no tanto como os AC 
Dogerty5575Hace 9 años62
Que genial que vuelva claudio serrano con su voz imponente 
MrFreeman239Hace 9 años63
La nueva Harly parece un cosplay de Jessica Nigri  
EDITADO EL 26-02-2015 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Gotham es Mío

Hay 71 respuestas en Batman: Arkham Knight - Gotham es Mío, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL