Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest Heroes llegará a occidente este mismo año, pero sólo para PlayStation 4

Bloodsugargamema1661Hace 9 años48
@RayTheBest
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Entonces traigan también los como 6 que hay en 3ds desde hace años .
No estaría mal, pero creo que tan solo están los remakes de DQ7 de hace dos años y DQMonsters: Terry's Wonderland de hace tres.
También está el x, un rocket smile, el próximo de ritmos y creo que otro monster joker.
Laires3938Hace 9 años49
@RayTheBest
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Entonces traigan también los como 6 que hay en 3ds desde hace años .
No estaría mal, pero creo que tan solo están los remakes de DQ7 de hace dos años y DQMonsters: Terry's Wonderland de hace tres.
En realidad serían 4, esos 2, DQ X y el remake del Monsters 2 (Iru and Luca's Marvelous Mysterious Key)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años50
Al margen de lo cutre que apunta a musou generico sin mas, la verdad es que la guarrada que le hacen a los poseedores de la PS3 en el resto del mundo es de risa, de verdad que en SE se deberian plantear sus estrategias.
Tchusami480Hace 9 años51
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Tchusami
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Que estemos a 2015 y os quejéis de que no se lancen títulos en old-gen (en éste caso PS3), es preocupante.
Por qué?
Hace casi ocho años que se lanzaron esas consolas, y hace poco más de un año que se lanzaron las de nueva generación. ¿No crees que deberían dejar a las old-gen de lado y centrarse única y exclusivamente en las de nueva generación?
Pero si el juego está desarrollado para ambas por qué no puedo quejarme de que no lo saquen, si yo no voy a cambiar de gen hasta dentro de 2 ó 3 años.
NevaRider49Hace 9 años52
Acaso creen que en occidente solo ahi ps4.? si son ventas lo que quieren por que no los sacan para las dos plataformas como es originalmente en japon . acaso no todos tienen derecho a disfrutar el juego en occidente solo los con consolas next gen ?
RayTheBest39794Hace 9 años53
@Laires
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Entonces traigan también los como 6 que hay en 3ds desde hace años .
No estaría mal, pero creo que tan solo están los remakes de DQ7 de hace dos años y DQMonsters: Terry's Wonderland de hace tres.
En realidad serían 4, esos 2, DQ X y el remake del Monsters 2 (Iru and Luca's Marvelous Mysterious Key)
De DQX ni me acordaba, la verdad... y tiene problemas de conexión así que si no traen las versiones de Wii, Wii U y PC esa aún menos. No sabía que el Monsters 2 también tenía remake.
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Entonces traigan también los como 6 que hay en 3ds desde hace años .
No estaría mal, pero creo que tan solo están los remakes de DQ7 de hace dos años y DQMonsters: Terry's Wonderland de hace tres.
También está el x, un rocket smile, el próximo de ritmos y creo que otro monster joker.
Theatrhythm prefiero no contarlo como juegos de FF o de DQ ya que no tienen mucho que ver al ser un juego musical.
EDITADO EL 25-02-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
STARK3D877Hace 9 años54
@Voladorespacial
Mostrar cita
Que estemos a 2015 y os quejéis de que no se lancen títulos en old-gen (en éste caso PS3), es preocupante.
Algo me dice que para 2016 la anterior gen dirá bye bye.
Laires3938Hace 9 años55
@RayTheBest
Mostrar cita
@Laires
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Entonces traigan también los como 6 que hay en 3ds desde hace años .
No estaría mal, pero creo que tan solo están los remakes de DQ7 de hace dos años y DQMonsters: Terry's Wonderland de hace tres.
En realidad serían 4, esos 2, DQ X y el remake del Monsters 2 (Iru and Luca's Marvelous Mysterious Key)
De DQX ni me acordaba, la verdad... y tiene problemas de conexión así que si no traen las versiones de Wii, Wii U y PC esa aún menos. No sabía que el Monsters 2 también tenía remake.
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Entonces traigan también los como 6 que hay en 3ds desde hace años .
No estaría mal, pero creo que tan solo están los remakes de DQ7 de hace dos años y DQMonsters: Terry's Wonderland de hace tres.
También está el x, un rocket smile, el próximo de ritmos y creo que otro monster joker.
Theatrhythm prefiero no contarlo como juegos de FF o de DQ ya que no tienen mucho que ver al ser un juego musical.
Ahora que me fijo mencionaba de 3DS pero con DQ X yo me refería a la versión de sobremesa, porque como has dicho si no traen las de Wii/U/PC que ya llevan desde 2012/13 en Japón esta menos. De todas formas si tengo que elegir prefiero cualquiera de los otros antes que el X y menos si va a tener cuotas.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años56
@Johnykenst
Mostrar cita
Por dios que quiten la cara del villano de la lista de noticias. Es el hermano gemelo malvado de Orlando Bloom.
Veo que hay más gente que se dio cuenta a parte de mí x'D
DarkRion1360Hace 9 años57
Genial me lo compro fijo 
Sandman76257Hace 9 años58
¿es un multijugador no? Hace tiempo hoy que el dragon quest 12 para ps4 si seria rol, despues del que juge en ps2, me encantaria un juego clasico de rol japones.
Austinrose12662Hace 9 años59
Me cago en Dios.
Araragi91117Hace 9 años60
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Que estemos a 2015 y os quejéis de que no se lancen títulos en old-gen (en éste caso PS3), es preocupante.
Una cosa es no hacer una versión de PS3 y otra es hacerla tanto para PS3 y PS4 y después en occidente sacar solo la de PS4. Aquí pocas quejas de que saquen o no títulos en la pasada generación, estamos hablando de un juego que sí va a salir para PS3 y no solo para PS4.
Cierto, pero sigue pareciéndome ridículo que lo lancen en PS3 y aún más, que la gente se queje de que excluyan a su plataforma de algunos títulos. Bajo mi punto de vista, 2015 -en adelante- no es compatible con PS360.
no es ridiculo es ganar mas dinero hay 18 millones de ps4 pero mas de 80 de ps3 ademas que no esta vendiendo tan bien en japon por lo mismo aun salen muchos juegos de psp en japon
Araragi91117Hace 9 años61
@NevaRider
Mostrar cita
Acaso creen que en occidente solo ahi ps4.? si son ventas lo que quieren por que no los sacan para las dos plataformas como es originalmente en japon . acaso no todos tienen derecho a disfrutar el juego en occidente solo los con consolas next gen ?
supongo que es porque en occidente esta vendiendo mucho mas ps4 aunque esto igual es contradictorio
Daniruiz9122Hace 9 años62
Joer, pa ps2 tampoco?....vaya
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 9 años63
@Araragi91
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Que estemos a 2015 y os quejéis de que no se lancen títulos en old-gen (en éste caso PS3), es preocupante.
Una cosa es no hacer una versión de PS3 y otra es hacerla tanto para PS3 y PS4 y después en occidente sacar solo la de PS4. Aquí pocas quejas de que saquen o no títulos en la pasada generación, estamos hablando de un juego que sí va a salir para PS3 y no solo para PS4.
Cierto, pero sigue pareciéndome ridículo que lo lancen en PS3 y aún más, que la gente se queje de que excluyan a su plataforma de algunos títulos. Bajo mi punto de vista, 2015 -en adelante- no es compatible con PS360.
no es ridiculo es ganar mas dinero hay 18 millones de ps4 pero mas de 80 de ps3 ademas que no esta vendiendo tan bien en japon por lo mismo aun salen muchos juegos de psp en japon
@Araragi91 Esta mas que claro: Pretenden ir convirtiendo algún que otro titulo el cual esta disponible en ps3 (o podría estarlo) a exclusivo de ps4 para ir tentando a la gente de comprársela e ir abandonando la Old-Gen, por muy poco catalogo que tengan por el momento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest Heroes llegará a occidente este mismo año, pero sólo para PlayStation 4

Hay 70 respuestas en Dragon Quest Heroes llegará a occidente este mismo año, pero sólo para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL