Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrados los juegos de Games with Gold de marzo: Rayman Legends, Bioshock Infinite, Tomb Raider

AdriM5858Hace 9 años48
No me gusta defender a sony pero que no se pongan medallitas los de xbox... que en ps3 jugamos a bioshock infinite hace un año ya... pero en next gen vamos a la par
Dantespc82394Hace 9 años49
RAYMAN LEGENDS ........ buen puntazo para los usuarios de XBOX
LoBiSoMe6667459Hace 9 años50
Juegazos!! Bioshock y Tomb Raider los tengo en PC, pero al Rayman Legends le tenía ganas y mira tu por donde me lo voy a ahorrar  . 

Por los 35€ que me costó el Gold ya tengo D4, Rayman legends y los que quedan. A mi me compensa pagar por el Gold si me alquilan/regalan estos juegazos oigan.
STARK3D877Hace 9 años51
Un mes muy interesante, dos títulos interesantes. 
Forerrunner2040Hace 9 años52
@TheFalkon890
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
En Xbox 360 habrá dos novedades interesantes: Tomb Raider en la primera mitad de marzo y Bioshock Infinite a partir del 16 de marzo. Microsoft quiere celebrar que se han descargado 100 millones de juego regalando cuatro juegos de 360 y otros dos de One en abril. [b]La única condición para acceder a los títulos es estar suscrito al servicio de Xbox Live Gold.[/b]
Especifiquemos: en Xbox ONE es [b]necesaria[/b] la suscripción Gold [b]tanto para descargar[/b] estos juegos gratuitamente [b]como para jugarlos[/b] (como PS Plus). En Xbox 360 [b]sólo se necesita Gold para descargarlos[/b], pero luego podrás [b]jugarlos sin Gold[/b]. Como ha sido siempre desde que empezaron con Games with Gold en 360. Lástima que ya no soy Gold y no tengo intención de serlo. Pero lo de este mes de marzo promete. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
ESTAS VIVO TIO
3 VOTOS
Solcrono62Hace 9 años53
@Flavors81
Mostrar cita
@Solcrono
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Solcrono
Mostrar cita
Y mientras Sony dando descuentos del 10%...
Deberías entrar a la store de Sony y ver las ofertas que te quedas corto con eso del %10. En cuanto a la noticia, buen mes para 360, aunque no adhiero esto de dar un juego para One y repetir el del mes anterior, aunque el Rayman lo compré el finde pasado en la store de Sony a 10 dolares y en compañia vaya que me he reído largo y tendido (eso que no apostaba por el juego, pero estaba Knack tambien a 10, y no pude resistir comprar tarjeta de 20 )
Me refería a cuando Sony dio descuentos (temporales además) del 10% como disculpa por los problemas de PSN. Las otras ofertas suelen estar bien. Sony solo regala cuando hay problemas.
Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, estamos hablando del mismo servicio de pago online donde dan juegos de alquiler, el resto es aparte. De todas formas sostengo, Sony en su store semanalmente tiene MUY buenas ofertas, aunque volviendo al tema "mientras Sony dando descuentos del %10", no tiene nada que ver hombre..................., es más, si hablamos del servicio de rentar juegos por el pago del online, a Sony es lo que menos se le puede reclamar en cuanto a juegos dados.
A lo que me refería era a que Sony no tiene este tipo de detalles "extra", y cuando los tiene no son muy especiales (el descuento del 10%, por ejemplo). Nadie le ha exigido a MicroSoft que regale estos juegos, pero han tenido la molestia de hacerlo, para darnos las gracias por estar suscritos al Gold. Esto Sony no lo hace.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años54
Muy buenos juegos la verdad, igual que cuando dan mierdas les critico, cuando dan buenos juegos lo aplaudo. Tenemos un buen mes de marzo, yo al menos no tengo ninguno de los que dan y me vienen de perlas, y ademas son juegos que me interesan bastante, sobre todo Rayman Legends y Tomb Raider. El Bioshock Infinite no tanto porque el primer Bioshock no me acabó de enganchar, pero de este han hablado maravillas, y puesto que lo regalan pues perfecto.
Morenu198914422Hace 9 años55
Veo a muchos usuarios de 360 comprando un mes de gold a 5 euros por Internet xd
Paulvodka8Hace 9 años56
Un buen mes para los amigos de microsoft, espero pasado lo mismo con psplus y no den muchos juegos indies, aunque hay algunos buenos
DREAMER3608326Hace 9 años57
@AdriM
Mostrar cita
No me gusta defender a sony pero que no se pongan medallitas los de xbox... que en ps3 jugamos a bioshock infinite hace un año ya... pero en next gen vamos a la par
No te gusta defender a Sony? Es una notícia de Xbox, es totalmente innecesario venir aqui a hablar de Sony y hacer comparativas, son ganas de crear polémica la verdad. Los juegos que dan son muy buenos, punto, dejate de comparativas con otras consolas y compañias que no vienen a cuento. No me veras a mi entrar a hablar de los juegos que den en el Plus, sean buenos o malos, y menos para decir que los sonyers no os colgueis medallitas por ello. Disfruta de los que te dan a ti y ya esta.
7 VOTOS
GUCIVA403Hace 9 años58
Los mejores van para la 360 menos mal que en Ea Acces han dado el NBA LIVE 2015
Que lastima haber tenido de la anterior generación PS3
Tpeck124Hace 9 años59
@Spartan112
Mostrar cita
Sería excelente. Deberían dejar de dar tantos juegos buenos en 360, no me da tiempo de disfrutar de todos ellos.
me pasa exactamente lo mismo, no tengo tanto tiempo para jugar a todos
1 VOTO
Hulud907Hace 9 años60
Juegazos para lo xboxers..a ver con que porqueria nos sacuden en el plus..
Damiangomez1839Hace 9 años61
Tomad hay PSeteros , na es broma muy buenas ofertas la de el proximo mes , asi que ha disfrutarlo.  
EDITADO EL 25-02-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Pabliyferchu133986Hace 9 años62
Que bueno no tengo ninguno de los que dan. Lastima que mi hdd D 250 GB ya le quedan 22 GB nomas. Y el rayman legend L descargo D la App Xbox one smartglass y me queda en el historial para cuando compre mi one. Saludos
Wal198913863Hace 9 años63
Me lleva la....segundo mes en 360 que tengo ambos juegos    . Que lastima que el Rayman Legends es para la One. Pero me alegro por los usuarios que no tienen Bioshock Infinite y Tomb Raider, 2 joyas de juegos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrados los juegos de Games with Gold de marzo: Rayman Legends, Bioshock Infinite, Tomb Raider

Hay 157 respuestas en Filtrados los juegos de Games with Gold de marzo: Rayman Legends, Bioshock Infinite, Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL