Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netherrealm mostrará mañana los Brutalities y un nuevo personaje de Mortal Kombat X

Subalpina1643Hace 9 años16
@KEROSENO93
Mostrar cita
Espero que sea cirax o noob dios que hype por ver los brutalitieees !
¿La aparición de Noob no fue descartada por Netherrealm hace algún tiempo, o soy yo? Viendo el rollo que llevan con los fatalities en este MK X, miedo me da ver lo de los brutalities... joder que ganas de verlos
Subalpina1643Hace 9 años17
@Nikotigre26
Mostrar cita
Estando la Hija de Sonya y Jhonny dudo mucho que la tia aparezca en esta entrega, si creo que aparecerá en historia como personaje para conversar y tal. A mi me gustaría Smoke o Cyrax Los brutalities van a ser la leche seguro
Yo también lo dudo, se ha hablado mucho de que lo de Sonya se da por hecho, por el tema del dobleje en brasileño y la foto de las facciones, pero yo sigo pensando que esa imagen es de Cassie no de Sonya, pero bueno, ya se verá. Lo de Mileena darlo por hecho, saldrá seguro, tiene que salir. Yo también quiero a Smoke
Pitillo-94483Hace 9 años18
Despues del jarro de agua fria que nos llevemos ayer despues de que se desmientiera que se podria jugar sin estar subscrito al plus o al gold, la presentacion de un nuevo challenger y un nuevo alitie viene como anillo al nabo.... digo al dedo.

Menudo hype señores.
1 VOTO
KEROSENO93258Hace 9 años19
@Subalpina
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
Espero que sea cirax o noob dios que hype por ver los brutalitieees !
¿La aparición de Noob no fue descartada por Netherrealm hace algún tiempo, o soy yo? Viendo el rollo que llevan con los fatalities en este MK X, miedo me da ver lo de los brutalities... joder que ganas de verlos
ni idea yo no he leido nada de eso xd
123Marmota1368Hace 9 años20
Lo más posible es que nuestras pantallas rebosen sangre mañana con esos Brutalities. Este juego está tan bien hecho que uno se queda embobado mirando sus combates, y eso que es violento de cojones 
1 VOTO
MrLehane893Hace 9 años21
@Subalpina
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
Estando la Hija de Sonya y Jhonny dudo mucho que la tia aparezca en esta entrega, si creo que aparecerá en historia como personaje para conversar y tal. A mi me gustaría Smoke o Cyrax Los brutalities van a ser la leche seguro
Yo también lo dudo, se ha hablado mucho de que lo de Sonya se da por hecho, por el tema del dobleje en brasileño y la foto de las facciones, pero yo sigo pensando que esa imagen es de Cassie no de Sonya, pero bueno, ya se verá. Lo de Mileena darlo por hecho, saldrá seguro, tiene que salir. Yo también quiero a Smoke
Casie lucha más como Cage que como Sonya, lo cual nos asegura que Cage es muy poco probable que este en el roster (al menos no de inicio, tal vez DLC) mientras que Sonya aun tiene bastante que ofrecer que no tiene su hija (la mayoría de movimientos clásicos de Sonya no los tiene Cassie) Y si eso le sumas a que hay pocos personajes femeninos, es muy probable que Sonya sea jugable. De hecho, todo apunta a que Sonya, Mileena y Tanya serán los pjs femeninos que queden por confirmar.
1 VOTO
Thai1382Hace 9 años22
Y animalities por favoooor

MK es una saga en la que las cosas casposas se agradecen muchísimo. Aportan humor negro.
Longmasma56Hace 9 años23
     
Lo mejor de la new gen
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años24
@MrLehane
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
Estando la Hija de Sonya y Jhonny dudo mucho que la tia aparezca en esta entrega, si creo que aparecerá en historia como personaje para conversar y tal. A mi me gustaría Smoke o Cyrax Los brutalities van a ser la leche seguro
Yo también lo dudo, se ha hablado mucho de que lo de Sonya se da por hecho, por el tema del dobleje en brasileño y la foto de las facciones, pero yo sigo pensando que esa imagen es de Cassie no de Sonya, pero bueno, ya se verá. Lo de Mileena darlo por hecho, saldrá seguro, tiene que salir. Yo también quiero a Smoke
Casie lucha más como Cage que como Sonya, lo cual nos asegura que Cage es muy poco probable que este en el roster (al menos no de inicio, tal vez DLC) mientras que Sonya aun tiene bastante que ofrecer que no tiene su hija (la mayoría de movimientos clásicos de Sonya no los tiene Cassie) Y si eso le sumas a que hay pocos personajes femeninos, es muy probable que Sonya sea jugable. De hecho, todo apunta a que Sonya, Mileena y Tanya serán los pjs femeninos que queden por confirmar.
Es bastante mas simple que todo eso,lo de cage y sonya me refiero. En el momento de arranque del juego,es decir, "La guerra del netherrealm", cuando cassie o no habia nacido o tenia meses de vida, raiden no dispone de absolutamente NINGUN guerrero mas que cage y sonya.En esas fechas raiden esta solo con cage y sonya, y la unica persona confirrmada por el comic que luchó en esa guerra "de los buenos" es Kenshi.Eso significa que raiden cuando empieza el juego solo tiene a...cage kenshi y sonya....y quitando el obligadisimo scorpion vs quanchi, todo esto se resume en que esa parte de la historia necesita 4 o 5 personajes para luchar.Literalmente el capitulo del netherrealm no puede ser simplemente 3 peleas de raiden 4 de scorpion y 3 de kenshi.
1 VOTO
Sting88164Hace 9 años25
Algunos queremos a Liu Kang. Muchos han vuelto, espero q por logica q Liu Kang vuelva, en plan ni heroe ni villano, alguien neutro q busca venganza con Raiden, creo q estaria bien como excusa para traerlo d vuelta, y Smoke por supuesto.
Subalpina1643Hace 9 años26
@DarkGod
Mostrar cita
@MrLehane
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
Estando la Hija de Sonya y Jhonny dudo mucho que la tia aparezca en esta entrega, si creo que aparecerá en historia como personaje para conversar y tal. A mi me gustaría Smoke o Cyrax Los brutalities van a ser la leche seguro
Yo también lo dudo, se ha hablado mucho de que lo de Sonya se da por hecho, por el tema del dobleje en brasileño y la foto de las facciones, pero yo sigo pensando que esa imagen es de Cassie no de Sonya, pero bueno, ya se verá. Lo de Mileena darlo por hecho, saldrá seguro, tiene que salir. Yo también quiero a Smoke
Casie lucha más como Cage que como Sonya, lo cual nos asegura que Cage es muy poco probable que este en el roster (al menos no de inicio, tal vez DLC) mientras que Sonya aun tiene bastante que ofrecer que no tiene su hija (la mayoría de movimientos clásicos de Sonya no los tiene Cassie) Y si eso le sumas a que hay pocos personajes femeninos, es muy probable que Sonya sea jugable. De hecho, todo apunta a que Sonya, Mileena y Tanya serán los pjs femeninos que queden por confirmar.
Es bastante mas simple que todo eso,lo de cage y sonya me refiero. En el momento de arranque del juego,es decir, "La guerra del netherrealm", cuando cassie o no habia nacido o tenia meses de vida, raiden no dispone de absolutamente NINGUN guerrero mas que cage y sonya.En esas fechas raiden esta solo con cage y sonya, y la unica persona confirrmada por el comic que luchó en esa guerra "de los buenos" es Kenshi.Eso significa que raiden cuando empieza el juego solo tiene a...cage kenshi y sonya....y quitando el obligadisimo scorpion vs quanchi, todo esto se resume en que esa parte de la historia necesita 4 o 5 personajes para luchar.Literalmente el capitulo del netherrealm no puede ser simplemente 3 peleas de raiden 4 de scorpion y 3 de kenshi.
¿Crees que sería posible que se recurriera a algún luchador de nueva creación para cubrir ese hueco y mantener así a parte a la pareja feliz?
Panchoman53430Hace 9 años27
El nuevo personaje será erron black, el pistolero del cómic. [spoiler][/spoiler] estoy casi seguro.
STONECOLD316SOB293Hace 9 años28
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años29
@Subalpina
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@MrLehane
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
Estando la Hija de Sonya y Jhonny dudo mucho que la tia aparezca en esta entrega, si creo que aparecerá en historia como personaje para conversar y tal. A mi me gustaría Smoke o Cyrax Los brutalities van a ser la leche seguro
Yo también lo dudo, se ha hablado mucho de que lo de Sonya se da por hecho, por el tema del dobleje en brasileño y la foto de las facciones, pero yo sigo pensando que esa imagen es de Cassie no de Sonya, pero bueno, ya se verá. Lo de Mileena darlo por hecho, saldrá seguro, tiene que salir. Yo también quiero a Smoke
Casie lucha más como Cage que como Sonya, lo cual nos asegura que Cage es muy poco probable que este en el roster (al menos no de inicio, tal vez DLC) mientras que Sonya aun tiene bastante que ofrecer que no tiene su hija (la mayoría de movimientos clásicos de Sonya no los tiene Cassie) Y si eso le sumas a que hay pocos personajes femeninos, es muy probable que Sonya sea jugable. De hecho, todo apunta a que Sonya, Mileena y Tanya serán los pjs femeninos que queden por confirmar.
Es bastante mas simple que todo eso,lo de cage y sonya me refiero. En el momento de arranque del juego,es decir, "La guerra del netherrealm", cuando cassie o no habia nacido o tenia meses de vida, raiden no dispone de absolutamente NINGUN guerrero mas que cage y sonya.En esas fechas raiden esta solo con cage y sonya, y la unica persona confirrmada por el comic que luchó en esa guerra "de los buenos" es Kenshi.Eso significa que raiden cuando empieza el juego solo tiene a...cage kenshi y sonya....y quitando el obligadisimo scorpion vs quanchi, todo esto se resume en que esa parte de la historia necesita 4 o 5 personajes para luchar.Literalmente el capitulo del netherrealm no puede ser simplemente 3 peleas de raiden 4 de scorpion y 3 de kenshi.
¿Crees que sería posible que se recurriera a algún luchador de nueva creación para cubrir ese hueco y mantener así a parte a la pareja feliz?
100% imposible. quitando a kotal,D'Vorah y ferra/torr..los unicos personajes nuevos que se conocen son cassie,jaquie,takeda y erron black.De estos 4 3 aun son solo del comic.Erron es todo un misterio, pero cassie jaquie y takeda tienen unos 17-18 años y el comic ocurre en esos casi 20 años.En otras palabras, para cuando lo del netherralm o no habian nacido o tenian todos meses de vida. Que conste, lo de que cage y sonya tengan que salir por fuerza a cuenta de la guerra con shinock, no es porque no haya mas guerreros "en ese momento".Aparte de kenshi esta Kai Fujin Boraicho Limei...si que hay guerreros que puedan ayudar...pero boraicho y limei estan con sus problemas en el outworld y fujin/kai dudo que lleguen como jugables.Osea...por buscar "un cuarto aliado" ponle que tambien haya un hueco para fujin(en el comic esta saliendo) y aun asi....cage sonya kenshi fujin aliados de raiden sigue dejandonos en las mismas...que raiden va muy mal de aliados como para dejar fuera a cage y sonya. Yo diria que los personajes que faltan son estos, mas que nada por como va el comic,por como quedó el final de mk9, y por el numero de casillas y las imagenes de las torres: Liu Kang(Ni rastro en el comic) Mileena(mucho protagonismo en el comic) Jax(vivo,una viñeta en el comic) Sonya(pequeños cameos en el comic) Cage(ni rastro) Boraicho(ni rastro) Tanya(ni rastro de ella en el comic,ni una mención siquiera) Kneshi(primer capitulo del comic) Erron Black(Ni una palabra en el comic,se rumorea que sea el difunto padre de sonya) Jaquie(intima de cassie,hija de jax,2 capitulos) Takeda(Hijo de kenshi,discipulo personal de scorpion,2 capitulos) Frost( rival de cassie,un capituilo del comic) Eso son 12 y los 11 que ya estan hace 23. 23 de quizas 26-28 y puede que 30, pero 23 descontando a GORO.Sea 26 28 o 30 al final, aun hay espació para mas gente...daegon,taven sereena son importantes en la trama(daegon y taven son clave directamente),aun estan a tiempo.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años30
Espero que sea Smoke. 
Vietcong133
Expulsado
Hace 9 años31
Aleluya loco lo mejor de mortal kombat para rematar a los personajes son las brutalities
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netherrealm mostrará mañana los Brutalities y un nuevo personaje de Mortal Kombat X

Hay 53 respuestas en Netherrealm mostrará mañana los Brutalities y un nuevo personaje de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL