Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lords of the Fallen - Ancient Labyrinth - Primer Tráiler

Bronzetalos6945Hace 9 años16
@Alucardoff
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
El juego gráfica y artisiticamente es un completo espectaculo visual, algunos screen de mi ps4 [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Wow si asi se ve en ps4 no me quiero imaginar como se ve en pc!! no me lo he comprado todavía.
En pc debe ser una animalada igual no todo es oro tiene sus fallos no es perfecto, la camara jode un poco y se hecha de menos una campaña mas larga en 20 hs me lo termine
Alucardoff6880Hace 9 años17
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
El juego gráfica y artisiticamente es un completo espectaculo visual, algunos screen de mi ps4 [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Wow si asi se ve en ps4 no me quiero imaginar como se ve en pc!! no me lo he comprado todavía.
En pc debe ser una animalada igual no todo es oro tiene sus fallos no es perfecto, la camara jode un poco y se hecha de menos una campaña mas larga en 20 hs me lo termine
Es que seria la version pc que me compraria ya que no tengo ps4 y yo creo que mi pc lo moverá decentemente ya que tengo una 970, a ver si encuentro un key baratito por ahi.
Kykosh889Hace 9 años18
Este videojuego me parece una auténtica obra maestra y no me parece justo compararlo con los demon's souls, los cuales también tengo.

Habrá que catar los DLCs si merecen la pena o no, pero es de las pocas compañías a las que merecería la pena invertir después del gran trabajo que han realizado, me parece una auténtica sorpresa del 2014.

Un título muy disfruta le desde la parte jugable y que coño, los momentos épicos son incomparables.
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años19
El juego me encanta, le he echado 100 horas, con eso lo digo todo jejeje... y el dlc me lo compraré y lo disfrutaré. Ahora bien, el tráiler se lo podían haber currado un poco más.
Bronzetalos6945Hace 9 años20
@Kykosh
Mostrar cita
Este videojuego me parece una auténtica obra maestra y no me parece justo compararlo con los demon's souls, los cuales también tengo. Habrá que catar los DLCs si merecen la pena o no, pero es de las pocas compañías a las que merecería la pena invertir después del gran trabajo que han realizado, me parece una auténtica sorpresa del 2014. Un título muy disfruta le desde la parte jugable y que coño, los momentos épicos son incomparables.
100% de acuerdo, y hay mucha gente que se lo esta perdiendo en primer lugar por las notas de prensa especializada y en segundo lugar porque piensan que es una copia barata de Dark Souls, y nada que ver
Atlas-ryan903Hace 9 años21
@Ganosh7
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Plagio de dark souls peeo sin llegarle a la punta del dedo gordo del pie
En tal caso Dark souls copia de Blade the edge of darknes... Más cultura videojueguil y menos troleo
Vamos a ver nose trata de quien copia a quien... Sino de que dark souls ha creado un multijugador bestial... Ha demostrado que saben diseñar niveles como los mejores, los posicionamientos de los enemigos etc Y sobretodo un universo que se explora y te deja solo sin mapa y adentrandote en sitios que no sabes que te vas a encontrar...... Si no superas a dark souls estas por debajo encima este juego a parte de ser lineal no.me mola nada tecnicamente y no creo que sepa exactamente por que dark souls es tan bueno Solo copia su jugabilidad sin aportarle nada pero dark souls no es todo jugabilidad
Atlas-ryan903Hace 9 años22
@Richareldeloro
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Plagio de dark souls peeo sin llegarle a la punta del dedo gordo del pie
Mirate este video que te hace falta. A ver si podemos tener la mente un poquito solo mas abierta y no ser tan haters Vídeo eliminado de Youtube
Mirate otra clase de canales que de verdad hablen de algo Elite gamer es perder tiempo de tu vida y lo pretencioso que es este tipo y la poca gracia y lo pesado que es...
Richareldeloro211Hace 9 años23
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Richareldeloro
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Plagio de dark souls peeo sin llegarle a la punta del dedo gordo del pie
Mirate este video que te hace falta. A ver si podemos tener la mente un poquito solo mas abierta y no ser tan haters Vídeo eliminado de Youtube
Mirate otra clase de canales que de verdad hablen de algo Elite gamer es perder tiempo de tu vida y lo pretencioso que es este tipo y la poca gracia y lo pesado que es...
Tiene videos buenos y videos malos, siendo objetivos ese video que te puse es bueno,al menos para calmar a los haters con sus absurdas comparaciones ¿que tiene otros videos que son muy malos? por supuesto, es youtube , esta lleno de videos buenos y malos
1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 9 años24
@Richareldeloro
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Richareldeloro
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Plagio de dark souls peeo sin llegarle a la punta del dedo gordo del pie
Mirate este video que te hace falta. A ver si podemos tener la mente un poquito solo mas abierta y no ser tan haters Vídeo eliminado de Youtube
Mirate otra clase de canales que de verdad hablen de algo Elite gamer es perder tiempo de tu vida y lo pretencioso que es este tipo y la poca gracia y lo pesado que es...
Tiene videos buenos y videos malos, siendo objetivos ese video que te puse es bueno,al menos para calmar a los haters con sus absurdas comparaciones ¿que tiene otros videos que son muy malos? por supuesto, es youtube , esta lleno de videos buenos y malos
Tienes razón los analisis se pueden consultar si dudas de un juego pero nose no me cae muy bien Almenos no coincido en demasiadas cosas con su criterio en videojuegos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Ancient Labyrinth - Primer Tráiler

Hay 24 respuestas en Lords of the Fallen - Ancient Labyrinth - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL