Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 llega a las tiendas digitales

AdherleyCruzo5942Hace 9 años16
Ya quiero saber para cuando sale la versión de PS Vita, me va a gustar mucho jugar este juego en mi portátil favorita  podre jugar donde quiera 
Scratfear122Hace 9 años17
Por ahora tiene buena pinta como Survival, no vuelve a sus origenes ni habrá puzzles entretenidos, pero al menos te puede distraer lo suficiente.
Esperaré al juego completo el 20 de Marzo, por que aguantar el mono de casi 1 mes no me es rentable, igualmente el precio es el mismo a comprarlo sueltos.
STARK3D877Hace 9 años18
@Larrouse
Mostrar cita
Claire... (Lloro de emoción)
Yo también la echaba de menos.
2 VOTOS
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años19
CAPCOM si es estupido,.. en estos momentos todo el globo terraqueo estaria jugando esto si hubiese sacado en fisico este jodido juego,...
...yo me sumo al gran porcentaje de videojugadores que no gusta de lo digital o que no tienen psnetwork o xboxlive sino que prefiere tener un juego conciso en su caja y manual de instructions con ilustraciones 
2 VOTOS
Gelocatil1440Hace 9 años20
@Maruko22
Mostrar cita
Es un maldito "lvl" lo que veo en sus cabezas? osea.... que carajos.... esto es un Resident Evil?. Me venia bancando el estilo acciòn... pero ahora que, es un rpg?
Si esto es un rpg , cod es una aventura gráfica... Jajajjaaaja
1 VOTO
Cel7773Hace 9 años21
Que no os engañes . Un dia despues del lanzamiento no lo veo en la store de la ps vita , se estan cachondeando de nosotros
1 VOTO
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años22
He jugado la demo en Xbox360, esta muy bien el juego (parece)
XxSoulxX513Hace 9 años23
@Cel777 En vita qun no ha salido,  llegara en primavera
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 llega a las tiendas digitales

Hay 23 respuestas en El primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 llega a las tiendas digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL