Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Recreativas y... Next-Gen - Tekken 7

Vito22160Hace 9 años64
@ToroBravo91
Mostrar cita
Ya no me generan nada los Tekken
Lo sentimos por ti. (Y) PD: te genera comentar en noticias sobre el mismo, algo te genera
EDITADO EL 01-03-2015 / 09:00 (EDITADO 1 VEZ)
-Neak-2452Hace 9 años65
Que ganas ^_^
Thai1382Hace 9 años66
@LostPavos
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
@KaothStorm
Mostrar cita
Despues de jugar al tag 2 durante mas de un año practicamente todos los dias, ver la cantidad de personajes que hay, la espectacularidad de jugar por parejas, los combo tag, etc... Este tekken tiene bastante cosas menos que el anterior, incluso han capado la posibilidad de continuar los combos con rebote que se incorporo en el 6... Conclusion: Es un tekken con un sistema mas sencillo para que la gente se anime a jugarlo sin agobiarse con la cantidad de conceptos que habia que aprender en los anteriores. Espero que el sistema del TekkenXStreetFighter sea como la del tag 2...
Tekken Tag 2 es el Tekken definitivo, siempre lo he dicho. El más divertido, colorista y generoso con el usuario. Prefiero jugar con el durante años hasta que llegue Tag3 que este 7 que no me motiva nada.
Ya lo dijiste varias veces y aun seguis con eso ? Igual lo vas a jugar!
Seguramente Probarlo lo probaré, claro. Me gusta la saga. Eso sí, comprarlo ya es otra cosa. Cuando esté bajo de precio, si me gusta, me lo pienso. Un saludo.
LostPavos4126Hace 9 años67
@Thai
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
@KaothStorm
Mostrar cita
Despues de jugar al tag 2 durante mas de un año practicamente todos los dias, ver la cantidad de personajes que hay, la espectacularidad de jugar por parejas, los combo tag, etc... Este tekken tiene bastante cosas menos que el anterior, incluso han capado la posibilidad de continuar los combos con rebote que se incorporo en el 6... Conclusion: Es un tekken con un sistema mas sencillo para que la gente se anime a jugarlo sin agobiarse con la cantidad de conceptos que habia que aprender en los anteriores. Espero que el sistema del TekkenXStreetFighter sea como la del tag 2...
Tekken Tag 2 es el Tekken definitivo, siempre lo he dicho. El más divertido, colorista y generoso con el usuario. Prefiero jugar con el durante años hasta que llegue Tag3 que este 7 que no me motiva nada.
Ya lo dijiste varias veces y aun seguis con eso ? Igual lo vas a jugar!
Seguramente Probarlo lo probaré, claro. Me gusta la saga. Eso sí, comprarlo ya es otra cosa. Cuando esté bajo de precio, si me gusta, me lo pienso. Un saludo.
Ya que saldra para pc, lo jugare a 4k a 120 fps espero que saquen tambien el tekken 6 y tekken tag 2 tambien me gustaria el 5 y 4.
Tristan219298Hace 9 años68
Yo si lo pillaré de salida, aun lo veo algo flojo de gráficos pero los escenarios y los efectos de lluvia y nieve lucen muy bien , como puede decir la gente que es lo mismo que Tekken 5 con mejores gráficos cuando le han metido las rage arts, los power clash y el nuevo sistema de bound que ahora se llama "tailspin"  , bueno eso demuestra que lo han jugado en mucha profundidad.

Segun dijo Harada en twitter aun faltan muchas cosas por meter aparte de personajes, muchos mas objetos para personalizar, trajes predefinidos, intros diferentes al iniciar el combate y nuevas poses de victoria. Sin embargo el ****** dice que no responde a preguntas de roster, vamos que se quiere guardar los personajes que estan por venir.

Yoshi, , Jack y las hermanas Williams supongo que estarán y espero que no dejen fuera a Miguel , Armor King ,Lee,Marduk, Jin y Devil Jin y alguno más que se me pasará.
Tristan219298Hace 9 años69
@LIGHTING-SKY

Es Dragunov con el traje spetsnaz , concretamente en ese movimiento Leo está a punto de llevarse un codazo en la boca muy gordo 
ScoobySnacks655Hace 9 años70
Ese Claudio se me hace un clon de Maxi de Soul Calibur
Ishiglirt223Hace 9 años71
Repito... novedades las hay muchas a nivel tecnico en tekken 7, mas bien este sera el tekken mas facil de jugar a gran nivel solo que las personas que no son muy cercanas a la serie se daran cuenta a primera vista y en lo grafico solo tienen que mejorar los detalles de los personajes pero lo mas seguro es que para su lanzamiento en consolas estara listo

Para los que no sepan, SALIO PRIMERO EN ARCADE porque no tienen el presupuesto suficiente para llevarlo a consolas directamente segun la calidad que esperan conseguir!
EDITADO EL 02-03-2015 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
GORTHEEZ424Hace 9 años72
No me gusta el actual rumbo de los juegos de lucha prestan mas atencion a los combos que al realismo y tekken deveria ser ejempo en esto pero hace todo lo contrario por eso no gusta tanto en occidente tekken 5 fue el mejor
Ariknial61Hace 9 años73
Esperare a que salga para poder ver que tal sera este juego y luego opinar, ojala nos de una buena sorpresa y que de verdad se aprecien cambios favorables y no se quede solamente con una renovación de luchadores que resulte en un montón de clones o parientes de personajes desaparecidos.
SpectacularSeven79Hace 9 años74
Ya quiero ver el resultado final
Ycaro83200034Hace 9 años75
Tekken en PC. ¡Finalmente, carajo!
1 VOTO
Xurrasco86Hace 9 años76
Sinceramente me parece lo mismo de siempre, copia y pega con nuevo motor, y que tampoco creo que vaya a sorprender tanto gráficamente.
Y en el video del gameplay no se si es cosa mia, pero todos los personajes hacen los mismo movimientos, mismos puñetazos y patadas.. no hay nada carismático que diferencie unos de otros. Y eso de que esté el luchador en el suelo tumbado y el otro lo levante con un puñetazo a media altura.. parece que no avancen nada con los años.
Me quedo con el estilo Mortal Kombat y sobretodo el grandisimo Injustice, son mucho más reales en movimientos, físicas y los personajes dan mucho más juego, por no hablar de escenarios interacticos y transiciones, en este lo mismo de nuevo 4 pasos y ya ha llegado al tope.
EDITADO EL 04-03-2015 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kenshinimura159Hace 9 años77
@Wangtung
Mostrar cita
Como lo flipo... nunca pense que algun dia jugaria a un tekken en Pc Namco, parece mentira que siendo asiaticos no sepan que existen mas artes marciales, a ver si dejan de poner power rangers de una vez y ponen algun personaje nuevo con un arte marcial que no se haya puesto aun, como el kajukembo o la eskrima.
Totalmente de acuerdo. Estoy harto de ver como meten personajes con movimientos calcados a otros tipo Christie/Eddy y artes marciales o sistemas de lucha inventadas cuando hay todavía algunas que no se han explorado como el kali, penkat silat, wing tsun, kfm, o incluso alguien con el estilo de la mantis.
1 VOTO
Kenshinimura159Hace 9 años78
@GORTHEEZ
Mostrar cita
No me gusta el actual rumbo de los juegos de lucha prestan mas atencion a los combos que al realismo y tekken deveria ser ejempo en esto pero hace todo lo contrario por eso no gusta tanto en occidente tekken 5 fue el mejor
Yo también lo creo que prestan más atención a los combos que al realismo. No me gusta el tema de los "rebotes". Muchos dirán que es porque no sabré hacerlos y es cierto, pero es que tampoco tengo ningún interés en aprenderlos, lo veo súper irreal. Respeto a los que se han esforzado en aprenderlos y juegan con ellos. Supongo que si algún día me da por aprenderlos los usaré y la verdad no quiero, soy más de bloquear/esquivar y contraatacar, que no de jugar a la pelota con los rivales.
3 VOTOS
Wangtung17374Hace 9 años79
@Kenshinimura
Mostrar cita
@GORTHEEZ
Mostrar cita
No me gusta el actual rumbo de los juegos de lucha prestan mas atencion a los combos que al realismo y tekken deveria ser ejempo en esto pero hace todo lo contrario por eso no gusta tanto en occidente tekken 5 fue el mejor
Yo también lo creo que prestan más atención a los combos que al realismo. No me gusta el tema de los "rebotes". Muchos dirán que es porque no sabré hacerlos y es cierto, pero es que tampoco tengo ningún interés en aprenderlos, lo veo súper irreal. Respeto a los que se han esforzado en aprenderlos y juegan con ellos. Supongo que si algún día me da por aprenderlos los usaré y la verdad no quiero, soy más de bloquear/esquivar y contraatacar, que no de jugar a la pelota con los rivales.
Yo soy jugador de tekken desde el 1, y nunca se habia podido jugar a futbol en un juego de lucha hasta el tekken 5, ahi empezo a perderse la magia y si ves el revolution o el tag se parece mas al fifa que a un juego de lucha. Será que me gusta el hecho de ser mas picaro que el rival a pesar de darle la opcion de defenderse al dejarle tocar el suelo, pero eso de mantener al rival en el aire aunque se hacerlo sinceramente me llega a aburrir... y los personajes manga que se estan sacando ultimamente no pintan nada en ese juego. Las mejores partidas de tekken que he tenido son con personas que por lo menos se preocupan en variar sus combos y en aprenderse la lista de movimientos, y tratan de ganarme en calidad y cantidad de golpes, asi perder es mejor y se valora mejor el triunfo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Recreativas y... Next-Gen - Tekken 7

Hay 79 respuestas en Recreativas y... Next-Gen - Tekken 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL