Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV: Episode Duscae ocupará 5 gigas

Morfo19837380Hace 9 años48
Pues a mi me parece que este f.f xv tiene una pinta estupenda.Hacia tiempo que no me sentia con tantas ganas de probar un nuevo final fantasy,en concreto desde el 10.El nuevo sistema de combate creo que traera aire fresco respecto al clasico por turnos de toda la vida y su mundo abierto abre un gran abanico de posibilidades.

Hacia un tiempo que habia dejado de creer en squaresoft(permitidme la licencia,asi es como 
me gusta recordarla),pero breavly default de 3ds 
me a mostrado que todavia se puede creer en ellos y que cuando se lo toman en serio...el mundo que rodea al rpg oriental tiembla.

Saludos
EDITADO EL 25-02-2015 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Puzzle7523102Hace 9 años49
Estoy harto de los jugadores que solo buscan graficos, de ser por ellos, todos estariamos como bobos viendo un pelicula con un joystick en las manos. Por su culpa se descuido tanto la jugabilidad de The Order: 1886...
2 VOTOS
AdaWongXDRay1873Hace 9 años50
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
5 gigas de texturas mediocres dignas de PS2, escenarios ralos, planos y vacíos, vegetación sin sombra, iluminación mermada, aliasing por doquier, etc. Estas son las capturas [u]OFICIALES[/u] en alta resolución de la demo: Falta algo que agregar?
Así es. Es lo que tiene cuando a estas máquinas les "abres" mundo y te sales de los pasillos. Evidentemente esto pasa con muchos juegos mmos en PC para llegar a muchas configuraciones de PCs pero claro...había algunos que lo comparaban con barbaridades gráficas sin sentido. Además 30fps si no recuerdo mal...
No llega ni a los 30fps! Es increible. Vender esta demo en tales condiciones de un juego que se espera hace 10 años no tiene perdón. Es lamentable. Esas texturas por dios: Me dejan asi: [center][/center]
Yo lo Recibiria de todo gusto si fuera para pc , total no juego en ultra ni 60 fps
Maruko22614Hace 9 años51
Sinceramente, ME MUERO DE GANAS POR PROBARLO...
Pero... no pienso comprarme el Type-0 y encima de salida, para esto.
2 VOTOS
Tynux2015153
Expulsado
Hace 9 años52
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
5 gigas de texturas mediocres dignas de PS2, escenarios ralos, planos y vacíos, vegetación sin sombra, iluminación mermada, aliasing por doquier, etc. Estas son las capturas [u]OFICIALES[/u] en alta resolución de la demo: Falta algo que agregar?
Así es. Es lo que tiene cuando a estas máquinas les "abres" mundo y te sales de los pasillos. Evidentemente esto pasa con muchos juegos mmos en PC para llegar a muchas configuraciones de PCs pero claro...había algunos que lo comparaban con barbaridades gráficas sin sentido. Además 30fps si no recuerdo mal...
No llega ni a los 30fps! Es increible. Vender esta demo en tales condiciones de un juego que se espera hace 10 años no tiene perdón. Es lamentable. Esas texturas por dios: Me dejan asi: [center][/center]
A ver señor por divertido, rascate que se ve que te duele que no lo saquen para tu pc, duele que sea el juego con los mejores graficos mostrados hasta ahora eh
2 VOTOS
Heidenreich558Hace 9 años53
@Tynux2015
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
5 gigas de texturas mediocres dignas de PS2, escenarios ralos, planos y vacíos, vegetación sin sombra, iluminación mermada, aliasing por doquier, etc. Estas son las capturas [u]OFICIALES[/u] en alta resolución de la demo: Falta algo que agregar?
Así es. Es lo que tiene cuando a estas máquinas les "abres" mundo y te sales de los pasillos. Evidentemente esto pasa con muchos juegos mmos en PC para llegar a muchas configuraciones de PCs pero claro...había algunos que lo comparaban con barbaridades gráficas sin sentido. Además 30fps si no recuerdo mal...
No llega ni a los 30fps! Es increible. Vender esta demo en tales condiciones de un juego que se espera hace 10 años no tiene perdón. Es lamentable. Esas texturas por dios: Me dejan asi: [center][/center]
A ver señor por divertido, rascate que se ve que te duele que no lo saquen para tu pc, duele que sea el juego con los mejores graficos mostrados hasta ahora eh
El juego con los mejores gráficos mostrados hasta ahora es The Order: 1886 y lo digo yo que soy de PC. Este FF destaca por otros lados, gráficos meh, pero un buen diseño artístico, jefes, armas y tal.
2 VOTOS
ReaperChivo750Hace 9 años54
¿Cinco gigas por una demo que (lógicamente) tendrá más de un fallo? Que hablen claro desde Square-Enix: ofrecemos una descarga adicional de cinco gigas para vender de salida este FF (puesto que creemos que las ventas de Type 0 de lo contrario serán nefastas). Alegamos que quitamos el coche con la excusa de que los usuarios no crean que FF se ha vuelto un juego de carreras (porque FF nunca ha destacado por el uso, a casi inicios de los discos de: coches, aviones, barcos y barcosvoladores o animales como el chocobo). Estimamos una duración en primera instancia de 3 horas de juego, reducida luego a 1 (que algún jugador experto sabrá explotar y acabar en 20 minutos). Luego si queremos todos los desbloqueables y entrenar tendremos más tiempo para gastar luz y estar realmente preparados para la lucha contra el terrible Bégimo.

Chiquita vergüenza de compañía. Desde que se juntaran Square-Enix allá por los inicios del 2000 no he visto (le pese a quien le pese) un juego decente de la misma, y mucho menos un FF: en calidad, historia y demás aspectos que caracterizan a los clásicos más grandes de esta saga, que le lleguen por lo menos a la altura de las rodillas.
3 VOTOS
Armadillo951064Hace 9 años55
@Tynux2015
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
5 gigas de texturas mediocres dignas de PS2, escenarios ralos, planos y vacíos, vegetación sin sombra, iluminación mermada, aliasing por doquier, etc. Estas son las capturas [u]OFICIALES[/u] en alta resolución de la demo: Falta algo que agregar?
Así es. Es lo que tiene cuando a estas máquinas les "abres" mundo y te sales de los pasillos. Evidentemente esto pasa con muchos juegos mmos en PC para llegar a muchas configuraciones de PCs pero claro...había algunos que lo comparaban con barbaridades gráficas sin sentido. Además 30fps si no recuerdo mal...
No llega ni a los 30fps! Es increible. Vender esta demo en tales condiciones de un juego que se espera hace 10 años no tiene perdón. Es lamentable. Esas texturas por dios: Me dejan asi: [center][/center]
A ver señor por divertido, rascate que se ve que te duele que no lo saquen para tu pc, duele que sea el juego con los mejores graficos mostrados hasta ahora eh
Acabará saliendo, tu espera.
AleXstheDark17242Hace 9 años56
A mi lo que me preocupa de FFXV no son sus gráficos, si no lo vació que están sus escenarios... es decir, con esa calidad grafica (normalilla) no sacan potencia para meter más elementos en pantalla?
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años57
@AleXstheDark  En eso estoy de acuerdo contigo en parte ...

Esta claro que puede ser el juego mejor gráficamente de este año o el próximo , vamos cuando lo saquen ..

Y lo de escenarios con mucha longitud de terreno visto en el video había poca fauna y tenias que andar tela para ver alguno animal ..

Dicho esto , espero que lo hagan mas vivo , por que viendo The Wicher 3 , como es de completo en ese aspecto  ,,,,

Yo e flipado tela y se ve que esta muy currado para no aburrirte mientras paseas por los valles .
Zeles13666Hace 9 años58
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
5 gigas de texturas mediocres dignas de PS2, escenarios ralos, planos y vacíos, vegetación sin sombra, iluminación mermada, aliasing por doquier, etc. Estas son las capturas [u]OFICIALES[/u] en alta resolución de la demo: Falta algo que agregar?
Así es. Es lo que tiene cuando a estas máquinas les "abres" mundo y te sales de los pasillos. Evidentemente esto pasa con muchos juegos mmos en PC para llegar a muchas configuraciones de PCs pero claro...había algunos que lo comparaban con barbaridades gráficas sin sentido. Además 30fps si no recuerdo mal...
No llega ni a los 30fps! Es increible. Vender esta demo en tales condiciones de un juego que se espera hace 10 años no tiene perdón. Es lamentable. Esas texturas por dios: Me dejan asi: [center][/center]
menuda hedor a envidia desprendes, colega.
Tidus-abel1848Hace 9 años59
@Esixise
Prefiero dos blu-ray, o tres si quieren, pero si empezamos con actualizaciones para poder jugar, mal empezamos, pues hay quien no dispone de internet como es mi caso. 
5gigas para la demo, yo creo que esta bien. 
Lo que no veo bien es lo abusona que es la empresa por "vender la demo", porque la pueden poner en descarga digital para todo el mundo.
Esixise46147Hace 9 años60
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Esixise Prefiero dos blu-ray, o tres si quieren, pero si empezamos con actualizaciones para poder jugar, mal empezamos, pues hay quien no dispone de internet como es mi caso. 5gigas para la demo, yo creo que esta bien. Lo que no veo bien es lo abusona que es la empresa por "vender la demo", porque la pueden poner en descarga digital para todo el mundo.
El problema de incluir dos Blu-Ray es el coste, supongo que si finalmente FFXV no cabe en un Blu-Ray, ya hará Square Enix estudios de mercado para ver que le sale más rentable, pero harán todo lo posible porque les quepa en uno. Sobre vender la demo, hombre, lo que te venden es un juego y la demo te viene incluida, es algo muy habitual, Sony dio la demo de The Last of Us sólo a los que compraron God of War Ascension y con las Betas es muy habitual. Peor fue lo de Kojima. Si tenemos en cuenta que este Final Fantasy no le interesa a casi nadie y que Square Enix lo está pasando realmente mal financieramente, yo creo que es una jugada inteligente. Además, ya dijeron que más adelante habría una demo para todo el mundo.
1 VOTO
Manke981148Hace 9 años61
@GlaurungPower
Mostrar cita
5 gigas de texturas mediocres dignas de PS2, escenarios ralos, planos y vacíos, vegetación sin sombra, iluminación mermada, aliasing por doquier, etc. Estas son las capturas [u]OFICIALES[/u] en alta resolución de la demo: Falta algo que agregar?
Tipico usuario que viene a tirarle mierda a un juego para ganar votos [spoiler]14 votos de divertido [/spoiler]
5 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años62
@GlaurungPower Usted lo ha dicho. Es una demo. Ademas llevan solo el 60% de desarrollo del juego. Todavia tienen muchisimo margen de mejora, ya que este año no saldra, sino para mediados del 2016. Eso de que usen todo el potencial de PS4 y One no me lo creo. Si fuera el juego final si (Lo digo por las declaraciones en la noticia).
Johnny-carvajal24338Hace 9 años63
@GlaurungPower
Mostrar cita
5 gigas de texturas mediocres dignas de PS2, escenarios ralos, planos y vacíos, vegetación sin sombra, iluminación mermada, aliasing por doquier, etc. Estas son las capturas [u]OFICIALES[/u] en alta resolución de la demo: Falta algo que agregar?
Si eso son texturas de PS2, es que a mi la PS2 me la vendieron mal
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV: Episode Duscae ocupará 5 gigas

Hay 87 respuestas en Final Fantasy XV: Episode Duscae ocupará 5 gigas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL