Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix confirma los juegos que llevará al PAX East 2015

Enriquevg126Hace 9 años32
@Raiden1988

A m también me pasa con tanto lio y tanta desarrolladora... jajjajaaj
1 VOTO
STARK3D877Hace 9 años33
Vale, espero que muestren algo más de lo que ya se ha visto.
RiARuS11731Hace 9 años34
@Enriquevg
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que también muestren Tomb Raider... Y de FFXV espero que se muestre algún personaje nuevo... De Just Cause 3 quiero ver gameplay ya.... que se están haciendo de rogar como con Tomb Raider.
Ahora seguramente Tomb Raider lo enseñe Microsoft en vez de Square Enix.
Pues debería hacerlo S-E que para eso es su juego... y no Microsoft para colgarse una medalla que no es suya.
Tiene pinta de que Microsoft se va a hacer cargo del marketing y distribución de juego, así que veo normal que sean ellos los que lo promocionen en determinadas conferencias. Just Cause 3 es una buena sorpresa. Me hubiera gustado ver algo del nuevo Deus Ex o Hitman.
Deus EX!!!! Ese si me interesa. Creo haber leido que Eidos mostrara algo en otra conferencia próximamente.
En la GDC, pero no van a mostrar el juego, van a mostrar la tecnología que usarán en dicho juego. El Dawn Engine, que es una versión totalmente modificada del Glacier 2 (Hitman Absolution) y el TressFX 3.0.
1 VOTO
Ajproxx65Hace 9 años35
RiP kh3
TaMTaMGo7443
Hace 9 años36
Por [b]Deus[/b], ¿[b]Ex[/b] que SE no va a soltar prenda ninguna en el eventito de [u]su franquicia[/u] entre franquicias? 

Como sea así, les suelto un tortazo con mi brazo biomecánico que de tontos que los dejo, terminan poniéndoles peinados punk, barbas de chivo loco y mallas de bailarina a todos sus personajes de FF, no os digo más....

 
3 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años37
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que también muestren Tomb Raider... Y de FFXV espero que se muestre algún personaje nuevo... De Just Cause 3 quiero ver gameplay ya.... que se están haciendo de rogar como con Tomb Raider.
Ahora seguramente Tomb Raider lo enseñe Microsoft en vez de Square Enix.
Pues debería hacerlo S-E que para eso es su juego... y no Microsoft para colgarse una medalla que no es suya.
Por algo habrá pagado xd
Paga para engañar a la gente y piense que el juego es exclusivo de Xbox One... no paga para colgarse las medallas! la medalla es para quien se curra el juego... esas personas son las que se deben llevar los aplausos tras finalizar el tráiler... no Microsoft.
Pues si la medalla y los aplausos son para quien se curra el juego entonces deberían ser para Crystal Dynamics y no para Square Enix.
@meracle19 dijo que se refería a sus desarrolladores, no entiendo porque buscan siempre a esta usuaria las 5 patas al gato
StrifE837404Hace 9 años38
@Amvrock
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que también muestren Tomb Raider... Y de FFXV espero que se muestre algún personaje nuevo... De Just Cause 3 quiero ver gameplay ya.... que se están haciendo de rogar como con Tomb Raider.
Ahora seguramente Tomb Raider lo enseñe Microsoft en vez de Square Enix.
Pues debería hacerlo S-E que para eso es su juego... y no Microsoft para colgarse una medalla que no es suya.
Por algo habrá pagado xd
Paga para engañar a la gente y piense que el juego es exclusivo de Xbox One... no paga para colgarse las medallas! la medalla es para quien se curra el juego... esas personas son las que se deben llevar los aplausos tras finalizar el tráiler... no Microsoft.
Pues si la medalla y los aplausos son para quien se curra el juego entonces deberían ser para Crystal Dynamics y no para Square Enix.
@meracle19 dijo que se refería a sus desarrolladores, no entiendo porque buscan siempre a esta usuaria las 5 patas al gato
Pues porque Square Enix NO DESARROLLA Rise of the Tomb Raider. De hecho ni siquiera lo va a distribuir en XBOX ya que será la propia Microsoft. Si se queja de que deben recibir los aplausos los creadores del juego entonces no sé por qué cita a Square Enix y se olvida de Crystal Dynamics. La IP es de Square Enix, pero si ni desarrolla ni distribuye el juego no sé qué aplausos se merece. Quizá uno por comprar Eidos Interactive en su día, que ha sido el mejor movimiento de la compañía sin duda. Pero en lo que a Rise of the Tomb Raider se refiere, ninguno. De hecho se merece un reproche por dejarse comprar por Microsoft y permitir que esta saga pase a ser exclusiva, aunque sea temporal, cuando ha sido multiplataforma toda la vida de Dios.
6 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años39
@StrifE83
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que también muestren Tomb Raider... Y de FFXV espero que se muestre algún personaje nuevo... De Just Cause 3 quiero ver gameplay ya.... que se están haciendo de rogar como con Tomb Raider.
Ahora seguramente Tomb Raider lo enseñe Microsoft en vez de Square Enix.
Pues debería hacerlo S-E que para eso es su juego... y no Microsoft para colgarse una medalla que no es suya.
Por algo habrá pagado xd
Paga para engañar a la gente y piense que el juego es exclusivo de Xbox One... no paga para colgarse las medallas! la medalla es para quien se curra el juego... esas personas son las que se deben llevar los aplausos tras finalizar el tráiler... no Microsoft.
Pues si la medalla y los aplausos son para quien se curra el juego entonces deberían ser para Crystal Dynamics y no para Square Enix.
@meracle19 dijo que se refería a sus desarrolladores, no entiendo porque buscan siempre a esta usuaria las 5 patas al gato
Pues porque Square Enix NO DESARROLLA Rise of the Tomb Raider. De hecho ni siquiera lo va a distribuir en XBOX ya que será la propia Microsoft. Si se queja de que deben recibir los aplausos los creadores del juego entonces no sé por qué cita a Square Enix y se olvida de Crystal Dynamics. La IP es de Square Enix, pero si ni desarrolla ni distribuye el juego no sé qué aplausos se merece. Quizá uno por comprar Eidos Interactive en su día, que ha sido el mejor movimiento de la compañía sin duda. Pero en lo que a Rise of the Tomb Raider se refiere, ninguno. De hecho se merece un reproche por dejarse comprar por Microsoft y permitir que esta saga pase a ser exclusiva, aunque sea temporal, cuando ha sido multiplataforma toda la vida de Dios.
Yo paso de hablar con gente generalizadora. [b]Vuelvo a decirte que el aplauso ella se refería a los desarrolladores por haber hecho el juego, nada más[/b] No te he dicho nada de exclusiva ni lo que cuentas, pero aquí tienes un voto que es lo que quieres
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años40
@Amvrock
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que también muestren Tomb Raider... Y de FFXV espero que se muestre algún personaje nuevo... De Just Cause 3 quiero ver gameplay ya.... que se están haciendo de rogar como con Tomb Raider.
Ahora seguramente Tomb Raider lo enseñe Microsoft en vez de Square Enix.
Pues debería hacerlo S-E que para eso es su juego... y no Microsoft para colgarse una medalla que no es suya.
Por algo habrá pagado xd
Paga para engañar a la gente y piense que el juego es exclusivo de Xbox One... no paga para colgarse las medallas! la medalla es para quien se curra el juego... esas personas son las que se deben llevar los aplausos tras finalizar el tráiler... no Microsoft.
Pues si la medalla y los aplausos son para quien se curra el juego entonces deberían ser para Crystal Dynamics y no para Square Enix.
@meracle19 dijo que se refería a sus desarrolladores, no entiendo porque buscan siempre a esta usuaria las 5 patas al gato
Pues porque Square Enix NO DESARROLLA Rise of the Tomb Raider. De hecho ni siquiera lo va a distribuir en XBOX ya que será la propia Microsoft. Si se queja de que deben recibir los aplausos los creadores del juego entonces no sé por qué cita a Square Enix y se olvida de Crystal Dynamics. La IP es de Square Enix, pero si ni desarrolla ni distribuye el juego no sé qué aplausos se merece. Quizá uno por comprar Eidos Interactive en su día, que ha sido el mejor movimiento de la compañía sin duda. Pero en lo que a Rise of the Tomb Raider se refiere, ninguno. De hecho se merece un reproche por dejarse comprar por Microsoft y permitir que esta saga pase a ser exclusiva, aunque sea temporal, cuando ha sido multiplataforma toda la vida de Dios.
Yo paso de hablar con gente generalizadora. [b]Vuelvo a decirte que el aplauso ella se refería a los desarrolladores por haber hecho el juego, nada más[/b] No te he dicho nada de exclusiva ni lo que cuentas, pero aquí tienes un voto que es lo que quieres
¿Pero de qué hablas? ¿Te has leído la conversación entera al menos? Ella ha dicho que debería mostrarlo Square Enix porque es su juego y que los aplausos debería recibirlos quien se curra el juego. [b]"Pues debería hacerlo S-E que para eso es su juego... y no Microsoft para colgarse una medalla que no es suya."[/b] [b]"Paga para engañar a la gente y piense que el juego es exclusivo de Xbox One... no paga para colgarse las medallas! la medalla es para quien se curra el juego... esas personas son las que se deben llevar los aplausos tras finalizar el tráiler... no Microsoft."[/b] Ella se lleva refiriendo a Square Enix durante todo el hilo e insisto: [b]SQUARE ENIX NO DESARROLLA RISE OF THE TOMB RAIDER.[/b] No necesito tus votos, con que leas correctamente los comentarios y no te vayas por las ramas me basta.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años41

Mensaje eliminado a petición del autor.

Badshur1496
Expulsado
Hace 9 años42
Aún tengo la esperanza de que le vuelvan a cambiar el nombre a FF XV, para que sea un spin-off como fue el Final Fantasy VII de PS2.
HaloPecia4138Hace 9 años43
Just Cause 3, quiero verlo en movimiento. Debe ser muy bizarro.

A ver cuando tenemos noticias del nuevo Hitman y Deus Ex. 

Estos tres tienen mi preferencia frente a FFXV o KH3.
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años44
A ver si dan fecha de FFXV , aunque digan que es para el año que viene ..

Que es lo mas probable al paso de caracol metido en pegamento cola que van ...

De verdad , esta peña se ponen a jugar mientras avanzan , normal que tarden tanto .
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 9 años45
Varias cosas interesantes como life is strange que espero con ganas el segundo episodio, final fantasy XV que me gustaría que aclararan si el grupo sera de solo esos 4 que siempre vemos o encontraremos gente en nuestro viaje del juego no quiero ver mucho mas para no spoilearme que ya S-E me metió varios con los trailers de FF XIII-2, just cause no es que lo espere con un gran entusiasmo, pero a ver que se tienen entre manos en fin siempre mas que interesante lo que Square Enix tiene entre manos.
P4VLOXIS-S4NCH3Z1254Hace 9 años46
NO KINGDOM HEARTS III, NO PARTY
RBot579Hace 9 años47
Espero que muestren algún Chocobo. Un Final Fantasy sin Chocobos no es Final Fantasy.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix confirma los juegos que llevará al PAX East 2015

Hay 52 respuestas en Square Enix confirma los juegos que llevará al PAX East 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL