Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008

Perdido

Cranby3Hace 15 años16
@Terrorifico
Mostrar cita
-princeofpersia- pliz respondeme algo ke no me puedo pasar despues de romperle el brazo al guardia(en la parte del museo) y meterme por una puerta ay un ascensor atascado le disparo a algo de por arriba y sale algo como una cuerda o alambre,en fin no se ke es. bajo y me encuentro una puerta ke no se como abrirla ¿dime,como abro la puerta o ke tengo ke acer? porfis,respondeme
MIRA SOLO PON EL BOTÓN DE CUADRADO ANTES DE LLEGAR A LA PUERTA SOLO UN POCO ANTES
Manuuw1461Hace 15 años17
Estoy trabado en el capitulo 3 estoy conduciendo y hulleando de esa grieta me persigue ...no se porque camino hir...q hay doblar o algo?
Criptosporadioun192Hace 15 años18
@Rubenven
Mostrar cita
Hola,estoy en el museo con la chica en la parte donde tienes que poner la mano en las pantallas pero no se abre la maldita puerta.ke ahi que hacer
lo que tienes que hacer es usar un acha y cortarle la mano al guardia que esta en el piso muerto y usala en todas las puertas por que encontraras municion ybotiquines por cierto por favor votame
Rokoman2Hace 15 años19
Hola a todos, necesito ayuda en:: ESCAPANDO EN AUTO (COCHE) DE LOS ALQUIMISTAS (9.1.- ¡Nos siguen alquimistas! )...es el capitulo 9 creo , no se.. en donde te  buscan los malos en una especie de castillo y escapas de esos hombres por una cuerda en el muro..luego subes a un auto..y sales corriendo escapando de ellos que te siguen en otro auto...trato de llegar al final del camino que se acaba, y luego sigue por un camino de tierra que despues no se que pasa porque llego a una especie de barranco..en donde bordeandolo llego a una parte de la calle donde supuestamente venias o la continuacion del camino..pero ni saltando ,ni bajando despacio puedo seguir al parecer.....en fin..que tengo que hacer o que hago mal??
por favor ayudenme...gracias!!!
Manuuw1461Hace 15 años20
Estoy trabado en el capitulo 3 estoy conduciendo y hulleando de esa grieta me persigue ...no se porque camino hir...q hay doblar o algo?...como diablos lo paso?  
Criptosporadioun192Hace 15 años21
@Manuuw
Mostrar cita
Estoy trabado en el capitulo 3 estoy conduciendo y hulleando de esa grieta me persigue ...no se porque camino hir...q hay doblar o algo?...como diablos lo paso?
tienes que conduzir a toda velocidad y no vagarla mira tienes que esquivar los autos(creo que son dos)que te persigen cuidado porque se derrumban edificios y ay rampas
1 VOTO
Manuuw1461Hace 15 años22
Ha ok grax...pero no hay q doblar ?...porque llegue hasta el fondo y aparese como q estruendos o pedasos de semento no me  dejan pasar y bueno hai me atrapa la grieta
Criptosporadioun192Hace 14 años23
Mira que yo recuerde no pero tienes que esquivar las cosas que caigan y los autos que te persiguen
Snipe1Hace 13 años24
Hola, he llegado a el garage y no se que hacer, me aparecen las grietas, salgo de ellas pero no consigo hacer nada mas, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, un saldo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Perdido

Hay 24 respuestas en Perdido, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL