Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta abierta de Fable Legends se estrenará “pronto”

Morfo19837380Hace 9 años32
Yo espero que acabe siendo un gran fable dentro de la serie,y que lo disfruteis mucho los poseedores de una one.A mi personalmente el 1 y el 2 me parecieron sensacionales,el tercero no llgue a probarlo.

Lamentablemente yo no podre disfrutar de el,ya que en esta gen aposte por una ps4,es una gran saga que hechare mucho de menos.
Isma8226820Hace 9 años33
El juego en la presentación de W10 tenia buena pinta. Fue toda una alegría que salga en pc porque era un juego que me parecía interesante así que genial. Le meteremos mano cuando salga.
Izotzuhure9541
Hace 9 años34
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
"en exclusiva para xbox one " pero si sale también en pc...
Como Planetside 2
Planetside 2 lleva años en PC y nunca se anunció como exclusivo en PS4. En cambio Fable Legends se anunció como exclusivo de One, a diferencia de PS2. Comparación ABSURDA.
Esa imagen es falsa, la original no tiene el Only On ni de coña, además en el E3 2014 se presentó sin ser exclusivo porque ya llevaba tiempo en Pc. Además, lo hizo SOE, suelen sacar sus títulos en varias plataformas. ¿Cómo lo van a anunciar como exclusivo cuando ya llevaba tiempo en Pc? Repito que esa imagen es falsa.
Pues me temo que la imagen no es información falsa, sino una captura de un vídeo oficial del canal PlayStation. En el siguiente vídeo se puede ver cómo Planetside 2 y DC Universe Online pone Only on Playstation (Also available on PC),en otros sí que pone First on PlayStation (Also available on PC)
SoraRoxas20035Hace 9 años35
@Izotzuhure
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
"en exclusiva para xbox one " pero si sale también en pc...
Como Planetside 2
Planetside 2 lleva años en PC y nunca se anunció como exclusivo en PS4. En cambio Fable Legends se anunció como exclusivo de One, a diferencia de PS2. Comparación ABSURDA.
Esa imagen es falsa, la original no tiene el Only On ni de coña, además en el E3 2014 se presentó sin ser exclusivo porque ya llevaba tiempo en Pc. Además, lo hizo SOE, suelen sacar sus títulos en varias plataformas. ¿Cómo lo van a anunciar como exclusivo cuando ya llevaba tiempo en Pc? Repito que esa imagen es falsa.
Pues me temo que la imagen no es información falsa, sino una captura de un vídeo oficial del canal PlayStation. En el siguiente vídeo se puede ver cómo Planetside 2 y DC Universe Online pone Only on Playstation (Also available on PC),en otros sí que pone First on PlayStation (Also available on PC)
Ostras pues si que es verdad, entonces me trago mis palabras. Disculpa las molestias .
Suharri6603Hace 9 años36
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
"en exclusiva para xbox one " pero si sale también en pc...
Como Planetside 2
Planetside 2 lleva años en PC y nunca se anunció como exclusivo en PS4. En cambio Fable Legends se anunció como exclusivo de One, a diferencia de PS2. Comparación ABSURDA.
Esa imagen es falsa, la original no tiene el Only On ni de coña, además en el E3 2014 se presentó sin ser exclusivo porque ya llevaba tiempo en Pc. Además, lo hizo SOE, suelen sacar sus títulos en varias plataformas. ¿Cómo lo van a anunciar como exclusivo cuando ya llevaba tiempo en Pc? Repito que esa imagen es falsa.
Aquí tienes el vídeo en el canal OFICIAL de Play Station, min 1:02.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

SoraRoxas20035Hace 9 años38
@NarcIsZo
Mostrar cita
Joder, es que en ONE sólo hay juegazos que no se llaman The Truñer. Qué bestialidad de catálogo. Pobre Sony
Es verdad, en One está su alter ego Ryse. Joder luego os quejáis de los sonyers pero si vosotros mismos incitais al linchamiento en vuestras propias noticias .
2 VOTOS
Envisiao2405Hace 9 años39
@NarcIsZo
Mostrar cita
Joder, es que en ONE sólo hay juegazos que no se llaman The Truñer. Qué bestialidad de catálogo. Pobre Sony
Y aquí tenemos el ejemplo de un fanboy medio, primero se queja de los fanboys de la competencia y el, como buen fanboy, hace lo mismo. Patético.
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Gmasanfernando18776Hace 9 años41
@NarcIsZo No seas tan fanboy tío, luego no te quejes de loa sonyers y no es para llamar a The Order the truñer, es un buen juego, en cuanto me pille la PS4 lo pillare. 
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años42
@Fromsky
Mostrar cita
@Shien88
Mostrar cita
@Xelu24 ese vende humo (que no digo que no lo sea) fue el que creó fable, del mundo ese que dices que esta lleno de magia y criaturas raras. Así que un poco de respeto. Postdats: el primer fiable fue creado a gusto de su autor, las demás partes Microsft marco muchas pautas que hizo que su creador se fuera.
A su creador, lo despidieron. Y lo último bueno fue Fable 2, el vendehumos de Molineux siempre prometió mucho y en la práctica logró poco, basta ver Fable 3 que sin ser un mal juego, parece una expansión del Fable 2.
¿Qué? ¡Si ser tan diferente al 2 fue lo que lo hizo "malo"! Yo lo disfruté sinceramente, pero no se compara con el 2.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

DaniG9422307Hace 9 años44
Sera necesario tener el Windows 8 o con el 7 ya tiramos para la beta?? Porque obviamente pasare directamente al 10 porque me lo da gratis Micosoft.
Gmasanfernando18776Hace 9 años45
@NarcIsZo Pues si tan truño te parece no te lo compres.
1 VOTO
Cacotaa228Hace 9 años46
La verdad es que no entiendo porque no se tiene casi hype por este juego, a mi me parece muy interesante. El tipo de gráficos coloridos me encanta. Esperemos que metan mucha variedad de enemigos que por ahora no se ha visto mucho.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años47
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@NarcIsZo Pues si tan truño te parece no te lo compres.
Oye, yo haré lo que me parezca, no crees? Sal ya de la cueva, sonyer.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta abierta de Fable Legends se estrenará “pronto”

Hay 60 respuestas en La beta abierta de Fable Legends se estrenará “pronto”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL