Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse

Shenron (Deseos y lo que conceden)

Kenshinimura159Hace 9 años16
Hay que aclarar que no son 5000000 sino 500000.  Cambia mucho la cosa con un cero de más o de menos jejeje, y el traje ese de viajero del oeste si no voy mal te lo dan entero con un deseo y no una pieza por deseo.
EDITADO EL 04-03-2015 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Javanmot12Hace 9 años17
@Lakazito
Mostrar cita
@GraveDigeer
Mostrar cita
Y como se conseguirán las esferas? , aparecerán desde la primera pelea o como es?
Para conseguir las bolas de dragón os aconsejo ir a la mision 12 de las secundarias offline y cada vez que la inicies os saldra un Patrullero del tiempo enfrente vuestra. Si no sale reiniciad la misión hasta que os salga. Cuando os aparezca luchad contra él y al vencerlo, el segundo objeto que os de debe ser un "Objeto Clave"; si lo es, acabad la misión y si no lo es, reiniciadla hasta que lo sea. También salen patrulleros en la mision número 2 pero os aconsejo la 12 ya que el saber si os da la bola de dragón o no es más rapido. P.D: Buen aporte lo de que hace cada deseo
a mi me funciona en la mision 18 en la 12 nunca me salio
Jk92356Hace 9 años18
Una duda con el último deseo cambio solo mi aspecto físico o también la configuración,  por que elegi quiero atacar de cerca y lejos y ahora me arrepiento por que quiero principalmente de lejos
-ShiryuDDragon-5263Hace 9 años19
@Jk92 Creo que eso no se puede cambiar, de todas maneras el estilo que elijas solo determina que habilidades te dan al inicio.
1 VOTO
ClanBJ14168Hace 9 años20
Yo acabo de pedir el deseo del traje y te lo dan entero de una pasada !!!
Fcano1991200Hace 9 años21
Y lo de ser más fuerte, te sube un nivel o más?
Korf3201Hace 9 años22
Para obtener fácil las 7 esferas la mejor manera es realizar la misión secundaria 12 (¡Combate fiero! Fuerza Ginyu) con cualquier equipo... lo que tenemos que observar que el patrullero aparezca enfrente de nosotros (pero algo lejos) vamos hacia él y tenemos que verificar que sea de alto nivel (eso lo hacemos con el rastreador presionando la cruzeta derecha) tiene que ser mayor a 20, no se si de menos se pueda creo que no. Si NO nos aparece el patrullero reiniciamos la misión hasta que salga (porque sale), y si es MENOR a nivel 20 tenemos que salir de la misión porque he probado y aunque reiniciemos siempre saldrá el mismo patrullero, volvemos a entrar a esa misión hasta que aparezca un patrullero con suficiente nivel. Cuando nos salga un patrullero de nivel mayor a veinte pues solo tenemos que derrotarlo, OJO tenemos que derrotarlo nosotros no un integrante de nuestro equipo. Una vez derrotado saldrán dos avisos "obtenido Objeto material" y seguido de ese "obtenido pieza clave" es este ultimo la bola de dragón, si lo derrota un aliado nuestro solo saldra el aviso del objeto material. Después que salga eso, tenemos que acabar la mision normalmente no importa la calificacion pero tenemos que superarla. Les recomiendo esperar a que pasen los 5 minutos, es decir que el reloj esté en menos de diez para que no salga freezer y la batalla se alargue.
Darth-Baek225Hace 9 años23
@Fasbfs
Mostrar cita
@Darth-Baek
Mostrar cita
Exactamente como ha dicho Lvcian mismamente en la segunda misión secundaria tras matar a Krilin, Yamcha y Tenshinhan con un ataque definitivo a cada uno, al usar el rastreador, unas veces aparece el patrullero en la puerta del templo y otras no, al matarlo puede que te de una bola o no, si te la da pondrá que has conseguido un "objeto clave", lo que he visto es que no me ha salido ninguna de las veces que a alguno de los anteriores lo había matado con un ataque que no fuera definitivo, no se si será casualidad o no, durante esta tarde he conseguido 3 bolas de esa forma
eso no es cierto, yo me he sacado dos veces las 7 bolas en esa mision y en todas he matado a todos con ataques normales y corrientes, y en ninguna me ha salido lo de objeto clave.
Las bolas que coges durante una misión no tienen nada que ver con las que consigues para pedir deseos, son solo el objetivo de la misión, coger las 7 en la misión solo puede servirte para sacar el rango Z si también cumples los requisitos para ello. La única forma de reunir las 7 bolas para pedir deseos es tener suerte al vencer a un patrullero
Darth-Baek225Hace 9 años24
La segunda vez que se pide el deseo Quiero una habilidad especial, una de las tres que te dan se llama Puñetazo Nana, haces un movimiento como arañando el aire y creas una nube azul delante de ti que duerme a quien entre en contacto con ella.
¿Alguien sabe a qué personaje pertenece?
Ivan10manq1Hace 8 años25
Alguien tiene idea por que no me el deseo de "quiero un nuevo ataque especial" lo pongo y me sale del juego    solo con ese deseo me hace problema
Derzal7Hace 8 años26
@Ivan10manq Bajate la última versión que ya lo solucionaron, es un bug, sino cambia el idioma del sistema de PS3 (no del juego) sino del sistema, a ingles.
Yedai24512Hace 8 años27
La forma mas rápida de conseguirlas es en la mición secundaria num 12 el patrullero sale al final al venserlo te da un objeto si es clave es la esfera
Renzo032Hace 8 años28
Te da otro objeto aparte de el bastón mágico
Mrkokunz2Hace 7 años29
@GraveDigeer aparecen en misiones específicas como la de explosión namekiana
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Shenron (Deseos y lo que conceden)

Hay 29 respuestas en Shenron (Deseos y lo que conceden), del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL