Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ancient Labyrinth, el primer DLC de Lords of the Fallen, se estrenará el 3 de marzo

IIIDLCIII989Hace 9 años16
Precisamente estoy instalando ahora el parche preparativo de 2,4 GB en one , estoy hasta el nabo de parches y dlcs.
Misi6661482Hace 9 años17
Buen juego treméndamente infravalorado. Una lástima.
Javinyl1145Hace 9 años18
Este juego me encanto y muy recomendable para la gente que no lo ha jugado nunca. Pero no estoy muy a favor de los DLC's, por que sera unos 15 o 20 euros y te durara 1 o 2 horas o ccomo mucho 3 horas y a mi esto no me convence, lo siento, si añadiera algo más que motivara pués a lo mejor si, pero va a ser que no. 
1 VOTO
Yheims7442Hace 9 años19
Me lo acabode pasar ahora mismo.. despues de que el jefe final me apalize durante 5 horas... y a mi me ha encancantado ... este tipo de juegos me encanta.. estoy aburrido de juegos facilones que morir no supone nada... soy fan de dark souls y demon souls y  evidentemente no es igual de bueno pero el juego esta genial para mi tambien el juego esta muy infravalorado!! ahora a esperar bloodborne.. el dlc no es caro por 8.99 pero seguro que lo bajan en poco tiempo...
Rafelet7492Hace 9 años20
@Yheims74 ¿cuanto dura mas o menos este dlc? Estoy interesado pero tengo mis dudas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ancient Labyrinth, el primer DLC de Lords of the Fallen, se estrenará el 3 de marzo

Hay 20 respuestas en Ancient Labyrinth, el primer DLC de Lords of the Fallen, se estrenará el 3 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL