Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline finaliza su desarrollo

Isyesodi20Hace 9 años64
¿Y si se llamara Hardline solo que diríais?
Esto es un battlefield, que decepción...
No las han colado los de DICE..
Yo lo único que veo aquí, es que como el Call perdió el norte y el sur, no se sabe ni donde está ya  ahora hay que matar a Battlefield.
Vayan a jugar al Killzone entonces 
1 VOTO
VaroHarderStyles192Hace 9 años65
Me gustó mucho la beta pero Bloodborne tiene preferencia y al Battlefield 4 aún le queda mucha vida por mi parte asique lo mismo ya cuando salga una edición premium y más barato y sin bugs (si los hubiese) puede que caiga.
KraZzeR2917Hace 9 años66
@Soul-22
Mostrar cita
Gracias a la beta me voy a ahorrar unos buenos dineros.
Yo al contrario, por culpa de la beta y las partidas de más de 100 bajas, los clips a sniper que guarde en la PS4... Me van a obligar a comprármelo
1 VOTO
Alex200282895Hace 9 años67
Bueno solo espero una campaña larga y sin fallos ni bugs  
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años68
Hace un mes la beta estaba rotisima y ahora ya esta acabado   

Vamos que nos tocara parchearlo 40 veces para que medio funcione después de comprarlo sin testear.

Y en cualquier caso el juego va a ser una basura para mi opinion; no debería haber pasado de un dlc para BT4
EDITADO EL 25-02-2015 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jinkel1005Hace 9 años69
Ojala DICE hubiera dicho lo mismo de BF4. ¡Esta terminado!
Leanss6661905Hace 9 años70
@-Razor-
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
Juegazo. Sólo digo eso. JUEGAZO. (En PC)
¿veis a lo que me refiero? ayer discutía con la gente de PC por esto mismo ¿porqué tienes que decir en PC?¿que pasa, en consolas es una put* mierda? si tienes un pc y te lo vas a comprar di simplemente: juegazo al poner en pc te sale el lado infantil presumidil, no dais crecido.
Es un troll. ¿No lo veis o qué?
Pues por cosas asi, da asco meterse a leer opiniones de la gente, por que esta llena de peleas pc vs consolas, es mi opinion y lo que pienso cada vez me da mas asco mirar los comentarios....
JorgexRaptor986773Hace 9 años71
Lo mejor es la mayoría de la gente que echa pestes y ni siquiera probó la Beta que... oh, era abierta.
Franmoreno23Hace 9 años72
Con la beta me lleve una sorpresa positiva que no me esperaba! me moló
AdriM5858Hace 9 años73
Ya veremos si está realmente terminado cuando lo lancen... en este tipo de noticias suele caer mucha gente... yo de EA no me fiaría (de hecho no compro sus juegos antes de 2 meses jaja)
Joseka8376288Hace 9 años74
Pues ale, terminad con este juego y seguid con Dead Space 4, si es que tenéis en vuestros planes, que acabo de terminar el DLC del DS3 y ya estoy deseando jugar a uno nuevo 
AdriM5858Hace 9 años75
@Jinkel
Mostrar cita
Ojala DICE hubiera dicho lo mismo de BF4. ¡Esta terminado!
Perdona... lo dijo... y ademas dijo que el lanzamiento de BF4 sería mucho mas "suave" que el de BF3 y que apenas tendría problemas... Una cosa es lo que digan y otra cosa la realidad... y lo peor es que hay gente que sigue cayendo una y otra vez y luego van por los foros lloriqueando... no pueden esperar 3 dias...
Jinkel1005Hace 9 años76
@AdriM
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
Ojala DICE hubiera dicho lo mismo de BF4. ¡Esta terminado!
Perdona... lo dijo... y ademas dijo que el lanzamiento de BF4 sería mucho mas "suave" que el de BF3 y que apenas tendría problemas... Una cosa es lo que digan y otra cosa la realidad... y lo peor es que hay gente que sigue cayendo una y otra vez y luego van por los foros lloriqueando... no pueden esperar 3 dias...
Esperar 3 dias para que arreglen BF4?, pero si llevamos un año entero y el juego todavia no esta terminado. Desde que se lanzo el BF4, DICE no a echo ni el huevo para arreglar el juego y a estas alturas, dudo que lo vayan a arreglar y ni mucho menos terminar. La gente se queja porque el juego esta roto y lloramos porque DICE no tiene remedio.
AdriM5858Hace 9 años77
@Jinkel
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
Ojala DICE hubiera dicho lo mismo de BF4. ¡Esta terminado!
Perdona... lo dijo... y ademas dijo que el lanzamiento de BF4 sería mucho mas "suave" que el de BF3 y que apenas tendría problemas... Una cosa es lo que digan y otra cosa la realidad... y lo peor es que hay gente que sigue cayendo una y otra vez y luego van por los foros lloriqueando... no pueden esperar 3 dias...
Esperar 3 dias para que arreglen BF4?, pero si llevamos un año entero y el juego todavia no esta terminado. Desde que se lanzo el BF4, DICE no a echo ni el huevo para arreglar el juego y a estas alturas, dudo que lo vayan a arreglar y ni mucho menos terminar. La gente se queja porque el juego esta roto y lloramos porque DICE no tiene remedio.
Hombre con 3 dias me refiero a que si la gente comenta que el juego tiene bugs y va mal pues no te lo compras. Yo tenia la pasta para AC Unity, iba a ser el primer AC que iba a comprar de lanzamiento pero esperé unos dias por los analisis y los comentarios y mi copia de AC todavia está esperandome en la estantería. Con BF4 caimos todos en la trampa pero yo desde BF4 no he vuelto a comprar un juego de lanzamientto sin esperar unos dias a ver si el estado del juego. Esta bien quejarse (soy el primero) pero que despues de BF4 la gente siga cayendo y comprando los juegos de lanzamiento es para mandarles a la mierda coño... con las putas ansias... un batacazo en ventas y se ponen las pilas.. pero no...
IluShioN15Hace 9 años78
@DarkkNight-00-
Mostrar cita
Yo ya lo tengo Pre-ordenarlo en la PSS desde que vi el trailer fui directo a Pre-ordenarlo,de hecho espero con muchas ancias el juego la campaña no la hare solo jugare Online JAJAJAJA y tambien me compre el Dragon Ball Z xenoverse el viernes lo descargo
por gente como tu es por la que cada vez hacen menos juegos currados con historia y solo sacan online's.. . Friki, que cabreo me has pegado, seguro eres de los que paga 15€ en un juego por 4 skins... "PERO EL SOMBRERO ES NUEVO" " "
1 VOTO
J5641benz5731Hace 9 años79
Una parida comercial. Espero a Rainbow Six siege.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline finaliza su desarrollo

Hay 89 respuestas en Battlefield Hardline finaliza su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL