Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale Games recibe una importante inyección de dinero de la productora de cine Lionsgate

Sherus14002Hace 9 años48
@Thegamer
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Psé, con TWD se forraron y no he visto que hayan invertido ese dinero en NADA. Los gráficos no han avanzado, en la jugabilidad y animaciones siguen estancados, ¿las traducciones?¿Para qué?. Pobre Lionsgate que no le dijeron que Telltale se gastará toda su pasta en barcos y putas. Porque en videojuegos no gastan un centavo.
Es telltale, se lo permiten todo. Encima en vez de ir a mejor, van a peor, solo hay que ver Game of Thrones el cual es....en fin. Yo creo que están abarcando mucho terreno y normalmente les está repercutiendo.
Se supone que ahora al no ser indies, esos fallos no se los pueden permitir no?, supongo que Lionsgate hechara mano y supervisará las cosas
Se supone que deberían mejorar su calidad y hacer un producto más completo (ejem, subtítulos....) pero algo me dice que no lo están haciendo. Yo creo que les está quedando grande esa fama y tienen que reinventarse otra vez..
Dmcdmc1234561892Hace 9 años49
A ver si Lionsgate les hacen de hacer un juego de los Mercenarios de Stallone Triple A como Dios manda
TheGreatPerhaps267Hace 9 años50
Yo mientras sigan sacando los juegos también para PS3 soy feliz 
Eldarth271Hace 9 años51
@Sherus
Mostrar cita
@Thegamer
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Psé, con TWD se forraron y no he visto que hayan invertido ese dinero en NADA. Los gráficos no han avanzado, en la jugabilidad y animaciones siguen estancados, ¿las traducciones?¿Para qué?. Pobre Lionsgate que no le dijeron que Telltale se gastará toda su pasta en barcos y putas. Porque en videojuegos no gastan un centavo.
Es telltale, se lo permiten todo. Encima en vez de ir a mejor, van a peor, solo hay que ver Game of Thrones el cual es....en fin. Yo creo que están abarcando mucho terreno y normalmente les está repercutiendo.
Se supone que ahora al no ser indies, esos fallos no se los pueden permitir no?, supongo que Lionsgate hechara mano y supervisará las cosas
Se supone que deberían mejorar su calidad y hacer un producto más completo (ejem, subtítulos....) pero algo me dice que no lo están haciendo. Yo creo que les está quedando grande esa fama y tienen que reinventarse otra vez..
Eso les ocurre porque sus fans se están dando cuenta, que la fórmula es demasiado parecida, los juegos están guapísimos , todas las historias, pero una vez descubres el truco de la convergencia que hay en las decisiones, se rompe un poco la emoción.
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años52
Bueno... pues a ver si les llega por fin para poner unos tristes subtítulos a sus juegos. Que hace falta ser cutres.
1 VOTO
Josejmo323Hace 9 años53
"Llevar sus juegos al mundo de la televisión" 
Pero si exceptuando "The Wolf Among Us" sus juegos ya vienen de la televisión...
1 VOTO
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años54
Sii !!

que hagan la secuela del [b]the order[/b] por favooor !!!!!     

almenos lo haran mejor que ready at dawn...
EDITADO EL 25-02-2015 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Josejmo323Hace 9 años55
@Loco-motora
Mostrar cita
Sii !! que hagan la secuela del the order por favooor y asi arreglay esa escoria que han creado
¡Di que si hombre! PD: La noticia de The Order esta mas abajo...algo asi como 3 horas mas abajo...
EDITADO EL 25-02-2015 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sandman76257Hace 9 años56
Hay cosas que no entiendo yo compre the order y no encuentro mayor diferencia al ultimo gears jugdement, fuera de eso dicen que tiene muchas secuencias y poca jugabilidad, cosa que yo no entiendo asi pero bueno fuera de eso, si tiene un buen guion que diferencia hay con estos juegos como walking dead o wolf que son mas peliculas interactivas donde la jugabilidad y exploracion es mas bien poca o nula, y aun asi le cascan a estas peliculas unas notas altas.
Desde luego nos dejamos llevar mucho por las mala prensa, yo ahora mismo tengo el dragon age 3 y es super triste que en ps4, como ps3 y xbox 360 ambas probadas tenga los mismos parones estupidos en ciertos puntos de escenarios, sumando la maravillosa cantidad de bugs de las versiones de generacion anterior y no haya criterio cascandole notas a un juego en general sin visualizar tantos problemas en estas versiones, solo hay que mirar el foro de ps3..
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 9 años57
Un Star wars de Telltale pudiendo elegir lado jedi o sith dependiendo de tus acciones... [spoiler] molaba    [/spoiler]
EDITADO EL 25-02-2015 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
123Marmota1368Hace 9 años58
Yo espero que si dos poderosas industrias, como la del videojuego y cine, se juntan, hagan un buen matrimonio y den buenos frutos para los jugadores, aunque la noticia también deja claro que el cine tiene que aprender de la industria en la forma de contar historias, y no me extraña, algún día nosotros seremos mayores y consumiremos un cine que, posiblemente, será un reflejo del mundo del videojuego, hoy en día pocos saben consumir una película en B/N y llena de planos fijos 
Dafena2787Hace 9 años59
Listo, este dinero es para hacer un juego de Saw como la gente. Todos lo sabemos.
Ojoloco3301Hace 9 años60
Esto me huele a lavado de dinero  
Oronar17Hace 9 años61
Bueno, a ver si contratan al equipo de ZombieWolf para las traducciones al español que lo vienen haciendo gratis y con una calidad impecable...
Oliverjoker557Hace 9 años62
Quiero jugar a un juego... y tal
Kautter1500Hace 9 años63
No lo voy a negar me gustaron walking dead y the wolf amoung us , y los considero buenos juegos y son de mis favoritos , detesto que no esten doblados y  ni siquera subtitulados y que gracias a  los fan los hemos podido disfrutar , telltale games tiene un estilo propio cosa que valoro , y por esta noticia dejan de ser indis y entran en el lista de las grandes compañias con sus pros y sus contras 
los que dicen que los juegos son una mierda ............. al cesar lo que es del cesar TWD Y TWAU  son buenos juegos y si reconozco  que se han estancado pero decir que estan sobrevalorado ? creo que muchos no entienden el significado de esa palabra y la usan porque al hater  al que siguen lo dice 
pasa con muchos juegos son criticados hasta la saciedad y luego pocos de esos que critican lo han  juegado , pero en fin
EDITADO EL 25-02-2015 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games recibe una importante inyección de dinero de la productora de cine Lionsgate

Hay 68 respuestas en Telltale Games recibe una importante inyección de dinero de la productora de cine Lionsgate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL