Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Digimon Story: Cyber Truth - Tráiler Japonés

Meracle1917213Hace 9 años48
@-Hola-Soy-German
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Axel3d
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Juegazo que se nos viene, tiene buenos gráficos y se ve que la jugabilidad es muy buena y todo se ve espectacular y estoy 100% seguro que va a llegar a nuestras tierras y lo voy a comprar desde el primer día que se anuncie en américa. [b]Extra:[/b] [spoiler]De lo que se pierden los que dicen que no tiene juegos o que esta muerta dan tanta risa cuando dicen eso HAY verdad es que para ellos al PS Vita no tener CoD o GTA o ACS no tiene juegos pobres mentes cerradas. siento lastima por un pobre individuo que acabe de leer, diciendo cosas absurdas y que la consola esta muerta, citando unos puntos tan poco informativos este usuario miente mas que un político.[/spoiler] Saludos
Tengo una y esta mas que muerta, y mira que tengo juegos... persona 4, soul sacrifice, soul sacrifice delta, final fantasy x HD, MGS collection HD, gravity rush, uncharted... y no me gusta ninguno excepto el soul sacrifice delta... Y no creo que veamos este juego en occidente, lo veo dificil
Vamos que tienes unos 8 juegos de mielda... y no te gusta ninguno menos 1 que si te gusta de rebote... el problema entonces no es Vita eres tu!.
Osea que una persona tiene problemas por no gustarle todos los juegos de Vita? :l
Si, aunque me lo borre moderación... es una realidad. Aquellas personas que juegan a 3 sagas por generación y se quejan de todos los demás juegos... tienen un problema! y son ellos... no el catálogo... otros tienen problemas con las mentiras... pues les encanta decir que Vita no tiene catálogo y sobretodo me río cuando dicen que no tiene catálogo occidental... cuando es la portátil con mas catálogo occidental de la historia de los videojuegos sacando a la que mas tenía mas de 200 juegos en cuanto a catálogo occidental. Ahora que borre si quiere moderación... borra ese mensaje que no tenía nada malo y no borra a los que se dedican a mentir o atacar desagradablemente a Vita... por? ni idea ellos sabrán lo que hacen como moderadores.
2 VOTOS
Futuroboy2708Hace 9 años49
Me ha gustado deseando de probarlo lastima no tener la vista
Panchosxe1088Hace 9 años50
El dia que se confirme para america me voy a comprar la Vita sin pensarlo
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años51
@Drashiro Hasta ahora los únicos story que tienen conexión entre si, son Digimon Story (World ds) y el Dawn/dusk.y esto se debe a Chronomon (unos de los 7 Digimon Super ultimate) y el Chronocore. Sayo es DLC de la preventa. Digimon es una franquicia donde generalmente cada saga ocurre en una dimensión diferente.

Al juego solo le falta el mini juego de cartas de DW3 para estar 100% completo como la combinación Zeromaru y Taichi.
Drashiro79Hace 9 años52
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Drashiro Hasta ahora los únicos story que tienen conexión entre si, son Digimon Story (World ds) y el Dawn/dusk.y esto se debe a Chronomon (unos de los 7 Digimon Super ultimate) y el Chronocore. Sayo es DLC de la preventa. Digimon es una franquicia donde generalmente cada saga ocurre en una dimensión diferente. Al juego solo le falta el mini juego de cartas de DW3 para estar 100% completo como la combinación Zeromaru y Taichi. [img]https://lh3.googleusercontent.com/-yI0cw7zr9zk/VJTD8vafrKI/AAAAAAAAAZY/9vZAQUL7LTg/w632-h252-no/digimon_danza_de_la_victoria.jpg[/img]
Yo ya se eso ¿No leiste que puse ''Cameos''? Sayo, al igual que la ost que regalan ahora y Blackagumon y BlackGabumon son parte de las pre compras dentro del juego Sayo dara misiones sobre los Demons Lords sin embargo todos los juegos de Story estan conectados de una u otra forma ya que sayo tambien aparece en Digimon Story Super Xros Wars. Si bien Sayo no aporta nada a la historia aparentemente Rina Shinomiya si y eso es raro sumando el echo de que tampoco an explicado como demonios Mirei esta ahi ya que tanto Rina como Mirei son parte de la saga de juegos ''World'' y no de Story.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años53
@Drashiro Una anomalía espacio tiempo. Los cameos solo lo hacen para contentar en general, es como si habláramos de Masaru y compañía en DS. Los cameos con lo de el rango tamer, solo son un añadido como el coliseo en World Re Digitize. Los World entre si no tienen que ver mucho. En el anime y manga es parecido, Adventure , 02 y Tri son de la misma dimisión, todos los demás ocurren en diferentes dimensiones. En el manga V-Tamer y Xros Wars están en la misma dimensión pero en un periodo muy distante, el resto es decir Next, encode no están conectados entre si.
Danieru7155Hace 9 años54
@Meracle19
Mostrar cita
@-Hola-Soy-German
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Axel3d
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Juegazo que se nos viene, tiene buenos gráficos y se ve que la jugabilidad es muy buena y todo se ve espectacular y estoy 100% seguro que va a llegar a nuestras tierras y lo voy a comprar desde el primer día que se anuncie en américa. [b]Extra:[/b] [spoiler]De lo que se pierden los que dicen que no tiene juegos o que esta muerta dan tanta risa cuando dicen eso HAY verdad es que para ellos al PS Vita no tener CoD o GTA o ACS no tiene juegos pobres mentes cerradas. siento lastima por un pobre individuo que acabe de leer, diciendo cosas absurdas y que la consola esta muerta, citando unos puntos tan poco informativos este usuario miente mas que un político.[/spoiler] Saludos
Tengo una y esta mas que muerta, y mira que tengo juegos... persona 4, soul sacrifice, soul sacrifice delta, final fantasy x HD, MGS collection HD, gravity rush, uncharted... y no me gusta ninguno excepto el soul sacrifice delta... Y no creo que veamos este juego en occidente, lo veo dificil
Vamos que tienes unos 8 juegos de mielda... y no te gusta ninguno menos 1 que si te gusta de rebote... el problema entonces no es Vita eres tu!.
Osea que una persona tiene problemas por no gustarle todos los juegos de Vita? :l
Si, aunque me lo borre moderación... es una realidad. Aquellas personas que juegan a 3 sagas por generación y se quejan de todos los demás juegos... tienen un problema! y son ellos... no el catálogo... otros tienen problemas con las mentiras... pues les encanta decir que Vita no tiene catálogo y sobretodo me río cuando dicen que no tiene catálogo occidental... cuando es la portátil con mas catálogo occidental de la historia de los videojuegos sacando a la que mas tenía mas de 200 juegos en cuanto a catálogo occidental. Ahora que borre si quiere moderación... borra ese mensaje que no tenía nada malo y no borra a los que se dedican a mentir o atacar desagradablemente a Vita... por? ni idea ellos sabrán lo que hacen como moderadores.
¿Una realidad? ¿Tu estas tonta o que? No te deberian borrar el mensaje, te deberian expulsar por las gilipolleces que sueltas. Mira que ibas mejorando y te has vuelto otra vez un cancer.
EDITADO EL 25-02-2015 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años55
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@-Hola-Soy-German
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Axel3d
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Juegazo que se nos viene, tiene buenos gráficos y se ve que la jugabilidad es muy buena y todo se ve espectacular y estoy 100% seguro que va a llegar a nuestras tierras y lo voy a comprar desde el primer día que se anuncie en américa. [b]Extra:[/b] [spoiler]De lo que se pierden los que dicen que no tiene juegos o que esta muerta dan tanta risa cuando dicen eso HAY verdad es que para ellos al PS Vita no tener CoD o GTA o ACS no tiene juegos pobres mentes cerradas. siento lastima por un pobre individuo que acabe de leer, diciendo cosas absurdas y que la consola esta muerta, citando unos puntos tan poco informativos este usuario miente mas que un político.[/spoiler] Saludos
Tengo una y esta mas que muerta, y mira que tengo juegos... persona 4, soul sacrifice, soul sacrifice delta, final fantasy x HD, MGS collection HD, gravity rush, uncharted... y no me gusta ninguno excepto el soul sacrifice delta... Y no creo que veamos este juego en occidente, lo veo dificil
Vamos que tienes unos 8 juegos de mielda... y no te gusta ninguno menos 1 que si te gusta de rebote... el problema entonces no es Vita eres tu!.
Osea que una persona tiene problemas por no gustarle todos los juegos de Vita? :l
Si, aunque me lo borre moderación... es una realidad. Aquellas personas que juegan a 3 sagas por generación y se quejan de todos los demás juegos... tienen un problema! y son ellos... no el catálogo... otros tienen problemas con las mentiras... pues les encanta decir que Vita no tiene catálogo y sobretodo me río cuando dicen que no tiene catálogo occidental... cuando es la portátil con mas catálogo occidental de la historia de los videojuegos sacando a la que mas tenía mas de 200 juegos en cuanto a catálogo occidental. Ahora que borre si quiere moderación... borra ese mensaje que no tenía nada malo y no borra a los que se dedican a mentir o atacar desagradablemente a Vita... por? ni idea ellos sabrán lo que hacen como moderadores.
¿Una realidad? ¿Tu estas tonta o que?
Si y mucho... pues sigo pensando que una persona que diga que el catálogo de una consola es una mierda incluido todos sus grandes juegos y que solo le gusta 1 entre un catálogo de mas de 800 juegos me parece que tiene un problema y se llama haterismo.
Danieru7155Hace 9 años56
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@-Hola-Soy-German
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Axel3d
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Juegazo que se nos viene, tiene buenos gráficos y se ve que la jugabilidad es muy buena y todo se ve espectacular y estoy 100% seguro que va a llegar a nuestras tierras y lo voy a comprar desde el primer día que se anuncie en américa. [b]Extra:[/b] [spoiler]De lo que se pierden los que dicen que no tiene juegos o que esta muerta dan tanta risa cuando dicen eso HAY verdad es que para ellos al PS Vita no tener CoD o GTA o ACS no tiene juegos pobres mentes cerradas. siento lastima por un pobre individuo que acabe de leer, diciendo cosas absurdas y que la consola esta muerta, citando unos puntos tan poco informativos este usuario miente mas que un político.[/spoiler] Saludos
Tengo una y esta mas que muerta, y mira que tengo juegos... persona 4, soul sacrifice, soul sacrifice delta, final fantasy x HD, MGS collection HD, gravity rush, uncharted... y no me gusta ninguno excepto el soul sacrifice delta... Y no creo que veamos este juego en occidente, lo veo dificil
Vamos que tienes unos 8 juegos de mielda... y no te gusta ninguno menos 1 que si te gusta de rebote... el problema entonces no es Vita eres tu!.
Osea que una persona tiene problemas por no gustarle todos los juegos de Vita? :l
Si, aunque me lo borre moderación... es una realidad. Aquellas personas que juegan a 3 sagas por generación y se quejan de todos los demás juegos... tienen un problema! y son ellos... no el catálogo... otros tienen problemas con las mentiras... pues les encanta decir que Vita no tiene catálogo y sobretodo me río cuando dicen que no tiene catálogo occidental... cuando es la portátil con mas catálogo occidental de la historia de los videojuegos sacando a la que mas tenía mas de 200 juegos en cuanto a catálogo occidental. Ahora que borre si quiere moderación... borra ese mensaje que no tenía nada malo y no borra a los que se dedican a mentir o atacar desagradablemente a Vita... por? ni idea ellos sabrán lo que hacen como moderadores.
¿Una realidad? ¿Tu estas tonta o que?
Si y mucho... pues sigo pensando que una persona que diga que el catálogo de una consola es una mierda incluido todos sus grandes juegos y que solo le gusta 1 entre un catálogo de mas de 800 juegos me parece que tiene un problema y se llama haterismo.
¿Como te pasa a ti con 3DS? Eso no se llama Haterismo, se llama diferencia de opiniones, y eso existe en TODO. Y tu no eres nadie para decirle a quien le debe gustar una cosa o no. Esta vez te has pasado de la ralla, y moderacion pasara de tu culo otra vez.
Meracle1917213Hace 9 años57
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@-Hola-Soy-German
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Axel3d
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Juegazo que se nos viene, tiene buenos gráficos y se ve que la jugabilidad es muy buena y todo se ve espectacular y estoy 100% seguro que va a llegar a nuestras tierras y lo voy a comprar desde el primer día que se anuncie en américa. [b]Extra:[/b] [spoiler]De lo que se pierden los que dicen que no tiene juegos o que esta muerta dan tanta risa cuando dicen eso HAY verdad es que para ellos al PS Vita no tener CoD o GTA o ACS no tiene juegos pobres mentes cerradas. siento lastima por un pobre individuo que acabe de leer, diciendo cosas absurdas y que la consola esta muerta, citando unos puntos tan poco informativos este usuario miente mas que un político.[/spoiler] Saludos
Tengo una y esta mas que muerta, y mira que tengo juegos... persona 4, soul sacrifice, soul sacrifice delta, final fantasy x HD, MGS collection HD, gravity rush, uncharted... y no me gusta ninguno excepto el soul sacrifice delta... Y no creo que veamos este juego en occidente, lo veo dificil
Vamos que tienes unos 8 juegos de mielda... y no te gusta ninguno menos 1 que si te gusta de rebote... el problema entonces no es Vita eres tu!.
Osea que una persona tiene problemas por no gustarle todos los juegos de Vita? :l
Si, aunque me lo borre moderación... es una realidad. Aquellas personas que juegan a 3 sagas por generación y se quejan de todos los demás juegos... tienen un problema! y son ellos... no el catálogo... otros tienen problemas con las mentiras... pues les encanta decir que Vita no tiene catálogo y sobretodo me río cuando dicen que no tiene catálogo occidental... cuando es la portátil con mas catálogo occidental de la historia de los videojuegos sacando a la que mas tenía mas de 200 juegos en cuanto a catálogo occidental. Ahora que borre si quiere moderación... borra ese mensaje que no tenía nada malo y no borra a los que se dedican a mentir o atacar desagradablemente a Vita... por? ni idea ellos sabrán lo que hacen como moderadores.
¿Una realidad? ¿Tu estas tonta o que?
Si y mucho... pues sigo pensando que una persona que diga que el catálogo de una consola es una mierda incluido todos sus grandes juegos y que solo le gusta 1 entre un catálogo de mas de 800 juegos me parece que tiene un problema y se llama haterismo.
¿Como te pasa a ti con 3DS? Eso no se llama Haterismo, se llama diferencia de opiniones, y eso existe en TODO. Y tu no eres nadie para decirle a quien le debe gustar una cosa o no. Esta vez te has pasado de la ralla, y moderacion pasara de tu culo otra vez.
A mi me gusta el 90% del catálogo de 3DS... el problema es que son muy caros por eso tengo pocos juegos... además muchos están en inglés.
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años58
@Meracle19 Si como tu dices hay tantos juegos enfocados en el sector occidental y PS Vita todavía no le va bien en esta parte del sector habrá algo que no está funcionando bien. No puedes hecharle culpa al consumidor, al usuario de no comprar X plataforma. Las personas se decantan por x o y consola porque le gusta tal vez las funciones de la mismas o ciertos exclusivos, o tal vez prefiera tal mando o tal especificaciones. No hay un plan en corta la Vita y el supuesto haterismo (desacreditación) que son realmente una minoría de usuarios. 

Sony no ha hecho una buena política con la PS Vita o mejor dicho una política lo suficientememte [b]actrativa[/b] que les diera la ventaja en las ventas de consolas portátiles.
EDITADO EL 25-02-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 9 años59
@Meracle19 @Danieru Ambos tenéis razón y ambos os confundís. La 3DS y la Vita tienen un gran catálogo. PERO los juegos de 3DS tienen más fama y los de Vita no tanto. Vita tiene un catálogo tanto Occidental como Oriental. Ahora bien, si estás buscando juegos famosos, pocos te vas a encontrar. Que a una persona no le guste los videojuegos de X plataformas no significa que sean malos, que eso es un error muy difundido. Ahora bien entiendo que Meracle si bien como dice en un mensaje anterior no se compre juegos de 3DS porque son caros, yo estoy detrás de los tres Zelda de 3DS y siguen valiendo muy caros, para mi gusto al menos. Estoy de acuerdo con ella en que son carísimos los juegos. Es más, si a este juego Digimon le dan la suficiente publicidad, puede suponer una clara competencia a Pokémon, de hecho, lo veo genial este juego, capaz de competir con cualquiera de la saga principal de Pokémon (repito, si se le da la suficiente publicidad, por ejemplo, anuncios o, directamente, el nuevo anime, Digimon Adventure Tri).

Pero tanto PSVita como 3DS tiene un gran catálogo para todos los públicos. Y, que haya japonesadas o juegos indies no quiere decir que sea un mal juego. ¿This War of Mine es un mal juego? ¿The Binding of Isaac es un mal juego? Ya sé que son para PC, pero indie no significa mal juego. Pero también he de decir que estoy de acuerdo con Meracle en pedir juegos que no vengan en inglés, que pongan los subtitulos al menos en español. Volviendo a la Vita, en Occidente (al menos en la comunidad hispanoamericana) tenemos un problema, en juzgar algo por falsedades que dice la gente. ¿PSVita una mala videoconsola? NO ¿Tiene un mal catálogo? NO ¿Necesita apoyo de Sony, cosa que no le dan? SI. Si creéis que es una mala consola, ¿por qué hay tantos juegos de la misma en Japón? Como he dicho antes, las japonesadas, por así llamarlo, no tienen que ser malos juegos, es más, creo que están bastante infravalorados, frente a otros juegos de corte más occidental.

EDITO @Doruhaxorusmon si que tiene juegos de carácter occidental, lo que pasa es que no ha tenido el apoyo que se merece. Eso sumado a los rumores infundados de que es una mala videoconsola... Ahí tienes a la Vita. ¿Por qué Wii U, con el PEDAZO catálogo que tiene vende menos que PS4 y XBox One? Simple. Publicidad (no digo que el catálogo de XOne y PS4 sean malas, pero Wii U es bastante mejor en cuanto a catálogo)
EDITADO EL 25-02-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años60
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Meracle19 Si como tu dices hay tantos juegos enfocados en el sector occidental y PS Vita todavía no le va bien en esta parte del sector habrá algo que no está funcionando bien. No puedes hecharle culpa al consumidor, al usuario de no comprar X plataforma. Las personas se decantan por x o y consola porque le gusta tal vez las funciones de la mismas o ciertos exclusivos, o tal vez prefiera tal mando o tal especificaciones. No hay un plan en corta la Vita y el supuesto haterismo (desacreditación) que son realmente una minoría de usuarios. Sony no ha hecho una buena política con la PS Vita o mejor dicho una política lo suficientememte [b]actrativa[/b] que les diera la ventaja en las ventas de consolas portátiles.
La culpa es del consumidor... por no apostar por Vita ni aún teniendo juegos y siendo la portátil mas barata y potente de la historia. En Japón teniendo aún menos apoyo por parte de Sony la consola vendió bien... ahora están siendo recompensados mientras aquí nos morimos de envidia por como trata las desarrolladoras a Vita allí en Japón. Tenemos lo que nos merecemos... y demasiado es... pues Vita tiene un catalogazo a pesar de lo mal que la hemos tratado.
Pingui92548Hace 9 años61
Como me gustaría que saliera para PS4...
Este juego me recuerda a los viejos tiempos de Digimon World 1, 2 y 3 de PSOne    
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años62
@Meracle19 ¿Quién está interesado en vender la consola? ¿No es Sony? Yo no gano nada de las ventas de la consola. Yo soy un usuario. Yo fui alguien que le pareció al principio una gran idea la PS Vita, pero si su creadora no hace nada o no hace lo suficiente para que uno decida invertir su dinero en un medio de entretenimiento, no es mi culpa y no es del usuario. 


Esa conducta de querer proteger a una empresa, es lo que hace que nos pisoteen con DLC, Online de pago, refritos, etc...

Las declaraciones sobre Gravity Rush 2 o lo que paso con teraway, no es una buena política. Sony tiene en su pertenecía una de las desarrolladores más amadas del sector. Si le hubiera dado la gana vender en Occidente, hubieran dicho a ND desarrolla The Last of Us para Vita.
0Tengu7319Hace 9 años63
@MegamiTenseiHero
EDITADO EL 26-02-2015 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon Story: Cyber Truth - Tráiler Japonés

Hay 69 respuestas en Digimon Story: Cyber Truth - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL