Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Knight será un juego "para adultos" en el mercado norteamericano

SMLL1999483Hace 9 años96
@Joacognrvolvio la verdad es que no sé de donde te has sacado las encuestas, pero seguro que de 3DJuegos no. La última encuesta que se hizo de este tipo fue en un artículo destinado a que votásemos los juegos mas esperados de 2015, y [b]Batman: Arkham Knight [/b]era el segundo, detrás de [b]The Witcher 3[/b] que era el primero y delante de[b] Uncharted 4[/b] que era el tercero. [b]Metal Gear Solid V[/b] era el quito juego que mas se esperaba, asique... Según la gente de 3DJ, The Witcher, Batman y Uncharted son los que mas gustan, dejando fuera de combate a MGS. Personalmente pienso que el GOTY se lo llevará The Witcher 3: Wild Hunt, pero eso no significa que Batman este fuera porque no pueda competir con ese juego, al contrario, si puede pelear por el título y puede llegar a vencer. No lo creo, pero puede pasar.

[spoiler]@Pakillo90 @Spartan112
[/spoiler]

En cuanto a la calificación para adultos... Creo que es correcta, aunque un poco exagerada. Si es cierto que hay bastante violencia en esta saga, por lo que en esta entrega puede aumentar un poco mas 
3 VOTOS
Mcxample3269Hace 9 años97
No veo el momento de jugar a este juego la verdad y más con las decepciones que estamos viendo...
Vendetta794689Hace 9 años98
@Pinabyte
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Este juego no puede pintar mejor, me pregunto quien será el Arkham Knight
Ehm... ¿Batman?
Creo que no. Algo he leído sobre el argumento, aunque no mucho porque no quiero saber mas de la cuenta del juego de lo necesario y me parece que ArkhAm Knight hace referencia a un villano, no al propio Batman. Aunque no estoy seguro del todo
69DarKGameR96235Hace 9 años99
La saga no es tan violenta como para recibir esa calificación, además de que no tiene nada sexual...No entiendo porque se lo han indicado, pero bueno...
Ghost-bastard4Hace 9 años100
@Vendetta79
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Este juego no puede pintar mejor, me pregunto quien será el Arkham Knight
Ehm... ¿Batman?
Creo que no. Algo he leído sobre el argumento, aunque no mucho porque no quiero saber mas de la cuenta del juego de lo necesario y me parece que ArkhAm Knight hace referencia a un villano, no al propio Batman. Aunque no estoy seguro del todo
Solo hay que recordar a quien le dijo al murcielago que ya se verían denuevo. Esto es en arkham city.
2 VOTOS
MattMrm119Hace 9 años101
@Renegadde
Mostrar cita
La Trama y psicología de Batman no es (a mi parecer y parece que el de muchos) apto para menores de edad. La gente solo ve un sueprheroe que en este último tiempo resulto ser una completa celebridad y taquillero. Resulta que no es una celebridad. Es un personaje cuya historia se inspira en los más profundos temas de filosofía y psicología social. Lo siento niños ratas, a buscar otro quesito...
el call of duty tampoco es para niños y el gta 5 online menos a un y esta infestado jajajaja lo de la edad es una tonteria porque luego va el padre y se lo compra..
1 VOTO
ManuelRedfield18482Hace 9 años102
@Joacognrvolvio decir batman arkham knight no puede pelear con los otros dos por el Goty es una locura puede hacerlo perfectamente otra cosa es que gane y mira que estoy esperando los 3 con ansia pero batman puede ser goty perfectamente asi que mejor esperar a ver cada juego y ya luego si discute yo sigo esperando a que salgan con ansia   menos mal que entre medio sale bloodborne que va a ser un muy rico aperitivo jaja
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 9 años103
@Ghost-bastard
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Este juego no puede pintar mejor, me pregunto quien será el Arkham Knight
Ehm... ¿Batman?
Creo que no. Algo he leído sobre el argumento, aunque no mucho porque no quiero saber mas de la cuenta del juego de lo necesario y me parece que ArkhAm Knight hace referencia a un villano, no al propio Batman. Aunque no estoy seguro del todo
Solo hay que recordar a quien le dijo al murcielago que ya se verían denuevo. Esto es en arkham city.
Voy a tener que rejugarlo porque no me acuerdo de nada
Indalivern234Hace 9 años104
Dios que gans de tenerlo en mis manos...mas maduro? Puff el hype se me sube a la cabeza ya con witcher y este....malditos retrasos... bueno, mientras no hagan otro unity por mi que lo retrasen lo que haga falta...
1 VOTO
Nessum76Hace 9 años105
Me pregunto cuando van a largar los requisitos para pc!! 
JackMoore898Hace 9 años106
@69DarKGameR96
Mostrar cita
La saga no es tan violenta como para recibir esa calificación, además de que no tiene nada sexual...No entiendo porque se lo han indicado, pero bueno...
Si bien no tiene esas cosas explícitas, Batman puede ser realmente violento. Mira la oscuridad, la personalidad torturada del protagonista, todo lo que el Joker hace para cargárselo... En este juego parece que van a centrarse en las partes más profundas del Murciélago y sus adversarios, lo que es posible que acabe en escenas bastante "intensas" sin verse nada comparado con Saw.
Kinngbilbin1039Hace 9 años107
Solo le han puesto la M de mature, podriais haberlo explicado mejor, pero entonces la gente no se meteria en la noticia. esta calificacion teniendo en cuenta las diferencias con PEGI puede dar a entender que el juego sera de categoria digna de ser censurada.
69DarKGameR96235Hace 9 años108
@JackMoore
Mostrar cita
@69DarKGameR96
Mostrar cita
La saga no es tan violenta como para recibir esa calificación, además de que no tiene nada sexual...No entiendo porque se lo han indicado, pero bueno...
Si bien no tiene esas cosas explícitas, Batman puede ser realmente violento. Mira la oscuridad, la personalidad torturada del protagonista, todo lo que el Joker hace para cargárselo... En este juego parece que van a centrarse en las partes más profundas del Murciélago y sus adversarios, lo que es posible que acabe en escenas bastante "intensas" sin verse nada comparado con Saw.
Si este Batman resulta ser el más violento hasta la fecha, entonces es que va por el buen camino de ser uno de los mejores juegos del año, porque entre esto y los gráficos que tiene, esta claro que tiene que ser uno de ellos
1 VOTO
Perrott16915Hace 9 años109
@Pinabyte
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Este juego no puede pintar mejor, me pregunto quien será el Arkham Knight
Ehm... ¿Batman?
No, me refiero al nuevo villano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight será un juego "para adultos" en el mercado norteamericano

Hay 109 respuestas en Batman: Arkham Knight será un juego "para adultos" en el mercado norteamericano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL