Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Guitar Hero también podría estar ya en desarrollo y lanzarse este mismo año

Rolight36Hace 9 años64
@Izotzuhure
Mostrar cita
Una conversación muy interesante, @IG3EI y @Rolight. Pero si no os importa continuadla por privado. Gracias.
No, pero gracias por el ofrecimiento yo ya mostre mi opinion que es libre y tengo derecho de mostrar y ya esta y si quieren borar todos mis mensajes actuales sobre este tema no me molestaria, y desde ya muchas gracias
LukeNeX127Hace 9 años65
@Cufaz
Mostrar cita
Que ya se termine el cros gen por favor!! que se extinga ps3 y xbox 360 por que se estan lastrando a la nueva gen
La next gen se esta jodiendo ella sola, no le eches la culpa a las consolas anteriores que siguen actualmente rindiendo muy bien
Gesher12Hace 9 años66
@Eldhin09
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Pues contra rocksmith lo va a tener difícil, teniendo en cuenta que el rocksmith te enseña de verdad, aunque claro ,guitar hero seguramente es mas divertido(aún no he probado el rocksmith)
Aunque similares, son cosas diferentes a final de cuentas. Guitar hero es un juego para divertirse solamente, mientras que rock smith es precisamente un programa para aprender guitarra.
programa para aprender....mm.... no de esos hay muchos y no son para nada como rocksmith, con lo que se compra un GH se invierte lo mismo en una guitarra promedio, se disfruta y se entretiene uno mas.
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años67
Tengo casi toda esa saga,...solo me falta warriors of rock que no salio para ps2,.. 
Malpy1107Hace 9 años68
@Richivader
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Si hacen un Guitar Hero con los integrantes del [b]Big Four[/b] me compro lo que sea con tal de tenerlo. Así reciclarían canciones, pero por lo menos canciones entretenidas de tocar.
Hay muchísimos mas grupos fuera del big four, y no son peores
Death Angel por ejemplo.The Art Of Diying discazo.
Santitago1715Hace 9 años69
@Cufaz
Mostrar cita
Que ya se termine el cros gen por favor!! que se extinga ps3 y xbox 360 por que se estan lastrando a la nueva gen
Pues perdón por toda gente (yo incluido) que aun no ha podido comprar una consola "next gen" y si mal no recuerdo hay muchos juegos para la xbox1 y ps4 que han terminado en terribles decepciones así que no le vengas a echar la culpa a las consolas past gen, ademas me parece perfecto que saquen un guitar hero nuevo para la xbox360 ya que no me apetece comprarme de nuevo los instrumentos...
MchaloS1171222Hace 9 años70
Intentando revivir un cadaver, eh? vamos a ver que sale, pero con que no pongan soporte para mas instrumentos a parte de la guitarra ya pueden ir olvidandolo.
Remy-javier448Hace 9 años71
Pues ojala tengan una muy nueva formula, por que de no ser así esto se ira a pique antes de despegar.
ShulkX3640Hace 9 años72
@IG3EI
Mostrar cita
@Rolight
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Rolight
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Espero que sea el primer GH con un buen repertorio, ya es hora de dar un hueco al deathcore, deathmetal, black metal y thrash metal... y si, poseo el GH metallica, y no, no quiero versiones pirata u canciones realizadas por fans
Por algo es guitar hero no basura hero, debe haber canciones buenas que la gente si cante y no grite como enfermo siendo masacrado con una cuchara , hasta metal si, lo demas es basura de gritos para locos. El Deathcore, deathmetal, black metal y thrash metal son para idiotas que no saben nada de musica, como el pop comercial, el rap comercial y el reggaeton. La verdadera musica te comento se encuentras mayormente desde la musica clasica que es para los oidos mas sofisticados hasta el rock y pop normal que es para la gente comun y corriente pero tiene una calidad insuperable
el death metal es el verdadero metal, compararlo con el pop y el reggae es declararse un maricon empedernido, si tu refinado oído no soporta los breackdwons será tu problema. al menos en algunos GH se dignaron a darnos música de verdad como madhouse de anthrax en GH II o el GH metallica,, que a pesar de estar plagado de basura tenia buenas canciones de metallica, también pusieron slayer en GH III pero haber cuando introducen algo parecido a esto [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler]javascript:void(0); si después de escuchar eso sigues pensando que eso es de gente como la que escucha mierda de pop o reggae es que el metal no es lo tuyo y simplemente eres poser
miraste el mismo anime que yo osea el que tenes en la foto de perfil y por lo que veo no solo gustas de esa musica sino del gore, asi que veo que no es un gusto sino una patologia o algun tipo de fetiche, el gore es denominado como un fetiche y por lo que se los fetiches son enfermedades obsesivas a cosas extrañas, ejemplo el gore en este caso. Esto te va a aclarar de que hablo eso si no se si tu obsecion es mas bien la del link pero creo yo que va a quedar claro de lo que estoy hablando http://es.wikipedia.org/wiki/Fetichismo_sexual#Fetichismo_y_psicoan.C3.A1lisis, http://www.taringa.net/posts/offtopic/11273048/Locuras-sexuales-si-te-excita-alguna.html, te digo que no escucho basura de pop comercial y el reggae no es basura viniendo de la parte de bob marley y otros, aunque no me gusta admito que no es mala musica, pero el reggaeton si lo es, y no soy poser loquita, y jamas hablaria mal del metal de verdad como metallica, y yo admito que la musica clasica es buena, pero no tengo el oido musical sofisticado para escucharlo, por otro lado si escucho queen o que los beatles, ya que eso es musica, y la poser aqui eres tu me parece, y hablandole a SynysterAdri, me dusculo si te ofendi y te queria comntar a mi me gusta cuando un cantante canta la musica y no la grita a alaridos infernales por eso hay bandas de metal o hard rock que no me molestan, pero tampoco soy fanatico y hay otras que no las podria escuchar jamas y tal ves tengas razon en que no sea correcto lo que comente porque puse a todas las bandas de metal en la misma bolsa y eso esta mal porque tambien estaria diciendo que las verdadesras buenas bandas de metal son alaridos infernales cuando ellas son el verdadero metal, si te gusta el metal esta bien, pero no llamemo metal a los gritos de mono en celo siendo golpeado
pero como voy a ser poser si me gusta el deathcore sobretodo y es lo que escucho... tu seguro que no has oido nada mas hard que metallica, y el batería de metallica parece que esta dormido en todas las canciones, haz el favor de dejar de decir estupideces del detah, si te asustaron los gritos di que no te gustan y punto, pero decir que noseque de mono en celo ni que mierdas, eso demuestra que estas lleno de prejuicios y te crees metalero por escuchar los Beatles? tu quédate en tu ultrasoft rock y no pises terrenos que te puedan producir un sangrado de oído si no estas preparado... y respecto a lo del gore... que mas te da mis gustos y mis filias, quien eres tu para decirme a mi que estoy enfermo? mira me importa una mierda que pienses que soy enfermo por mis inclinaciones sexuales, y si me gusta el gore que pasa?
simplemente AMO este tipo de musica
Ni le haga caso, cuando mencionó a Metallica y los RS se nota lo posser que es (no porque sean malos, sino por ser grupos tan pero tan conocidos), sin mencionar lo de gritos de mono Me imagino que para él el Heavy Metal son puros gritos sin sentido, como Kamelot con la canción "Farewell", por ejemplo Según lo que el dice entonces yo tengo mal gusto por escuchar esos géneros o también aggrotech/EBM/EI :J
1 VOTO
Rolight36Hace 9 años73
@ShulkX
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Rolight
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Rolight
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Espero que sea el primer GH con un buen repertorio, ya es hora de dar un hueco al deathcore, deathmetal, black metal y thrash metal... y si, poseo el GH metallica, y no, no quiero versiones pirata u canciones realizadas por fans
Por algo es guitar hero no basura hero, debe haber canciones buenas que la gente si cante y no grite como enfermo siendo masacrado con una cuchara , hasta metal si, lo demas es basura de gritos para locos. El Deathcore, deathmetal, black metal y thrash metal son para idiotas que no saben nada de musica, como el pop comercial, el rap comercial y el reggaeton. La verdadera musica te comento se encuentras mayormente desde la musica clasica que es para los oidos mas sofisticados hasta el rock y pop normal que es para la gente comun y corriente pero tiene una calidad insuperable
el death metal es el verdadero metal, compararlo con el pop y el reggae es declararse un maricon empedernido, si tu refinado oído no soporta los breackdwons será tu problema. al menos en algunos GH se dignaron a darnos música de verdad como madhouse de anthrax en GH II o el GH metallica,, que a pesar de estar plagado de basura tenia buenas canciones de metallica, también pusieron slayer en GH III pero haber cuando introducen algo parecido a esto [spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=6HMTLDjKeGA[/video][/spoiler] [spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=tbxpM-7gJq4[/video][/spoiler] [spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=kFcTyu7bFsA[/video][/spoiler]javascript:void(0); si después de escuchar eso sigues pensando que eso es de gente como la que escucha mierda de pop o reggae es que el metal no es lo tuyo y simplemente eres poser
miraste el mismo anime que yo osea el que tenes en la foto de perfil y por lo que veo no solo gustas de esa musica sino del gore, asi que veo que no es un gusto sino una patologia o algun tipo de fetiche, el gore es denominado como un fetiche y por lo que se los fetiches son enfermedades obsesivas a cosas extrañas, ejemplo el gore en este caso. Esto te va a aclarar de que hablo eso si no se si tu obsecion es mas bien la del link pero creo yo que va a quedar claro de lo que estoy hablando http://es.wikipedia.org/wiki/Fetichismo_sexual#Fetichismo_y_psicoan.C3.A1lisis, http://www.taringa.net/posts/offtopic/11273048/Locuras-sexuales-si-te-excita-alguna.html, te digo que no escucho basura de pop comercial y el reggae no es basura viniendo de la parte de bob marley y otros, aunque no me gusta admito que no es mala musica, pero el reggaeton si lo es, y no soy poser loquita, y jamas hablaria mal del metal de verdad como metallica, y yo admito que la musica clasica es buena, pero no tengo el oido musical sofisticado para escucharlo, por otro lado si escucho queen o que los beatles, ya que eso es musica, y la poser aqui eres tu me parece, y hablandole a SynysterAdri, me dusculo si te ofendi y te queria comntar a mi me gusta cuando un cantante canta la musica y no la grita a alaridos infernales por eso hay bandas de metal o hard rock que no me molestan, pero tampoco soy fanatico y hay otras que no las podria escuchar jamas y tal ves tengas razon en que no sea correcto lo que comente porque puse a todas las bandas de metal en la misma bolsa y eso esta mal porque tambien estaria diciendo que las verdadesras buenas bandas de metal son alaridos infernales cuando ellas son el verdadero metal, si te gusta el metal esta bien, pero no llamemo metal a los gritos de mono en celo siendo golpeado
pero como voy a ser poser si me gusta el deathcore sobretodo y es lo que escucho... tu seguro que no has oido nada mas hard que metallica, y el batería de metallica parece que esta dormido en todas las canciones, haz el favor de dejar de decir estupideces del detah, si te asustaron los gritos di que no te gustan y punto, pero decir que noseque de mono en celo ni que mierdas, eso demuestra que estas lleno de prejuicios y te crees metalero por escuchar los Beatles? tu quédate en tu ultrasoft rock y no pises terrenos que te puedan producir un sangrado de oído si no estas preparado... y respecto a lo del gore... que mas te da mis gustos y mis filias, quien eres tu para decirme a mi que estoy enfermo? mira me importa una mierda que pienses que soy enfermo por mis inclinaciones sexuales, y si me gusta el gore que pasa? [video]https://www.youtube.com/watch?v=ti-LG_Smg94&index=22&list=PL998791AF257C755A[/video] simplemente AMO este tipo de musica
Ni le haga caso, cuando mencionó a Metallica y los RS se nota lo posser que es (no porque sean malos, sino por ser grupos tan pero tan conocidos), sin mencionar lo de gritos de mono Me imagino que para él el Heavy Metal son puros gritos sin sentido, como Kamelot con la canción "Farewell", por ejemplo Según lo que el dice entonces yo tengo mal gusto por escuchar esos géneros o también aggrotech/EBM/EI :J
Los possers se caracterizan por imitar y ridiculizar, vulgar y baratamente cualquier ideología, tribu urbana o profesión real, yo no lo hago así que infórmate antes de hablar chiquita ;D, y que sean tan pero tan conocidos por ti no quiere decir que para todos lo sean, así que antes de hablar pensa que yo no vivo donde vos vivís y no pienso como vos, y ademas ya el moderador dijo que no nos desviemos del tema, y depende tus gusto en general no los conozco pero si es metal de verdad no lo son y espero que interpretes lo que quiero decir y que mal que borraron los demás mensajes ya que dejaba las cosas bien en claro pero bueno y con que razón publicas a esa hora de la mañana , igual ya deje claro el tema pero al ser borrados entiendo que leas las cosas viejas y si te ofendí algo que aclare antes también pido que me perdones. no quiero ofenderte pero tengo derecho como tu a dar mi opinión como tu la tuya, eso si y reitero no quería ofender a nadie y espero que no seas posser darkero o posser jebi y lee esto: Poser, poseur o posero es el término utilizado para referirse a las personas que adoptan la imagen de una identidad urbana o grupo social sin asumir sus postulados, ideas o criterios culturales, comúnmente sólo para llamar la atención o ganar aceptación social, su utilización suele ser común en subculturas urbanas como el punk, el metal y en general en el rock, pero también en ciertas corrientes ideológicas y artísticas. Para que veas es un termino utilizado en parte por "metaleros" que ni saben que significa tal como se lo puede apreciar hoy en día también, debido a que las modas siempre han existido y existirán, simplemente varían- siendo éstos en realidad simples simpatizantes. Es ésta la razón por la que se los denominaba "Posers" a esas personas que escuchaban estos estilos de música, vestían y se peinaban como ellos para ser "socialmente aceptados". Y si escuchas glam metal no es mi culpa
EDITADO EL 25-02-2015 / 12:36 (EDITADO 5 VECES)
ShulkX3640Hace 9 años74
@Rolight  me disculpo sí lo ofendi, por no mencionarlo y decir algo sobre usted sin hacerlo (considero eso hablar a las espaldas), el término "posser" en mi país se usa para dar a entender que alguien no sabe (musicalmente hablando) de x o y género pero cree que sí lo hace y por lo general mencionan los grupos y canciones más conocidos/as, me molesto que metiera varios géneros en el mismo saco, es mejor dejarlo así.
 
Y eso de "chiquita ;D"  

Público a está hora porque no puedo dormir bien desde hace días
EDITADO EL 25-02-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
ShulkX3640Hace 9 años75
@
EDITADO EL 25-02-2015 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Rolight36Hace 9 años76
@ShulkX
Mostrar cita
@Rolight me disculpo sí lo ofendi y por no mencionarlo y decir algo sobre usted sin hacerlo (considero eso hablar a las espaldas), el término "posser" en mi país se usa para dar a entender que alguien no sabe (musicalmente hablando) de x o y género pero cree que sí lo hace y por lo general mencionan los grupos y canciones más conocidos/as, me molesto que metiera varios géneros en el mismo saco, es mejor dejarlo así. Y eso de "chiquita ;D" Público a está hora porque no puedo dormir bien desde hace días
Perdón si no puede dormir , pero el termino es básicamente posser =imitador barato con tintes de caro que en realidad no sirve ni para imitar, ok ahora entiendo que es de tu país el significado que le das ahora no me molesta que lo digas porque ya entendí que quisiste decir, pero no es el significado real, y que desgracias que borraron mis viejos mensajes ya que aclare lo de encerrar a todos en la misma bolsa, igual la perdono y le deseo que pueda descansar, un consejo de alguien que sufre mucho el insomnio, trate de aislar la luz y el ruido lo mas posible ya que pueden interferir cuando trata de dormir.
EDITADO EL 25-02-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
ShulkX3640Hace 9 años77
@Rolight
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Rolight me disculpo sí lo ofendi y por no mencionarlo y decir algo sobre usted sin hacerlo (considero eso hablar a las espaldas), el término "posser" en mi país se usa para dar a entender que alguien no sabe (musicalmente hablando) de x o y género pero cree que sí lo hace y por lo general mencionan los grupos y canciones más conocidos/as, me molesto que metiera varios géneros en el mismo saco, es mejor dejarlo así. Y eso de "chiquita ;D" Público a está hora porque no puedo dormir bien desde hace días
Perdón si no puede dormir , pero el termino es básicamente posser =imitador barato con tintes de caro que en realidad no sirve ni para imitar, ok ahora entiendo que es de tu país el significado que le das ahora no me molesta que lo digas porque ya entendí que quisiste decir, pero no es el significado real, y que desgracias que borraron mis viejos mensajes ya que aclare lo de encerrar a todos en la misma bolsa
Si ya lo aclaró, está bien no hay problema, lo de posser lo utilice por lo que le mencioné y como es el significado que se adoptó y usa en mi país lo use así, ahí está el problema. Lo de no dormir lo dije porque usted mencionó algo de la hora en que público.
Rolight36Hace 9 años78
@ShulkX
Mostrar cita
@Rolight
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Rolight me disculpo sí lo ofendi y por no mencionarlo y decir algo sobre usted sin hacerlo (considero eso hablar a las espaldas), el término "posser" en mi país se usa para dar a entender que alguien no sabe (musicalmente hablando) de x o y género pero cree que sí lo hace y por lo general mencionan los grupos y canciones más conocidos/as, me molesto que metiera varios géneros en el mismo saco, es mejor dejarlo así. Y eso de "chiquita ;D" Público a está hora porque no puedo dormir bien desde hace días
Perdón si no puede dormir , pero el termino es básicamente posser =imitador barato con tintes de caro que en realidad no sirve ni para imitar, ok ahora entiendo que es de tu país el significado que le das ahora no me molesta que lo digas porque ya entendí que quisiste decir, pero no es el significado real, y que desgracias que borraron mis viejos mensajes ya que aclare lo de encerrar a todos en la misma bolsa
Si ya lo aclaró, está bien no hay problema, lo de posser lo utilice por lo que le mencioné y como es el significado que se adoptó y usa en mi país lo use así, ahí está el problema. Lo de no dormir lo dije porque usted mencionó algo de la hora en que público.
Entiendo perfectamente, gracias por la aclaración tan educada
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años79
@Rolight
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Rolight
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Rolight me disculpo sí lo ofendi y por no mencionarlo y decir algo sobre usted sin hacerlo (considero eso hablar a las espaldas), el término "posser" en mi país se usa para dar a entender que alguien no sabe (musicalmente hablando) de x o y género pero cree que sí lo hace y por lo general mencionan los grupos y canciones más conocidos/as, me molesto que metiera varios géneros en el mismo saco, es mejor dejarlo así. Y eso de "chiquita ;D" Público a está hora porque no puedo dormir bien desde hace días
Perdón si no puede dormir , pero el termino es básicamente posser =imitador barato con tintes de caro que en realidad no sirve ni para imitar, ok ahora entiendo que es de tu país el significado que le das ahora no me molesta que lo digas porque ya entendí que quisiste decir, pero no es el significado real, y que desgracias que borraron mis viejos mensajes ya que aclare lo de encerrar a todos en la misma bolsa
Si ya lo aclaró, está bien no hay problema, lo de posser lo utilice por lo que le mencioné y como es el significado que se adoptó y usa en mi país lo use así, ahí está el problema. Lo de no dormir lo dije porque usted mencionó algo de la hora en que público.
Entiendo perfectamente, gracias por la aclaración tan educada
Me alegro se haya aclarado. Pura vida
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Guitar Hero también podría estar ya en desarrollo y lanzarse este mismo año

Hay 88 respuestas en Un nuevo Guitar Hero también podría estar ya en desarrollo y lanzarse este mismo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL