Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V en PC es "la versión más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha"

Arcv7576Hace 9 años224
Mira yo lo unico que se es que pusieron una fecha despues otra y ahora otra .....vale que quieran dejarlo bien..pero a mi me da que habian dejao el trabajo a medias y ahora que encima por eso deen compensacion no me parece algo razonable osea mas contenido pro que se han retrasado y claro y si se retrasaran asta invierno entonces que me dan el juego con todos los toferos ya puestos mira a mi me parec esto lamentable todas las compañias igual me gustaria etsar bien lo que estan ahciendo por el juego como para retrasarse tanto estos de rockstar se estan uniendo a mi lista negra ellso solos no es justificable cuando el juego iva salir el 27 de enero vale que se quiera mejorar pero oye teneis una fecha luego poneis otra y del 27 a al dia xxx que querian sacarloq ue a pasao ahora que no han exo una puta mierdaa sino ya etsaria hecho no me jodas otra cosa es que hayan dejaod la version de play 4 fina pero fina de dlc y nosotros esperando no em parece razonable y estos si esperan que les compre el juego ya lo are cuando me valga 2 duros esto es lamentable tanta espera Y LUEGO ESTAREMOS COMO SIEMPRE CON BUJGS BAJONES FPS O ALGUNA OTRA MIERDA COMO LA QUE LOS GAMERS SIEMPRE NOS COMEMOS PERO OYE QUE YO A ESTO YA ESTOY ACOSTUMBRADO PERO QUE RESTRASEN UN JUEGO Y LEUGO NO COMAMOS LO DE SIEMPRE NO NO NO Y NO Y POR ESO MISMO NO VAN A TENER MI DINERO POR LO MENOS EN FECHA DE ESTRENO PORQUE SISI MUCHO RESTRASO PARA QUE PARA QUE PENSEMOS QUE LO HAN DEJAO TOPEEE DE OPTIMIZADISIMO FUNCIONAMIENTO IPER CORRECTO AHHAHAHAHAHAHAHAHAHAH IROS A MAMARLA ANDA PORQUE LO UNICO QUE HACEN LAS EMPRESAS ES ILUSIONARTE DE LA NADA ALLA VOSOTROS COMPRADLO GRACIAS A VOSOTROS QUE LOC OMRPAREIS SABRE SI VIENE EXO UNA MIERDA O NO PERO YO YA LOQ UE SE ESQUE NO ME FIO JODEER...AMI VER UN GAMEPLAY DE MIERDA ASIN CON LOS MEJORES TROZOS DEL JUEGO O SCREENS DE LO MOMENTOS MAS IMPACTANTES NO ES PARA MI UN = A OPTIMIZACION ESO LO UNICO QUE ES ES MAS QUE MARKETING ABSURDO PARA QUE PIENSES QUE EL JUEGO ESTARA ASIN ASIN ..........CALIDAD GRAFICA INCREIBLE....NO LO DUDO DE VERDAD QUE NO PERO COMO RENDIRA ESOS GRAFICOS NUESTROS PC GAMA ALTA ME VA PARECER DE RISA Y ESPERO QUE MAS DE UNO ME DE LA RAZON SINO YA LO VEREIS..
Cevat-Yerli112Hace 9 años225
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Me gustaría que mostraran un gameplay, ojala que añadan sombras dinamicas en la iluminación de los faros de los coches ,algo que prácticamente ningun sanbox tiene (excepto watch dogs con el mod )
GTAIV en PC ya tiene sombras dinamicas, es de esperar que tambien las tendra, ya solo faltaria ir hacia atras...
1 VOTO
Alex270371Hace 9 años226
@Arcv7
Mostrar cita
Mira yo lo unico que se es que pusieron una fecha despues otra y ahora otra .....vale que quieran dejarlo bien..pero a mi me da que habian dejao el trabajo a medias y ahora que encima por eso deen compensacion no me parece algo razonable osea mas contenido pro que se han retrasado y claro y si se retrasaran asta invierno entonces que me dan el juego con todos los toferos ya puestos mira a mi me parec esto lamentable todas las compañias igual me gustaria etsar bien lo que estan ahciendo por el juego como para retrasarse tanto estos de rockstar se estan uniendo a mi lista negra ellso solos no es justificable cuando el juego iva salir el 27 de enero vale que se quiera mejorar pero oye teneis una fecha luego poneis otra y del 27 a al dia xxx que querian sacarloq ue a pasao ahora que no han exo una puta mierdaa sino ya etsaria hecho no me jodas otra cosa es que hayan dejaod la version de play 4 fina pero fina de dlc y nosotros esperando no em parece razonable y estos si esperan que les compre el juego ya lo are cuando me valga 2 duros esto es lamentable tanta espera Y LUEGO ESTAREMOS COMO SIEMPRE CON BUJGS BAJONES FPS O ALGUNA OTRA MIERDA COMO LA QUE LOS GAMERS SIEMPRE NOS COMEMOS PERO OYE QUE YO A ESTO YA ESTOY ACOSTUMBRADO PERO QUE RESTRASEN UN JUEGO Y LEUGO NO COMAMOS LO DE SIEMPRE NO NO NO Y NO Y POR ESO MISMO NO VAN A TENER MI DINERO POR LO MENOS EN FECHA DE ESTRENO PORQUE SISI MUCHO RESTRASO PARA QUE PARA QUE PENSEMOS QUE LO HAN DEJAO TOPEEE DE OPTIMIZADISIMO FUNCIONAMIENTO IPER CORRECTO AHHAHAHAHAHAHAHAHAHAH IROS A MAMARLA ANDA PORQUE LO UNICO QUE HACEN LAS EMPRESAS ES ILUSIONARTE DE LA NADA ALLA VOSOTROS COMPRADLO GRACIAS A VOSOTROS QUE LOC OMRPAREIS SABRE SI VIENE EXO UNA MIERDA O NO PERO YO YA LOQ UE SE ESQUE NO ME FIO JODEER...AMI VER UN GAMEPLAY DE MIERDA ASIN CON LOS MEJORES TROZOS DEL JUEGO O SCREENS DE LO MOMENTOS MAS IMPACTANTES NO ES PARA MI UN = A OPTIMIZACION ESO LO UNICO QUE ES ES MAS QUE MARKETING ABSURDO PARA QUE PIENSES QUE EL JUEGO ESTARA ASIN ASIN ..........CALIDAD GRAFICA INCREIBLE....NO LO DUDO DE VERDAD QUE NO PERO COMO RENDIRA ESOS GRAFICOS NUESTROS PC GAMA ALTA ME VA PARECER DE RISA Y ESPERO QUE MAS DE UNO ME DE LA RAZON SINO YA LO VEREIS..
Primero mira el resultado y luego comenta, todo el mundo sabe que si se saca un juego antes sin pulir va a tener varios fallos, por ahora solo se puede esperar, si no quieres no lo compras y listo, es tu desicion, Saludos
ForgottenGamer1796Hace 9 años227
@Cevat-Yerli
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Me gustaría que mostraran un gameplay, ojala que añadan sombras dinamicas en la iluminación de los faros de los coches ,algo que prácticamente ningun sanbox tiene (excepto watch dogs con el mod )
GTAIV en PC ya tiene sombras dinamicas, es de esperar que tambien las tendra, ya solo faltaria ir hacia atras...
Tienes razón hombre , ahora que recuerdo , años atras cuando había jugado en pc , no podía correrlo decentemente y nunca tuve la oportunidad de ponerlo a tope.Por curiosidad lo he reinstalado y si jeje..pero no seria raro que el juego vaya hacia atras , en cuanto al motor de fisicas ,habiendo probado la de consolas , a mi me parece que si...
Guzman3D1086Hace 9 años228
Como te amo Rockstar !! <3 que ganas de jugarlo <3
MoyHdez108Hace 9 años229
Es Obvio 
XGian995Hace 9 años230
Era de esperarse que nos compensen por la espera, pero aun asi estoy muy contento y espero con ansias su lanzamiento, solo que ojala no lo atrasen otra vez 
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años231
@XGian99
Mostrar cita
Era de esperarse que nos compensen por la espera, pero aun asi estoy muy contento y espero con ansias su lanzamiento, solo que ojala no lo atrasen otra vez
Te hacen esparar 2 años por un juego y encima se lo reservas por a Steam a $50 cuando lo deberian cobrar $40 te lo retrasan y encima los alabas, que fanboy que sos
XGian995Hace 9 años232
@Juani271198 Jajajajaj viene a bardear este
Juani2711985186Hace 9 años233
@XGian99
Mostrar cita
@Juani271198 Jajajajaj viene a bardear este
Oh para rey intergalactico de la argumentacion, diplomatico
JUANHDA87Hace 9 años234
Espero Que tenga la opcion del archivo commaline de gta iv para poder acelerarlo
Cesc30052Hace 9 años235
Compren la ps3 o ps4 yo tengo las dos 
Amaro007111Hace 9 años236
@Vylamar 
Hablas como si a la PC le sobraran juegos. Se realista con una PC gama media baja puedes correr casi todos los exitos de Pc,     Yo con mi Laptop juego casi todos los exitos de Pc.
Amigo las Consolas son mas poderosas de lo que tu crees, te recuerdo que Ps3 tiene 256mg de Ram, Mientras que en Pc es una basura esa cantidad de Ram. Es muy simple todo el 99% de los gamer de la Pc no saven realmente nada, de como funciona realmente una consola, solo lo saven los creadores de ellas, que tienen secretos que jamas diran al publico.
Recuerdo cuando Nvidia dijo que Tanto como PS4 y X1 seria gama media baja, Y hoy en dia el 99% de los Pc gamer repiten los mismo como ovejas sin cuestionar nada. Es muy logico simplente es pensar Como una Consola de gama media baja es capas de correr juegos que en Pc equivaldria gama Alta, inclusive con mejores graficas imprecionantes como DriverClub ( juego mas real de autos).
Slayth4164Hace 9 años237
@Amaro007
Mostrar cita
@Vylamar Hablas como si a la PC le sobraran juegos. Se realista con una PC gama media baja puedes correr casi todos los exitos de Pc, Yo con mi Laptop juego casi todos los exitos de Pc. Amigo las Consolas son mas poderosas de lo que tu crees, te recuerdo que Ps3 tiene 256mg de Ram, Mientras que en Pc es una basura esa cantidad de Ram. Es muy simple todo el 99% de los gamer de la Pc no saven realmente nada, de como funciona realmente una consola, solo lo saven los creadores de ellas, que tienen secretos que jamas diran al publico. Recuerdo cuando Nvidia dijo que Tanto como PS4 y X1 seria gama media baja, Y hoy en dia el 99% de los Pc gamer repiten los mismo como ovejas sin cuestionar nada. Es muy logico simplente es pensar Como una Consola de gama media baja es capas de correr juegos que en Pc equivaldria gama Alta, inclusive con mejores graficas imprecionantes como DriverClub ( juego mas real de autos).
Dragon Ball Xenoverse -> 30 fps Tarjeta gráfica del 2009 de 300€ (hoy en día valdría... ¿70? ¿menos?) 80 fps Alien isolation -> Bajones a 20 fps, esa gráfica del 2009 60 en ultra Si, es gama baja; o gama media-baja. Driveclub tiene unas grandes texturas y ya, va a 30 fps, no tiene apenas cálculo de físicas en el asfalto como project cars o cualquier simulador, la lluvia es una animación no está calculada realmente... Me parece que el que no tiene mucha idea eres tú. Ya que dices que corren los juegos de Pc a calidad alta... ¿Eres capaz de ponerme un juego multiplataforma medianamente exigente que corra la Ps4 a 60 fps, 1080p y gráficos en alto? Porque si me dices que es equivalente a un Pc de gama alta pero no existe ningún juego, entonces no sirve de nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V en PC es "la versión más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha"

Hay 237 respuestas en GTA V en PC es "la versión más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL