Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable

SteelFalcon3266Hace 9 años160
@Subnorman
Mostrar cita
Nadie podrá negar que son los mejores gráficos vistos en una consola, y aunque yo creo que es un juegazo en todos los aspectos, puedo entender que a muchos no les haya gustado la propuesta. Por eso Ready at Dawn, os recomiendo no traer más juegos innovadores, porque parece que no gustan. Traednos un shooter en 3ra persona del montón la próxima vez, igual recibe mayor aceptación.
¿Qué tiene de innovador? Si esa nota la tiene precisamente por ser "un shooter en 3ra persona del montón". Porque vamos, ni que hubiesen inventado los QTEs, los pasillos, los scripts "cinematográficos" o las mecánicas de coberturas. Si a tener un estilo artístico steampunk le llamas ser innovador...
3 VOTOS
Hellay73Hace 9 años161
@Esixise
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Primero que esperen a ver cómo vende, que todavía no tienen garantizado que puedan hacer la secuela que tanto desean hacer.
Para la primera semana que llevan no van mal , lideres en Inglaterra y 20.000 copias en España , cuando baje de precio seguro que la gente (como yo) lo comprará
Es evidente que van a ser líderes en ventas en todo el mundo en su primera semana, si no fuese así sería una auténtica catástrofe. La cuestión es, ¿Podrá mantener unas ventas decentes durante varias semanas? ¿Cuándo tardará en inundarse el mercado de segunda mano de este juego? ¿Tardará mucho o poco en bajar de precio? ¿Venderá mucho cuándo baje de precio? Esas cosas son las que determinarán si es un éxito comercial o no, no las ventas en los primeros días, que evidentemente iban a ser enormes.
Si la gente no lo pilla ahora seguro lo pillara cuando lo bajen a la mitad , nada mas que por el "Only on" y por ver si es tan basura como dicen , que desde mi punto de vista no es un juegazo ni mucho menos pero tampoco una basura.
Si lo pillan cuándo lo baje a la mitad, ganarán la mitad de dinero con cada venta. Ahí está BioShock Infinite, con unas 5 millones de ventas, pero siendo un fiasco comercial, debido al altísimo presupuesto que tuvo, a lo rápido que bajó a 20€ y a que fue caldo de segunda mano. O Beyond, que también fue un fracaso comercial. No es una basura, simplemente es un juego mediocre.
bioshock infinite recaudo 300 millones cuanto pudo haber costado el desarrollo
Odraboel292Hace 9 años162
Suena bien, así como está me encantó con todo y sus defectos, una segunda parte más centrada en la jugabilidad y con modo cooperativo y multijugador convertiría a the order en una nueva saga vende consolas.
Neptuno191645Hace 9 años163
@3DJuegos " Aunque eso no quiere decir que consideren que The Order: 1886, ni mucho menos"
?¿
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años164
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Eraqus Luego la gente,ira pidiendo que seamos un arte,que chiste,con IP como esta lo unico que dejamos claro es que queremos formar parte de una subrama del cine mas que ser independiente,y menos mal que la prensa ha dejado claro que no es el camino,sino ya veriamos otras "David Cage Productions". Respecto a la noticia,lo valoro como es,un rumor,palabras,pueden ser ciertas o pueden ser falsas,ya se vera dentro de 5 años como maximo,si han cambiado o no,pero...aun siendo vergonzoso su forma de actuar,tenemos que tener en cuenta que al menos se ha recapacitado,eso es un punto a favor,al menos se han dado cuenta de la mediocridad que han hecho,lo que me intriga es que haran para seguir manteniendo ese estupido "efecto cinematografico" que tanto gritaban orgullosos. Pero yo lo tengo claro,si fuese ellos haria una nueva IP y asi me limpio toda la mierda que justificadamente me ha caido.
Con la pedazo de ambientación que tiene The Order, y cómo han tirado todo a la borda. Si se hubiera parecido aunque sea al primer Uncharted habría sido un juegazo.
AleXstheDark17242Hace 9 años165
@Feelfist
Mostrar cita
@Gwynbleid
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Reiven159
Mostrar cita
Los usuarios de PS4 son tan "inteligentes" que piensan que es un juego con "supergraficas" solo porque le pudieron esos "marcos negros" los cuales dan la sensacion de tener un mayor campo visual....ingenuos Los soyners son tan faciles de engañar los pobres
Los super gráficos en realidad no tienen nada que ver con las líneas negras... las líneas negras le dan aspecto de película, que es lo que se busca. Los super gráficos, son porque realmente el apartado visual del juego está muy cuidado y es muy espectacular, no por las líneas negras... son los anti-sonyers los que piensan que porque el juego tenga esas líneas negras su resolución es de 800p a efectos prácticos..
Tu mismo lo dijiste que conste. Supongo que los desenfoques al girar la cámara también también son de aspecto de película igual que las bandas negras
Los desenfoque en giros son más viejos que el fuego jajaja no se, no soy muy fan de ello, pero cuando funcionas a 30 fps es una forma de notarlos menos, piensa que en esos momentos es cuando más se notan los fps.. [spoiler][/spoiler], es una herramienta bastante útil realmente para no comerte saltos, pero bueno, lo suyo es que hubiese funcionado a 60fps y fin claro.. pero bueno, si era viable conseguirlos o no en una PS4, la verdad, no soy programador, no lo se Las bandas negras, lo dicho, en teoría es para darle aspecto de cine (y aligerar carga gráfica de paso que nunca viene mal claro jaja), pero la gente que dice que The Order funciona a 800p, parece que indirectamente quieren decir que es un juego en aspecto 16:9 a 800p, cuando no es así, en relación al aspecto que funciona The Order, es lo equivalente a un 1080p.
1920x1080p = 2.073.600 pixeles a renderizar por frame. 1920x800p = 1.536.000 pixeles a renderizar por frame. Decisión estética o recorte técnico?.. lol. Cada cual puede sacar sus conclusiones.
3 VOTOS
-V6-819Hace 9 años166
Lo que e dicho varias veces , mucho querer graficos y ahora os quejáis de ...

Jugar a un trailers , pues ahora os digo ...

Que os jodan !!!! fanboys , por no querer un juego con contenido y entretenido ..

Tendréis que esperar varios años a un juego que se pueda jugar y no ver solo en videos .

PD: Decid lo que queráis  , pero sabed que tengo razón y so quema por dentro .
SkullBull9547Hace 9 años167
Me parece vergonzoso que justifiquen el mal enfoque jugable del juego conque [i]"estábamos ocupados haciendo los gráficos"[/i] ¿para esto se tiraron 5 años trabajando? 

Ya podrían haberlo retrasado un par de años para meter más y mejor jugabilidad. Si hacen algo clónico al menos que lo hagan bien como los shooters de la pasada generación, pero no lo dejen como secundario y encima se las den de innovadores cuando solo están reciclando mecánicas antiguas y el enfoque de David Cage (pero más limitado aún). Luego se preguntan por qué reciben críticas y se quejan de las bajas notas.

Si la secuela lo hace mejor puede que recupere mi interés, su ambientación sigue siendo una maravilla y como siempre he dicho la temática me encanta (aunque me parece desaprovechada reducida a shooter y QTE, esperaba algo similar a las aventuras), pero si sigue siendo todo tan guiado e interrumpido pasaré.
3 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años168
@Esixise
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Primero que esperen a ver cómo vende, que todavía no tienen garantizado que puedan hacer la secuela que tanto desean hacer.
Para la primera semana que llevan no van mal , lideres en Inglaterra y 20.000 copias en España , cuando baje de precio seguro que la gente (como yo) lo comprará
La cuestión es, ¿Podrá mantener unas ventas decentes durante varias semanas? ¿Cuándo tardará en inundarse el mercado de segunda mano de este juego? ¿Tardará mucho o poco en bajar de precio? ¿Venderá mucho cuándo baje de precio? Es evidente que van a ser líderes en ventas en todo el mundo en su primera semana, si no fuese así sería una auténtica catástrofe. Esas cosas son las que determinarán si es un éxito comercial o no, no las ventas en los primeros días, que evidentemente iban a ser enormes.
Si la gente no lo pilla ahora seguro lo pillara cuando lo bajen a la mitad , nada mas que por el "Only on" y por ver si es tan basura como dicen , que desde mi punto de vista no es un juegazo ni mucho menos pero tampoco una basura.
Si lo pillan cuándo lo baje a la mitad, ganarán la mitad de dinero con cada venta. Ahí está BioShock Infinite, con unas 5 millones de ventas, pero siendo un fiasco comercial, debido al altísimo presupuesto que tuvo, a lo rápido que bajó a 20€ y a que fue caldo de segunda mano. O Beyond, que también fue un fracaso comercial. No es una basura, simplemente es un juego mediocre.
Bioshock Infinite fue un fracaso comercial? mierda
¿Creías que fue casual que 2K Games desmantelase Irrational Games y la ''caída'' de Ken Levine fue sólo porque estaba harto de hacer AAA? BioShock Infinite, cómo estándarte de los juegos narratológicos está abocado a acabar vendiéndose por 20€ a los 3 meses. Son juegos que lo que te ofrecen es una historia, una vez que sabes la historia, su destino natural son las tiendas de segunda mano, y una vez que pasa esto los precios caen de forma natural en el mercado. Son juegos que se devalúan en un visto y no visto. Y por eso pienso que The Order va a fracasar comercialmente, porque es otro juego narratológico, y para colmo más corto y con peores críticas que BioShock Infinite.
Yo lo compre con season pass, pero de revender o comprar usado 0. Pero si es cierto una vez que uno sabe quienes son realmente los personajes el juego pierde gran pero gran parte de su gracia. Me da bronca la verdad ver lo que vende FIFA y que una obra maestra con un 93 de criticas lleve a una empresa a la quiebra
Ramondepitis546Hace 9 años169
@DRR21
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Eso de que son los mejores gráficos vistos en consola hasta la fecha es una falacia. Así yo también, no te j**e.
No le quites más pantalla que ya llega con lo que tiene
Ya se lo he dicho a otro. No pretendo engañar a nadie. Soló quería expresar la idea de que, contra más gruesas sean las franjas mejores gráficos tendrá. Por eso digo que alardear de que son los mejores gráficos de consola no es del todo cierto.
"Contra más" gruesas sean las franjas, mejores gráficos, claro que sí. Mira que graficazos. [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Gwynbleid44Hace 9 años170
@Feelfist
Mostrar cita
@Gwynbleid
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Reiven159
Mostrar cita
Los usuarios de PS4 son tan "inteligentes" que piensan que es un juego con "supergraficas" solo porque le pudieron esos "marcos negros" los cuales dan la sensacion de tener un mayor campo visual....ingenuos [img]http://www.gamepire.de/Site/site-content/assets/uploads/2015/02/The-Order-1886-London-View.jpg[/img] [img]http://oi57.tinypic.com/jau9p0.jpg[/img] Los soyners son tan faciles de engañar los pobres
Los super gráficos en realidad no tienen nada que ver con las líneas negras... las líneas negras le dan aspecto de película, que es lo que se busca. Los super gráficos, son porque realmente el apartado visual del juego está muy cuidado y es muy espectacular, no por las líneas negras... son los anti-sonyers los que piensan que porque el juego tenga esas líneas negras su resolución es de 800p a efectos prácticos..
Tu mismo lo dijiste que conste. Supongo que los desenfoques al girar la cámara también también son de aspecto de película igual que las bandas negras
Los desenfoque en giros son más viejos que el fuego jajaja no se, no soy muy fan de ello, pero cuando funcionas a 30 fps es una forma de notarlos menos, piensa que en esos momentos es cuando más se notan los fps.. [spoiler][img]http://static.fjcdn.com/gifs/The+difference+between+60fps+and+30fps+small+i+can+t+see+a_92d3ea_4827160.gif[/img][/spoiler], es una herramienta bastante útil realmente para no comerte saltos, pero bueno, lo suyo es que hubiese funcionado a 60fps y fin claro.. pero bueno, si era viable conseguirlos o no en una PS4, la verdad, no soy programador, no lo se Las bandas negras, lo dicho, en teoría es para darle aspecto de cine (y aligerar carga gráfica de paso que nunca viene mal claro jaja), pero la gente que dice que The Order funciona a 800p, parece que indirectamente quieren decir que es un juego en aspecto 16:9 a 800p, cuando no es así, en relación al aspecto que funciona The Order, es lo equivalente a un 1080p.
Claro ahí lo tienes todo lo que este en NEGRO pues 0 cálculos para la máquina, si nos salimos de las QTE y las cinemáticas, por ejemplo, en los tiroteos el personaje espectacular pero vamos lo demás desenfoque de cámara (por dios que no e visto los ojos de ningún rebelde).
Feelfist19742
Hace 9 años171
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gwynbleid
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Reiven159
Mostrar cita
Los usuarios de PS4 son tan "inteligentes" que piensan que es un juego con "supergraficas" solo porque le pudieron esos "marcos negros" los cuales dan la sensacion de tener un mayor campo visual....ingenuos Los soyners son tan faciles de engañar los pobres
Los super gráficos en realidad no tienen nada que ver con las líneas negras... las líneas negras le dan aspecto de película, que es lo que se busca. Los super gráficos, son porque realmente el apartado visual del juego está muy cuidado y es muy espectacular, no por las líneas negras... son los anti-sonyers los que piensan que porque el juego tenga esas líneas negras su resolución es de 800p a efectos prácticos..
Tu mismo lo dijiste que conste. Supongo que los desenfoques al girar la cámara también también son de aspecto de película igual que las bandas negras
Los desenfoque en giros son más viejos que el fuego jajaja no se, no soy muy fan de ello, pero cuando funcionas a 30 fps es una forma de notarlos menos, piensa que en esos momentos es cuando más se notan los fps.. [spoiler][/spoiler], es una herramienta bastante útil realmente para no comerte saltos, pero bueno, lo suyo es que hubiese funcionado a 60fps y fin claro.. pero bueno, si era viable conseguirlos o no en una PS4, la verdad, no soy programador, no lo se Las bandas negras, lo dicho, en teoría es para darle aspecto de cine (y aligerar carga gráfica de paso que nunca viene mal claro jaja), pero la gente que dice que The Order funciona a 800p, parece que indirectamente quieren decir que es un juego en aspecto 16:9 a 800p, cuando no es así, en relación al aspecto que funciona The Order, es lo equivalente a un 1080p.
1920x1080p = 2.073.600 pixeles a renderizar por frame. 1920x800p = 1.536.000 pixeles a renderizar por frame. Decisión estética o recorte técnico?.. lol. Cada cual puede sacar sus conclusiones.
Obviamente apostaría por ambos jajaja pero lo que quiero decir es que puede ser una gran decisión cuando al estética te lo permite. Si estás haciendo un juego con una estética claramente cinematográfica, y un desarrollo también cinematográfico (algo que le están criticando y mucho), la decisión parece claramente acertada. Si algo que le puede ir bien a la estética del juego te ahorra una carga de píxeles por frame brutal, pues eso que te llevas jajaja todo parecen ventajas vaya..
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años172
A ver si llega a 6,5 no?
-Roxas20-4446Hace 9 años173
@Eraqus
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Eraqus Luego la gente,ira pidiendo que seamos un arte,que chiste,con IP como esta lo unico que dejamos claro es que queremos formar parte de una subrama del cine mas que ser independiente,y menos mal que la prensa ha dejado claro que no es el camino,sino ya veriamos otras "David Cage Productions". Respecto a la noticia,lo valoro como es,un rumor,palabras,pueden ser ciertas o pueden ser falsas,ya se vera dentro de 5 años como maximo,si han cambiado o no,pero...aun siendo vergonzoso su forma de actuar,tenemos que tener en cuenta que al menos se ha recapacitado,eso es un punto a favor,al menos se han dado cuenta de la mediocridad que han hecho,lo que me intriga es que haran para seguir manteniendo ese estupido "efecto cinematografico" que tanto gritaban orgullosos. Pero yo lo tengo claro,si fuese ellos haria una nueva IP y asi me limpio toda la mierda que justificadamente me ha caido.
Con la pedazo de ambientación que tiene The Order, y cómo han tirado todo a la borda. Si se hubiera parecido aunque sea al primer Uncharted habría sido un juegazo.
Si te soy sincero,me gusta mas el esquema que tiene The Last of Us que el de Uncharted(si es similar) me refiero al hecho de no ser tan infanitl con el uso de las armas,municion que escasea,oscuridad y supervivencia,eso a The Order junto esa oscura ambientacion hubiera sido un juegazo,una obra a destacar,pero no todo es oro lo que reluce,y mi gozo se va a un pozo. Veamos como,se las apaña AC Victory,con esta ambientacion,puesto es tan exotica y tan imponente que quizas resulte interesante.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años174
@Gwynbleid
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gwynbleid
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Reiven159
Mostrar cita
Los usuarios de PS4 son tan "inteligentes" que piensan que es un juego con "supergraficas" solo porque le pudieron esos "marcos negros" los cuales dan la sensacion de tener un mayor campo visual....ingenuos Los soyners son tan faciles de engañar los pobres
Los super gráficos en realidad no tienen nada que ver con las líneas negras... las líneas negras le dan aspecto de película, que es lo que se busca. Los super gráficos, son porque realmente el apartado visual del juego está muy cuidado y es muy espectacular, no por las líneas negras... son los anti-sonyers los que piensan que porque el juego tenga esas líneas negras su resolución es de 800p a efectos prácticos..
Tu mismo lo dijiste que conste. Supongo que los desenfoques al girar la cámara también también son de aspecto de película igual que las bandas negras
Los desenfoque en giros son más viejos que el fuego jajaja no se, no soy muy fan de ello, pero cuando funcionas a 30 fps es una forma de notarlos menos, piensa que en esos momentos es cuando más se notan los fps.. [spoiler][/spoiler], es una herramienta bastante útil realmente para no comerte saltos, pero bueno, lo suyo es que hubiese funcionado a 60fps y fin claro.. pero bueno, si era viable conseguirlos o no en una PS4, la verdad, no soy programador, no lo se Las bandas negras, lo dicho, en teoría es para darle aspecto de cine (y aligerar carga gráfica de paso que nunca viene mal claro jaja), pero la gente que dice que The Order funciona a 800p, parece que indirectamente quieren decir que es un juego en aspecto 16:9 a 800p, cuando no es así, en relación al aspecto que funciona The Order, es lo equivalente a un 1080p.
Claro ahí lo tienes todo lo que este en NEGRO pues 0 cálculos para la máquina, si nos salimos de las QTE y las cinemáticas, por ejemplo, en los tiroteos el personaje espectacular pero vamos lo demás desenfoque de cámara (por dios que no e visto los ojos de ningún rebelde).
Si si, si todo eso yo también lo pienso, si lo que digo es que en el apartado visual precisamente, creo que han tomado muy buenas decisiones, y han sabido utilizar elementos que le quedaban bien estéticamente al juego y le ahorraban gran parte de carga gráfica..
XxSpectrumxX3533Hace 9 años175
Jaja hasta la misma RAD admite que le falto jugabilidad y casi casi admitiendo que el juego es malo y hay todavia quienes lo defienden diciendo que el juego es una obra maestra de 9 o 10.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable

Hay 382 respuestas en Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL