Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso - Tráiler de Lanzamiento

GabrielWZ130Hace 9 años16
Jaja la voz de Sauron . Muy bueno  
Alan-921827Hace 9 años17
Por este dlc vale la pena haber comprado el pase de temporada. El señor de la caza estuvo bien, pero fue un simple relleno bastante prescindible. 

Jugué ya una hora del señor luminoso y es excelente, no se trata solo de un skin, el anillo unico le da un poder inmenso a celebrimbor q con Talion nunca tuvimos, y ademas tiene un par de movimientos nuevos mientras realizamos los combos.

Y admito que escucharlo decir : "Yo soy el señor de los anillos!" me ha erizado un poco la piel       

Ya llevo casi 90hs de juego con shadow of mordor, entre su campaña y los modos de desafio (en su version ps4) y nunca espere que este juego hubiera terminado siendo la joya que es. Enhorabuena a Monolith.
3 VOTOS
Barbaroloco91Hace 9 años18
Son idiotas o que pasa con lo que estaba molando y le ponen esa voz a Sauron? Joer macho
ProGallo2591Hace 9 años19
Madre mía la voz de Sauron es la misma que tiene el templario del Diablo 3. Así no hay quien se lo tome en serio 
NAXO123123Hace 9 años20
@Zaraki-Kempachi Para tu información, soy menor de edad, por lo tanto estudio y en un futuro voy a trabajar pero como usuario tengo derecho a un producto que sea de calidad, es culpa de ellos que no supieran hacer un port.
AIvaro962309Hace 9 años21
@Alan-92
Mostrar cita
Por este dlc vale la pena haber comprado el pase de temporada. El señor de la caza estuvo bien, pero fue un simple relleno bastante prescindible. Jugué ya una hora del señor luminoso y es excelente, no se trata solo de un skin, el anillo unico le da un poder inmenso a celebrimbor q con Talion nunca tuvimos, y ademas tiene un par de movimientos nuevos mientras realizamos los combos. Y admito que escucharlo decir : "Yo soy el señor de los anillos!" me ha erizado un poco la piel Ya llevo casi 90hs de juego con shadow of mordor, entre su campaña y los modos de desafio (en su version ps4) y nunca espere que este juego hubiera terminado siendo la joya que es. Enhorabuena a Monolith.
Totalmente de acuerdo contigo, por cierto lo que está comentando la gente de la voz de Sauron, sabed que en el juego es el mismo doblador pero pone una entonación más épica y grave, mola bastante pero claro viendo este trailer todos pensamos que es una mierda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso - Tráiler de Lanzamiento

Hay 21 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL