Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los golpes de GTA V ya tienen fecha: 10 de marzo. La versión PC se hará esperar hasta el 14 de abril

Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años368
@Skysentinel
Mostrar cita
@Tulke
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
@Tulke
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
@Tulke
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
Para cuando salga GTA V en PC yo ya habré terminado GTA VI en mi PS4
¡¡Si tío y The Order se habrá convertido en juego de año...!! ¡¡Y tu PS4 podrá mover TW3 a 1080p y 60 fps...!! ¡¡Y los juegos de PS4 serán más baratos que en Steam...!! ¡¡Y PSnetwork funcionará bien...!!
The Order quizás se convierta en el juego del año y hasta lleva muy buenas ventas en todo el mundo, TW3 lo puedo jugar en mi PC si quiero y a 4k y no me importan ni los 1080P ni los FPS prefiero los exclusivos (Uncharted,Tlou,GOW ) actualmente hay ofertas mas baratas que en steam con PS plus, igual no me importa gastar dinero porque a mi me sobra , PSnetwork toda la vida me funciono bien pero si te gusta autoconvencerte pensando que anda mal toda la vida pues bien... allá tu ignorancia, saludetes machote
Pc también tiene exclusivos y muy buenos. Por cierto, deja alguna captura de tu pc y ese monitor/tv de 4k pls, que palabras las puede soltar cualquiera.
Si... los point and click, los moba, juegos que serian horriblemente incomodo adaptar su jugabilidad a consolas, también hay juegos poco reconocidos y que pasan desapercibido en el mundo de los videojuegos, por cierto no pienso abrir mi PC solo porque me lo pide un cualquiera si quieres te dejo capturas de cualquiera de mis 3 tvs 4k, pero cuando lo haga con que me saldrás después??? Por cierto bonitas capturas las de Rockstar
¿Eso es que no encontraste en google ninguna foto que mostrar no?
Vaya que tio pesado hasta donde hemos llegado conforme chaval??
Sigo sin ver el pc con el que piensas mover the witcher 3 a 4k... Espera... es verdad, vas a jugar al TW3 en la Ps4 a 30 fps y 1080p en una tv 4k... Mediamark boy
Que hago???... te cito con el mismo comentario que ya hice antes o puedo tener fe de que sabes leer y tienes compresión de lectura, en fin...mejor lo repito:"[u][b]por cierto no pienso abrir mi PC solo porque me lo pide un cualquiera[/b][/u] si quieres te dejo capturas de cualquiera de mis 3 tvs 4k, [u][b]pero cuando lo haga con que me saldrás después???"[/b][/u] al final me la sigues, en fin... mejor ve a poner en duda la existencia de las posesiones de otros usuarios que a mi ya me has hecho perder bastante tiempo buena suerte la próxima campeon
Reconócelo, te han pillado con las manos en la masa
3 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años369
@Aston27
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
@Tulke
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
@Tulke
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
@Tulke
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
Para cuando salga GTA V en PC yo ya habré terminado GTA VI en mi PS4
¡¡Si tío y The Order se habrá convertido en juego de año...!! ¡¡Y tu PS4 podrá mover TW3 a 1080p y 60 fps...!! ¡¡Y los juegos de PS4 serán más baratos que en Steam...!! ¡¡Y PSnetwork funcionará bien...!!
The Order quizás se convierta en el juego del año y hasta lleva muy buenas ventas en todo el mundo, TW3 lo puedo jugar en mi PC si quiero y a 4k y no me importan ni los 1080P ni los FPS prefiero los exclusivos (Uncharted,Tlou,GOW ) actualmente hay ofertas mas baratas que en steam con PS plus, igual no me importa gastar dinero porque a mi me sobra , PSnetwork toda la vida me funciono bien pero si te gusta autoconvencerte pensando que anda mal toda la vida pues bien... allá tu ignorancia, saludetes machote
Pc también tiene exclusivos y muy buenos. Por cierto, deja alguna captura de tu pc y ese monitor/tv de 4k pls, que palabras las puede soltar cualquiera.
Si... los point and click, los moba, juegos que serian horriblemente incomodo adaptar su jugabilidad a consolas, también hay juegos poco reconocidos y que pasan desapercibido en el mundo de los videojuegos, por cierto no pienso abrir mi PC solo porque me lo pide un cualquiera si quieres te dejo capturas de cualquiera de mis 3 tvs 4k, pero cuando lo haga con que me saldrás después??? Por cierto bonitas capturas las de Rockstar
¿Eso es que no encontraste en google ninguna foto que mostrar no?
Vaya que tio pesado hasta donde hemos llegado conforme chaval??
Sigo sin ver el pc con el que piensas mover the witcher 3 a 4k... Espera... es verdad, vas a jugar al TW3 en la Ps4 a 30 fps y 1080p en una tv 4k... Mediamark boy
Que hago???... te cito con el mismo comentario que ya hice antes o puedo tener fe de que sabes leer y tienes compresión de lectura, en fin...mejor lo repito:"[u][b]por cierto no pienso abrir mi PC solo porque me lo pide un cualquiera[/b][/u] si quieres te dejo capturas de cualquiera de mis 3 tvs 4k, [u][b]pero cuando lo haga con que me saldrás después???"[/b][/u] al final me la sigues, en fin... mejor ve a poner en duda la existencia de las posesiones de otros usuarios que a mi ya me has hecho perder bastante tiempo buena suerte la próxima campeon
Reconócelo, te han pillado con las manos en la masa
Todos los críos se caracterizan por ser malisimos mintiendo... Cualquiera con 2 dedos de frente se las arregla para trollear sin tener que caer en la necesidad de mentiras y cuentos que solo le van a complicar la vida cuando se los vayan desmontando... xDDDD "Podria jugar The Witcher en mi Pc con 3 mis tres monitores 4K, pero prefiero hacerlo en mi ps4" jajaja Hey @Skysentinel, sigo esperando foto de ese SLI/CrossF que tienes montado en tu glorius pc gaming.
EDITADO EL 26-02-2015 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años370
@Skysentinel
Mostrar cita
@Tulke
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
Para cuando salga GTA V en PC yo ya habré terminado GTA VI en mi PS4
¡¡Si tío y The Order se habrá convertido en juego de año...!! ¡¡Y tu PS4 podrá mover TW3 a 1080p y 60 fps...!! ¡¡Y los juegos de PS4 serán más baratos que en Steam...!! ¡¡Y PSnetwork funcionará bien...!!
The Order quizás se convierta en el juego del año y hasta lleva muy buenas ventas en todo el mundo, TW3 lo puedo jugar en mi PC si quiero y a 4k y no me importan ni los 1080P ni los FPS prefiero los exclusivos (Uncharted,Tlou,GOW ) actualmente hay ofertas mas baratas que en steam con PS plus, igual no me importa gastar dinero porque a mi me sobra , PSnetwork toda la vida me funciono bien pero si te gusta autoconvencerte pensando que anda mal toda la vida pues bien... allá tu ignorancia, saludetes machote
Pc también tiene exclusivos y muy buenos. Por cierto, deja alguna captura de tu pc y ese monitor/tv de 4k pls, que palabras las puede soltar cualquiera.
Si... los point and click, los moba, juegos que serian horriblemente incomodo adaptar su jugabilidad a consolas, también hay juegos poco reconocidos y que pasan desapercibido en el mundo de los videojuegos, por cierto no pienso abrir mi PC solo porque me lo pide un cualquiera si quieres te dejo capturas de cualquiera de mis 3 tvs 4k, pero cuando lo haga con que me saldrás después??? Por cierto bonitas capturas las de Rockstar
"Si... los point and click, los moba, juegos que serian horriblemente incomodo adaptar su jugabilidad a consolas, [b]también hay juegos poco reconocidos y que pasan desapercibido en el mundo de los videojuegos[/b]" Si tu lo dices, me voy a pasar por metacritic para comprobarlo: "Assetto Corsa is a shining masterpiece of virtual motorsport, [b]a new standard for the future of driving simulators[/b]" IGN Italia "Assetto Corsa's laser focus on the driving experience works wonders - and when it comes to replicating that simple, brilliant pleasure, [b]there's no other game right now that does it better.[/b]" Eurogamer "Assetto Corsa is far from perfect and it still needs some tweaking and more contents, [b]but this driving game does a remarkably effort to deliver a great experience for PC users.[/b]" 3DJuegos (si, esta web) Try again y pasa una foto de ese PC con el que vas a jugar a 4K. P.D. Este juego podría salir en consolas, así que eso de "juegos que serian horriblemente incomodo adaptar su jugabilidad a consolas" es una auténtica falacía.
PoetOfTheFall597Hace 9 años371
La realidad es que muchos se quejan y cancelan su reserva o intención de compra...y otros se quejan e insultan pero el día que saquen el juego lo comprarán como si nada...y eso a Rockstar se la trae al viento
VitoScaletta591Hace 9 años372
Pues se miran chulas las imagenes y todo pero en verdad a casi año y medio  del lanzamiento los lanzan mira que desde ahi nos lo anunciaban espero y no defrauden...
Juani2711985186Hace 9 años373
Capcom metanse el juego para PC en el culo 2 años esperando, mucho graficos y sobre todo MODS pero a mi no me tratan de pelotudo y los premio
Juani2711985186Hace 9 años374
@Edez
Mostrar cita
Les va a comprar el juego su prima Espero que nadie les suelte un duro.
Ojala que no 2 años esperando pero ni en pedo por mucho mod yo no lo compro
OverS175Hace 9 años375
@Zombie2010 Yo desde que uso Steam jamás me descargo nada, cuando antes si lo hacía. Ahora incluso animo a amigos a comprar. 
Pero estos desprecios de ciertas compañías me superan. No hablamos de un port por sorpresa, en su versión de PS3 y 360 ya había datos del Pc en el código fuente, ya se estaba haciendo o estaba hecha esa versión PC. Nos han tomado el pelo. Y estoy seguro de que no querían comparaciones PC vs Play3 o 360 y más aún cuando saldría para la "Next gen" que ya estaría mega modeado. Que ganas de que salga StarCitizen para humille a todas estas compañías.
2 VOTOS
Kondoriano49Hace 9 años376
@Juani271198
Mostrar cita
Capcom metanse el juego para PC en el culo 2 años esperando, mucho graficos y sobre todo MODS pero a mi no me tratan de pelotudo y los premio
Capcom? Creo que criticas sin siquiera saber de que juego se trata.
Juani2711985186Hace 9 años377
@Kondoriano
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Capcom metanse el juego para PC en el culo 2 años esperando, mucho graficos y sobre todo MODS pero a mi no me tratan de pelotudo y los premio
Capcom? Creo que criticas sin siquiera saber de que juego se trata.
Jodeme que puse Capcom? no ya se es Rockstar, no se que carajo estaba pensando
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años378
Pero eh, que Pecé tiene mods.
Willy198638Hace 9 años379
La verdad que falta ace pues ahora para jugar online es una merda grande te puedes tirar media ora para una partida espero qe mejoren las partidas online salu2s y botadme plis
SoyJake132Hace 9 años380
@Juani271198
Mostrar cita
@Kondoriano
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Capcom metanse el juego para PC en el culo 2 años esperando, mucho graficos y sobre todo MODS pero a mi no me tratan de pelotudo y los premio
Capcom? Creo que criticas sin siquiera saber de que juego se trata.
Jodeme que puse Capcom? no ya se es Rockstar, no se que carajo estaba pensando
Quizá pensabas en dead rising 2 y en lo mierda que es sin autoguardado
1 VOTO
Heavy280383Hace 9 años381
@Veraliton
Mostrar cita
Yo creo que los fans de Rockstar en PC no saben o no se quieren dar cuenta que mientras el jueo venda en consola lo van a seguir retrasando. Rockstar pensó que las ventas de GTA V en las consolas Next Gen iban a bajar cuando se lanzaran juegos como Sunset Overdrive o The Order entre otros. Pero no, GTA V se sigue vendiendo y por eso lo retrasan. Efectivamente Rockstar sabe que le deja más dinero un juego en consola que en PC, sino no entiendo porque Red Dead Redemption nunca salió para compatibles.
Y eso que carajos tiene que ver? Si yo tengo un Pc y me lo compro eso quiere decir que un jugador de consola al otro lado del mundo ya no se lo va a poder comprar? Argumentamelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los golpes de GTA V ya tienen fecha: 10 de marzo. La versión PC se hará esperar hasta el 14 de abril

Hay 381 respuestas en Los golpes de GTA V ya tienen fecha: 10 de marzo. La versión PC se hará esperar hasta el 14 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL