Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos

Diccionario de Las Marcas Automovilísticas

FanMarioKartDS7403Hace 15 años16
Como se lo ha currao Hyoga.¡Felicidades!
JESOD604Hace 15 años17
Nachopedd dejame ya
Nachoped2245
Expulsado
Hace 15 años18
@JESOD
Mostrar cita
Nachopedd dejame ya
no haber hecho lo que hiciste en un pasado...encima eres tan gilipollas de volver...
ScuderiaFerrari156
Expulsado
Hace 15 años19
¿Pero esto para qué sirve?
Carloslpr10Hace 15 años20
Excelente post  pero te pasaste unos como hammand y otros pero de resto excelente agregale unas fotos de cada coche representativo de cada marca y qdaria perfecto    
ScuderiaFerrari156
Expulsado
Hace 15 años21
@Carloslpr
Mostrar cita
Excelente post pero te pasaste unos como hammand y otros pero de resto excelente agregale unas fotos de cada coche representativo de cada marca y qdaria perfecto
Viendo tu avatar me imagino que estarás al corriente de la triste noticia que a todos nos concierne...
1 VOTO
Canariops32803Hace 15 años22
@ScuderiaFerrari
Mostrar cita
@Carloslpr
Mostrar cita
Excelente post pero te pasaste unos como hammand y otros pero de resto excelente agregale unas fotos de cada coche representativo de cada marca y qdaria perfecto
Viendo tu avatar me imagino que estarás al corriente de la triste noticia que a todos nos concierne...
me direis ignorante pero...k pasa con doge?
ScuderiaFerrari156
Expulsado
Hace 15 años23
@Canariops3
Mostrar cita
@ScuderiaFerrari
Mostrar cita
@Carloslpr
Mostrar cita
Excelente post pero te pasaste unos como hammand y otros pero de resto excelente agregale unas fotos de cada coche representativo de cada marca y qdaria perfecto
Viendo tu avatar me imagino que estarás al corriente de la triste noticia que a todos nos concierne...
me direis ignorante pero...k pasa con doge?
pueden quitar a la vibora de la producción
3 VOTOS
RICK-BLAZE3335Hace 15 años24
Eso de que saquen al Viper es un crimen.

Oigan, cuando vi la palabra Diccionario, esperaba que dijera datospariculares de las maras. ¿Por qué no lo hacemos así? Poner cuándo se fundo, que compañías compro (o por quien fue comprado), cosas de esas.
JCgamer2Hace 15 años25
Cuanras marqitas ehhhhh no conocia tantas y eso q me encantan los autos  
      
Khryzttyan81Hace 15 años26
Me as sorprendido yo solo por mi mismo avia juntado 240 marcas... me parece que te falta la marca MAESTRO
Toni-ky73Hace 15 años27
Uuuuoooo cuanta marca de coche !!! vaya peazo de periodismo de investigacion k a tenio k aser jaja  oi estava talbor??creo k no lo e visto
Toni-ky73Hace 15 años28
Vale si k estava jeje 
Chicacool1969Hace 14 años29
Yo tengo un TT y es más chuli normal esta tuneado es un tunin
Osbaldo18971Hace 14 años30
ISUZU japonesa que sale en gran turismo.
Dextructor1222Hace 13 años31
Con tantas marcas k ha escrito el k se le olvide una es lo de menos, esta muy currado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Diccionario de Las Marcas Automovilísticas

Hay 48 respuestas en Diccionario de Las Marcas Automovilísticas, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL