Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sledgehammer sigue trabajando en el balance de las armas de Call of Duty: Advanced Warfare

Pikota-er-loko3141Hace 9 años16
@ThaOM4R No me compares, en bo2 cada arma tenia sus cosas, en este todas son iguales.

Los ratones que usaban el buscador de blancos es cosa suya, yo nunca use esa aberración de accesorio.
Tracerasecas505Hace 9 años17
Yo no tengo el juego y  soy mas de battlefield pero esta bien que den esa información para los que lo juegan diariamente jeje
Richivader4121Hace 9 años18
@Rvolution
Mostrar cita
¿Parches para arreglar/balancear las armas?. Esto nunca ha pasado en [i]Call of Duty[/i]
Que no te hayas enterado no significa que no hayan ocurrido
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años19
Los niños rata haters dirán "que basura de Call of Duty que lo sacan sin balancear"
Rvolution6092Hace 9 años20
@Richivader He visto cambios, pero mínimos. Esto es una exageración, balancear más de 15 armas, cosa que debería haber estado hecha en su día de lanzamiento. Dime en que Call of Duty se ha hecho un cambio en las armas de esta manera, que yo sepa ninguno.
JcMartinez9690Hace 9 años21
@Rvolution alguien se ve que no ah jugado call of duty  aqui siempre se nerfean o buffean las armas dependiendo de cual el resultado en el multi para que no queden tan debajo de otras ... por ejemplo en black ops 2 hubieron muchas armas de medio corto alcance para que no estuvieran tan por debajo de la Remington que era un escopeta demasiado buena en coparacion de las otras ... en este caso van a balancear 15 armas de las que etoy seguro que son armas pesadas y escopetas y tal vez uno que otro sniper aparte de algun rifle de asalto porque son lo que la gente menos usa a excepcion de algun rifles y armas pesadas como la bal y hbra3 o la metralla ligera Ameli...
JcMartinez9690Hace 9 años22
@Haroldtunky la bal no la van a bajar es un rifle de asalto por excelencia es el primero debe ser el mas equilibrado y resulta que a la hora de jugar lo es e.e con la de asm1 bueno eso si que esta chetado ningun subfusil deberia matar de 3 y con tanta cadencia
Rvolution6092Hace 9 años23
@JcMartinez96 Si tu dices que nunca he jugado a CoD, pues nada no voy a perder mi tiempo discutiendo por eso. Pero en todo lo que llevo no he visto nunca una noticia directa que diga que se va hacer un cambio en el balance de más de 15 armas en algún CoD, y si dices lo contrario, demuéstralo. Eso tiene que estar testeado antes de salir a la venta, esto es incompetencia, que sería de todas las empresas creadoras de videojuegos sin los parches... Se nota la ambición por querer más, el trabajo con prisa nunca ha sido bueno.
GangSWAGG19082Hace 9 años24
Miedo me da, siempre que leo parche para "balancear" armas suelen cagar alguna, algo que ya han hecho otras actualizaciones, ya veremos si realmente tocan las armas que necesitan el balanceo, porque hay algunas con las que perfectamente gastas más de medio cargador sin fallar ninguna bala a 1 metro de el y nada de nada.

@Cristoquer ¿y eso que ha pasado? justamente llevo dos fines de semana sin jugar y no tengo ni puñetera idea, por eso pregunto.
EDITADO EL 24-02-2015 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años25
Pero que parche ni que hostias , si cuando sacan un puta actualización ...

Joden mas el puto juego !!!! No jodais mas la marran cojones ..

Ni balanceo ni gilipolleces , que pongan un puto servidor en condiciones ..

Para que haya mejor conexión y ya veras como nadie dice nada de las putas armas .
-V6-819Hace 9 años26
@GangSWAGG  Es una puta cagada enorme de mierda lo que hacen con las actualizaciones .

Simplemente cargarse el puto juego descaradamente ...

O vives en el extranjeros o no matas una puta mierda .  

PD: 500 megas y casi notaras la mierda que hagan al juego .
Cristoquer384Hace 9 años27
@GangSWAGG
Mostrar cita
Miedo me da, siempre que leo parche para "balancear" armas suelen cagar alguna, ya veremos si realmente tocan las armas que necesitan el balanceo, porque hay algunas con las que perfectamente gastas más de medio cargador sin fallar ninguna bala a 1 metro de el y nada de nada. @Cristoquer ¿y eso que ha pasado? justamente llevo dos fines de semana sin jugar y no tengo ni puñetera idea, por eso pregunto.
En los 2 ultimos fines de semana el juego ha sido una mierda, es dificil encontrar partida y si tienes suerte y logras entrar a una pasa una de dos, o todos en la sala estan lagueados y es imposible jugar o parece como si todos en la sala estuvieran hackeando [al saltar 2 veces saltas altisimo, con un solo kill consigues 9999 puntos y todas las rachas que tengas equipadas, siempre hay alguien que por mas que le dispares no muere (a mi me a tocado ser ese que no muere), etc. En este finde hasta los nombres de las personas cambiaban.]
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años28
@Rvolution
Mostrar cita
@Richivader He visto cambios, pero mínimos. Esto es una exageración, balancear más de 15 armas, cosa que debería haber estado hecha en su día de lanzamiento. Dime en que Call of Duty se ha hecho un cambio en las armas de esta manera, que yo sepa ninguno.
No tengo datos sólidos de comparaciones de todas las armas entre distintas versiones pero está más claro que el agua que lo han hecho desde que se pasaron a la guerra moderna, y en cada parche habrán tocado varias armas y no sólo un par. Otra cosa es que hayan tocado mínimamente la mayoría pero tocarlas las habrán tocado, igual que lo harán en este. Bajarán las dos armas chetas que haya y tocarán un pelín otras cuantas para mantener el equilibrio
Mng05924Hace 9 años29
Lo que tiene que hacer es arreglar el error que no te deja desbloquear la nueve pistola
Neptuno191645Hace 9 años30
Sigo creyendo que el problema principal del juego no son las armas sino sus modelos, ya que depende de la "suerte" que las tengas o no, porque si por ejemplo bajan cadencia a la Bal pues ya me dirás como lo va a sentir el que tenga la Inferno y así con la ASM1, HBRA y sus diferentes modelos "chetos".
Aunque he de decir también que tengo la Breakneck y prefiero la ASM1 Rigor....
ILikeMusic45Hace 9 años31
Soy el unico que cree que cuando sacaron el juego estaba completamente balanceado, y lo han ido desbalanceando con las actualizaciones?(a excepcion del arma de rayos y las ametralladoras ligeras duales)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer sigue trabajando en el balance de las armas de Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 40 respuestas en Sledgehammer sigue trabajando en el balance de las armas de Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL