Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Sports compensará a los jugadores que han tenido problemas en FIFA Ultimate Team

Paulvodka8Hace 9 años16
@Shien88
Mostrar cita
Lo del FUT es insultante, este año he dejado de jugar porque el handicap roza lo bochornoso. El fallo es meter dinero real para comprar sobre. El juego esta enfocado a que te desesperes y piques el anzuelo de comprar sobres, todo esto produce precios de jugadores influmables que los que no hemos pagado es imposible y para nada los partidos son justos.
Yo juego bastante fut, y compro solo jugadores "normales" de máximo 10000 monedas, y me ha tocado con varios que compran sobres o monedas por internet para tener equipazos, pero aún así les gano con mi equipo de normales, claro que igual me toca perder, pero me lo tomo como desafio , allá ellos si se gastan un dineral en jugadores, yo creo que es decisión de cada uno el gastarse el dinero en jugadores y cosas asi
2 VOTOS
Piipa1431Hace 9 años17
@-Rogi-
Mostrar cita
[img]http://4.bp.blogspot.com/-j5jJRp4x6mc/US5kmi3GkVI/AAAAAAAACRg/RY_KZRnQXr8/s640/FIFA-2.gif[/img]
roja directa y a casa
Oskitar821281Hace 9 años18
Y los que nos hemos sentido engañados,por la estafa de juego,que es de todo menos un juego de fútbol,que nos regalais el fifa16?
EDITADO EL 24-02-2015 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuco198719Hace 9 años19
Las veces que llego a la final de un torneo online y antes de empezar el partido se cae la conexion y misteriosamente fuera del torneo (me a pasado no menos de 10 veces),como jugar contra alguien que tiene 4 o 5 TOTY y tienen Messi, Ronaldo ,Robben y en la banca a Ibra xd ,para comprar a el kun estuve un mes y valía 300k ,ni q hablar cuando jugas vs los correcaminos Ramos y dumbia este año nominados al balon de oro         y ni acordarse de los sobre una verdadera estafa, seamos serios de una vez
Judas-Ronaldo7Hace 9 años20
@Boybcn83
Mostrar cita
Dos partidos claves ..uno para ascender de categoría y otro para llegar a una final de copa..patapam!casualidad!??
Hola man, a mi me pasó dos veces en la "carnival cup" llegué a la final y las dos veces no llegué a jugarla, me quede en la etapa de buscar rival, se quedó buscando, se colgó, reinicié la play.Volví a entrar a UT, entró a la copa y me dice "desea iniciar la copa......." .Una cagada. Pensé que a mi solo me pasaban esas cosas. Donde te podes quejar?
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años21
Se rumorea que las compensaciones se quedarán en lo siguiente: a los jugadores del Madrid les regalarán spray para el pelo de Ronaldo, a los del Atleti un par de Champions y a los del Barsa un balón de oro para Messi. 
Frandark520Hace 9 años22
Si de verdad se van a poner serios para resolver los problemas de una maldita vez, llevo desde septiembre con un problema de un unico jugador atascado que aun estos señores no les ha dado la gana solucionarmelo y desde el fifa 2014 con bastante jugadores atascados en la lista de transferibles que cuando le da la gana entra y cuando no el juego crashea solo sin poder hacer nada y aun ninguna solucion lo mismo me dijeron a mi de compensacion y nada de nada cuando me apetece entro un rato hecho un par de partidos y punto no voy a hechar horas a su juego defectuoso y mucho menos picar para comprarme el 2016 el fifa se termino para mi con este
1 VOTO
Xalfonso1033265Hace 9 años23
@Shien88
Mostrar cita
Lo del FUT es insultante, este año he dejado de jugar porque el handicap roza lo bochornoso. El fallo es meter dinero real para comprar sobre. El juego esta enfocado a que te desesperes y piques el anzuelo de comprar sobres, todo esto produce precios de jugadores influmables que los que no hemos pagado es imposible y para nada los partidos son justos.
Yo me he podido hacer con este equipo sólo jugando, y aprovechando la salida del TOTY por las bajadas de precio: [url]http://www.futhead.com/15/squads/5118285/[/url]
1 VOTO
Alexistenerife326Hace 9 años24
Me podria decir alguien donde puedo reclamar.
Hace unos días estaba ganando 3-0 y la play se bloqueo al descanso. La camara que recorre el campo seguia moviendose pero tras 5 minutos y en vista de que no funcionaba ningún botón apague la play y me dieron el partido por abandonado. Esto me ha pasado dos veces y las dos cuando estaba ganando y como soy tan malo no me puedo permitir perder partidos de esta forma.
Gracias de antemano.
Joseluvilero95696Hace 9 años25
Pues yo estoy esperando todavía a que me den mis monedas que perdí por culpa de los servidores
FumaRex487Hace 9 años26
Jajajaja yo estaba ganando 7-0 una final y... Parece que contri mas golees mas facilidad tiene para quedarse colgado, si meto 10 me hecha o no cuenta muchisimo mas facil que si va 1-0 la cosa .. Pd: nunca se me colgo un partido que fuera perdiendo
FumaRex487Hace 9 años27
@Judas-Ronaldo
Mostrar cita
@Boybcn83
Mostrar cita
Dos partidos claves ..uno para ascender de categoría y otro para llegar a una final de copa..patapam!casualidad!??
Hola man, a mi me pasó dos veces en la "carnival cup" llegué a la final y las dos veces no llegué a jugarla, me quede en la etapa de buscar rival, se quedó buscando, se colgó, reinicié la play.Volví a entrar a UT, entró a la copa y me dice "desea iniciar la copa......." .Una cagada. Pensé que a mi solo me pasaban esas cosas. Donde te podes quejar?
Cuando te pase eso lo que debes de hacer es enchufar y desconectar el mando con el cable y volveras ala pantalla de tu equipo para volver a buscar!! Jejeje a mi tambien me paso pero ya aprendi
Jpas241Hace 9 años28
Hay que reclamar o algo? porque a mí, aunque en las temporadas CREO que no me ha pasado, en los torneos me ha pasado más de una vez. 

de todas formas, aunque me salió muy barato, si pudiese devolvía el juego. da la sensación de que le queda por pulir (fallos inexplicables de los porteros, por ejemplo)
Diablorojo11Hace 9 años29
Yo desde la actualizacion del mercado que solo puedo jugar 1 de cada 15 partidos que intento en UT online. Siempre se me queda trabado mostrandome la plantilla del contrario y es muy frustrante. Alguno sabe que hacer? Se agradece mucho la respuesta
EDITADO EL 13-03-2015 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Fernandoadg1Hace 9 años30
Alguien sabe por que no se puede comprar un trasferible en el juego me dice que lo siga intentando y no
puedo comprar jugadores como antes lo de antes molaba ahora
no se que han echo pero cada vez el juego va peor yo por que juego en el móvil pero no
me compararía el juego ni de coñá y menos con estas mierdas
Montero-2123Hace 9 años31
Lo de los partidos perdidos no se puede devolver, ya ves tu lo que van a hacer estos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports compensará a los jugadores que han tenido problemas en FIFA Ultimate Team

Hay 31 respuestas en EA Sports compensará a los jugadores que han tenido problemas en FIFA Ultimate Team, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL