Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam cuenta con 125 millones de usuarios activos

Ronaldpearce76
Expulsado
Hace 9 años112
@Cadierno
Mostrar cita
125 MILLONES DE GORDOS FRIKIS SIN VIDA
eso es mentira yo tengo cuenta y trabajo aunque vida social no tengo mucha por ser timido [img]http://40.media.tumblr.com/5c8299f8d57fac69dfb0097a99b84bbb/tumblr_nk8p6w1NRJ1r88u00o1_1280.png[/img] hasta en pokemon me lo dicen
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años113
@Pagana
Mostrar cita
Mamma mía que no entendáis la encuesta de VALVe y Steam sobre hardware es delito. Eso o que queréis hacer correr el bulto. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126886/una-encuesta-de-steam-apunta-al-auge-de-los-pc-de-gama-baja/]Steam apunta al auge de los PC de gama baja[/url] Y eso fue en 2012. Hoy en día por 200 € tienes una portátil con una Intel hd4000 y resolución superior a 720p como mi Lenovo Ahora mismo si quiero instalo Steam y me descargo Dota y soy un usuario más Ya podéis recoger vuestro Owned.
mira...actualmente tengo 28 juegos en mi biblioteca y de esos juego a 4 por que los demas ya los jugue,los paso y los desinstalo para ahorrar espacio en el disco,los unicos f2p que tengo es el warframe,nosgoth yel america armi,pero el unico que me saca plata de esos es el warframe por los espacios es el inventario que hay que comprar,despues mi primo juega al dota 2 y se gasta la plata en skin y todo lo demas....tene ojo me contaron los que instalan el dota se pasaron al lado oscuro...y nunca mas volvieron....
FleshPound4062Hace 9 años114
Una auténtica bestialidad y dentro de poco marcará otra cifra histórica. Tengo ganas de que llegue la GDC para ver qué cositas enseñan estos caballeros y [i]caballeras[/i].

@Pagana
Mostrar cita
Mamma mía que no entendáis la encuesta de VALVe y Steam sobre hardware es delito. Eso o que queréis hacer correr el bulto. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126886/una-encuesta-de-steam-apunta-al-auge-de-los-pc-de-gama-baja/]Steam apunta al auge de los PC de gama baja[/url] Y eso fue en 2012. Hoy en día por 200 € tienes una portátil con una Intel hd4000 y resolución superior a 720p como mi Lenovo Ahora mismo si quiero instalo Steam y me descargo Dota y soy un usuario más Ya podéis recoger vuestro Owned.
Qué grande Pagana [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35759234/48/comentarios-del-analisis-de-the-order-1886/#mensaje35763338]imitándome[/url]. No sé si sentirme orgulloso o llorar al ser el ejemplo de un de trolete. Por cierto, sé que esto es un foro público y eso pero creo que hablo en nombre de todos (al menos un 99%) cuando digo que aquí nadie te ha dado vela en este entierro. Así que si no te importa, mantén tu propaganda de siempre alejada de este hilo. Gracias.
6 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años115
@Juanmalusu
Mostrar cita
Y más que se unirán con el paso del tiempo y gracias a la pésima "Next Gen".
Tan pésima que ps4 esta vendiendo mejor que ps3 y ps2...
R3nk01991Hace 9 años116
Por más que me pregunto no entiendo el motivo de rabia de ciertas personas, de que Steam tenga ya 125 millones de activos, ya sean con 1 juego o con 2000.Y tengan que venir a soltar cualquier cosa que se les ocurra, tipo:

Es que steam lleva 13 años [b](seguro PlayStation nació el año pasado, como si fuese culpa de Valve que os hagan empezar de cero cada 6 años)[/b]
Es que muchos sólo tienen un juego [b](se os olvida cuántos con sólo el fifa o cod hay en consolas)[/b]
Es que la mayoría tiene pc de gama baja [b](un motivo muy importante en esta noticia de hardware, donde nos hablan de 125 millones de gráficas...)[/b]

Así, he llegado a la conclusión, que los que les entra rabia por esta noticia, es por el mero hecho de no pertenecer o formar parte de todo este crecimiento debido a estar casados con otra marca, de ahí la impotencia de pensar que al final, se casaron con la más fea.
EDITADO EL 24-02-2015 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Haaank3578Hace 9 años117
@Elbuglione
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
El 95% son Phishers Bots
en unos años que llevo en la plataforma, jamas me crucé con un sólo bot...
Pues que puta suerte,porque yo,al día recibo como poco 3 solicitudes de amistad de estos pateticos bots. Y lo mas triste es que no es coña.
Haaank3578Hace 9 años118
@Maniac-c18
Mostrar cita
Y GTA V para cuando??? ya a de estar en desarrollo el 6...Dx
Para Abril. [spoiler]A que coño viene eso? ._.[/spoiler]
Juanmalusu3099Hace 9 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Maniac-c182381Hace 9 años120
@Haaank
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Y GTA V para cuando??? ya a de estar en desarrollo el 6...Dx
Para Abril. [spoiler]A que coño viene eso? ._.[/spoiler]
Si ya vi la fecha de lanzamiento ahorita que la pusieron, ahora solo queda esperar la fecha de retraso, pero bueno ya es un avance
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años121
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Y más que se unirán con el paso del tiempo y gracias a la pésima "Next Gen".
Tan pésima que ps4 esta vendiendo mejor que ps3 y ps2...
Porque sois todos como las ovejitas... Mira los juegos que tienen estas de ahora y sus antecesoras en el mismo periodo de vida y dime que está siendo una buena generación.
ay pobrecito no tiene idea. Primero en principal te aviso que juego en pc desde 2006 , segundo ps3 empezó exactamente igual que ps4 Tercero , solamente bloodborne ya hace que valga la pena la compra de una ps4
Kadarase3220Hace 9 años122
Menudas cifras, es lo que tiene ser la mejor plataforma digital de distribución de juegos sin olvidarnos de herramientas como Workshop, la plataforma que mas cerca están de las necesidades de su comunidad y que evoluciona para cumplir con esta y no para sacarles el dinero.
Juanmalusu3099Hace 9 años123
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Y más que se unirán con el paso del tiempo y gracias a la pésima "Next Gen".
Tan pésima que ps4 esta vendiendo mejor que ps3 y ps2...
Porque sois todos como las ovejitas... Mira los juegos que tienen estas de ahora y sus antecesoras en el mismo periodo de vida y dime que está siendo una buena generación.
ay pobrecito no tiene idea. Primero en principal te aviso que juego en pc desde 2006 , segundo ps3 empezó exactamente igual que ps4 Tercero , solamente bloodborne ya hace que valga la pena la compra de una ps4
No me importa que juegues al Pc. Ps3 empezó con mejores juegos que la 4 y 360 con juegos como Halo y Gears of wars. Si te has gastado 400€ y para creer que ha sido buena compra defiendes todos los juegos a muerte trata con ayuda profesional. Y me dices que es buena opción comprarse una PS4 con un año y medio en el mercado por un juego que aún no ha salido, eres muy grande, cierra la puerta al salir que entra frío. P.D. Espero que Bloodborne no sea otra sorpresa como The Order.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años124
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Y más que se unirán con el paso del tiempo y gracias a la pésima "Next Gen".
Tan pésima que ps4 esta vendiendo mejor que ps3 y ps2...
Porque sois todos como las ovejitas... Mira los juegos que tienen estas de ahora y sus antecesoras en el mismo periodo de vida y dime que está siendo una buena generación.
ay pobrecito no tiene idea. Primero en principal te aviso que juego en pc desde 2006 , segundo ps3 empezó exactamente igual que ps4 Tercero , solamente bloodborne ya hace que valga la pena la compra de una ps4
No me importa que juegues al Pc. Ps3 empezó con mejores juegos que la 4 y 360 con juegos como Halo y Gears of wars. Si te has gastado 400€ y para creer que ha sido buena compra defiendes todos los juegos a muerte trata con ayuda profesional. Y me dices que es buena opción comprarse una PS4 con un año y medio en el mercado por un juego que aún no ha salido, eres muy grande, cierra la puerta al salir que entra frío. P.D. Espero que Bloodborne no sea otra sorpresa como The Order.
Comparas bloodborne con the order ? Jajajaja jajajaja no se te puede tomar en serio después de decir semejante estupidez. Y se nota que jamas tocaste la saga souls Además infamous es un buen juego y driveclub desde su actualización también Pero que va a saber un ignorante como vos verdad? Que suerte que hay gente como yo que puede tener las 2 cosas
2 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años125
@Isakillo
Mostrar cita
La hostia, 3DJ, ¿lo hacéis queriendo? ¿Qué buscáis?, en serio, ¿decenas de páginas de discusiones patéticas?, ¿informar mal...? Por enésima vez, ACTIVOS. 125 millones de usuarios [b]activos[/b]: con juegos en la cuenta y conectados al menos en el último mes.
Son [i]trolleos[/i] sanos para subir visitas, luego si eso ya lo corrigen, nos tratan como si fuésemos logros desbloqueables, me hace sentir como una zorra barata porque entro para comentar una cosa cuando en realidad es otra, como bien has aclarado en tu mensaje.
1 VOTO
RaptorNeutron12210Hace 9 años126
Me informan desde 3DJuegos que el usuario @Leojp suspendió con un 1,5 su examen de [i]Sumas y restas de cuatro cifras[/i] porque perdió su [i]Cuadernillo Rubio[/i]. Díganos, ¿que pasó exactamente?
DRR214833Hace 9 años127
@Heavy-rock
Mostrar cita
Wow, dentro de nada habrán más cuentas de Steam que personas en el mundo. Es increíble ver como la [b]magia[/b] de [b]Valve[/b] nos seduce a todos para que caigamos en su servicio inigualable y sus ofertas sin parangón [center][/center] Dejando a un lado las parodias: Yo tengo 150 juegos a base de ofertas (sin pagar suscripciones ni nada, oye) y a través del Family Sharing, todo sin gastar un duro. El que no tiene un buen catálogo en Steam es porque no quiere.
¿¡HABRÁ[b]N[/b]?! ¿HeavyRock, eres tú?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam cuenta con 125 millones de usuarios activos

Hay 154 respuestas en Steam cuenta con 125 millones de usuarios activos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL