Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac organiza un evento sobre Ratchet en Los Ángeles la semana que viene

Jhor71661Hace 9 años16
Estaría bien que lo sacasen con un multijugador a lo Ratchet Gladiator, ya molaba el de ps2 y el de ps4 podría ser bestial, con decenas de armas y saltos. A ver que pasa,porque la aventura en si no creo que decepcione.
Roxyalpha261Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ryudavis1617587Hace 9 años18
A ver si sueltan algo de Ratchet and Clank Redux.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años19
Un Ratchet and Clank siempre es bienvenido  
AdherleyCruzo5942Hace 9 años20
Presentaran nuevo juego? o solo sera un evento dedicado a los juegos y a la nueva película de Ratchet and Clank?

Espero que sea un nuevo juego  y que [b]PS Vita[/b] tenga versión de este juego 
Guille-principe4733Hace 9 años21
@Esixise
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Ya hablando en plata, ¿Esta saga sigue teniendo un mínimo de relevancia para alguien? Fue grande en PS2, pero en PS3 salieron numerosos juegos que pasaron completamente desapercibidos, lo mismo va a pasar con el de PS4. Lo mismo que le ha pasado a Little Big Planet, el 3 que salió hace sólo unos meses ha pasado completamente desapercibido, por no acordarse no se acuerdan ni los fanboys al hacer las famosas listas de exclusivos. Lo mismo que pasa también con Sly, lo mismo que pasaría si volviesen los Jak y Crash tan pedidos por los fans, y ya fuera de Sony, lo mismo que va a pasar con Star Fox.
Hombre, para los que no tienen mucho interes en la saga pues si, porque creeme que si vuelven a sacar un Jak and Daxter nuevo, a mi no me se me olvida nunca
No hablo de casos particulares, sino en general. Si saliese un nuevo Jak & Daxter en PS4, o se la pegaría brutalmente o sería un juego low-cost con distribución física limitada o inexistente.
Pues no entiendo por que se la iba a pegar. Es una saga muy querida (al igual que las otras), lleva bastante tiempo "inactiva" y si llegara hacer otra entrega Naughty Dog, solo por el.estudio que lo hace tendria una publicidad y un impacto tremendo. El problema de Ratchet no es solo la calidad de sus juegos, es que han sacado demasiados en una sola generacion, por eso quizas haya bajado algo el interes en la saga.
Damidog426Hace 9 años22
Supongo que sera sobre el nuevo Ratchet&Clank de PS4. Si es como los de PS2 o el Atrapados en el tiempo va a ser un juegazo  
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años23
@Guille-principe
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Ya hablando en plata, ¿Esta saga sigue teniendo un mínimo de relevancia para alguien? Fue grande en PS2, pero en PS3 salieron numerosos juegos que pasaron completamente desapercibidos, lo mismo va a pasar con el de PS4. Lo mismo que le ha pasado a Little Big Planet, el 3 que salió hace sólo unos meses ha pasado completamente desapercibido, por no acordarse no se acuerdan ni los fanboys al hacer las famosas listas de exclusivos. Lo mismo que pasa también con Sly, lo mismo que pasaría si volviesen los Jak y Crash tan pedidos por los fans, y ya fuera de Sony, lo mismo que va a pasar con Star Fox.
Hombre, para los que no tienen mucho interes en la saga pues si, porque creeme que si vuelven a sacar un Jak and Daxter nuevo, a mi no me se me olvida nunca
No hablo de casos particulares, sino en general. Si saliese un nuevo Jak & Daxter en PS4, o se la pegaría brutalmente o sería un juego low-cost con distribución física limitada o inexistente.
Pues no entiendo por que se la iba a pegar. Es una saga muy querida (al igual que las otras), lleva bastante tiempo "inactiva" y si llegara hacer otra entrega Naughty Dog, solo por el.estudio que lo hace tendria una publicidad y un impacto tremendo. El problema de Ratchet no es solo la calidad de sus juegos, es que han sacado demasiados en una sola generacion, por eso quizas haya bajado algo el interes en la saga.
El público hoy en día busca otro tipo de cosas en los AAA, busca un Uncharted con sus tiros, sus scripts espectaculares y sus graficazos, ponle un Jak & Daxter y te lo van a rechazar. Y más un juego cuya última entrega salió hace más de 10 años. Tendría que ser una producción más pequeña, y poner a Naughty Dog a hacer una producción pequeña es simple y llanamente desperdiciar recursos y talento.
Cerbero865699Hace 9 años24
@Esixise
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Ya hablando en plata, ¿Esta saga sigue teniendo un mínimo de relevancia para alguien? Fue grande en PS2, pero en PS3 salieron numerosos juegos que pasaron completamente desapercibidos, lo mismo va a pasar con el de PS4. Lo mismo que le ha pasado a Little Big Planet, el 3 que salió hace sólo unos meses ha pasado completamente desapercibido, por no acordarse no se acuerdan ni los fanboys al hacer las famosas listas de exclusivos. Lo mismo que pasa también con Sly, lo mismo que pasaría si volviesen los Jak y Crash tan pedidos por los fans, y ya fuera de Sony, lo mismo que va a pasar con Star Fox.
Hombre, para los que no tienen mucho interes en la saga pues si, porque creeme que si vuelven a sacar un Jak and Daxter nuevo, a mi no me se me olvida nunca
No hablo de casos particulares, sino en general. Si saliese un nuevo Jak & Daxter en PS4, o se la pegaría brutalmente o sería un juego low-cost con distribución física limitada o inexistente.
Pues no entiendo por que se la iba a pegar. Es una saga muy querida (al igual que las otras), lleva bastante tiempo "inactiva" y si llegara hacer otra entrega Naughty Dog, solo por el.estudio que lo hace tendria una publicidad y un impacto tremendo. El problema de Ratchet no es solo la calidad de sus juegos, es que han sacado demasiados en una sola generacion, por eso quizas haya bajado algo el interes en la saga.
El público hoy en día busca otro tipo de cosas en los AAA, busca un Uncharted con sus tiros, sus scripts espectaculares y sus graficazos, ponle un Jak & Daxter y te lo van a rechazar. Y más un juego cuya última entrega salió hace más de 10 años. Tendría que ser una producción más pequeña, y poner a Naughty Dog a hacer una producción pequeña es simple y llanamente desperdiciar recursos y talento.
Cualquier cosa que lleve el sello de Naughty Dog va a vender. Da igual que sea un uncharted o un simulador de bastoncillo de oído. El mundo de los videojuegos en la actualidad va de todo menos de juegos. Acaso no vende Mario por ser un plataformas de nintendo y no por ser un juego de Mario??Preguntale a cualquier nintendero que es lo que les gusta de Mario, estoy convencidisimo que lo primero que te dicen es que para juegos de plataformas, nintendo no tiene rival. Pues lo mismo con Naughty.Otra cosa es que le encargues un plataformas a una empresa pequeña con tintes de triple A, la hostia será guapa. Sino que se lo pregunten a Jack y la frontera perdida...
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años25
Que ganas de ver la película y si tengo PS4 este cae si o si. Sólo espero que tenga calidad como el atrapados en el tiempo, ese si era un juegazo.
Guille-principe4733Hace 9 años26
@Esixise
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Ya hablando en plata, ¿Esta saga sigue teniendo un mínimo de relevancia para alguien? Fue grande en PS2, pero en PS3 salieron numerosos juegos que pasaron completamente desapercibidos, lo mismo va a pasar con el de PS4. Lo mismo que le ha pasado a Little Big Planet, el 3 que salió hace sólo unos meses ha pasado completamente desapercibido, por no acordarse no se acuerdan ni los fanboys al hacer las famosas listas de exclusivos. Lo mismo que pasa también con Sly, lo mismo que pasaría si volviesen los Jak y Crash tan pedidos por los fans, y ya fuera de Sony, lo mismo que va a pasar con Star Fox.
Hombre, para los que no tienen mucho interes en la saga pues si, porque creeme que si vuelven a sacar un Jak and Daxter nuevo, a mi no me se me olvida nunca
No hablo de casos particulares, sino en general. Si saliese un nuevo Jak & Daxter en PS4, o se la pegaría brutalmente o sería un juego low-cost con distribución física limitada o inexistente.
Pues no entiendo por que se la iba a pegar. Es una saga muy querida (al igual que las otras), lleva bastante tiempo "inactiva" y si llegara hacer otra entrega Naughty Dog, solo por el.estudio que lo hace tendria una publicidad y un impacto tremendo. El problema de Ratchet no es solo la calidad de sus juegos, es que han sacado demasiados en una sola generacion, por eso quizas haya bajado algo el interes en la saga.
El público hoy en día busca otro tipo de cosas en los AAA, busca un Uncharted con sus tiros, sus scripts espectaculares y sus graficazos, ponle un Jak & Daxter y te lo van a rechazar. Y más un juego cuya última entrega salió hace más de 10 años. Tendría que ser una producción más pequeña, y poner a Naughty Dog a hacer una producción pequeña es simple y llanamente desperdiciar recursos y talento.
No es por nada, pero debes saber poco de la saga de Jak. Si hicieran un nuevo Jak seria como Jak 2 y Jak 3, osease, un juego de mundo abierto con naves, tiroteos, peleas cuerpo a cuerpo, poderes y todo eso combinado con plataformas en un universo imaginario para explotar, algo que creo que a mucha gente le encantaria; ademas por supuesto de contar con personajes muy carismaticos y una historia (si mantienen el nivel) realmente buena, y sin contar de que es lo mas original de Naughty Dog hasta la fecha. Para nada seria una produccion pequeña y mucho menos desperdiciar talento. Mas lo estan desperdiciando en hacer un nuevo Uncharted, que hay decenas de juegos iguales y esta todo mas que inventado. Lo que no te voy a negar es que tendrian que actualizar un poco mas la saga, esta claro, pero si lo hacen bien, seria un exitazo y no se lo tendrian que pegar, y mas con la publicidad que hacen los de Sony (sino mira The Order 1886).
DinoArceuxis31108Hace 9 años27
ME CAGO EN TODO 
Quiero ir... Pero ni de coña xD

Espero: Sobre la pelicula y sobre el exclusivo de PS4...
Izaal19816Hace 9 años28
@Esixise
Voy a responderte sobre Star Fox unicamente:
Un nuevo juego de la saga, como tal, probablemente sea algo que no merezca la pena comprar si sale a 50/60€... ya que es basicamente una experiencia on rails que te durara a lo sumo, 7 horas, el de nds yo me lo pase en 3...

Ahora, si se curran un juego más profundo, al estilo de los rogue squadrom, por ejemplo, sere el primero en tirarles mi dinero a la cara... pero si hacen un shoot'em up al uso de la saga, les escupo, que ya no estamos en la era N64 y se puede hacer mucho más.
STARK3D877Hace 9 años29
Quiero ver más cosas.   
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años30
Ojalá que primero presenten un trailer de la película y taatachann al final del evento presentan un gameplay de ratchet y clank para ps4 sería maravilloso
Esixise46147Hace 9 años31
@Izaal
Mostrar cita
@Esixise Voy a responderte sobre Star Fox unicamente: Un nuevo juego de la saga, como tal, probablemente sea algo que no merezca la pena comprar si sale a 50/60€... ya que es basicamente una experiencia on rails que te durara a lo sumo, 7 horas, el de nds yo me lo pase en 3... Ahora, si se curran un juego más profundo, al estilo de los rogue squadrom, por ejemplo, sere el primero en tirarles mi dinero a la cara... pero si hacen un shoot'em up al uso de la saga, les escupo, que ya no estamos en la era N64 y se puede hacer mucho más.
Yo no se cómo lo harán. Lo que si está claro es que un juego que en teoría debe salir antes que Zelda y del que no se sabe absolutamente nada, muy bien no pinta. Y menos teniendo en cuenta que lo está desarrollando el equipo de Miyamoto, que normalmente no desarrolla juegos, si a eso le sumamos la obsesión de este tipo con el GamePad y que han dicho que este juego servirá para sacarle partido al GamePad junto a los otros dos que se vieron en el E3... Pues todo apunta a que un proyecto muy ambicioso no es que digamos. Y desde el punto de vista comercial, pues es una saga que nunca ha vendido bien. No va a cambiar eso ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac organiza un evento sobre Ratchet en Los Ángeles la semana que viene

Hay 38 respuestas en Insomniac organiza un evento sobre Ratchet en Los Ángeles la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL