Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony regala en Japón una carcasa de PS4 exclusiva a los compradores de Final Fantasy Type-0 HD y Dragon Quest Heroes

Izaal19816Hace 9 años16
@Exelero
Mostrar cita
Ni aunque me paguen le pongo eso, que se lo curren mas y fuesen dibujado un anime que eso si que les fuese molado mas a los Japos.
Conoces la diferencia entre los verbos "ir" y "haber"?? Lo digo porque donde dices "fuesen" deberías poner "hubiesen" o "hubieran" y donde dices "fuese" encajaría "hubiera" o "hubiese"... Es que, si se lee lo que has escrito con el sentido exacto delas palabras... es un galimatias. Respecto a la carcasa: Es horrenda, como la mayor parte de las veces que hacen una ed. Especial de dragon quest.
1 VOTO
Rvolution6092Hace 9 años17
¿Carcasa exclusiva?. Por tener una simple pegatina que encima queda muy basto, prefiero la PS4 normal, gracias Sony de todas formas por tu intento de exclusividad.
Exelero5252Hace 9 años18
@Izaal Soy humano y puedo equivocarme Don perfecto, y si no te gusta lo que pongo cuando leas mi nombre pasas al siguiente, así de simple.
4 VOTOS
Mmss1732Hace 9 años19
Yo quiero...
Izaal19816Hace 9 años20
@Exelero
Mostrar cita
@Izaal Soy humano y puedo equivocarme Don perfecto, y si no te gusta lo que pongo cuando leas mi nombre pasas al siguiente, así de simple.
Si encuentras reproche en mi comentario es cosa tuya, me he limitado a informarte de que estabas empleando de forma incorrecta un termino, con el animo de que en una proxima ocasión puedas emplear el termino correcto y los que te lean puedan entenderte mejor. Lamento si lo has interpretado como un ataque.
Bysteg-29486Hace 9 años21
Una preguntilla: hay disponibles carcasas para la play4 ya? O sea, de forma oficial para pillarme alguna, si alguien sabe que me diga plis, gracias un saludo.
Soson-Goku3165Hace 9 años22
Que cutrada......
Es fea pero con ganas.
Franco426436Hace 9 años23
Bue, para eso le saco la carcasa a la ps4, la mando a plotear con un diseño bieeen canchero y despues que me cuenten...
Victorsnake7Hace 9 años24
Feo,pero lo exclusivo vende
Blitz-reifor447Hace 9 años25
Mi sobrino de 3 años hace mejores carcasas que eso  (y probablemente escriba mejor que yo)
Pero es que ,la ps4 al igual que la xbox one ,tiene oportunidades de mejorarse y quedar mas chula !!!
Espero que la ps4 en un futuro,pueda tener diseños muy bonitos !!!,este y el de frozen no fueron lo mejorcito para esta consola ,desde mi punto de vista
Saludos !!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony regala en Japón una carcasa de PS4 exclusiva a los compradores de Final Fantasy Type-0 HD y Dragon Quest Heroes

Hay 25 respuestas en Sony regala en Japón una carcasa de PS4 exclusiva a los compradores de Final Fantasy Type-0 HD y Dragon Quest Heroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL