Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shuhei Yoshida: "Es un momento interesante para la industria: tu rival puede ser también tu aliado"

Zeroflygon1183Hace 9 años48
No se puede negar el triunfo de sony, desde el lanzamiento de la psx, su destino es ser la empresa insignia de los videojuegos.

@Pikuta
Mostrar cita
@Losadalv
Mostrar cita
@Pikuta si que conozco la carga de cada vez que inicias el juego xq ya lo habia probado anteriormente en casa de otro amigo, pero vamos tio ayer con esto se me ha caido la generacion al suelo, de hecho no es por trollear ppero si realmente estaba la consola instalando unicamente la veo que va muy por encima de sus posibilidades, esto en la wii u no pasa y aunque no se ve tan bien no te meten un tiempo de instalacion asi, valgame que hay varios nucleos del cpu de la ps4 que se estan tragando el sistema todo el rato, pero me ha dado la sensacion de que lo instalaba mas rapiudo a mano
Yo personalmente tengo un poco de descontento con ps4, aunque más por el tema exclusivos que otra cosa. Wii U por el contrario la cocompré cuando rl pack de mario kart, mas la promocion dr juego gratis por registrarlo, y la verdad es que sabía lo que compraba. Estpy muy satisfecho con ella: MK 8, Bayonettas, Smash, y el Zelda fue el que me bajé con la promoción. De todas formas, a Wii U no le hace falta más potencia. Los juegos que quiere correr lo hace sin problemas. Cosa distibta es el tema de ideas: el Gamepad encarece la consola y no está aprovechado (yo de hecho juego con dos pro controller que tengo). Tal vez en el futuro para ganar ventas Ninty haga una consola al nivel de las sucesoras de pa4 y one previa reunión con las third parties (de hecho recuerdo que la queja de estas venía en que al contrario que el resto, Ninty no había hablado con el resto de empresas para hacerles sabee su opinión sobre su propuesta).
Claro porque en cada noticia los fanboys de nintendo tienen que meter siempre el tema de wiiu, que si estan satisfechos, que los juegos de nintendo tienen mejores notas, que si la potencia y la ventas no valen y la diversión si. Después dicen que otros van a trollear a las noticias de nintendo.
EDITADO EL 24-02-2015 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años49
@Pikuta y Sony no tiene suficientes perdidas ya?   
Pikuta21570Hace 9 años50
@BalbuXD
Mostrar cita
@Pikuta y Sony no tiene suficientes perdidas ya?
Precisamente por eso a sony le da igual la competición. Si ellos venden 200 millones de consolas, les da igual las que tenga cualquier otra compañía. Necesitan recuperarse.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años51
@Zeroflygon
Mostrar cita
No se puede negar el triunfo de sony, desde el lanzamiento de la psx, su destino es ser la empresa insignia de los videojuegos.
@Pikuta
Mostrar cita
@Losadalv
Mostrar cita
@Pikuta si que conozco la carga de cada vez que inicias el juego xq ya lo habia probado anteriormente en casa de otro amigo, pero vamos tio ayer con esto se me ha caido la generacion al suelo, de hecho no es por trollear ppero si realmente estaba la consola instalando unicamente la veo que va muy por encima de sus posibilidades, esto en la wii u no pasa y aunque no se ve tan bien no te meten un tiempo de instalacion asi, valgame que hay varios nucleos del cpu de la ps4 que se estan tragando el sistema todo el rato, pero me ha dado la sensacion de que lo instalaba mas rapiudo a mano
Yo personalmente tengo un poco de descontento con ps4, aunque más por el tema exclusivos que otra cosa. Wii U por el contrario la cocompré cuando rl pack de mario kart, mas la promocion dr juego gratis por registrarlo, y la verdad es que sabía lo que compraba. Estpy muy satisfecho con ella: MK 8, Bayonettas, Smash, y el Zelda fue el que me bajé con la promoción. De todas formas, a Wii U no le hace falta más potencia. Los juegos que quiere correr lo hace sin problemas. Cosa distibta es el tema de ideas: el Gamepad encarece la consola y no está aprovechado (yo de hecho juego con dos pro controller que tengo). Tal vez en el futuro para ganar ventas Ninty haga una consola al nivel de las sucesoras de pa4 y one previa reunión con las third parties (de hecho recuerdo que la queja de estas venía en que al contrario que el resto, Ninty no había hablado con el resto de empresas para hacerles sabee su opinión sobre su propuesta).
Claro porque en cada noticia los fanboys de nintendo tienen que meter siempre el tema de wiiu, que si estan satisfechos, que los juegos de nintendo tienen mejores notas, que si la potencia y la ventas no valen y la diversión si. Después dicen que otros van a trollear a las noticias de nintendo.
Y qué es lo que haces tu majete? Viva la hipocresía. La empresa insignia dice x'D, me rio por no llorar.
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años52
@Pablo5428
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Sobretodo si Microsoft no da uno eh pillines?. Lo que no entiendo es cuando dice que la industria se ha reducido demasiado, yo creo que está creciendo bastante en todos los sentidos, en los videojuegos cada poco tiempo sale un nuevo "género" o un género reinventado. Y en el del hardware cada vez mas gente se sube al mercado de las consolas. PD: Viva la competencia.
Supongo que se refiere a competencia, solo tienen a MS como competidores directos y nintendo, hace un par de generaciones que se mantiene bastante al margen en la guerra de consolas
Eso de la guerra de las consolas me parece una gilipollez, pero te recuerdo que Wii fue la más vendida de la séptima generación en sobremesa, siendo NDS la consola más vendida.
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 9 años53
Es increíble como algunos (incluyendome) que no saben una puta mierda de economía, se atrevan acomentar que Sony saldrá del mercado 
-Roxas20-4446Hace 9 años54
@RayTheBest
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Sobretodo si Microsoft no da uno eh pillines?. Lo que no entiendo es cuando dice que la industria se ha reducido demasiado, yo creo que está creciendo bastante en todos los sentidos, en los videojuegos cada poco tiempo sale un nuevo "género" o un género reinventado. Y en el del hardware cada vez mas gente se sube al mercado de las consolas. PD: Viva la competencia.
Supongo que se refiere a competencia, solo tienen a MS como competidores directos y nintendo, hace un par de generaciones que se mantiene bastante al margen en la guerra de consolas
Eso de la guerra de las consolas me parece una gilipollez, pero te recuerdo que Wii fue la más vendida de la séptima generación en sobremesa, siendo NDS la consola más vendida.
Mucho mas estupido es,que las guerras de consolas no las crean las desarrolladoras sino los jugadores,la rivalidad entre marcas y empresas tiene otro nombre con mas profundidad que el de "guerra de consolas",cuyos soldados son peores que los de cualquier guerra,puesto su causa es bastante mas ridicula. Pero ahora hablando de la guerra de consolas,¿Que es lo que se habla?¿Sobre la potencia o las ventas?,es una duda que tengo de hace tiempo.
RayTheBest39794Hace 9 años55
@-Roxas20-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Sobretodo si Microsoft no da uno eh pillines?. Lo que no entiendo es cuando dice que la industria se ha reducido demasiado, yo creo que está creciendo bastante en todos los sentidos, en los videojuegos cada poco tiempo sale un nuevo "género" o un género reinventado. Y en el del hardware cada vez mas gente se sube al mercado de las consolas. PD: Viva la competencia.
Supongo que se refiere a competencia, solo tienen a MS como competidores directos y nintendo, hace un par de generaciones que se mantiene bastante al margen en la guerra de consolas
Eso de la guerra de las consolas me parece una gilipollez, pero te recuerdo que Wii fue la más vendida de la séptima generación en sobremesa, siendo NDS la consola más vendida.
Mucho mas estupido es,que las guerras de consolas no las crean las desarrolladoras sino los jugadores,la rivalidad entre marcas y empresas tiene otro nombre con mas profundidad que el de "guerra de consolas",cuyos soldados son peores que los de cualquier guerra,puesto su causa es bastante mas ridicula. Pero ahora hablando de la guerra de consolas,¿Que es lo que se habla?¿Sobre la potencia o las ventas?,es una duda que tengo de hace tiempo.
Yo siempre lo he entendido como las ventas (fíjate que todos dicen que PS4 ya la ha ganado por llevar casi 20 millones en comparación con XOne y Wii U que creo que rondan los 9-10, fíjate lo poco que me importa xd). Si fuera por potencia en el día que se supieran las especificaciones de todas cualquiera que supiese de hardware sabría cual es la vencedora. A mí me llaman hater de Sony (he tenido PSX, PS2, PS3 y PSP) por criticar a la empresa pero no lo hago por haterismo sino por ser un cliente exigente. ¿Cómo coño pueden aplaudir el PLUS obligatorio para jugar online? ¿Cómo pueden tragarse todo el humo que venden (MS y Nintendo también lo hacen)? Hay mucho conformista que defiende a muerte una marca y eso es lo que hace que salgan cosas como The Order. En PS2 los juegos de salida los comprabas a 40, en PS3 (al menos desde que ls tengo) has de saber buscar para encontrarlos a 60. Así vamos, todos tenemos algo de culpa de que la cosa esté como está. DLCs, online de pago, microtransacciones, mil parches de lanzamiento... Me pregunto si los fanboys ciegos abrirían los ojos si pasase con otras empresas como, por decir algo, si tal hace mejores mesas o tal otra hace los mejores lápices...
4 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años56
@Emo-link
Mostrar cita
La verdad que Nintendo y Microsoft le sirvieron en bandeja el primer puesto. Admitamoslo Nintendo y Microsoft gestionaron de forma desastroza su octava generación, cuando quisieron reaccionar ya era demasiado tarde. Wii U es hoy en dia la consola con mejor catalogo, pero esos juegos llegaron algo tarde. Hay que decir que Sony hizo muy bien las cosas, ofrecieron un Hardware con una calidad/precio insuperable. Solo le faltan mas juegos, ya pronto llegaran.
Ellos esperaron hasta que los otros mostraran sus consolas para luego mostrar la suya y esto es algo que ellos mismos confirmaron unos años atrás, nadie se los sirvió en bandeja de plata, tal vez Microsoft la cago cuando presento su consola pero si hubiera sido todo un éxito no me cabe la menor duda de que Sony se hubiera montado en el carrito, sin embargo esperaron a ver como reaccionaba la gente para luego declarar al respecto, aplicando la misma estrategia que con sus consolas y esperar de ultimo para luego ellos reaccionar. Cuando salio Wii U ellos hicieron gala de la conectividad de PSvita con PS3 y PS4 pero antes de eso no habían dicho absolutamente nada sobre el asusto, mira tu que curioso. PS3, PSP, PSVITA; PS4 Muchos les aplauden a Sony el hacer consolas tan potentes pero en lo personal esto no tiene ningún merito ya que su estrategia es muy cobarde en mi opinión y es algo cualquiera de nosotros pudiera hacer si tuviera el dinero suficiente.
5 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 9 años57
@RayTheBest
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Sobretodo si Microsoft no da uno eh pillines?. Lo que no entiendo es cuando dice que la industria se ha reducido demasiado, yo creo que está creciendo bastante en todos los sentidos, en los videojuegos cada poco tiempo sale un nuevo "género" o un género reinventado. Y en el del hardware cada vez mas gente se sube al mercado de las consolas. PD: Viva la competencia.
Supongo que se refiere a competencia, solo tienen a MS como competidores directos y nintendo, hace un par de generaciones que se mantiene bastante al margen en la guerra de consolas
Eso de la guerra de las consolas me parece una gilipollez, pero te recuerdo que Wii fue la más vendida de la séptima generación en sobremesa, siendo NDS la consola más vendida.
Mucho mas estupido es,que las guerras de consolas no las crean las desarrolladoras sino los jugadores,la rivalidad entre marcas y empresas tiene otro nombre con mas profundidad que el de "guerra de consolas",cuyos soldados son peores que los de cualquier guerra,puesto su causa es bastante mas ridicula. Pero ahora hablando de la guerra de consolas,¿Que es lo que se habla?¿Sobre la potencia o las ventas?,es una duda que tengo de hace tiempo.
Yo siempre lo he entendido como las ventas (fíjate que todos dicen que PS4 ya la ha ganado por llevar casi 20 millones en comparación con XOne y Wii U que creo que rondan los 9-10, fíjate lo poco que me importa xd). Si fuera por potencia en el día que se supieran las especificaciones de todas cualquiera que supiese de hardware sabría cual es la vencedora. A mí me llaman hater de Sony (he tenido PSX, PS2, PS3 y PSP) por criticar a la empresa pero no lo hago por haterismo sino por ser un cliente exigente. ¿Cómo coño pueden aplaudir el PLUS obligatorio para jugar online? ¿Cómo pueden tragarse todo el humo que venden (MS y Nintendo también lo hacen)? Hay mucho conformista que defiende a muerte una marca y eso es lo que hace que salgan cosas como The Order. En PS2 los juegos de salida los comprabas a 40, en PS3 (al menos desde que ls tengo) has de saber buscar para encontrarlos a 60. Así vamos, todos tenemos algo de culpa de que la cosa esté como está. DLCs, online de pago, microtransacciones, mil parches de lanzamiento... Me pregunto si los fanboys ciegos abrirían los ojos si pasase con otras empresas como, por decir algo, si tal hace mejores mesas o tal otra hace los mejores lápices...
Entiendo,gracias por la informacion, yo actualizare el significado o al menos para mi quien sera el ganador,y es el que mejor catalogo tenga,algo obvio siendo asi mucho mas profundo y con mayor espiritu critico,por ahora es Wii U Por cierto,yo no se de que soy hater,a mi me votan por divertido fanboys de todas las marcas,generalmente de Sony,la comunidad de jugadores es un reality show en su maximo exponente,donde mas que luchar porque el mundillo sea considerado un arte,luchamos por haber que consola tiene mas dimensiones o que juego se asemeja mas a otro arte,esta comunidad no mejorara,al contrario bajara cada vez mas bajo,como lo esta haciendo el cine(la ventaja es que el cine si es arte). Los fan fieles a una marca,nunca abriran los ojos,nunca,se podria decir que la tradicion y costumbre los han dogmatizados,"¿Para que cambiar si estoy bien con esta?,mira aquellos de la otra rivera,que asco dan,no quieren estar en la tierra que estoy yo,como la mia es la mejor,le tiro comida y cadaveres podridos a la otra aldea para asi,hacer que se venga a mi rivera",y a las pruebas me remito,vemos como Sony constantemente le escupe y como Kaz Hirai se rien en su cara y sigue habiendo fans como...bueno,creo que no hace falta nombrar.
EDITADO EL 24-02-2015 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años58
@Sherus
Mostrar cita
Sobretodo si Microsoft no da uno eh pillines?. Lo que no entiendo es cuando dice que la industria se ha reducido demasiado, yo creo que está creciendo bastante en todos los sentidos, en los videojuegos cada poco tiempo sale un nuevo "género" o un género reinventado. Y en el del hardware cada vez mas gente se sube al mercado de las consolas. PD: Viva la competencia.
Mala traducción en realidad dice que la industria no se arriesga tanto como antes, por eso las declaraciones de después del creador de Tokyo Jungle.
1 VOTO
Hulud907Hace 9 años59
@Losadalv
Mostrar cita
@Pikuta si, era digital, pero una cosa, la primera parte la que se descarga en el menu de la ps4 me tardo nada, pero al entrar en el juego fue lo que me tardo ese tiempo, ahi ponia instalando no descargando edito: mi conexion es de 17 mb efectivos y 2,5 de subida
me paso igual, pero es que te descarga el menu solamente y te deja arrancar el juego, pero despues tiene que descargarlo entero para empezar a jugar..hubiera sido preferible que sea un poco mas de 1gb la descarga inicial (o lo que se necesite) y al menos te deje jugar el prologo del asalto al banco, como el a.c unity que te descargas un par de gb y jugas los primeros minutos.. yo tengo internet de 6megas y tardo un dia entero en descargar..
Ice-cream13814Hace 9 años60
@Charliebrown88
Mostrar cita
Grande Sony y grande la saga Playstation que tan buenos ratos nos a hecho pasar y nos lo hará Pd; es una pasada la diferencia de ventas con one, se nota lo que la gente quiere comprar o no.
Con One con cualquier consola Playstation, según la noticia la 4 será la primera en vender 20 millomes.
Roxyalpha261Hace 9 años61
@Charliebrown88
Mostrar cita
Grande Sony y grande la saga Playstation que tan buenos ratos nos a hecho pasar y nos lo hará Pd; es una pasada la diferencia de ventas con one, se nota lo que la gente quiere comprar o no.
Ala,grande sony dios eres el mas fanboy del foro
Eldanesh1508Hace 9 años62
@Tazmania
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Grande Sony y grande la saga Playstation que tan buenos ratos nos a hecho pasar y nos lo hará Pd; es una pasada la diferencia de ventas con one, se nota lo que la gente quiere comprar o no.
¿Tan difícil es comentar sin invocar a la One? Parece que os interesan más las ventas de una consola que el catálogo en sí.
Parece mentira que no conoczas el "modus operandi" de nuestros amigos sonyers. Si el catálogo no acompaña se habla de ventas, si las ventas son malas se habla de metacritic, si todo lo anterior falla citas a Ps2 y si nada de esto funciona puedes usar el comodín de la "conspiración mundial". No los culpes, la época de Ps3 fue durísima y hay quien aún no lo ha superado.
7 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años63
Sobretodo cuando se plagian...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shuhei Yoshida: "Es un momento interesante para la industria: tu rival puede ser también tu aliado"

Hay 77 respuestas en Shuhei Yoshida: "Es un momento interesante para la industria: tu rival puede ser también tu aliado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL