Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve presentará su hardware de realidad virtual la semana que viene en la GDC

Mitsuhide8788Hace 9 años16
Interesante cuánto menos. Tengo ganas de ver ya con qué nos van a sorprender (si lo hacen, claro).

Salu2!
EDITADO EL 24-02-2015 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 9 años17
Valve esta estancadisima macho. Desde Portal 2 que no pegan un pelotazo en condiciones.

Ni steammachines, ni steamOS, ahora realidad virtual.... No acaban una cosa y ya se meten en otra.

Nada sobre Half life 3...

Ya es hora de que anuncien algo en plan next gen. Que la pasada excepto los Dota y tal, que a mi me la soplan la verdad, pues podían ir enseñando algo de chicha verdadera.
EDITADO EL 24-02-2015 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Ultra2013521Hace 9 años18
Ya con el cuento de la realidad aumentada una forma de vender halflife -este unico juego de salida exporadica- para su version de oculus y su linux capado llamado steamOS. Umm parece que valve solo sabe vender halflife y steam, es cuestion de tiempo para que otra distribuidora aparesca en el mercado.
4 VOTOS
Chonny1186Hace 9 años19
Se vendrá un nuevo batacazo de Valve? Ojalá.
In Gabe we trust.
JJJAGUAR288Hace 9 años20
Mucha gente cree que la razón por la que no han sacado HL3 es porque no sería un salto tan grande como los 2 anteriores... quizá, solo quizá, ahora sí tengan una excusa.
4 VOTOS
Leon1119903184Hace 9 años21
Alguien confirma si realizaran retransmisión de conferencias tipo E3 este año?
EDITADO EL 24-02-2015 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CiberInfern0200Hace 9 años22
@Paradoxculo
Mostrar cita
Seria un puntazo para Valve si al mostrar el Steam controller dijeran: El Steam controller funcionara para muchos juegos, incluido el nuevo juego que estamos preparando''. Dudo que lo hagan.
[b]Llega a pasar eso y eyaculo ahí mismo. [/b]
EDITADO EL 24-02-2015 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 9 años23
@Embrujocopas
Mostrar cita
Valve esta estancadisima macho. Desde Portal 2 que no pegan un pelotazo en condiciones. Ni steammachines, ni steamOS, ahora realidad virtual.... No acaban una cosa y ya se meten en otra. Nada sobre Half life 3... Ya es hora de que anuncien algo en plan next gen. Que la pasada excepto los Dota y tal, que a mi me la soplan la verdad, pues podían ir enseñando algo de chicha verdadera.
Me parece que hacer resurgir al PC como plataforma para el [i]gaming[/i] y crear un servicio que ofrece las mejores ofertas existentes para cualquier jugón (con un ecosistema ideal que engloba títulos de todas las generaciones existentes a precios que hace años hubiesen sido inconcebibles) son hitos lo suficientemente notables como para no poner en tela de juicio sus actos y proyectos, no sé tú.
40 VOTOS
UrekMazino1494Hace 9 años24
@Paradoxculo
Mostrar cita
Seria un puntazo para Valve si al mostrar el Steam controller dijeran: El Steam controller funcionara para muchos juegos, incluido el nuevo juego que estamos preparando''. Dudo que lo hagan.
La caña seria que fueran a mostrar como funcione y pam te metan una demo del Half Life 3, pero sin avisarte ni nada . Por soñar... EDITO: Imagínate una demostración con Half Life 2 para que veamos que es compatible con entregas con unos añitos a sus espaldas, y en un determinado punto... zas salta al Hl3 demo y el vídeo de presentación. Easy game.
EDITADO EL 24-02-2015 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años25
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Valve esta estancadisima macho. Desde Portal 2 que no pegan un pelotazo en condiciones. Ni steammachines, ni steamOS, ahora realidad virtual.... No acaban una cosa y ya se meten en otra. Nada sobre Half life 3... Ya es hora de que anuncien algo en plan next gen. Que la pasada excepto los Dota y tal, que a mi me la soplan la verdad, pues podían ir enseñando algo de chicha verdadera.
Me parece que hacer resurgir al PC como plataforma para el [i]gaming[/i] y crear un servicio que ofrece las mejores ofertas existentes para cualquier jugón (con un ecosistema ideal que engloba títulos de todas las generaciones existentes a precios que hace años hubiesen sido inconcebibles) son hitos lo suficientemente notables como para no poner en tela de juicio sus actos y proyectos, no sé tú.
Nadie pone en duda lo que hizo Valve con el Pc y demas pero hablamos de epoca actual macho y sobre todo de software que ultimamente los vemos un poco dormidos.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 9 años26
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Valve esta estancadisima macho. Desde Portal 2 que no pegan un pelotazo en condiciones. Ni steammachines, ni steamOS, ahora realidad virtual.... No acaban una cosa y ya se meten en otra. Nada sobre Half life 3... Ya es hora de que anuncien algo en plan next gen. Que la pasada excepto los Dota y tal, que a mi me la soplan la verdad, pues podían ir enseñando algo de chicha verdadera.
Me parece que hacer resurgir al PC como plataforma para el [i]gaming[/i] y crear un servicio que ofrece las mejores ofertas existentes para cualquier jugón (con un ecosistema ideal que engloba títulos de todas las generaciones existentes a precios que hace años hubiesen sido inconcebibles) son hitos lo suficientemente notables como para no poner en tela de juicio sus actos y proyectos, no sé tú.
No pongo en tela de juicio sus actos. Solamente quiero un juegazo mínimo de la talla de Portal 2. Pero supongo que tu no. Bien por ti.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años27
Ya me veo el anuncio...  Steam Machine + realidad virtual + HL3 + Beta de L4D3 = 499$ 

 
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años28
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Valve esta estancadisima macho. Desde Portal 2 que no pegan un pelotazo en condiciones. Ni steammachines, ni steamOS, ahora realidad virtual.... No acaban una cosa y ya se meten en otra. Nada sobre Half life 3... Ya es hora de que anuncien algo en plan next gen. Que la pasada excepto los Dota y tal, que a mi me la soplan la verdad, pues podían ir enseñando algo de chicha verdadera.
Me parece que hacer resurgir al PC como plataforma para el [i]gaming[/i] y crear un servicio que ofrece las mejores ofertas existentes para cualquier jugón (con un ecosistema ideal que engloba títulos de todas las generaciones existentes a precios que hace años hubiesen sido inconcebibles) son hitos lo suficientemente notables como para no poner en tela de juicio sus actos y proyectos, no sé tú.
Nadie pone en duda lo que hizo Valve con el Pc y demas pero hablamos de epoca actual macho y sobre todo de software que ultimamente los vemos un poco dormidos.
Siguen trabajando en ello. Prefiero proyectos que ven la luz en condiciones óptimas que dispositivos que me conviertan en un "tester" sin sueldo. Puede que no muestren tanta información como nos gustaría, pero se pronuncian sobre sus planes de futuro siempre que es necesario e informan sobre los cambios realizados en X modelos. Decir que los de Valve no "pegan un pelotazo" desde Portal 2 es ser muy, pero que muy injusto. Cuando hablamos de Valve no solo hacemos alusión a un juego, sino a un mando que cuenta con una tecnología revolucionaria, a un híbrido PC/Consola que promete cambiar el panorama, a un dispositivo de realidad virtual... no esperéis ver todo eso en un día.
EDITADO EL 24-02-2015 / 03:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Delta1011271Hace 9 años29
Fe, es lo unico que te tengo Valve, Padre de los PC
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años30
Oculus Rift [spoiler][/spoiler]
7 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años31
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Valve esta estancadisima macho. Desde Portal 2 que no pegan un pelotazo en condiciones. Ni steammachines, ni steamOS, ahora realidad virtual.... No acaban una cosa y ya se meten en otra. Nada sobre Half life 3... Ya es hora de que anuncien algo en plan next gen. Que la pasada excepto los Dota y tal, que a mi me la soplan la verdad, pues podían ir enseñando algo de chicha verdadera.
Me parece que hacer resurgir al PC como plataforma para el [i]gaming[/i] y crear un servicio que ofrece las mejores ofertas existentes para cualquier jugón (con un ecosistema ideal que engloba títulos de todas las generaciones existentes a precios que hace años hubiesen sido inconcebibles) son hitos lo suficientemente notables como para no poner en tela de juicio sus actos y proyectos, no sé tú.
Nadie pone en duda lo que hizo Valve con el Pc y demas pero hablamos de epoca actual macho y sobre todo de software que ultimamente los vemos un poco dormidos.
Siguen trabajando en ello. Prefiero proyectos que ven la luz en condiciones óptimas que dispositivos que me conviertan en un "tester" sin sueldo. Puede que no muestren tanta información como nos gustaría, pero se pronuncian sobre sus planes de futuro siempre que es necesario e informan sobre los cambios realizados en X modelos. Decir que los de Valve no "pegan un pelotazo" desde Portal 2 es ser muy, pero que muy injusto. Cuando hablamos de Valve no solo hacemos alusión a un juego, sino a un mando que cuenta con una tecnología revolucionaria, a un híbrido PC/Consola que promete cambiar el panorama, a un dispositivo de realidad virtual... no esperéis ver todo eso en un día.
No dejas de tener razón pero es que algunos queremos...EL PUTO HALF LIFE 3 Pd: ya era hora de que te quitaras ese dibugito xino de foto de perfil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve presentará su hardware de realidad virtual la semana que viene en la GDC

Hay 117 respuestas en Valve presentará su hardware de realidad virtual la semana que viene en la GDC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL