Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball: Xenoverse - Vídeo Análisis 3DJuegos

Danidevilla510Hace 9 años32
@Swantonbomb
Mostrar cita
Una porquería deben de ponerle un 5.5
Podrías al menos argumentar el por qué dices eso? en fin...
Joseluvilero95696Hace 9 años33
Ya era hora de un gran Dragon Ball
ProGallo2591Hace 9 años34
Por fin un Dragon Ball bueno desde el Tenkaichi 3. Mira que les ha costado.
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años35
Son nis dibujos preferidos  
Hiperactive0941Hace 9 años36
En mi opinion esta nueva entrega se lleva toda la puntuacion por varios motivo, uno por un atrayente modo multijudor , la personalizacion del personaje, y tener una historia nueva o modificada para que no se asemeje tanto a la de la serie. Y por comentar algo del modo de juego , el estilo de dragon ball es unico y bastante divertido por lo que me gusta como esta , por ese el motiv de innovar en la otras cosas antes mencionadas.
1elornitorrinco6126Hace 9 años37
Bolas del dragon ..... no queda mejor esferas del dragon ? ... :v
Empanadasama66Hace 9 años38
Texto traducido al español ibérico? PFFF ajajajaja lo pondría en japonés mil veces (aunque no entienda nada) antes de ponerlo a ese español 
EDITADO EL 26-02-2015 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
Sazhu157Hace 9 años39
Si no valiese 70 pavos  
Yiman18Hace 9 años40
@Empanadasama
Mostrar cita
Texto traducido al español ibérico? PFFF ajajajaja lo pondría en japonés mil veces (aunque no entienda nada) antes de ponerlo a ese español
Español Ibérico ? de donde te has escapado tu , que de la escuela ya se que no porque madre mía Español Ibérico jajaja la ignorancia hace mella.
Alberto-S1172917Hace 9 años41
Aun asi este DBZ me encanta
Luke-1504Hace 9 años42
Bueno el análisis habla de lo bueno que es y las mínimas faltas que tiene, pero igual le dan 7.5, fuck logic.
Diegogamer751Hace 9 años43
Que bien que siguan dandonos juegos buenos aunque sea con los graficos de un anime; ahora si lo voy a jugar.
Mustadio78131176Hace 9 años44
Porque esa nota 3djuegos????...este juego tiene todo y mas de lo q las otras entregas tenian, lo q si le falto a esta version es poder destruir las paredes y todo lo q rodea cuando uno esta luchando, pero por lo demas esta buenisimo, yo le daria un 7.9 o un 8.
SantinavixD9Hace 9 años45
@Mustadio7813 EL audio?? Es horribe nuestro personage es mudo no hay ropa de chicas...   los subtitulos son un asco el audio esta corrido cuando esta el audio los personajes no mueven la boca no se peude jugar con 2 mandos... solo se puede 1 vs 1 ...
la jugabilidad la van cambiado a mdedia que cambie el año mucho mejor Naruto..
Gokufreezer1Hace 8 años46
@Estiwo yo me comberti super sayan fase 2  
Caballero-dragon181Hace 8 años47
Deberian haber enfocado el juego en un budokai tenkaichi 4, para mi la saga budokai tenkaichi la mejor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 47 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL