Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dragon Ball: Xenoverse

Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años160
@Alvarocar aha ya veo,bueno ese juego nunca me lo pille ni pienso hacerlo,no hace falta que diga el porque,pero bueno hablando en concreto de este juego es algo que estaba ya mas que confirmado hace bastante tiempo,ya no solo eso si no que abundan los videos de 1 vs 1,de ahi que me  a sorprendido  la afirmacion tan segura y aferria que hace la compañera,un saludo.
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años161
Me ha sabido a poco el analisis,no me mal entendais esta bien,pero eche en falta el saber un poco mas de la mecanica de lucha,que tan bien estan orientados los controles,si han hecho una buena distribucion de esta,luego tampoco me deja claro el numero de personajes,son menos que la saga tenkaishi creo,pero por debajo del plantel de luchadores del raging blast o por encima? etc.Por otra parte me gustaria ver un analisis de la version de pc ya que  la saga se estrena en esta plataforma,un saludo.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años162
Mas o menos lo que esperaba de nota, un 7,5 no esta nada mal puede ser un juego digno de Dragon Ball.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años163
Es una simple copia de la cagada real de dbz battle z   ,y sobre el analisis para nada fiel a la serie su modo historia, lo de dar mas fuerza al titulo la simple creación de tu yo no lo veo original ni un dbz serio con su historia y movimientos fieles a la serie me tragado muchos gameplays y falla en el realismo en combates poco interactivos y movimientos finales muy simples y repetitivas.
3dmatias405Hace 9 años164
Con razon no estaban los Androides A19, A20 y A16... Al menos no los vi en los diversos videos que salieron al seleccionar los personajes lo cual seria un punto MUY FLOJO. Aparecen unos DON NADIE para elegir (esos esbirros de Freezer) y no esos 3 Androides???
Me parece bien que cambien la metodologia de siempre e inventen una historia pero el plantel de personajes de ninguna manera puede ser inferior a la del Tenkaichi 3! DENSE CUENTA!!! Y por sobre todas las cosas y MAS IMPORTANTE, la jugabilidad señores... La jugabilidad tiene que ser al menos igual a la de ese ultimo titulo, si mejora las porquerias de la era "Next Gen" esta bien pero quiero al menos poder conectar 5 Dragon Rush seguidos (esos que hacias con el triangulo en el T3) y desaparecer infinidad de veces (con un buen timing obvio) con el circulo... DENME ESAS 2 COSAS Y LO COMPRO, sino metanse otro nuevo fracaso donde mejor les guste
EDITADO EL 25-02-2015 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Alexil9211648
Hace 9 años165
Puede que no sea un juego brillante pero al menos ha logrado algo que sus inmediatos predecesores no han podido, y es sorprender a muchos escépticos además de sentar unas bases bastante interesantes. 

Espero que sigan por este camino. Nuevas historias que se salgan un poco de la linea tradicional de revivir una y otra vez lo ocurrido en el manganime, además de permitir una mayor personalización y libertad de exploración al jugador. Parece mentira que con lo rico que es el mundo de Dragon Ball la saga de videojuegos apenas esté comenzando a dar pasos en este sentido, pero al menos parece que han comenzado a ir en la buena dirección.
3 VOTOS
Alex-nk2985Hace 9 años166
Muchos lo que queremos es un Dragon Ball definitivo en nueva generación y en el fondo no es necesario comerse mucho el coco, pillar la esencia de combate de Tenkaichi, la historia de Budokai un poco más mejorada y fiel, mejores gráficos que Burst Limit y una buena personalización para crear nuestro propio guerrero y poco más, quizá no estaría mal jugar algo parecido a una saga alternativa como podía jugarse en Infinite World que nos dejaran escoger y la historia de la serie pudiera cambiar pero eso quizá ya es pedir demasiado.
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años167
@Kiba16 si,si que se puede quitar,es opcional,a mi tampoco me gusta usarlo,aqui te dejo un gameplay donde no lo usan.[url]https://www.youtube.com/watch?v=33XjGKYl74E[/url]
Shion33295Hace 9 años168
@Alex-nk
Mostrar cita
Muchos lo que queremos es un Dragon Ball definitivo en nueva generación y en el fondo no es necesario comerse mucho el coco, pillar la esencia de combate de Tenkaichi, la historia de Budokai un poco más mejorada y fiel, mejores gráficos que Burst Limit y una buena personalización para crear nuestro propio guerrero y poco más, quizá no estaría mal jugar algo parecido a una saga alternativa como podía jugarse en Infinite World que nos dejaran escoger y la historia de la serie pudiera cambiar pero eso quizá ya es pedir demasiado.
Crear el DB definitivo sería como matar a la gallina de los huevos de oro, Namco Bandai dejaría de sacar juegos y entonces no les saldría rentable... Amén de que no creo en el juego perfecto ni definitivo, ni en DB ni en ningún otro título. Si quisieran haber metido más personajes lo habrían hecho, si quisieran haber mejorado combos, destrucción de escenarios, ondas de choque y demás puntos flacos del juego lo habrían hecho, pero entonces no habría Xenoverse 2 y por tanto no habría una entrega el año que viene introduciendo todos estos cambios... Si te pueden vender dos juegos en lugar de uno, pues mucho mejor
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años169
@Mario786
Mostrar cita
El último juego de Dragon Ball que jugué fue Budokai Tenkaichi 3 en Wii. Como dejaron de sacarlos en Nintendo excepto algunos de DS, llevo tiempo sin probar uno. Ahora que tengo PC, me lo pillaré pero... ¿dónde están los 150 personajes de Budokai Tenkaichi 3? ¿Esos 50 son contando transformaciones?
Sin contar transformaciones (salvo las que vienen separadas por ejemplo Goku SSJ4 y Goku normal van separados.
EDITADO EL 25-02-2015 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarocar972Hace 9 años170
@Manurock
Mostrar cita
@Kiba16 si,si que se puede quitar,es opcional,a mi tampoco me gusta usarlo,aqui te dejo un gameplay donde no lo usan.[url]https://www.youtube.com/watch?v=33XjGKYl74E[/url]
De nuevo una ves mas te corrijo, el "circulito amarillo", o "punto de mira", o como le quieras llamar solo se quita cuando se juega 1 vs 1 offline, puedes ver que en ese video que pones incluso la camara es un poco diferente a cuando se juega con 1 solo jugador en modo historia o online. No obstante, el resto de modos (Historia, Online, etc) la mira NO se puede quitar, saludos.
1 VOTO
Gio-Chococrispis119Hace 9 años171
Lo probaré a ver.  Muchos hablais de Tenkaichi 3, pero para mi Budokai 3 es el mejor. Su jugabilidad era genial; pero ya está bien que intenten hacer una franquicia con seña propia.

Tenkaichi 3 gustaba por la amplitud de personajes a elegir.
Budokai 3 por su jugabilidad tan propia.
Super Dragon Ball Z por su jugabilidad también, pero que era muy distinta a la de budokai. Aunque a este juego si que se le hubiesen agradecido unos personajes mas y precisamente por eso quedó opacado por tenkaichi.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años172
@Manurock
Mostrar cita
Me ha sabido a poco el analisis,no me mal entendais esta bien,pero eche en falta el saber un poco mas de la mecanica de lucha,que tan bien estan orientados los controles,si han hecho una buena distribucion de esta,luego tampoco me deja claro el numero de personajes,son menos que la saga tenkaishi creo,pero por debajo del plantel de luchadores del raging blast o por encima? etc.Por otra parte me gustaria ver un analisis de la version de pc ya que la saga se estrena en esta plataforma,un saludo.
Aquí tienes un análisis algo más completo: [url]http://www.meristation.com/playstation-4/dragon-ball-xenoverse/analisis-juego/1979689[/url]
1 VOTO
Gonzalogamer8503Hace 9 años173
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Pues leyendo el analisis y todo, parece un gran juego, me causa nostalgia aquella epoca del Dragon Ball Final Bout, tal vez sea hora de comprar uno nuevo, y este parece el mejor ejemplo.
vaya viciadas al final bout jajajaja que tiempos aquellos....
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años174
@3dmatias
Mostrar cita
Con razon no estaban los Androides A19, A20 y A16... Al menos no los vi en los diversos videos que salieron al seleccionar los personajes lo cual seria un punto MUY FLOJO. Aparecen unos DON NADIE para elegir (esos esbirros de Freezer) y no esos 3 Androides??? Me parece bien que cambien la metodologia de siempre e inventen una historia pero el plantel de personajes de ninguna manera puede ser inferior a la del Tenkaichi 3! DENSE CUENTA!!! Y por sobre todas las cosas y MAS IMPORTANTE, la jugabilidad señores... La jugabilidad tiene que ser al menos igual a la de ese ultimo titulo, si mejora las porquerias de la era "Next Gen" esta bien pero quiero al menos poder conectar 5 Dragon Rush seguidos (esos que hacias con el triangulo en el T3) y desaparecer infinidad de veces (con un buen timing obvio) con el circulo... DENME ESAS 2 COSAS Y LO COMPRO, sino metanse otro nuevo fracaso donde mejor les guste
Que poco informado estás sobre este juego, pero bueno sigue viviendo en tu ignorancia si quieres. Te digo lo mismo que al que he comentado aquí seguido.
@Shion33
Mostrar cita
@Alex-nk
Mostrar cita
Muchos lo que queremos es un Dragon Ball definitivo en nueva generación y en el fondo no es necesario comerse mucho el coco, pillar la esencia de combate de Tenkaichi, la historia de Budokai un poco más mejorada y fiel, mejores gráficos que Burst Limit y una buena personalización para crear nuestro propio guerrero y poco más, quizá no estaría mal jugar algo parecido a una saga alternativa como podía jugarse en Infinite World que nos dejaran escoger y la historia de la serie pudiera cambiar pero eso quizá ya es pedir demasiado.
Crear el DB definitivo sería como matar a la gallina de los huevos de oro, Namco Bandai dejaría de sacar juegos y entonces no les saldría rentable... Amén de que no creo en el juego perfecto ni definitivo, ni en DB ni en ningún otro título. Si quisieran haber metido más personajes lo habrían hecho, si quisieran haber mejorado combos, destrucción de escenarios, ondas de choque y demás puntos flacos del juego lo habrían hecho, pero entonces no habría Xenoverse 2 y por tanto no habría una entrega el año que viene introduciendo todos estos cambios... Si te pueden vender dos juegos en lugar de uno, pues mucho mejor
Otro que no se informa de nada y viene aquí a soltar su mierda. La destrucción se ha limitado por las limitaciones de las consolas old gen, casi con toda seguridad, y para que no exista excesiva diferencia entre ambas versiones. Las ondas de choque entre ambos jugadores y la absurda tontada de aporrear el mando o destrozar los joysticks se ha eliminado, no por lo absurdo que resulta y lo innecesario en un competitivo online, sino porque el ping puede hacer que esas pulsaciones no sean completamente exactas entre ambos jugadores, y puede llegar a perder el que debería ganar o viceversa. Es una buena razón para quitarlo, sería muy frustrante ver como deberías ganar tú, pero por la conexión pierdes irremediablemente. Los combos, si que es cierto que podrían haber metido más, pero ten en cuenta que las animaciones de cada personaje son bastante diferentes entre sí, y cuesta mucho tiempo y dinero hacer animaciones únicas de cada personaje. No es lo mismo que Tenkaichi 3, que copiaban un personaje, lo pegaban 149 veces y ya tienes el plantel de luchadores, todos iguales pero con los ataques especiales diferentes. Eso es muy cutre y crea un sistema de combate flojo para un juego a día de hoy. Puede que en su día sirviese, pero el único punto a favor que le veo a Tenkaichi 3 es un enorme plantel de personajes clónicos, cosa que se ha intentado evitar en Xenoverse. La jugabilidad de Tenkaichi era demasiado clonica.
EDITADO EL 25-02-2015 / 02:15 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años175
@3dmatias
Mostrar cita
Con razon no estaban los Androides A19, A20 y A16... Al menos no los vi en los diversos videos que salieron al seleccionar los personajes lo cual seria un punto MUY FLOJO. Aparecen unos DON NADIE para elegir (esos esbirros de Freezer) y no esos 3 Androides??? Me parece bien que cambien la metodologia de siempre e inventen una historia pero el plantel de personajes de ninguna manera puede ser inferior a la del Tenkaichi 3! DENSE CUENTA!!! Y por sobre todas las cosas y MAS IMPORTANTE, la jugabilidad señores... La jugabilidad tiene que ser al menos igual a la de ese ultimo titulo, si mejora las porquerias de la era "Next Gen" esta bien pero quiero al menos poder conectar 5 Dragon Rush seguidos (esos que hacias con el triangulo en el T3) y desaparecer infinidad de veces (con un buen timing obvio) con el circulo... DENME ESAS 2 COSAS Y LO COMPRO, sino metanse otro nuevo fracaso donde mejor les guste
de verdad me estas comparando esas dos mierdas de personajes que son el androide 19 y 20 con uno de los personajes mas conocidos de dragon ballz????uno de los personajes mas carismaticos,epicos....ya sin contar la importacia y relevancia de freezer en el mundo de dragon ballz,sin contar la influencia y la importancia de este mitico personaje en la historia de los saiyans y luego su extision como raza,uno de los enemigos mas conocidos y despiadados dentro del universo de dragon ball z,de verdad comparas esos dos personajillos secundarios con uno principal como lo es freezer????si uno de tus argumentos de peso va a ser ese para echarle mierda al juego lo llevas claro,freezer nunca puede faltar porque es un personaje epico y de suma importancia en la historia,sobre todo la historia que esta relacionada con los saiyans,en fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Ball: Xenoverse

Hay 270 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball: Xenoverse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL