Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter 4 Ultimate - ¡El Ataque de los Monstruos Gigantes!

Minato-hokage3303Hace 9 años16
El mejor juego que he comprado en la vida, rinde culto de sobra a la saga y ofrece cientos de horas de vicio. Encima con amigos mejora el doble, no, el triple. Online portatil de MH    ya paro, es que es demasiado bueno. Compradlo no os vais a arrepentir.
4 VOTOS
ToroBravo91297Hace 9 años17
@Racsosnake jaja siento lo mismo, llevo 27 horas y pareciera que no he avanzado nada  
BERNARDO1989431Hace 9 años18
Este juego se lo folla a Evolve en su propia cama y se limpia con sus cortinas  
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 9 años19
@Racsosnake
Mostrar cita
Llevo 30 horas de juego y solo he matado un par de esos bichos.... creo que es la mejor compra que he hecho en años
Eso no es nada yo llevo 73 horas
SweetReaper6997Hace 9 años20
Este es mi primer monster hunter y estoy realmente sorprendido lo bien hecho que esta.... es, divertido, inteligente y muy adictivo.
1 VOTO
JaAViEr67197Hace 9 años21
Yo todavia no lo tengo, pero estoy ahorrando para hacerme con un pack de Mh4u y new 3ds xl, pero cuando lo tenga vaya vicio el que me espera  
2 VOTOS
Zelaron243Hace 9 años22
Mi primer moner hunter, y esta buenisimo!
Tiene un contenido tan grande y los movimientos de cada arma son tan diferentes que hacen que el juego este a otro nivel.
Joaken965078Hace 9 años23
@Johnykenst la cámara es algo incómoda, por eso está la opción de marcar al bicho en cuestión y seguirlo con la cámara pulsando L.
Halofanpoint9993Hace 9 años24
Es bastante difícil, que no tengas el juego cuando todos hablan de él y encima siguen sacando videos después de su lanzamiento, manda huevos Capcom .
Victorin741103Hace 9 años25
@JaAViEr67
Mostrar cita
Yo todavia no lo tengo, pero estoy ahorrando para hacerme con un pack de Mh4u y new 3ds xl, pero cuando lo tenga vaya vicio el que me espera
Cuando te vayas a comprar el Pack me dices donde porque está agotado en todos lados ya.
Johnykenst16188Hace 9 años26
@Joaken96 ¿sabes lo que acabas de hacer? Salvarme la vida porque no sabía que si se dejaba pulsado se fijaba al bicho. Yo pulsaba de cuando en cuando para volver a orientarla  
XDevilis21346Hace 9 años27
Tengo unas 120 horas y aún me quedan horas y horas y horas de juego. 
Alexcunha14226Hace 9 años28
@Racsosnake Pues yo llevo 70h    Sin duda alguna, Monster Hunter es la saga que más me vicia de todos los juegos que existen.

@Hurofer
Mostrar cita
Llevo jugando desde el monster hunter 2 de la psp no se si es que ya controlo bastante o que el baston insecto esta cheto, pero se me esta haciendo muy facil el juego, ya voy por rango alto y en general los bichos me duran 10 minutos o menos, alguien que tenga experiencia y que juegue a este me puede dar su opinion sobre la dificultad?Igual en rango G vuelve a lo normal en MH PD: el juego es la puta hostia, eso no se puede discutir
A mi la verdad es que me está costando poco para ser sincero, tanto en la historia como en el online. Eso sí, ya estoy en rango alto (tanto historia como online) y ahí sí que ya cuesta un poquito más, el reto será el rango G indudablemente. Aunque la verdad si en el online vas con 4 personas que ya tengan experiencia está chupado, yo y mis amigos que llevamos jugando desde PSP es llegar violar al monstruo que apenas le dejamos moverse El único momento que lo he pasado un poco mal ha sido ir contra 2 Tetsucabra de rango algo y nosotros con las armadura mierdosas de rango bajo. Después del United todos los MH son más fácil porque aparte de haber más cosas y estar mejor hecho, el United en muchos casos era injusto o tenía ataques "bugueados" como el empujón del Plesioth o los saltos de Lavasioth, son monstruos con los que hay que llevar OBLIGATORIAMENTE un arma que defienda, y si el juego te obliga a eso, es que no es del todo accesible. Yo en la historia, de las 70h que llevo creo que he muerto como mucho 5 veces, es más, mi primera muerte fue cuando llevaba 35h y en el online he muerto unas 4 veces diría, especialmente con el salto a rango alto. Por cierto, creo que este me está pareciendo el mejor Monster Hunter de todos, el United estaba en el trono, pero si este me sigue gustando igual que ahora o más, me parece que lo pondré junto al lado del United o lo sustituirá.
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 9 años29
@XDevilis ALA! Viciado!! 12 dias lleva el juego (contando desde el jueves) 288 Horas - 120 = 148 - 84 de dormir (7 horas diarias a lo mejor son más) = 64 horas en las que no has jugado  

PD: Yo llevo 60 H    
1 VOTO
XDevilis21346Hace 9 años30
@MiiQuI
Mostrar cita
@XDevilis ALA! Viciado!! 12 dias lleva el juego (contando desde el jueves) 288 Horas - 120 = 148 - 84 de dormir (7 horas diarias a lo mejor son más) = 64 horas en las que no has jugado PD: Yo llevo 60 H
Pero un vicio impresionante, sobretodo en farmear para sacar mejorar armas y sacar armaduras, y con 120h solamente ando en RC70 y G2 cuando he visto a gente de RC110
Darkangel168626Hace 9 años31
Que castaña de noticia jajajaja, son las versiones vario color de los monstruos simplemente, se podría haber explicado un poquito mejor la noticia ya que es un simple relleno...
Eso si juegazo BRUTAL!!!!
Para mí el mejor monster hunter, aunque por poner alguna pega, hecho de menos la granja de farmeo como con todas sus cosas y algo mas de dificultad, al menos en el rango bajo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4 Ultimate - ¡El Ataque de los Monstruos Gigantes!

Hay 34 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate - ¡El Ataque de los Monstruos Gigantes!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL