Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Aaru's Awakening

Rabit44445154Hace 9 años32
Entonces la saga Souls es basura si la dificultad determina la nota.
Hyuuga3802Hace 9 años33
@Thai
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
Una pena, parecía bonito. Eso sí, para descargables en 2D aun tengo pendientes Strider y Mark of the Ninja.
Juegazos que te cagas los dos.
Siii tiiio me tienen una pinta que flipas :-) . 2 preguntas te hago : - Están muy caros a estas alturas ? - Mi 360 sacó las luces rojas hace un par de meses. Puedo jugar ambos en mi PS3 ? Un saludo ;-)
Pues no lo sé, supongo que sí. Yo es que compré los dos en pc y me fliparon ambos. Si tienes pc seguro que van haciendo ofertas de vez en cuando y los ponen bastante bajos de precio. En consolas no sé cómo está el tema con ellos.
Bodonar651Hace 9 años34
Acabo de terminar la demo y qué queréis que os diga, no veo donde está ese problema que dice el artículo a la hora de controlar el personaje, el sistema de control caprichoso o el "grado de precisión excesivamente alto para el poquísimo margen de error con el que contamos". No niego que los siguientes niveles sean complicados, pero de ahi a criticar los controles o el sistema de teletransporte...

A mí me ha gustado, y aunque no es un juego para todo el mundo tampoco es como para decir que es "malo". Es simplemente diferente.

En fin, animo a todos a descargar la demo de la página de Lumenox.
Bodonar651Hace 9 años35
@MacMad
Mostrar cita
@Elpeluk
Mostrar cita
Porque un juego es difícil...es malo?? no se que niño este atrás de los análisis pero es tiempo de madurar
Por la misma regla de tres: Porque un juego es difícil...es bueno?? Este juego es una basurilla porque es absurdamente difícil. Que no digo que no haya por ahí tontos del culo que disfruten retorciéndoles los pezones o dejándose pisar la polla, pero vamos, el resto de la gente, los que somos normales, nos gusta jugar para divertirnos, no para ponernos de los nervios. ¿Lo pilláis ya los 4 bocachanclas de turno?
Perdona una duda, cuando dices que el juego es una basurilla porque es absurdamente dificil, ¿lo sabes porque lo has jugado? Y si lo has jugado, ¿entonces es porque tú eres uno de esos tontos del culo que disfrutan retorciéndoles los pezones? Y a todo esto, ¿¿tú te consideras normal?? Joder, qué mal está el mundo entonces.
Mandragora22225Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

M-Lan96Hace 9 años37
Perdonad my ignorancia... puedo preguntar como es que tienen el análisis casi un mes antes del lanzamiento? O es que ya se ha lanzado y la fecha es errónea?
Dark-Schneider4965Hace 9 años38
@Makurth
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya tiene que ser chungo el juego para que un punto negativo sea la dificultad.
Creo que solamente por ese "endiablado" nivel de dificultad lo compraré.
Hay dificultades y dificultades. No es lo mismo cuando un juego es dificil de por si y te reta a pasarlo que cuando un juego se hace dificil porque el diseño de niveles y el control deja que desear. No se como expñicarlo, el control con raton y teclado es horroroso, te mueves con awsd y saltas con la w, lo cual es correcto, el espacio hace como una carga, y con el raton te teletrasportas a donde dejes una bolita. Problema, por ejemplo el bicho se desliza hacia donde este EL CURSOR DEL RATON, no hacia donde mira el bicho, esto lo hace horroso de controlar , por ejemplo vas a morir y das al espacio y el bicho carga hacia donde le sale del nabo a veces jajaja, y mueres mas veces de las necesarias. Luego el sistema de teletrasporte bajo tiempo es asqueroso del todo. El sistema de checkpoints asqueroso, y frustrante del todo, al final el juego es rayante, No se como expñlicarlo, si lo comparo con otros plataformas como super meat boy o exploxion man que pueden ser dificiles, este les gana por goleada, pero el problema es que la mitad de las veces mueres por que el sistema es frustante ya que debes estar atento al cursor y al bicho a la vez , avanzas el bicho y a la vez tienes que avanzar el cursor sino el bicho al hacer un salto de emergencia en vez de saltar para alante salta hacia atras de una forma rara... Luego vas corriendo a todo meter porque todo se derrumba, pues bien , la bolita de teletrasporte hay que lanzarla con el angulo e inclinacion correcta admas de en el momento exacto, para que caiga en un sitio exacto sino despidete. Vamos, el problema es que el analisiss lo dice bien, el juego acaba hastiando
4 VOTOS
Mzen1854
Hace 9 años39
@M-Lan
Mostrar cita
Perdonad my ignorancia... puedo preguntar como es que tienen el análisis casi un mes antes del lanzamiento? O es que ya se ha lanzado y la fecha es errónea?
En Steam ya está disponible: [url]http://store.steampowered.com/app/294060/[/url]. En consolas todavía no ha salido.
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 9 años40
Por juegos como este me da pena la redacción de 3DJuegos a la hora de analizarlos ya no solo por la calidad, si no por la dificultad en sí que habrá supuesto.

PD: Una cosa es que un juego sea difícil como Dark Souls y otra muy distinta que lo sea por que la jugabilidad y los niveles no están bien planteados ni ejecutados.
1 VOTO
Bodonar651Hace 9 años41
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya tiene que ser chungo el juego para que un punto negativo sea la dificultad.
Creo que solamente por ese "endiablado" nivel de dificultad lo compraré.
Hay dificultades y dificultades. No es lo mismo cuando un juego es dificil de por si y te reta a pasarlo que cuando un juego se hace dificil porque el diseño de niveles y el control deja que desear. No se como expñicarlo, el control con raton y teclado es horroroso, te mueves con awsd y saltas con la w, lo cual es correcto, el espacio hace como una carga, y con el raton te teletrasportas a donde dejes una bolita. Problema, por ejemplo el bicho se desliza hacia donde este EL CURSOR DEL RATON, no hacia donde mira el bicho, esto lo hace horroso de controlar , por ejemplo vas a morir y das al espacio y el bicho carga hacia donde le sale del nabo a veces jajaja, y mueres mas veces de las necesarias. Luego el sistema de teletrasporte bajo tiempo es asqueroso del todo. El sistema de checkpoints asqueroso, y frustrante del todo, al final el juego es rayante, No se como expñlicarlo, si lo comparo con otros plataformas como super meat boy o exploxion man que pueden ser dificiles, este les gana por goleada, pero el problema es que la mitad de las veces mueres por que el sistema es frustante ya que debes estar atento al cursor y al bicho a la vez , avanzas el bicho y a la vez tienes que avanzar el cursor sino el bicho al hacer un salto de emergencia en vez de saltar para alante salta hacia atras de una forma rara... Luego vas corriendo a todo meter porque todo se derrumba, pues bien , la bolita de teletrasporte hay que lanzarla con el angulo e inclinacion correcta admas de en el momento exacto, para que caiga en un sitio exacto sino despidete. Vamos, el problema es que el analisiss lo dice bien, el juego acaba hastiando
Como he dicho en otros comentarios, he terminado la demo y el "problema" de control es algo a lo que te acostumbras. No sé si los que se quejan es porque nunca han usado un teclado y un ratón a la vez, pero los que llevamos jugando en PC durante años tenemos ya bastante práctica a la hora de hacer dos cosas a la vez. Quejarse del control en este juego es como quejarse en un shooter porque tienes que moverte y apuntar a la vez. Piensa que si el método de control no fuese de esta manera [b]no podrías hacer la carga de manera precisa[/b] y el control entonces sí que sería frustrante porque solamente podrías hacerlo en 8 direcciones. Lo mismo con el sistema de teletransporte. Tendríais que haber jugado al Manic Miner o Jet Set Willy del Spectrum, entonces ibais a flipar en colores (16 concretamente).
APastor2563
Hace 9 años42
@Bodonar
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya tiene que ser chungo el juego para que un punto negativo sea la dificultad.
Creo que solamente por ese "endiablado" nivel de dificultad lo compraré.
Hay dificultades y dificultades. No es lo mismo cuando un juego es dificil de por si y te reta a pasarlo que cuando un juego se hace dificil porque el diseño de niveles y el control deja que desear. No se como expñicarlo, el control con raton y teclado es horroroso, te mueves con awsd y saltas con la w, lo cual es correcto, el espacio hace como una carga, y con el raton te teletrasportas a donde dejes una bolita. Problema, por ejemplo el bicho se desliza hacia donde este EL CURSOR DEL RATON, no hacia donde mira el bicho, esto lo hace horroso de controlar , por ejemplo vas a morir y das al espacio y el bicho carga hacia donde le sale del nabo a veces jajaja, y mueres mas veces de las necesarias. Luego el sistema de teletrasporte bajo tiempo es asqueroso del todo. El sistema de checkpoints asqueroso, y frustrante del todo, al final el juego es rayante, No se como expñlicarlo, si lo comparo con otros plataformas como super meat boy o exploxion man que pueden ser dificiles, este les gana por goleada, pero el problema es que la mitad de las veces mueres por que el sistema es frustante ya que debes estar atento al cursor y al bicho a la vez , avanzas el bicho y a la vez tienes que avanzar el cursor sino el bicho al hacer un salto de emergencia en vez de saltar para alante salta hacia atras de una forma rara... Luego vas corriendo a todo meter porque todo se derrumba, pues bien , la bolita de teletrasporte hay que lanzarla con el angulo e inclinacion correcta admas de en el momento exacto, para que caiga en un sitio exacto sino despidete. Vamos, el problema es que el analisiss lo dice bien, el juego acaba hastiando
Como he dicho en otros comentarios, he terminado la demo y el "problema" de control es algo a lo que te acostumbras. No sé si los que se quejan es porque nunca han usado un teclado y un ratón a la vez, pero los que llevamos jugando en PC durante años tenemos ya bastante práctica a la hora de hacer dos cosas a la vez. Quejarse del control en este juego es como quejarse en un shooter porque tienes que moverte y apuntar a la vez. Piensa que si el método de control no fuese de esta manera [b]no podrías hacer la carga de manera precisa[/b] y el control entonces sí que sería frustrante porque solamente podrías hacerlo en 8 direcciones. Lo mismo con el sistema de teletransporte. Tendríais que haber jugado al Manic Miner o Jet Set Willy del Spectrum, entonces ibais a flipar en colores (16 concretamente).
Mira. Llevo jugando al PC durante casi 20 años, así que te garantizo que no es problema de estar o no acostumbrado a jugar con teclado y ratón. No sé qué niveles incluye la demo pero el juego está mal diseñado. No puedes exigir una precisión milimétrica cuando el sistema de control no es preciso ni el protagonista se mueve de manera fluida. El diseño de niveles tampoco ayuda lo más mínimo. En Super Meat Boy podías reaccionar en un instante y esquivar una trampa mortal; aquí no, porque no se siente cómodo el manejo ni hay tiempo de respuesta. El ensayo y error es demasiado bestia y aún pasando por alto ese detalle, hay momentos de la acción que son frustrantes a más no poder. ¿A ti te gusta? Bueno, al fin y al cabo esto son opiniones; pero dejad de hacer ver que se critica el juego porque es difícil y somos mancos jugando cuando ese no es precisamente el motivo que nos ha llevado a suspenderlo.
1 VOTO
JuniorAndrade7162Hace 9 años43
Es evidente que un juego pueda tener una dificultad insana pero aun asi no se puede despreciar un juego por ello. Si no puedes o no tienes la capacidad para poder jugarlo ni lo intentes , este titulo esta enfocado, quizas a los mas hardcore. Sin embargo, a determinadas les puede gustar por que puede ser un reto e igual se divierten. Sinceramente es mi opinión y punto. Que el que lo probo y puso la nota se ve que no lle agrada demasiado este tipo de creaciones.
Dragoler1398Hace 9 años44
@APastor
Mostrar cita
@Bodonar
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya tiene que ser chungo el juego para que un punto negativo sea la dificultad.
Creo que solamente por ese "endiablado" nivel de dificultad lo compraré.
Hay dificultades y dificultades. No es lo mismo cuando un juego es dificil de por si y te reta a pasarlo que cuando un juego se hace dificil porque el diseño de niveles y el control deja que desear. No se como expñicarlo, el control con raton y teclado es horroroso, te mueves con awsd y saltas con la w, lo cual es correcto, el espacio hace como una carga, y con el raton te teletrasportas a donde dejes una bolita. Problema, por ejemplo el bicho se desliza hacia donde este EL CURSOR DEL RATON, no hacia donde mira el bicho, esto lo hace horroso de controlar , por ejemplo vas a morir y das al espacio y el bicho carga hacia donde le sale del nabo a veces jajaja, y mueres mas veces de las necesarias. Luego el sistema de teletrasporte bajo tiempo es asqueroso del todo. El sistema de checkpoints asqueroso, y frustrante del todo, al final el juego es rayante, No se como expñlicarlo, si lo comparo con otros plataformas como super meat boy o exploxion man que pueden ser dificiles, este les gana por goleada, pero el problema es que la mitad de las veces mueres por que el sistema es frustante ya que debes estar atento al cursor y al bicho a la vez , avanzas el bicho y a la vez tienes que avanzar el cursor sino el bicho al hacer un salto de emergencia en vez de saltar para alante salta hacia atras de una forma rara... Luego vas corriendo a todo meter porque todo se derrumba, pues bien , la bolita de teletrasporte hay que lanzarla con el angulo e inclinacion correcta admas de en el momento exacto, para que caiga en un sitio exacto sino despidete. Vamos, el problema es que el analisiss lo dice bien, el juego acaba hastiando
Como he dicho en otros comentarios, he terminado la demo y el "problema" de control es algo a lo que te acostumbras. No sé si los que se quejan es porque nunca han usado un teclado y un ratón a la vez, pero los que llevamos jugando en PC durante años tenemos ya bastante práctica a la hora de hacer dos cosas a la vez. Quejarse del control en este juego es como quejarse en un shooter porque tienes que moverte y apuntar a la vez. Piensa que si el método de control no fuese de esta manera [b]no podrías hacer la carga de manera precisa[/b] y el control entonces sí que sería frustrante porque solamente podrías hacerlo en 8 direcciones. Lo mismo con el sistema de teletransporte. Tendríais que haber jugado al Manic Miner o Jet Set Willy del Spectrum, entonces ibais a flipar en colores (16 concretamente).
Mira. Llevo jugando al PC durante casi 20 años, así que te garantizo que no es problema de estar o no acostumbrado a jugar con teclado y ratón. No sé qué niveles incluye la demo pero el juego está mal diseñado. No puedes exigir una precisión milimétrica cuando el sistema de control no es preciso ni el protagonista se mueve de manera fluida. El diseño de niveles tampoco ayuda lo más mínimo. En Super Meat Boy podías reaccionar en un instante y esquivar una trampa mortal; aquí no, porque no se siente cómodo el manejo ni hay tiempo de respuesta. El ensayo y error es demasiado bestia y aún pasando por alto ese detalle, hay momentos de la acción que son frustrantes a más no poder. ¿A ti te gusta? Bueno, al fin y al cabo esto son opiniones; pero dejad de hacer ver que se critica el juego porque es difícil y somos mancos jugando cuando ese no es precisamente el motivo que nos ha llevado a suspenderlo.
Coincido por completo, estais extrapolando los alegatos presentados en el analisis. Si bien no coincido con la nota (le daria un punto más o punto y medio a lo sumo) el juego, quitando ya el tema de un concepto de mapeado a base de ensayo y error (que no lo considero malo pero no se vendia como tal el producto) sino que el control resulta muy impreciso y ademas, los momentos más tensos requieren de una precisión que si se consigue obtener es más por pura estadistica de "esta ya tocaba" que por habilidad del jugador. El juego se vendia como un producto cercano al Super Meat Boy como bien se comenta donde la habilidad del jugador daria sus frutos en avanzar, pero el juego peca en un uso excesivo (que no por ello malo pero no es como se presento la propuesta del titulo ni como se muestra actualmente) del ensayo y error. Los pocos puntos que se libran de este hecho en su mayoria, pecan de requerir un control que el titulo a nivel de precisión, no da lugar a ello. Leer las cosas con calma y pensarlas bien, si es posible que todo esto venga por el tema de puntos "positivos" y "Negativos" de un titulo (Insisto en que si se sigue con esta politica se agrege puntos neutros o Reseñables, donde se meta el tema del idioma exceptuando casos de pesimo doblaje o traducción, que un juego no venga en Castellano no es un punto negativo, cada cual sabe lo que compra) al comentar por simplificado "la dificultad del mismo", donde deberia hacer referencia a que esta dificultad del titulo redica más que en su base jugable en la carencia de la misma en terminos de pulido y precisión (que reiterativo es todo esto de verdad). Y no hace falta ser groseros, como haceis muchos, se pueden decir las cosas con calma y bien (o en mi caso con sueño intentando dar pie al dialogo mientras se me cierra un ojo).
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años45
@Bodonar
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya tiene que ser chungo el juego para que un punto negativo sea la dificultad.
Creo que solamente por ese "endiablado" nivel de dificultad lo compraré.
Hay dificultades y dificultades. No es lo mismo cuando un juego es dificil de por si y te reta a pasarlo que cuando un juego se hace dificil porque el diseño de niveles y el control deja que desear. No se como expñicarlo, el control con raton y teclado es horroroso, te mueves con awsd y saltas con la w, lo cual es correcto, el espacio hace como una carga, y con el raton te teletrasportas a donde dejes una bolita. Problema, por ejemplo el bicho se desliza hacia donde este EL CURSOR DEL RATON, no hacia donde mira el bicho, esto lo hace horroso de controlar , por ejemplo vas a morir y das al espacio y el bicho carga hacia donde le sale del nabo a veces jajaja, y mueres mas veces de las necesarias. Luego el sistema de teletrasporte bajo tiempo es asqueroso del todo. El sistema de checkpoints asqueroso, y frustrante del todo, al final el juego es rayante, No se como expñlicarlo, si lo comparo con otros plataformas como super meat boy o exploxion man que pueden ser dificiles, este les gana por goleada, pero el problema es que la mitad de las veces mueres por que el sistema es frustante ya que debes estar atento al cursor y al bicho a la vez , avanzas el bicho y a la vez tienes que avanzar el cursor sino el bicho al hacer un salto de emergencia en vez de saltar para alante salta hacia atras de una forma rara... Luego vas corriendo a todo meter porque todo se derrumba, pues bien , la bolita de teletrasporte hay que lanzarla con el angulo e inclinacion correcta admas de en el momento exacto, para que caiga en un sitio exacto sino despidete. Vamos, el problema es que el analisiss lo dice bien, el juego acaba hastiando
Como he dicho en otros comentarios, he terminado la demo y el "problema" de control es algo a lo que te acostumbras. No sé si los que se quejan es porque nunca han usado un teclado y un ratón a la vez, pero los que llevamos jugando en PC durante años tenemos ya bastante práctica a la hora de hacer dos cosas a la vez. Quejarse del control en este juego es como quejarse en un shooter porque tienes que moverte y apuntar a la vez. Piensa que si el método de control no fuese de esta manera [b]no podrías hacer la carga de manera precisa[/b] y el control entonces sí que sería frustrante porque solamente podrías hacerlo en 8 direcciones. Lo mismo con el sistema de teletransporte. Tendríais que haber jugado al Manic Miner o Jet Set Willy del Spectrum, entonces ibais a flipar en colores (16 concretamente).
Aparte del jet set willy de commodore (yo no era de spectrum), monty on the run, phantomas, el R-type , el turrican y demas, tambien llevo muchos años jugando en pc y lo de este juego es pasarse (y me gustan los platadormas dificiles como el super meat boy). Y si te acuerdas del nivel 1 del navy moves (la balsa y las minas) pues tambien tenia lo suyo La demo no hace justicia al juego, en cuanto avanzas un poco se vuelve asquerosamente dificil, pero es que es casi imposible de controlarlo bien y esto hace que juegos como ghost and goblins o ghouls and ghost de recreativas son un juego de niños. Incluso acabarse los tres primeros metal slugs con un solo credito (sin contunuar) es mas facil que esto.. Y el problema no es la dificultad, es que el sistema de control no es preciso cuando se requiere velocidad A lo largo de mi vida he visto juegos muy dificiles, como el modo master del ninja gaiden de xbox 1, el demon souls y el dark souls. Incluso bayonetta en modo climax (los enemigos quitan media vida al toque y sin tiempo brujo) la diferencia es que no eran frustantes como este.,,en los otros te mataban porque cometias un fallo, en este te matan porque el bicho no te obedece del todo De verdad la demo no hace justicia al desarrollo del juego, y este juego no es que tenga una dificultad endiablada, es que tiene una dificultad estupida por propio diseño del nivel y del control Pero vamos, si te llama comprarlo, a mi me llamaba y la demo me gusto, lo unico que no me divierte
1 VOTO
CastroDante1330Hace 9 años46
¿Y como nos pueden encasquetar este juego este mes en el Plus? Buscan que nos cabreemos más? En fin... Amen por el Dishonored
Abitolo933Hace 9 años47
Este juego tiene una dificultad endiablademente repugnante. Iba a hacer un análisis, pero es que he jugado seis niveles y lo he dejado. Desinstalado y ojalá no lo vuelva a ver. No recomendado para todos, solo para aquellos que les gusten los retos imposibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Aaru's Awakening

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Aaru's Awakening, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL