Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

[Hilo Unico] Infamous

Andy071542Hace 15 años16
@Yasinator
Mostrar cita
Este juego desde que lo vi a principios de año rastreando un poco me di cuenta que es el título que me faltaba en PS3 para olvidarme del catalogo de otras consolas. Muy similar al Crackdown, si le dan buena calidad para llegar al notable sera un nuevo juego de una calidad asombrosa para la PS3. Esperemos conocer más datos del juego, tamaño de la ciudad, si podremos llevar diversas armas asi como vehiculos especiales, etc. Me gusta mucho este juego. Killzone, INfamous y God of War III marcaran el año de los videojuegos en 2009.
No te olvides del Gran Turismo 5 que sera el mejor simulador de coches.
Altair6849Hace 15 años17
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pues en el Prototype han enseñado habilidades y combos y solo llevaban 2 videos enseñados,asi que no se porque no han hecho lo mismo con este
Pues por eso mismo creo que luego al Prototype se le va a quitar gran parte de la gracia, cuando veamos que todas las cosas que hacemos ya las hemos visto en videos, no se, habra que espera un poco mas a ver que tal, yo antes veia mejor el prototype, pero era porque no estaba muy puesto en este, y mas ahora que se un poco de la historia, su implicacion en los temas del bien y el mal en los que tienes que decidir, y como va el juego, por ahora me quedaria con este.
-Elvis-3035Hace 15 años18
[b]bien! , ya van saliendo buenos juegazos...   [/b]
Altair6849Hace 15 años19
Acabo de subir el trailer de inFAMOUS en español que estaba en la store al youtube, esta procesando, cuando se pueda ver lo cuelgo.

Ya se ve: [url=http://es.youtube.com/watch?v=kF5S--XzpeA]Trailer en Español de inFAMOUS[/url]
EDITADO EL 24-08-2008 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidus14291Hace 15 años20
Tengo unas preguntas:

1-este titulo es exclusivo de ps3?
2-puedes ser bueno o malo?
3-sale a lo largo de 2009?

un saludo y muxas gracias   

1 VOTO
Altair6849Hace 15 años21
@Solidus
Mostrar cita
Tengo unas preguntas: 1-este titulo es exclusivo de ps3? 2-puedes ser bueno o malo? 3-sale a lo largo de 2009? un saludo y muxas gracias
Hijo mio si has visto el trailer que he puesto lo deja claro 1- Si 2- Si 3- Si
Solidus14291Hace 15 años22
@Altair
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Tengo unas preguntas: 1-este titulo es exclusivo de ps3? 2-puedes ser bueno o malo? 3-sale a lo largo de 2009? un saludo y muxas gracias
Hijo mio si has visto el trailer que he puesto lo deja claro 1- Si 2- Si 3- Si
es que e visto solo la mitad del trailer la verdad es que tiene muy buena pinta un saludo y gracias papa
EDITADO EL 24-08-2008 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moderadorsito647Hace 15 años23
Este juego va a romper esquemas, triplicara lo que hacíamos en GTA4. A mi se me hace un poco parecido a Prototype, solo que este es sandbox.
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años24
Gracias Altair Y Mode por los videos ahorita los pongo   


Y Gracias por comentar   
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años25
Bueno, el juego tiene una buena pinta, y por lo menos esta vez no es un titulo de una saga que esta desde la ps1
el juego promete, pero ya sabeis lo que pasa si nos confiamos, no hay que opinar hasta que lo hayan sacado
Confucio3929Hace 15 años26
Menudo juegazo loko 
Raulgilet1128Hace 15 años27
Muy buen Hilo Único.   

[b][u]Podrías añadir esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/343025/0/infamous-nuevo-video-hd-in-game/[/url][/b][/u]
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años28
Este juego podria convertirse en uno de los mejores del 2009, estoy orgulloso de tener una PS3.
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años29
E Actualizado el Hilo    Cualquier cosa que quieran aportar es bienvenida   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > [Hilo Unico] Infamous

Hay 29 respuestas en [Hilo Unico] Infamous , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL