Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El E3 de este año será "un poco distinto" para Microsoft

FLUXCAPACITOR31Hace 9 años208
Un año ya….quiero ver el nuevo mass effect en forma.
GordonF142986Hace 9 años209
¡Vaya! Que sorpresón: una noticia de Xbox y Microsoft, y cantidad de mensajes eliminados por trolleo, información falsa, etc... Jamás me habría imaginado que pasaría esto en este foro. Qué mala gene son los Sonyers entrando a criticarnos 
Eh. Pst, pst... Mirad lo que os digo: Vuestros comentarios, si almenos tuviesen algo de sentido, podríais llegar a ofender a alguien (un niño de 10 años discurre más los argumentos en sus redacciones del colegio).
Ahora va a resultar que es MS la única que vende humo, ¿verdad? Me dais entre risa y pena.
Me la trae flojísima que me llamen fanboy. Tengo One y 360, pero es de maldito sentido común hablar siendo consciente de lo que se dice en base a los hechos.

Sobre la noticia, bueno, tampoco creo que estén dando mucho hype. Sólo dicen que van a hacer un acercamiento distinto a la feria... Igual es que en vez de en coche, van en helicóptero.
EDITADO EL 24-02-2015 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 9 años210
@Isma82
Mostrar cita
@Darklight87 Te he votado por divertido pero de verdad, que ya con el abuso del uso del voto por divertido para otros menesteres ya hay que dejarl oclaro para que no pienses nada raro. Si saca Ms esa lista a alguno le da una embolia cerebral y desde luego a mi me vende la consola. Pero lo veo complicado.
hombre de esa lista hay muchos anunciados y battletoads y un conker o banjo estan en desarrollo eso seguro. Y perfect dark ya ha dicho spencer que quien sacar uno. Quiza no este año pero demos tiempo xd. Y alan wake 2 esta cantado. Ya en quantum break hay guiños a rsa secuela. Lo que no veo es blue dragon 2. La comunidad pide un lost oddyssey 2 antes. Ya se vera estos meses que anuncian
TheFalkon8906813Hace 9 años211
@Craftsman09
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Mientras sigan centrando la conferencia en torno al 90-100% en videojuegos como han hecho en los últimos dos años, no como otras que se pasan la mitad de la conferencia presumiendo de ventas y la otra mitad hablando de apps y posibilidades técnicas, me parece estupendo.
Lo [u]irónico[/u] es, que lo que tu dijiste que Microsoft no hacía en las conferencias como sus "competidoras" [b]es lo que de verdad hace[/b] (excepto lo de las ventas, que estoy seguro que las van a comentar como un símbolo de "cuantas llevamos hasta ahora " en la futura conferencia) Y no me digas que no... 1-Las aplicaciones de TV y del Kinect, 2-las cosas del DX12 (o algo así creo que se llama ) y en que cosas mejorara eso la potencia del XBOX ONE, 3- lo de los juegos, [b]las 2 compañías lo están haciendo bien[/b].
Repito: En los últimos dos años Microsoft se ha centrado al 100% en videojuegos [b]en el E3[/b]. Luego ha habido otras conferencias y noticias anunciando más cosas, claro, pero en las conferencias públicas del E3 llevan dos años enseñando [b]únicamente[/b] videojuegos. Y si no échales un repaso. Lo de pasarse media conferencia con apps y chorradas fueron las anteriores, las últimas de 360, que fueron horribles. Eso sí este año seguro que contaremos con la presencia de Windows 10 y DX12 y la relación de éstos con ONE. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
GordonF142986Hace 9 años212
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Blumatik Llevas 6 mensajes en esta noticia y lo único que he leído son tonterías, me parece que el único que hace el ridículo eres tu, los "gamers" actuales, la mayoría, sois patéticos, nos avergonzáis defendiendo a una consola a muerte así porque sí y echando mierda a la otra.
Me has quitado todas las palabras de los dedos. ¡Menudo trolassso!
FrezeerF41
Expulsado
Hace 9 años213
  Pues la verdad la consola que mas evoluciona es la Xbox One, tengo las 3 consolas (PS4, Wii U y la Xbox One) y de todas la que mas me gusta es sin duda la XOne!!!!
Kivisheppard1050Hace 9 años214
Como no, los Sonyers acerrimos haciendo gala de su amnesia selectiva con los pompones en alto.
HazukyRuben10056Hace 9 años215
@Darklight87
Mostrar cita
Halo 5 Forza 6 Fable Legends Quantum Break Rise of the Tomb Raider Crackdown Scalebound Phantom Dust D4 Season 2 Killer Instinct Season 3 Gears of War Collection Gears of War 4 Banjo Threeie Conker 2 Battletoads Perfect Dark 2 Kameo 2 Blue Dragon 2 Minecraft 2 Alan Wake 2 Project Gotham Racing 5 Nuevos proyectos de Twisted Pixel y Press Play Presentación de "Eden Falls" /epic win
Ojala pero muchos de ellos como PGR5 o Kameo2 no lo veremos
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años216
@Darklight87
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Halo 5 Forza 6 Fable Legends Quantum Break Rise of the Tomb Raider Crackdown Scalebound Phantom Dust D4 Season 2 Killer Instinct Season 3 Gears of War Collection Gears of War 4 Banjo Threeie Conker 2 Battletoads Perfect Dark 2 Kameo 2 Blue Dragon 2 Minecraft 2 Alan Wake 2 Project Gotham Racing 5 Nuevos proyectos de Twisted Pixel y Press Play Presentación de "Eden Falls" /epic win
Project Gotham Racing 5 te lo sacas de la manga. Alan Wake 2 tambien, Minecraft 2 tambien, Kameo 2 tambien, Perfect Dark2 tambien, Blue Dragon 2 se lleva rumoreando desde X360. Deja de inventarte catalogo. Di posible proyecto de Rare o algo asi, pero Alan wake 2 es imposible para empezar porque Remedy esta con Quantum Break. Minecraft se esta expandiendo en NextGen es imposible, ya que incluso hololens esta siendo objeto de experimento junto a Minecraft. Project Gotham Racing lo hacian Bizarre, estudio que ha desaparecido, por si no te diste cuenta Forza Horizon salio para tapar ese hueco. Kameo 2 fue cancelado por Microsoft en 2009.
Inventar catálogo? Se supone que estaba elucubrando/divagando lo que vendría a ser el E3 2015 para Microsoft, que es de lo que habla la noticia, no voy a poner sólo lo que YA está confirmado. Aún así, más del 80% de los juegos de la lista que he puesto ya están confirmados/pseudo confirmados y me tiraría de un puente si no salen en un futuro, no muy lejano, todos, o prácticamente todos los juegos que he puesto ahí, como mucho pondría en "interrogante" la secuela de Kameo, y Blue Dragon, aunque a sabiendas de que Microsoft ha dejado incluso que salgan entregas de la saga en Nintendo DS, no me extrañaría nada que desarrollaran una nueva entrega en Xbox One, ídem con Lost Odyssey.
Veamos Halo 5 Forza 6 Fable Legends Quantum Break Rise of the Tomb Raider Crackdown Scalebound Phantom Dust Killer Instinct Season 3 Gears of War Collection Gears of War 4 Hasta aqui todo bien, juegos confirmados o casi, que saldran entre este año y el siguiente (aunque Phamtom Dust viendo el nivel de lo que hay hasta ahora y con el cambio de estudio, igual ni en 2016 sale) Minecraft 2 saldra, el año que viene? ni de coña, al actual aun le queda, sigue vendiendo bien D4 Season 2 Banjo Threeie Conker 2 Battletoads Perfect Dark 2 Kameo 2 Blue Dragon 2 Alan Wake 2 Project Gotham Racing 5 Nuevos proyectos de Twisted Pixel y Press Play Presentación de "Eden Falls" Esto ya son fantasias D4 con la hostia que se dio me sorprenderia ver una segunda temporada Alan Wake 2 ojala salga, es posible, pero dependera de lo que venda QB, si este se convierte en superventas supongo que preferiran seguir con el en lugar de con Alan Wake, que no tuvo unas ventas precisamente espectaculares en consola Blue Dragon 2 lo dudo, Mistwalker no va a volver a hacer un juego para Xbox (no acabaron muy bien), ninguna otra third va a querer tampoco, MS no tiene un estudio apto para un juego asi y bueno ... si no te llaman Final Fantasy tus expectativas de ventas no pasan del millon de ventas, y eso vendiendo la mitad en Japon Teniendo en cuenta que One en Japon es un descalabro historico (lleva meses vendiendo 200 consolas por semana o ni eso), ni la propia MS va a querer hacer el juego Despidete de JRPG en One a parte de FF Con el tema de las ips de Rare buff ... no espero nada de la Rare actual y ellos solos desde luego no se van a poner con todas las ip ni siquiera a lo largo de toda la gen, asi que supongo que cuentas con que los desarrollen otros estudios Aunque KI ha salido bien, esto de subcontratar estudios de medio pelo tiene sus riesgos (la MCC es una putisima mierda llena de bugs y con un online roto precisamente por eso, y ahi tenemos lo ocurrido con Phamtom Dust)
EDITADO EL 25-02-2015 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
GTA3453415200Hace 9 años217
@Darklight87
Mostrar cita
Halo 5 Forza 6 Fable Legends Quantum Break Rise of the Tomb Raider Crackdown Scalebound Phantom Dust D4 Season 2 Killer Instinct Season 3 Gears of War Collection Gears of War 4 Banjo Threeie Conker 2 Battletoads Perfect Dark 2 Kameo 2 Blue Dragon 2 Minecraft 2 Alan Wake 2 Project Gotham Racing 5 Nuevos proyectos de Twisted Pixel y Press Play Presentación de "Eden Falls" /epic win
Creo que te pasaste un poco. Me parece que no tendrían ni tiempo para mostrar la mitad de lo que hay en esa lista
Dubio4021Hace 9 años218
Tipica notocia de XO en la que no anuncian nada tipico!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 de este año será "un poco distinto" para Microsoft

Hay 218 respuestas en El E3 de este año será "un poco distinto" para Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL