Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtradas imágenes del equipo que usaremos en los golpes de GTA Online

Rico841645Hace 9 años48
@RayTheBest
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
*[i]Inserte aquí comentario comiéndoles la polla a los de Rockstar aunque hace más de un año y medio que deberían estar los atracos[/i]*
Eso es verdad pero bueno.... Gta Online es gratis en fase beta y un extra... ¿de que te quejas? podrian haber dejado solo la campaña como siempre y poco mas.... como el IV unos combates y via, o nada como en San Andreas (consolas), total es lo que ellos venden, que por cierto, en personajes, guión y argumento se lucieron aunque en contenido un poco lejos de San Andreas, en consolas de la pasada generación es un trabajo sublime tecnicamente y en todos los apartados, y mas si se compara con Gta IV, la gente que se queja no sabe lo que dice... habla mucho de Gta online y es una beta claramente, se hacen muchas pajas mentales para nada y no saben apreciar el buen trabajo, y que no se le olvide a nadie, GTA online es un extra para agradecer, que digan que va haber atracos y tarden en sacarlos no es para reprocharle, opinión personal.
Usaron los atracos online para promocionar el juego, mira la última noticia de Nvidia y tal vez entiendas por qué me molesta que traten a los de Rockstar como los dioses de los videojuegos.
Yo los trato como desarrolladores que dentro de lo que hay en la industria esta en el top, Gta V para la pasada generación es un trabajo sublime mire por donde se mire, que yo sepa utilizaron video de la campaña para vender el juego.... y esta va de robos, tambien sabia que Gta online era un regalo y ademas bastante interesante, Rockstar hace trabajos con unoos guiones y guiños acojonantemente buenos, Manhunt, The Warriors, Max Payne, Bully, Red Dead, Gta..... por favor, si no te gusta no los compres yo al menos que entiendo el 100% de lo que me ofrecen y lo que hacen argumentalmente si los comparo con otros desarrolladores me quito en sombrero.
No creo que entiendas el 100% de lo que te ofrecen si te muestran atracos online y hasta casi dos años después aún no los han sacado. Y por mucho que digas que GTA Online es un regalo te recuerdo que en todos (o casi todos) los juegos con online te viene al comprar el juego. La diferencia está en que GTA Online puede comprarse por separado.
Seguramente sea porque hace mucho q no juego, pero, dnd exactamente puede comprarse el modo online del gta por separado?
P34c3-s3nt1n3l673Hace 9 años49
Ya los pudieron haber sacado antes, yo debo de tener casi un año que no toco el juego y no creo volver a hacerlo solo por esto, un retraso de 2 años no tiene excusa ni perdon, pero claro como es rockstar vamos a besar el suelo que pisan y decir que son los mejores del mundo porque no podemos ser criticos de manera justa, si esto pasara en cualquier juego de cualquier otro estudio la gente habria revendido su copia del juego hace tiempo  
RayTheBest39794Hace 9 años50
@Rico84
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
*[i]Inserte aquí comentario comiéndoles la polla a los de Rockstar aunque hace más de un año y medio que deberían estar los atracos[/i]*
Eso es verdad pero bueno.... Gta Online es gratis en fase beta y un extra... ¿de que te quejas? podrian haber dejado solo la campaña como siempre y poco mas.... como el IV unos combates y via, o nada como en San Andreas (consolas), total es lo que ellos venden, que por cierto, en personajes, guión y argumento se lucieron aunque en contenido un poco lejos de San Andreas, en consolas de la pasada generación es un trabajo sublime tecnicamente y en todos los apartados, y mas si se compara con Gta IV, la gente que se queja no sabe lo que dice... habla mucho de Gta online y es una beta claramente, se hacen muchas pajas mentales para nada y no saben apreciar el buen trabajo, y que no se le olvide a nadie, GTA online es un extra para agradecer, que digan que va haber atracos y tarden en sacarlos no es para reprocharle, opinión personal.
Usaron los atracos online para promocionar el juego, mira la última noticia de Nvidia y tal vez entiendas por qué me molesta que traten a los de Rockstar como los dioses de los videojuegos.
Yo los trato como desarrolladores que dentro de lo que hay en la industria esta en el top, Gta V para la pasada generación es un trabajo sublime mire por donde se mire, que yo sepa utilizaron video de la campaña para vender el juego.... y esta va de robos, tambien sabia que Gta online era un regalo y ademas bastante interesante, Rockstar hace trabajos con unoos guiones y guiños acojonantemente buenos, Manhunt, The Warriors, Max Payne, Bully, Red Dead, Gta..... por favor, si no te gusta no los compres yo al menos que entiendo el 100% de lo que me ofrecen y lo que hacen argumentalmente si los comparo con otros desarrolladores me quito en sombrero.
No creo que entiendas el 100% de lo que te ofrecen si te muestran atracos online y hasta casi dos años después aún no los han sacado. Y por mucho que digas que GTA Online es un regalo te recuerdo que en todos (o casi todos) los juegos con online te viene al comprar el juego. La diferencia está en que GTA Online puede comprarse por separado.
Seguramente sea porque hace mucho q no juego, pero, dnd exactamente puede comprarse el modo online del gta por separado?
Puede que me haya patinado ahí pero me suena haberlo visto en la Store poco después de su salida a 50 euros. Hablo de PS3.
Cataplumba7268Hace 9 años51
Y.... los atracos para cuando?   

[spoiler]Alguien tenia que decirlo [/spoiler]
FoxySeven920Hace 9 años52
Me parece genial que tambien les den exclusividades a los usuarios de la anterior generacion, pero y los jugadores que volvimos a comprar el juego para la nueva generacion?
SUPERLUISslim11884Hace 9 años53
Álvaro Castellano,¿ usas el Internet Explorer? XDDDDD jejeje
Parsel126Hace 9 años54
@FoxySeven
Mostrar cita
Me parece genial que tambien les den exclusividades a los usuarios de la anterior generacion, pero y los jugadores que volvimos a comprar el juego para la nueva generacion?
Ya os dieron un millon por pasaros no?
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años55
@RayTheBest
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
*[i]Inserte aquí comentario comiéndoles la polla a los de Rockstar aunque hace más de un año y medio que deberían estar los atracos[/i]*
Eso es verdad pero bueno.... Gta Online es gratis en fase beta y un extra... ¿de que te quejas? podrian haber dejado solo la campaña como siempre y poco mas.... como el IV unos combates y via, o nada como en San Andreas (consolas), total es lo que ellos venden, que por cierto, en personajes, guión y argumento se lucieron aunque en contenido un poco lejos de San Andreas, en consolas de la pasada generación es un trabajo sublime tecnicamente y en todos los apartados, y mas si se compara con Gta IV, la gente que se queja no sabe lo que dice... habla mucho de Gta online y es una beta claramente, se hacen muchas pajas mentales para nada y no saben apreciar el buen trabajo, y que no se le olvide a nadie, GTA online es un extra para agradecer, que digan que va haber atracos y tarden en sacarlos no es para reprocharle, opinión personal.
Usaron los atracos online para promocionar el juego, mira la última noticia de Nvidia y tal vez entiendas por qué me molesta que traten a los de Rockstar como los dioses de los videojuegos.
Yo los trato como desarrolladores que dentro de lo que hay en la industria esta en el top, Gta V para la pasada generación es un trabajo sublime mire por donde se mire, que yo sepa utilizaron video de la campaña para vender el juego.... y esta va de robos, tambien sabia que Gta online era un regalo y ademas bastante interesante, Rockstar hace trabajos con unoos guiones y guiños acojonantemente buenos, Manhunt, The Warriors, Max Payne, Bully, Red Dead, Gta..... por favor, si no te gusta no los compres yo al menos que entiendo el 100% de lo que me ofrecen y lo que hacen argumentalmente si los comparo con otros desarrolladores me quito en sombrero.
No creo que entiendas el 100% de lo que te ofrecen si te muestran atracos online y hasta casi dos años después aún no los han sacado. Y por mucho que digas que GTA Online es un regalo te recuerdo que en todos (o casi todos) los juegos con online te viene al comprar el juego. [spoiler]La diferencia está en que [b]CREO[/b] que GTA Online puede comprarse por separado, o al menos eso me pareció ver hace bastante.[/spoiler]
PFFFFFFFFF... de verdad que algunos teneis la capacidad de comprension perdidisima, entiendo al 100% lo que contienen sus juegos, sus guiños y argumentos, son muy buenos y es de lo mejor que hay en la indrustria (para adultos y el que diga lo contrario no sabe de la vida por mera cuestión de edad y experiencias vividas un niño o adolescente no entiende todo su contenido) por eso digo que el estilo Rockstar es muy bueno, Gta online no se puede comprar por separado es un extra de Gta V, ¿Sabes lo que es un extra? ellos vendieron Gta V y de regalo vino Gta online, ¿o aun no sabes que venderian lo mismo sin el? pues asi es, nadie les exigio un online de estas capacidades porque hasta ahora no era su estilo, aun recuerdo cuando jugaba por LAN a Gta 2... cuando en San Andreas jugaba la gente nadie dijo nada, cuando en Gta IV nadie penso lo grande que iva a ser en V y menos en su Gta online, lo dicho hablar por hablar y os deberian dar menos.
Rubio023866Hace 9 años56
[b]Tantas cosas y armas que agregan y no ponen un puto revolver[/b]
EDITADO EL 23-02-2015 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Miotting1231Hace 9 años57
La actualizacion sale el 24 de febrero?
EloyVF29Hace 9 años58
@RayTheBest
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
*[i]Inserte aquí comentario comiéndoles la polla a los de Rockstar aunque hace más de un año y medio que deberían estar los atracos[/i]*
Eso es verdad pero bueno.... Gta Online es gratis en fase beta y un extra... ¿de que te quejas? podrian haber dejado solo la campaña como siempre y poco mas.... como el IV unos combates y via, o nada como en San Andreas (consolas), total es lo que ellos venden, que por cierto, en personajes, guión y argumento se lucieron aunque en contenido un poco lejos de San Andreas, en consolas de la pasada generación es un trabajo sublime tecnicamente y en todos los apartados, y mas si se compara con Gta IV, la gente que se queja no sabe lo que dice... habla mucho de Gta online y es una beta claramente, se hacen muchas pajas mentales para nada y no saben apreciar el buen trabajo, y que no se le olvide a nadie, GTA online es un extra para agradecer, que digan que va haber atracos y tarden en sacarlos no es para reprocharle, opinión personal.
Usaron los atracos online para promocionar el juego, mira la última noticia de Nvidia y tal vez entiendas por qué me molesta que traten a los de Rockstar como los dioses de los videojuegos.
Yo los trato como desarrolladores que dentro de lo que hay en la industria esta en el top, Gta V para la pasada generación es un trabajo sublime mire por donde se mire, que yo sepa utilizaron video de la campaña para vender el juego.... y esta va de robos, tambien sabia que Gta online era un regalo y ademas bastante interesante, Rockstar hace trabajos con unoos guiones y guiños acojonantemente buenos, Manhunt, The Warriors, Max Payne, Bully, Red Dead, Gta..... por favor, si no te gusta no los compres yo al menos que entiendo el 100% de lo que me ofrecen y lo que hacen argumentalmente si los comparo con otros desarrolladores me quito en sombrero.
No creo que entiendas el 100% de lo que te ofrecen si te muestran atracos online y hasta casi dos años después aún no los han sacado. Y por mucho que digas que GTA Online es un regalo te recuerdo que en todos (o casi todos) los juegos con online te viene al comprar el juego. La diferencia está en que GTA Online puede comprarse por separado.
Seguramente sea porque hace mucho q no juego, pero, dnd exactamente puede comprarse el modo online del gta por separado?
Puede que me haya patinado ahí pero me suena haberlo visto en la Store poco después de su salida a 50 euros. Hablo de PS3.
Ahí creo que sí que te has pasado jajajaja Lo que sí que venden son tarjetas de crédito para dinero en el Online y pueden llegar a costar hasta 75€ (te da $8.000.000 en el Online)
Setian3Hace 9 años59
últimamente como que todo se filtra yo ya no caigo en eso 
TheGorRex2Hace 9 años60
Cierto es Sebastián pero Esta bien Saber jaja...
Yachiel588Hace 9 años61
Que suerte que tenenos PayDay y pronto BTF Hardline 
-Vanitas-27938Hace 9 años62
El listón sobre los supuestos atracos está tan alto, que hagan lo que hagan ahora tendrá pegas por parte de los jugadores.

Espero que los atracos sean la hipermegaultralechugaputaostia del mundo y no sea una simple misión repetitiva.
STARK3D877Hace 9 años63
¿Lo sacarán en consola la misma fecha que sacarán el juego en pc? La espera ha sido muy larga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtradas imágenes del equipo que usaremos en los golpes de GTA Online

Hay 131 respuestas en Filtradas imágenes del equipo que usaremos en los golpes de GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL