Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III podría recurrir pronto a las microtransacciones, pero no en Europa o Norteamérica

Koulo921439Hace 9 años48
Parece que nadie esta en el tema, lo que estan pidiendo los jugadores es que vendan objetos esteticos al juego ya sean transfiguraciones especiales, como las alas especiales que dieron con reaper of souls o las alas rojas de consola muchas cosas asi, porque muchos tienen dinero para gastarse en eso en los foros norteamericanos estuvieron pidiendo hace bastante eso, pero bueno hay cada quien que no investiga un minimo para al menos informarse y solo se largan "quieren robarse la billetera a transacciones" sin ni siquiera saber el significado de robar en el diccionanario.
Nickyou2191Hace 9 años49
¿ Quien pide microtransacciones ?
1 VOTO
Alvident8298Hace 9 años50
A los que están "defendiendo" a blizzard, por lo que yo tengo leído estos micropagos irían encaminados a ganar más experiencia durante el tiempo X, un inventario mayor, etc. O sea, no sólo meras mejoras cosméticas. Lo cual quiere decir que, evidentemente, blizzard sigue empeñada en sacar pasta de los jugadores de diablo sí o también.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 9 años51
Y ya que estamos que saquen diabliibo que seguro las venden 
TheSaCk227598Hace 9 años52
Lo que no me logra entrar en la cabeza es que se deba comprar el juego... y luego seguir pagando, ya no solo por contenido "extra", sino por accesos estúpidos como vida, items, cosas que, en teoría, estan dentro del precio inicial. Y lo peor es que si lo ahcen, es porque la gente cae...
1 VOTO
Torete292913Hace 9 años53
No me gusta, y explicaré por qué.
No se queda sólo en temas estéticos. Y es un hecho que un parangon 700 tiene ventaja sobre uno 200, por lo que el bosst de experiencia SÍ afecta a la jugabilidad. Es de suponer que será algo que llegará a Europa tarde o temprano, la verdad, y si tienes clasificaciones, NO tiene ningún sentido meter cosas que por dinero pueden influir en ellas.
A parte, están las temporadas, donde una persona que se gaste la pasta tendrá acceso a mejoras antes que uno que no, subiendo antes y teniendo más tiempo para conseguir logros, amén de desbloquear los logros antes que nadie, lo que rompe (aún más) las temporadas.
Es cierto que no se ha hablado de cómo y cuándo se van a poder usar esos boost de XP, pero por mi parte, si se implementan, todo rango de clasificación será una falacia, y volveremos a la época de las estrellas diableras que eran semidioses con dinero de por medio, y que desde que acabó la Casa de Subastas no se comen una mierda.
Si volvemos a esa época, me iré para no volver y a otra cosa, sin mayores dramas. D3 me ha dado una cantidad ingente de horas, asi que estafado desde luego no me voy a sentir.

Saludos.
Dogerty5575Hace 9 años54
Pues mas les vale que no se les pase por la cabeza introducirlo en europa, que nos conocemos, que ya es bastante gasto con wow y pagar la supuesta BETA de heroes of storm, que hay que ser cara duras para que pagemos 40 pavos para una BETA
EDITADO EL 24-02-2015 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
Jokim198914Hace 9 años55
@Dogerty pues si pagas blizzard no tiene la culpa, es culpa tuya, si blizzard saca pasta porque gente como tú compra sin criterio y ve un nicho de negocio ahí, lo seguirán haciendo. Asique deja de llorar y si no te gustan sus políticas no compres, y si compras entonces no te quejes porque les estás dando la razón.
CyberJesus1254Hace 9 años56
@Jokim1989
Mostrar cita
@Dogerty pues si pagas blizzard no tiene la culpa, es culpa tuya, si blizzard saca pasta porque gente como tú compra sin criterio y ve un nicho de negocio ahí, lo seguirán haciendo. Asique deja de llorar y si no te gustan sus políticas no compres, y si compras entonces no te quejes porque les estás dando la razón.
Está pagando por jugar UNA BETA. Por dios que estúpido, primero ellos PAGABAN A OTROS para jugar las Betas y solucionar bugs, luego no pagaban y agarraban tontos útiles que las jugaran "gratis" y algunos reportaran bugs y ahora... ahora la gente paga por trabajar, puta locura Hace poco hubo un hilo en Steam sobre precomprar juegos y unos usuarios nos llamaron pobres y cheaps por no comprar juegos digitales que al final no tendrán valor de reventa por 60 dolares y bám!! un montón de los idiotas que precompraron Dying Light no lo podían jugar porque el juego estaba mal optimizado. Yo también estoy cansado de esta gente que tienen un comportamiento como consumidores que raya el retraso mental, parecen esposas golpeadas, han de creer que las empresas los quieren en el fondo.
Uracilo231Hace 9 años57
@CyberJesus
Mostrar cita
@Jokim1989
Mostrar cita
@Dogerty pues si pagas blizzard no tiene la culpa, es culpa tuya, si blizzard saca pasta porque gente como tú compra sin criterio y ve un nicho de negocio ahí, lo seguirán haciendo. Asique deja de llorar y si no te gustan sus políticas no compres, y si compras entonces no te quejes porque les estás dando la razón.
Está pagando por jugar UNA BETA. Por dios que estúpido, primero ellos PAGABAN A OTROS para jugar las Betas y solucionar bugs, luego no pagaban y agarraban tontos útiles que las jugaran "gratis" y algunos reportaran bugs y ahora... ahora la gente paga por trabajar, puta locura Hace poco hubo un hilo en Steam sobre precomprar juegos y unos usuarios nos llamaron pobres y cheaps por no comprar juegos digitales que al final no tendrán valor de reventa por 60 dolares y bám!! un montón de los idiotas que precompraron Dying Light no lo podían jugar porque el juego estaba mal optimizado. Yo también estoy cansado de esta gente que tienen un comportamiento como consumidores que raya el retraso mental, parecen esposas golpeadas, han de creer que las empresas los quieren en el fondo.
Y a vos quien te dijo que diablo es una beta? Como se nota la influencia de los medios, me recuerda a la peli inception. Diablo 3 RoS es mil veces mejor que sus competidores y predecesores. Pero no queda así, ya que el juego evoluciona gratuitamente mes a mes. Y repito, las microtransacciones serian bien puestas, ya que es por cosas estéticas y no traiciona a los que ya pagaron por alas, perros o demas
1 VOTO
Zhizuo57Hace 9 años58
@Uracilo
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
@Jokim1989
Mostrar cita
@Dogerty pues si pagas blizzard no tiene la culpa, es culpa tuya, si blizzard saca pasta porque gente como tú compra sin criterio y ve un nicho de negocio ahí, lo seguirán haciendo. Asique deja de llorar y si no te gustan sus políticas no compres, y si compras entonces no te quejes porque les estás dando la razón.
Está pagando por jugar UNA BETA. Por dios que estúpido, primero ellos PAGABAN A OTROS para jugar las Betas y solucionar bugs, luego no pagaban y agarraban tontos útiles que las jugaran "gratis" y algunos reportaran bugs y ahora... ahora la gente paga por trabajar, puta locura Hace poco hubo un hilo en Steam sobre precomprar juegos y unos usuarios nos llamaron pobres y cheaps por no comprar juegos digitales que al final no tendrán valor de reventa por 60 dolares y bám!! un montón de los idiotas que precompraron Dying Light no lo podían jugar porque el juego estaba mal optimizado. Yo también estoy cansado de esta gente que tienen un comportamiento como consumidores que raya el retraso mental, parecen esposas golpeadas, han de creer que las empresas los quieren en el fondo.
Y a vos quien te dijo que diablo es una beta? Como se nota la influencia de los medios, me recuerda a la peli inception. Diablo 3 RoS es mil veces mejor que sus competidores y predecesores. Pero no queda así, ya que el juego evoluciona gratuitamente mes a mes. Y repito, las microtransacciones serian bien puestas, ya que es por cosas estéticas y no traiciona a los que ya pagaron por alas, perros o demas
Estas diciendo que diablo 3 ROS es mejor que diablo 2 LOD? lo que me faltaba por ver.
Siegmund1427Hace 9 años59
No se por que pero a mi esta noticia me ha hecho recordar esto:

Brayncinxp60Hace 9 años60
Blizzard: "Reconocemos que muchos jugadores han expresado su interés en las microtrasacciones para Diablo III"

Yo: ¿Quienes son esos imbeciles?
Inquiristor36Hace 9 años61
Lo creáis o no, de muchos amigos que tengo jugando al diablo compraría objetos estéticos para el diablo y ha mandado tickets pidiendolo. 

Y no hablo de unos pocos precisamente... 

Pero objetos estéticos, cuando han visto lo de la experiencia todos coinciden que es una aberración
Davirof86421Hace 9 años62
Así si volvería a jugar al juego que guapo ojala se pueda jugar así
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III podría recurrir pronto a las microtransacciones, pero no en Europa o Norteamérica

Hay 62 respuestas en Diablo III podría recurrir pronto a las microtransacciones, pero no en Europa o Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL