Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony tratará de reducir el tamaño de las actualizaciones de día de lanzamiento de sus juegos

Lorddevil2165993Hace 9 años32
Mejor, porque vaya parches que me sacan ultimamente  
Tantalas419Hace 9 años33
La actu del day one de The Order fueron 60megas y no se ha vuelto a actualizar. Eso si es optimizar un juego.
1 VOTO
Getu2010445Hace 9 años34
Mejor trata que sus juegos salgan luego que sean mejores de las exclusivas hasta ahora y después sólo después los parches! 
Está noticia es humo de Sony para tapar la vergüenza de sus exclusivas! !!
Pablofki7139Hace 9 años35
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Que cierre al salir que se escapa el humo.
La cerraremos sin hacer mucha fuerza no vaya ser que se le caigan más frames o pixeles a la competencia de tal portazo
Creo que te equivocas de persona, a mi eso ni me viene ni me va. Mas frames y mayor resolucion> menos frames y menos resolucion. No se a que viene tu comentario de todas formas.
Klomderdark4691Hace 9 años36
Con tan sólo recordar que cuando compre la consola ya me pedía actualización de 300MB, de lo contrario no podía jugar... 
Ahí empezó el agarrón, ni nintendo, ni Microsoft se salvan.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años37
Joder como esta el patio, estan hablando en tiempo futuro coño, a que vendra ahora que X juego tuviera una actualizacion que pesase X.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años38
@Tantalas
Mostrar cita
La actu del day one de The Order fueron 60megas y no se ha vuelto a actualizar. Eso si es optimizar un juego.
Que yo sepa fueron 30MB.
Dani1988220Hace 9 años39
Si con lo que ocupa cada juego,yo flipé!30 gb!!con 10 juegos llenas el disco duro de la playstation 4
2 VOTOS
Sack69299Hace 9 años40
Reducir? Mas bien tendrian que eliminarlas. Eso de lanzar un juego con bugs es de vagos.
343spark1691Hace 9 años41
Enserio estan diciendo que sacaran parche dia uno menos pesado deberian decir " NO VAMOS A SACAR PARCHE DIA UNO PORQUE NUESTROS JUEGOS VIENEN PULIDOS Y TESTEADOS" vamos bien
Tantalas419Hace 9 años42
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Tantalas
Mostrar cita
La actu del day one de The Order fueron 60megas y no se ha vuelto a actualizar. Eso si es optimizar un juego.
Que yo sepa fueron 30MB.
a mi me puso "descargando 66mb"......
Hulud907Hace 9 años43
@Mazacote52
Mostrar cita
Si pudiéramos tan siquiera perner un disco duro externo para almacenar , pero bueno eso es mucho pedir porque debe ser tan difícil aser esoooooo o disculpen se me olvido que nadamas hay 2 entradas usb upppp.
Eso fue una puñalada horrible, casi tan feo como el cacharro lego para expandir el hdd..yo ya no tengo espacio y si no compro digitales, es por esto..descarme 30gb y tener que borrarlo y volver a descargarlos si se me ocurre jugar de nuevo, como que no..expandir por externo normal, seria lo mas grande que le puede pasar a la ps4..
1 VOTO
Mrjanka142Hace 9 años44
Poco a Poco y con Vaselina, Sony les Mete la descarga Digital y les Cobra por un Cover y un Disco Incompleto.
ShiniGX720Hace 9 años45
@Charliebrown88 tampoco vaya a ser que los fanboys descubran que tienen una basura de consola, oh wait...que lo saben y aun asi veneran a chony. #4ThePlayers

PD:la que de verdad da la talla es wiiU y la pobrecita no vende tanto,con lo que se esfuerzan En N.

PD2:que cada uno disfrute lo que le guste pero joder,se dice algo en contra de chony y fanboys salvajes aparecen.Despues,si sale un exclusivo de sony,GOTY(the order ejem,ejem)incluso antes de salir.Aparece algo sobre MS y vosotros vais a meter pelea con lo tipico de 1080p 60fps,lo gracioso es que NO LLEGAN CASI NUNCA.
Yo no se que decir al respecto

Salu2
2 VOTOS
CptWalker356Hace 9 años46
@ShiniGX
Mostrar cita
@Charliebrown88 tampoco vaya a ser que los fanboys descubran que tienen una basura de consola, oh wait...que lo saben y aun asi veneran a chony. #4ThePlayers PD:la que de verdad da la talla es wiiU y la pobrecita no vende tanto,con lo que se esfuerzan En N. PD2:que cada uno disfrute lo que le guste pero joder,se dice algo en contra de chony y fanboys salvajes aparecen.Despues,si sale un exclusivo de sony,GOTY(the order ejem,ejem)incluso antes de salir.Aparece algo sobre MS y vosotros vais a meter pelea con lo tipico de 1080p 60fps,lo gracioso es que NO LLEGAN CASI NUNCA. Yo no se que decir al respecto Salu2
Jodo, llevo un rato leyendo esto y no me entero... chony es Sony??. ¿lo dices despectivo? Sí es jerga rara de tu barrio, perfecto, pero traduce. Pero si te refieres a Sony como chony entonces es algo despectivo, y sí es así ¿sabes lo que eres?. Un Fanboy como un piano
4 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años47
Hay veces que pienso que estas actualizaciones enormes que parece que te compres un juego nuevo, mas bien parece que comprueban si vas de legal. 

Qie pasa si uno no tiene internet y te venden juegos rotos?

Las generaciones de 128 para abajo eran realmente mejores.
EDITADO EL 23-02-2015 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony tratará de reducir el tamaño de las actualizaciones de día de lanzamiento de sus juegos

Hay 63 respuestas en Sony tratará de reducir el tamaño de las actualizaciones de día de lanzamiento de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL