Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Motorsport 6 no va a decepcionar a nadie

TOMULOCO1042Hace 9 años112
@Subalpina
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Max29
Mostrar cita
A mi ya me decepciono por el simple hecho de no salir en pc Se que es exclusiva de xbox.
Teniendo en PC juegos con mayor simulación que este (dónde hay bastante competencia), para que quieres que saquen Forza en PC?
Quizá porque más simulación no es sinónimo de mejor juego, que siempre estás con la misma historia. Pero claro, yo en este tema no soy imparcial, ya que crié jugando al OutRun en las salas recreativas
Cierto, todo es de gustos, pero a veces un simulador puede divertir más que un semi-sim como es Forza. [b]Yo también me críe jugando al Outrun en recreativas[/b] .
Pues entonces déjate de historias y píllate el Forza Horizon 2 ya jajaja es broma, broma. Assetto en tu casa, Forza en la mía, y el Project Cars en la de todos joasjoas
Tengo pensado pillarme este año la One con Forza 6, y si veo Horizon 2 también lo pillaré, si no se lo pediré a un colega hasta que saquen la versión del juego con todos los dlcs . Yo soy fan tanto de los arcades como de los simuladores, le doy a ambos géneros. Saludos.
En Forza Horinzon 2 puedes poner modo de juego simulación, con daños mecánicos etc.
Hombre, lo cierto es que los daños mecánicos se reducen solo al desgaste de los neumáticos, nada más, aun así, Forza Horizon 2 es mucho menos arcade de los que la gente cree o dice, y a estas alturas nadie duda de que ha ganado su duelo directo tanto con DriveClub (que a mi lo cierto es que no me parece mal juego) como con The Crew.
Los daños mecánicos solo se reducen a los neumáticos. Tu no has tocao ni la demo. No se porque venís algunos desinformar, si lo pones en simulacion existen los mismos daños mecanicos que en cualquier forza motorsport.
Primero, rebaja el tono conmigo ¿te enteras?, segundo, los daños mecánicos se reducen al desgaste de los neumáticos... y del motor, que desliz el mio, lo que para mi ya está bien, pero si buscas simulación, como es el caso de Seco, se le va a quedar algo corto. Tercero, la demo no la he tocado, es cierto, pero el juego completo una cuantas horas, o sea que tu mierda se la sueltas a otro, alma de cántaro.
Todas, frenos, suspensión, motor, aerodinamica y ruedas. Y el tono ha sido normal. Si metes la gamba y te chinas si te lo advierten es problema tuyo. Que los daños de las carrocerias podrían ser mas currados, sin duda. Deberías poner todos los daños y quitar la marcha atrás a ver cuantas carreras acabas.
Subalpina1643Hace 9 años113
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Max29
Mostrar cita
A mi ya me decepciono por el simple hecho de no salir en pc Se que es exclusiva de xbox.
Teniendo en PC juegos con mayor simulación que este (dónde hay bastante competencia), para que quieres que saquen Forza en PC?
Quizá porque más simulación no es sinónimo de mejor juego, que siempre estás con la misma historia. Pero claro, yo en este tema no soy imparcial, ya que crié jugando al OutRun en las salas recreativas
Cierto, todo es de gustos, pero a veces un simulador puede divertir más que un semi-sim como es Forza. [b]Yo también me críe jugando al Outrun en recreativas[/b] .
Pues entonces déjate de historias y píllate el Forza Horizon 2 ya jajaja es broma, broma. Assetto en tu casa, Forza en la mía, y el Project Cars en la de todos joasjoas
Tengo pensado pillarme este año la One con Forza 6, y si veo Horizon 2 también lo pillaré, si no se lo pediré a un colega hasta que saquen la versión del juego con todos los dlcs . Yo soy fan tanto de los arcades como de los simuladores, le doy a ambos géneros. Saludos.
En Forza Horinzon 2 puedes poner modo de juego simulación, con daños mecánicos etc.
Hombre, lo cierto es que los daños mecánicos se reducen solo al desgaste de los neumáticos, nada más, aun así, Forza Horizon 2 es mucho menos arcade de los que la gente cree o dice, y a estas alturas nadie duda de que ha ganado su duelo directo tanto con DriveClub (que a mi lo cierto es que no me parece mal juego) como con The Crew.
Los daños mecánicos solo se reducen a los neumáticos. Tu no has tocao ni la demo. No se porque venís algunos desinformar, si lo pones en simulacion existen los mismos daños mecanicos que en cualquier forza motorsport.
Primero, rebaja el tono conmigo ¿te enteras?, segundo, los daños mecánicos se reducen al desgaste de los neumáticos... y del motor, que desliz el mio, lo que para mi ya está bien, pero si buscas simulación, como es el caso de Seco, se le va a quedar algo corto. Tercero, la demo no la he tocado, es cierto, pero el juego completo una cuantas horas, o sea que tu mierda se la sueltas a otro, alma de cántaro.
Todas, frenos, suspensión, motor, aerodinamica y ruedas. Y el tono ha sido normal. Si metes la gamba y te chinas si te lo advierten es problema tuyo. Que los daños de las carrocerias podrían ser mas currados, sin duda. Deberías poner todos los daños y quitar la marcha atrás a ver cuantas carreras acabas.
A ver, tu y yo creo que estamos hablando de cosas distintas, nosotros estábamos hablando del sistema de daños, los daños mecánicos que puede sufrir un coche y el efecto que tiene sobre la conducción, o por lo menos lo hablaba yo, y me reitero en todo lo dicho, tu no se exactamente de que estás hablando, quizá hables de los daños estéticos sobre la carrocería, no se, de que el alerón se te quede de medio lado y la puerta abollada...
TOMULOCO1042Hace 9 años114
@Subalpina
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Max29
Mostrar cita
A mi ya me decepciono por el simple hecho de no salir en pc Se que es exclusiva de xbox.
Teniendo en PC juegos con mayor simulación que este (dónde hay bastante competencia), para que quieres que saquen Forza en PC?
Quizá porque más simulación no es sinónimo de mejor juego, que siempre estás con la misma historia. Pero claro, yo en este tema no soy imparcial, ya que crié jugando al OutRun en las salas recreativas
Cierto, todo es de gustos, pero a veces un simulador puede divertir más que un semi-sim como es Forza. [b]Yo también me críe jugando al Outrun en recreativas[/b] .
Pues entonces déjate de historias y píllate el Forza Horizon 2 ya jajaja es broma, broma. Assetto en tu casa, Forza en la mía, y el Project Cars en la de todos joasjoas
Tengo pensado pillarme este año la One con Forza 6, y si veo Horizon 2 también lo pillaré, si no se lo pediré a un colega hasta que saquen la versión del juego con todos los dlcs . Yo soy fan tanto de los arcades como de los simuladores, le doy a ambos géneros. Saludos.
En Forza Horinzon 2 puedes poner modo de juego simulación, con daños mecánicos etc.
Hombre, lo cierto es que los daños mecánicos se reducen solo al desgaste de los neumáticos, nada más, aun así, Forza Horizon 2 es mucho menos arcade de los que la gente cree o dice, y a estas alturas nadie duda de que ha ganado su duelo directo tanto con DriveClub (que a mi lo cierto es que no me parece mal juego) como con The Crew.
Los daños mecánicos solo se reducen a los neumáticos. Tu no has tocao ni la demo. No se porque venís algunos desinformar, si lo pones en simulacion existen los mismos daños mecanicos que en cualquier forza motorsport.
Primero, rebaja el tono conmigo ¿te enteras?, segundo, los daños mecánicos se reducen al desgaste de los neumáticos... y del motor, que desliz el mio, lo que para mi ya está bien, pero si buscas simulación, como es el caso de Seco, se le va a quedar algo corto. Tercero, la demo no la he tocado, es cierto, pero el juego completo una cuantas horas, o sea que tu mierda se la sueltas a otro, alma de cántaro.
Todas, frenos, suspensión, motor, aerodinamica y ruedas. Y el tono ha sido normal. Si metes la gamba y te chinas si te lo advierten es problema tuyo. Que los daños de las carrocerias podrían ser mas currados, sin duda. Deberías poner todos los daños y quitar la marcha atrás a ver cuantas carreras acabas.
A ver, tu y yo creo que estamos hablando de cosas distintas, nosotros estábamos hablando del sistema de daños, los daños mecánicos que puede sufrir un coche y el efecto que tiene sobre la conducción, o por lo menos lo hablaba yo, y me reitero en todo lo dicho, tu no se exactamente de que estás hablando, quizá hables de los daños estéticos sobre la carrocería, no se, de que el alerón se te quede de medio lado y la puerta abollada...
Se entiende perfectamente. Ponte todo en simulacion, empotrate con un muro y sigue conduciendo. Si eso no son daños en el motor, dirección, frenos, etc pártame un rayo. Creo que la mayoría no os preocupais de explorar el juego porque sino no se entienden la cosas que poneis algunos.
Subalpina1643Hace 9 años115
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Max29
Mostrar cita
A mi ya me decepciono por el simple hecho de no salir en pc Se que es exclusiva de xbox.
Teniendo en PC juegos con mayor simulación que este (dónde hay bastante competencia), para que quieres que saquen Forza en PC?
Quizá porque más simulación no es sinónimo de mejor juego, que siempre estás con la misma historia. Pero claro, yo en este tema no soy imparcial, ya que crié jugando al OutRun en las salas recreativas
Cierto, todo es de gustos, pero a veces un simulador puede divertir más que un semi-sim como es Forza. [b]Yo también me críe jugando al Outrun en recreativas[/b] .
Pues entonces déjate de historias y píllate el Forza Horizon 2 ya jajaja es broma, broma. Assetto en tu casa, Forza en la mía, y el Project Cars en la de todos joasjoas
Tengo pensado pillarme este año la One con Forza 6, y si veo Horizon 2 también lo pillaré, si no se lo pediré a un colega hasta que saquen la versión del juego con todos los dlcs . Yo soy fan tanto de los arcades como de los simuladores, le doy a ambos géneros. Saludos.
En Forza Horinzon 2 puedes poner modo de juego simulación, con daños mecánicos etc.
Hombre, lo cierto es que los daños mecánicos se reducen solo al desgaste de los neumáticos, nada más, aun así, Forza Horizon 2 es mucho menos arcade de los que la gente cree o dice, y a estas alturas nadie duda de que ha ganado su duelo directo tanto con DriveClub (que a mi lo cierto es que no me parece mal juego) como con The Crew.
Los daños mecánicos solo se reducen a los neumáticos. Tu no has tocao ni la demo. No se porque venís algunos desinformar, si lo pones en simulacion existen los mismos daños mecanicos que en cualquier forza motorsport.
Primero, rebaja el tono conmigo ¿te enteras?, segundo, los daños mecánicos se reducen al desgaste de los neumáticos... y del motor, que desliz el mio, lo que para mi ya está bien, pero si buscas simulación, como es el caso de Seco, se le va a quedar algo corto. Tercero, la demo no la he tocado, es cierto, pero el juego completo una cuantas horas, o sea que tu mierda se la sueltas a otro, alma de cántaro.
Todas, frenos, suspensión, motor, aerodinamica y ruedas. Y el tono ha sido normal. Si metes la gamba y te chinas si te lo advierten es problema tuyo. Que los daños de las carrocerias podrían ser mas currados, sin duda. Deberías poner todos los daños y quitar la marcha atrás a ver cuantas carreras acabas.
A ver, tu y yo creo que estamos hablando de cosas distintas, nosotros estábamos hablando del sistema de daños, los daños mecánicos que puede sufrir un coche y el efecto que tiene sobre la conducción, o por lo menos lo hablaba yo, y me reitero en todo lo dicho, tu no se exactamente de que estás hablando, quizá hables de los daños estéticos sobre la carrocería, no se, de que el alerón se te quede de medio lado y la puerta abollada...
Se entiende perfectamente. Ponte todo en simulacion, empotrate con un muro y sigue conduciendo. Si eso no son daños en el motor, dirección, frenos, etc pártame un rayo. Creo que la mayoría no os preocupais de explorar el juego porque sino no se entienden la cosas que poneis algunos.
Esto está siendo un dialogo de besugos que no nos lleva a nada, yo lo único que decía es que a la hora de configurar los daños, que es lo que decía el forero al que cite al principio, los efectos de ponerlo en simulación afecta a los neumáticos y al motor (error gordo al no ponerlo), si te la pegas contra un muro el coche no se va mover, claro que no. Yo solo voy a decir una cosa, y luego me acusas de desinformar, el Forza Horizon 2 no es un arcade al uso, como decía por ahí el citado forero, si te vas a configuración y les quitas el ABS, el control de tracción, y le pones el sistema de daños en simulación el nivel de complejidad sube una barbaridad, sin que eso lo convierta en un simulador, que necesita de un sistema de daños diferente al que tiene, ya está, nada más, no es para saltarme al cuello. Bueno me largo que ya no tengo nada más que decir.
Manuvalhalla225Hace 9 años116
Me encanta como mas de la mitad de los comentarios de aqui, ni han probado un forza, o directamente ni les gusta e genero de conducción.
Me pase a xbox, precisamente por esta saga, que sigan algunos diciendo que los GT estan mejor que los Forza se les retrata rápidamente.
1 VOTO
Scrupi1724Hace 9 años117
No defraudará a los no entendidos en el mundillo del motor... porque además de no ser fiel al cien por cien, tiene fallos de datos en algunos vehículos y se refleja cuando los manejas. A mi por ejemplo no me encaja que un M3 e36 acelere y corra más que un M3 e46, y ahí lo tenéis. Luego que le implementan detalles a los coches que no tienen que ver con lo que son salidos de un concesionario   

No digo que sea mala saga de conducción, pero para los más puristas existen otras alternativas más fieles en todos los sentidos, tanto de simulación como datos "enciclopédicos" reales.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 9 años118
@Scrupi
Mostrar cita
No defraudará a los no entendidos en el mundillo del motor... porque además de no ser fiel al cien por cien, tiene fallos de datos en algunos vehículos y se refleja cuando los manejas. A mi por ejemplo no me encaja que un M3 e36 acelere y corra más que un M3 e46, y ahí lo tenéis. Luego que le implementan detalles a los coches que no tienen que ver con lo que son salidos de un concesionario No digo que sea mala saga de conducción, pero para los más puristas existen otras alternativas más fieles en todos los sentidos, tanto de simulación como datos "enciclopédicos" reales.
Con el 98% nos basta a la mayoria (3kw de diferencia con la wikipedia miarma) lo del M3 no me encaja a mi tampoco,¿ te refieres tuneaos(piezas y reglaje) o según los compras?
Soson-Goku3165Hace 9 años119
@FrodoMessi
Mostrar cita
@CalderonONE
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Sobrexplotando sagas, made by Micro$oft.
y gran turismo no esta sobre explotado,?? Made in $ony
[b]Gran Turismo[/b] (PlayStation): 1997 [b]Gran Turismo 2[/b] (PlayStation): 1999 [b]Gran Turismo 3: A-Spec[/b] (PlayStation 2): 2001 [b]Gran Turismo 4[/b] (PlayStation 2): 2005 [b]Gran Turismo 5[/b] (PlayStation 3): 2010 [b]Gran Turismo 6[/b] (PlayStation 3): 2013 Es decir, 2 juegos por generación. ¡Supersobrexplotación! El primer Forza Motorsport es de 2005 y ya van por 5 lanzamientos más 2 de Forza Horizon.
Te faltan juegos de GT como GT 4 Prologue, GT 5 Prologue, GT 5 Academy, GT de PSP y el GT Concept Tokyo Geneva. Ahora cuenta a ver cual de las 2 esta Sobre Explotada? Turn 10 siempre o casi siempre escucha a los Usuarios y lo se por que yo les pedi un coche unicornio para Forza 4 y ellos me lo regalaron y esperemos que Forza 6 sea mas grande que Forza 4 ( el forza 5 no lo he probado) en todos los sentidos y espero que tambien tenga casa de subastas.
Thor666588Hace 9 años120
Si sale fujimi kaido yo ya estare mas k satisfecho
Ellocooo66Hace 9 años121
Microsoft lo esta haciendo mejor que nunca. Estas herramientas de desarrollo son las que necesitan las empresas. Facilidad para crear!!! 

Y a esos que solo ven graficos, esperaos al E3 majos, para que sigas contando pixeles... Venga! ahi os dejo, me voy a echar un Killer Instinct y despues un Ori
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Motorsport 6 no va a decepcionar a nadie

Hay 121 respuestas en Forza Motorsport 6 no va a decepcionar a nadie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL