Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Vita cumple tres años en Europa

Fatalis-quest4707Hace 9 años176
@Meracle19, no hay ningún contrato entre Capcom y Nintendo acerca de Monster Hunter, si sale en 3DS es porque la franquicia ha conseguido muchísima más popularidad gracias a Nintendo, así que lo más seguro es que se quede donde está.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años177
Guerras de fanboys y fantasias de Meracle a parte. como ultimo comentario rm um tema de Vita ya que la he vendido

La consola tiene sus virtudes, a nivel de hardware era genial, muy completa y con mucho catalogo

Las pegas:

- Las tarjetas obviamente, Sony quiso hacernos pasar por aro y clavarnos con ellas, y la jugada le salio bastante mal
- El abandono por parte de la propia Sony, no han apostado lo suficiente por ella, y Japan Studio a parte, el resto han sido juegos de ips famosas pero hechas por estudios menores, salvo con Tearaway (y desde el principio estaba claro que se iba a hostiar, porque no es un juego para todos los gustos), no han puesto a ninguno de sus estudios de primera fila con la portatil, ellos son los que tenian que tirar del carro los primeros años, si ni ellos mismos lo intentan, menos las thirds
- El catalogo, grande pero con muchos peros, aqui ya no te limitan tus gustos y si te gusta este genero o no te gusta este otro
Aqui ya entramos en 
Ports (si tengo PS3 para quiero una version inferior de los Ninja Gaiden? Para que quiero un Jak&Daxter collection o un Dragon's Crown que por momentos son un pase de diapositivas?)
Indies. no tienen nada de malo, hay muchos que son juegazos, y muchos que casan mas con una portatil, pero cualquiera con un PC de ofimatica puede jugarlos, si los puedo tener mas baratos y en muchos casos antes en PC, los quiero en Vita?
Juegos nicho (todos los JRPG japoneses, juegos de baile, de citas, ...) esta claro que fuera de Japon no van a vender

Y es que a parte hoy por hoy la mitad de lo que llega a la consola son estos juegos japoneses, cuyo mayor mercado es japon, pero lamentablemente Japon ya no es lo que era, los Smartpgones se han impuesto y las portatiles ya no tienen la hegemonía de años atras, vamos que se han quedado sin mercados

Aun asi Sony no ha hecho nada por atraer AAA occidentales a la consola desde hace ya mucho, se han centrado en PS4 y ahi ha acabado todo

Han gestionado la consola como el culo y asi les ha ido
Habra a quien los juegos japoneses le encanten, y le guste jugar los indies en portatil, me parece perfecto, pero no todo el mundo tienes esos gustos, mirando las ventas, queda claro que no la mayoria
7 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años178
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19 Tengo 80 juegos en mi biblioteca de Steam... me han costado 15€ Si, 15€ ni uno mas ni uno menos. Comprarte 100 juegos en Vita, como minimo te saldra a 500€, otra cosa es que hables de alquilarlos.. con el plus. momento en el que por cada 24 de ellos te cuesta 50€... pongamonos generosos y digamos 25€ suponiendo que quieras contar que la mitad va a la ps3 y la otra a Vita... igualmente hablamos de alquilarlos y no de comprarlos. Vita es una consola muy completa, fantastica, pero no es la maravilla que pintas, por cierto, si hablamos de justificar el catalogo en cuanto a la base instalada, neo geo, dreamcast, game gear, cube y xbox le dan catedra a Vita. Me gusta la consola pero no es ni por asomo la mejor consola del mercado ni hay nada que la vaya a hacer ser la portatil insuperable.
Te equivocas pero bueno... es mi opinión.
MugiwaraShaggy573Hace 9 años179
@Izaal tú no deberias de hablar sin saber, ya no uso multicuentas y no soy multicuenta de JohnMercado y contigo nunca me he metido. Evitare votarte de ahora en adelante.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años180
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19 Tengo 80 juegos en mi biblioteca de Steam... me han costado 15€ Si, 15€ ni uno mas ni uno menos. Comprarte 100 juegos en Vita, como minimo te saldra a 500€, otra cosa es que hables de alquilarlos.. con el plus. momento en el que por cada 24 de ellos te cuesta 50€... pongamonos generosos y digamos 25€ suponiendo que quieras contar que la mitad va a la ps3 y la otra a Vita... igualmente hablamos de alquilarlos y no de comprarlos. Vita es una consola muy completa, fantastica, pero no es la maravilla que pintas, por cierto, si hablamos de justificar el catalogo en cuanto a la base instalada, neo geo, dreamcast, game gear, cube y xbox le dan catedra a Vita. Me gusta la consola pero no es ni por asomo la mejor consola del mercado ni hay nada que la vaya a hacer ser la portatil insuperable.
Te equivocas pero bueno... es mi opinión.
Si tu opinion es que me equivoco, la que se equivoca eres tu.
EDITADO EL 24-02-2015 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años181
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19 Tengo 80 juegos en mi biblioteca de Steam... me han costado 15€ Si, 15€ ni uno mas ni uno menos. Comprarte 100 juegos en Vita, como minimo te saldra a 500€, otra cosa es que hables de alquilarlos.. con el plus. momento en el que por cada 24 de ellos te cuesta 50€... pongamonos generosos y digamos 25€ suponiendo que quieras contar que la mitad va a la ps3 y la otra a Vita... igualmente hablamos de alquilarlos y no de comprarlos. Vita es una consola muy completa, fantastica, pero no es la maravilla que pintas, por cierto, si hablamos de justificar el catalogo en cuanto a la base instalada, neo geo, dreamcast, game gear, cube y xbox le dan catedra a Vita. Me gusta la consola pero no es ni por asomo la mejor consola del mercado ni hay nada que la vaya a hacer ser la portatil insuperable.
Te equivocas pero bueno... es mi opinión.
Si tu opinion es que me equivoco, la que se equivoca eres tu.
No... tu y infinitamente +1 tú
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años182
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
@Izaal tú no deberias de hablar sin saber, ya no uso multicuentas y no soy multicuenta de JohnMercado y contigo nunca me he metido. Evitare votarte de ahora en adelante.
Pues muy bien si no usas multicuentas, me la suda, lo que me parece patetico y con lo que me he metido es con vuestros comentarios en este hilo, especialmdnte con los de obamita... por cierto, moderados con buen tiento.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años183
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19 Tengo 80 juegos en mi biblioteca de Steam... me han costado 15€ Si, 15€ ni uno mas ni uno menos. Comprarte 100 juegos en Vita, como minimo te saldra a 500€, otra cosa es que hables de alquilarlos.. con el plus. momento en el que por cada 24 de ellos te cuesta 50€... pongamonos generosos y digamos 25€ suponiendo que quieras contar que la mitad va a la ps3 y la otra a Vita... igualmente hablamos de alquilarlos y no de comprarlos. Vita es una consola muy completa, fantastica, pero no es la maravilla que pintas, por cierto, si hablamos de justificar el catalogo en cuanto a la base instalada, neo geo, dreamcast, game gear, cube y xbox le dan catedra a Vita. Me gusta la consola pero no es ni por asomo la mejor consola del mercado ni hay nada que la vaya a hacer ser la portatil insuperable.
Te equivocas pero bueno... es mi opinión.
Si tu opinion es que me equivoco, la que se equivoca eres tu.
No... tu y infinitamente +1 tú
Cierto, no se como me he podido equivocar de esta forma Por cierto y fuera de todo esto: Grim, Santuario o Avalon?
Meracle1917213Hace 9 años184
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19 Tengo 80 juegos en mi biblioteca de Steam... me han costado 15€ Si, 15€ ni uno mas ni uno menos. Comprarte 100 juegos en Vita, como minimo te saldra a 500€, otra cosa es que hables de alquilarlos.. con el plus. momento en el que por cada 24 de ellos te cuesta 50€... pongamonos generosos y digamos 25€ suponiendo que quieras contar que la mitad va a la ps3 y la otra a Vita... igualmente hablamos de alquilarlos y no de comprarlos. Vita es una consola muy completa, fantastica, pero no es la maravilla que pintas, por cierto, si hablamos de justificar el catalogo en cuanto a la base instalada, neo geo, dreamcast, game gear, cube y xbox le dan catedra a Vita. Me gusta la consola pero no es ni por asomo la mejor consola del mercado ni hay nada que la vaya a hacer ser la portatil insuperable.
Te equivocas pero bueno... es mi opinión.
Si tu opinion es que me equivoco, la que se equivoca eres tu.
No... tu y infinitamente +1 tú
Cierto, no se como me he podido equivocar de esta forma Por cierto y fuera de todo esto: Grim, Santuario o Avalon?
Creo que hablas de Soul Sacrifice no? Avalon.
Izaal19816Hace 9 años185
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19 Tengo 80 juegos en mi biblioteca de Steam... me han costado 15€ Si, 15€ ni uno mas ni uno menos. Comprarte 100 juegos en Vita, como minimo te saldra a 500€, otra cosa es que hables de alquilarlos.. con el plus. momento en el que por cada 24 de ellos te cuesta 50€... pongamonos generosos y digamos 25€ suponiendo que quieras contar que la mitad va a la ps3 y la otra a Vita... igualmente hablamos de alquilarlos y no de comprarlos. Vita es una consola muy completa, fantastica, pero no es la maravilla que pintas, por cierto, si hablamos de justificar el catalogo en cuanto a la base instalada, neo geo, dreamcast, game gear, cube y xbox le dan catedra a Vita. Me gusta la consola pero no es ni por asomo la mejor consola del mercado ni hay nada que la vaya a hacer ser la portatil insuperable.
Te equivocas pero bueno... es mi opinión.
Si tu opinion es que me equivoco, la que se equivoca eres tu.
No... tu y infinitamente +1 tú
Cierto, no se como me he podido equivocar de esta forma Por cierto y fuera de todo esto: Grim, Santuario o Avalon?
Creo que hablas de Soul Sacrifice no? Avalon.
Del Delta, que era cuando metieron el Grim y me hice de ellos, pero en el primero era de Avalon, sip.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años186

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JohnMercado4310Hace 9 años187
@Izaal
Mostrar cita
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
@Izaal tú no deberias de hablar sin saber, ya no uso multicuentas y no soy multicuenta de JohnMercado y contigo nunca me he metido. Evitare votarte de ahora en adelante.
Pues muy bien si no usas multicuentas, me la suda, lo que me parece patetico y con lo que me he metido es con vuestros comentarios en este hilo, especialmdnte con los de obamita... por cierto, moderados con buen tiento.
Lo comentarios de los dos mosqueteros incluyendote a ti pues han sido moderados como deben ser, como ofensivo. Dejen de ver fantamas donde nos lo hay por favor. PD: Por lo menos has puesto en su lugar la chica de pelo azul, eso te lo agradezco mucho.....adiosito.
EDITADO EL 24-02-2015 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años188
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19 Tengo 80 juegos en mi biblioteca de Steam... me han costado 15€ Si, 15€ ni uno mas ni uno menos. Comprarte 100 juegos en Vita, como minimo te saldra a 500€, otra cosa es que hables de alquilarlos.. con el plus. momento en el que por cada 24 de ellos te cuesta 50€... pongamonos generosos y digamos 25€ suponiendo que quieras contar que la mitad va a la ps3 y la otra a Vita... igualmente hablamos de alquilarlos y no de comprarlos. Vita es una consola muy completa, fantastica, pero no es la maravilla que pintas, por cierto, si hablamos de justificar el catalogo en cuanto a la base instalada, neo geo, dreamcast, game gear, cube y xbox le dan catedra a Vita. Me gusta la consola pero no es ni por asomo la mejor consola del mercado ni hay nada que la vaya a hacer ser la portatil insuperable.
Te equivocas pero bueno... es mi opinión.
Si tu opinion es que me equivoco, la que se equivoca eres tu.
No... tu y infinitamente +1 tú
Cierto, no se como me he podido equivocar de esta forma Por cierto y fuera de todo esto: Grim, Santuario o Avalon?
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años189
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Felicidades a PS Vita y yo estoy feliz y contento con ella, no hay ningún día que no deje de jugar con ella y tengo un montón de juegos molones que comprar y son muchos y que me van a dejar pobre D: , pero valdrán la pena y mucho Espero que tenga un buen futuro y que Sony le de mas apoyo Demonios, puros haters y fanboys es lo que veo en el cumpleaños de Vita, dan lastima que es esto? el día de échale m**rda a Vita? Que no tiene juegos? JA! tiene mas de 900 juegos entre los 3 mercados del mundo y muchos son buenos, informen ce primero y me hablan. Que son los mismo de cada año?JA! si como no, díganle eso a los CoD, juegos deportivos, ASC y etc de cada año. Que esta muerta? JA! tiene mas vida que ustedes mismo. Y no vengan a citarme diciendo lo mismo de siempre que me tiene aburrido con sus comentarios absurdos y que solo lo dicen por envidia a la portátil y diciendo "aquí otro fanboys de Vita" pues no, de fanboys no tengo nada ya que soy jugador multi-consola que ve con ojos puros y verdaderos a la hora de valoras una consola u o juego. Saludos Edito: donde están los moderadores de aquí? @3Djuegos? es que les gusta que le echen m**rda a PS Vita?
"Todos FANBOYS, HATERS menos [b]YO[/b]" Es entendible que molesten este tipo de comentarios pero tampoco pueden tanchar a todos los comentarios que no digan algo positivo sobre la Psvita de "haters", cada quien tiene su opinión y debe ser respetada por muy en desacuerdo que estes con esa opinión. Habiendo dicho esto paso a decir lo que pienso sobre algunos puntos que tocaste en tu comentario. [b]Que Psvita tiene 900 juegos? [/b] ¿Claro y todos ellos son la gloria absoluta verdad? Me parece gracioso por que pareciera que de verdad creen que los que dicen esto lo hacen [b]literalmente[/b], cuando lo que ellos quieren decir con esto es que el catalogo de Psvita deja mucho que desear y no tiene suficientes juegos buenos, tal vez a ti te cumplio para para mi por ejemplo que tengo PS3 no tiene casi nada que ofrecerme Metal Gear Solid Collection, Ninja Gaiden 1 y 2, Rayman Legend, Persona 4, Street Fighter X Tekken, Mortal Kombat, Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, PlayStation All-Stars Battle Royale, Sonic & All-Stars Racing: Transformed, etc, etc, etc Todos son juegos que puedo comprar para la consola que ya tengo. [b]La Psvita esta viva[/b] Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo por las siguientes razones: - La consola aparte de no contar con el apoyo de las third parties tampoco lo tiene de Sony o de cualquiera de sus estudios internos. - Es la unica consola de la actual generación a la que no le dedican tiempo en el E3 y demás eventos importantes. - El presidente de PlayStation declaro que le dejarían de lado para centrarse mas en PS4 y dejándole a los desarrolladores independientes la tarea de llevar juegos a Psvita. Quiero aclarar que [b]me parece perfecto que disfruten con la consola[/b] pero creo que es muy de [b]fanboy[/b] seguir diciendo que la consola no esta muerta despues de todas las cachetadas que han recibido a lo largo de estos 3 años, vaya que yo pensé que muchos cambiarían de parecer cuando el presidente de PlayStation dijo aquello y al final fue todo lo contrario.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años190
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Hermosa consola y on juegazos, ha sobrevivido a la mayor horda de haters de la historia, Grande Vita!
La cantidad de haters que tiene PsVita no es ni minimamente comparable con todos los que tuvo la nintendo Wii y la DS durante la pasada generación de consolas, aparte no se podria decir que ha "sobrovivido" considerando su situación actual, la cual por cierto no se debe a sus haters si no al lamentable "esfuerzo" de Sony y de las thirds parties por sacar adelante la consola.
Linkhunter30758Hace 9 años191
@-ZombySlayer-
¿Tu eres compañero de la taberna, verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Vita cumple tres años en Europa

Hay 212 respuestas en PS Vita cumple tres años en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL