Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft considera que Xbox One es, desde su lanzamiento, "más ambiciosa" que PlayStation 4

Felccelc13Hace 9 años160
Ambicioso?...encerio,  es una broma ¿no? ... si, deve de ser una broma.

 encerio quien que tenga una xbox one va usar el control de voz de la televicion?, aparte para que son las consolas sino que para jugar videojuegos, y no creo que sea necesario decir que en este aspecto le gano la ps4 por mucho.  
DragonAssassin32Hace 9 años161
Desde mi punto de vista quisieron abarcar demasiado i les salio el tiro por la culata..
Turing14712Hace 9 años162
Tienene toda la razon de las consolas en el mercado Sony tiene las menos ambiciosas y mas conservadoras. Lastimosamente parece ser que lo mismo dr siempre, es lo que los consumidores quieren, sino FIFA, COD, AC no serian los mas vendidos todos los años. Sony esta haciendo mucho daño a la industria, antes que ella entrara al mercado no habia tanto lio por las graficas, y yo solo conocia el termino gamer en general, ahora ya hat "hardcores" o "casuales". Y para ser tambien justos a MS le debemos tener que pagar el online. Antes de sony un juego valia por divertido no por violento y tener bonitas cinematicas.
Luke-1504Hace 9 años163
Claro claro, más ambiciosa, con más humo, más estafas, y como no sobre todo "más potencia"..... gente patética que son, ahora mójense sacando juegos verdaderamente buenos para que sus palabras no se queden en nada... es que provoca zarandearlos y partirles la cabeza con su consola, y a sony tambien.....
VolpiMan1322Hace 9 años164
@Odd450
Mostrar cita
¿Ambición? ¿Estamos seguros de que, lo que ha hecho Microsoft con Xbox One, es ambición? Personalmente, yo creo que no. Microsoft tenía 1 objetivo: Lanzar un Hardware (videoconsola, tengamos este término en mente) que fuese superior a PS4. Y Sony igual, tenía que lanzar un hardware que fuese superior a Xbox One. Sony se centró en eso, en sacar una plataforma con la que jugar videojuegos. Punto. Que es lo que se tenia que hacer. Microsoft quiso ir más lejos. Microsoft diseñó una consola con la cual, sí, poder jugar a videojuegos, que es su cometido, pero con la cual, también, substituir televisiones, Home Cinemas y demás. Que, por supuesto, es útil, pero eso no es lo que estamos juzgando aquí. Estamos juzgando una videoconsola, así que, juzguemos lo que se tiene que juzgar. Sony se centró en hacer una cosa: la PS4. Microsoft se centró en hacer mil: que si Xbox One, que si compatibilidad con voz, que si poder controlar tu televisor, que si Skype, que si Kinect. Si lo miramos así, claro que son ambiciosos, tienen muchos proyectos, pero, ¿acaso los han acabado todos? Es decir, juzguemos a Kinect por su funcionalidad. Yo tengo PS4, y PS3, pero, como suele pasar, tengo amigos que tienen la competencia y, digamos que Kinect no es que vaya muy fluido. Que sí, que tal vez es culpa del salón, de la colocación de los muebles, la iluminación, problemas con que no te detecte la cámara, etc. Pero, ¿acaso eso es fluido? Un Kinect como dios manda, debería funcionar pese aún a todos los problemas anteriormente citados. A eso me remito: Microsoft tiene muchos proyectos, si a ambición estamos hablando, pero, ¿Cuantos tienen un acabado 100% funcional? Cagada aparte la de vender Kinect rollo fusionado con la Xbox One y así hacer que el precio del hardware subiese. Ahí ya no me voy a meter, pero, viendo los tiempos de crisi en los que vivimos, una persona que va corta de dinero y quiere una de las dos consolas para jugar videojuegos, cosa que es su objetivo principal; ¿Cual va a escoger? ¿La de mayor precio, o la de menor precio? Ahí lo dejo. ¿Queréis que siga? Sí, ambición e iniciativa a la hora de conseguir excusivos, claro. ¿Tengo que mencionar la saga "Tom Clancy's Splinter Cell"? Recuerdo que todos los juegos de esa saga han salido para las dos consolas rivales, la de Sony y la de Microsoft, menos uno: "Splinter Cell: Conviction", el cual solamente salió para la consola de Microsoft, Xbox 360. ¿Por qué? ¿Por qué todos los juegos de esa saga han salido para las dos consolas (Obviando PC), menos ese? ¿Acaso será para la ambición de la necesidad de ese juego de la saga para comprender el siguiente o el anterior? ¿Para que tengamos que comprar esa consola para jugar ese juego? Y, si seguimos con esta línea de razonamiento, no tenemos que irnos tan lejos; recientemente, otro videojuego ha ganado una exclusividad (sí, temporal, pero a saber de cuanto tiempo estamos hablando) en la consola de Microsoft. "Rise of the Tomb Raider". Esa exclusividad temporal, como todos bien sabemos, le otorga a Microsoft tener el videojuego en su plataforma antes que en PS4. ¿Será que el maletín de billetes no fue lo suficientemente grande para que Square-Enix le diera la exclusividad total, y Microsoft tuvo que contentarse con una temporal? De todos modos, estoy agradecido a Square-Enix por no ser unos vendidos como lo son Ubisoft al hacer lo que hicieron con "Splinter Cell: Conviction". Se podrían seguir mirando y revisando las "Ambiciones" que ha tenido esta compañía, pero creo que eso ya fue más que suficiente. Mis más sinceras disculpas a los fans de Microsoft y de sus consolas que se hayan sentido ofendidos, ya que mi intención no era esa. La intención, solamente, era sacar a relucir las cosas que ha hecho Microsoft y que hayan quedado tapadas por otros sucesos, para que la verdad saliese a la luz. Sí, yo tampoco estoy afirmando que Sony lo haya hecho genial con PS4, pero, por favor, que Microsoft no tenga la santa cara de decir que es más ambiciosa que su rival. Simplemente que las cosas se digan tal y como son, sin inflar la verdad. Decir nada más que la verdad, y solamente la pura verdad. ¿Tan difícil es eso?
Creo, con todo respeto, que no decis las cosas tal y como son. Es cierto que One ha tenido un comienzo algo accidentado, y se ha creido que su fuerte es la multimedia, pero no es asi. No mencionas que tiene un hardware con vistas a fututo y que presenta una mayor esperanza de vida que ps4. Va mejor encaminada en cuanto a exclusivos, ofrece un.mejor online, esta hecha von mejores materiales y ventilacion. Y no miente en cuanto a la resolucion de juegos como Sony, sino que funcionan de manera mas fluida. Esta es mi version de la verdad, y creo qie el tiempo me dará la razón.
Sugaar499Hace 9 años165
Y... puede ser... , quisieron dar una experiencia mas multimedia supongo , pero aun asi no me parece algo de mucha importancia , que ofrecio mas que PS ? y si... pero... tampoco me parece que esten en una posicion para decir algo  asi . Hay que trabajar...
EDITADO EL 23-02-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
VolpiMan1322Hace 9 años166
@Josetitan79
Mostrar cita
Esto lo digo para los graciosos que predicen los males ajenos, me hace mucha gracia la envidia que despiertan los juegos que no podrán jugar los que tienen la xbox1 por no tener la ps4, si esa ps4 que dicen ser tan mala consola, desde luego mira que la gente esta escogida por no poder jugar esos juegos tan malos. Dar a actualizar, a ver si se OS quita la mala leche que tenéis algunos, un saludo.
No he leido comentaro mas fanboy que el tuyo. La One tiene grandes exclusivos como Halo 5, Quantum Break, Titanfall, Forza Horizon, y queda por ver Scalebond. De Ps4, the order es un fracaso, Bloodborne no atrae a todos por su genero. Creo que el U4 es el unico que dara lo que promete. Y me olvide de mencionar Infamous y KZSF, aunque no son la gran cosa.
MoChY489Hace 9 años167
@RayTheBest
Más vale tarde que nunca, ya que rectificar es de sabios  
Ojoloco3301Hace 9 años168
Claro que fueron ambiciosos, nadie puede dudar de ello, pero lo que nos interesa más que su ambición es la innovación a precios justos, Xbox One no es nada del otro mundo y menos sus juegos. Sigan siendo ambiciosos ¬¬
JohnMercado4310Hace 9 años169
Fuistes bastante ambicioso por cosas que no le importaba ni al sumo pontífice y ahora vas a ser derrotado de manera aplastante en las ventas.

#4theplayers!
Carnudo3733Hace 9 años170
Y por esa ambición sony les saca la mitad en ventas    y subiendo
Darklight873288Hace 9 años171
Aquí la gente cree que innovar es meter más CPU, más GPU y más RAM! El mundo se está yendo a la mierd*! Pensar un poco antes de comentar estaría bien.
1 VOTO
Chorre21Hace 9 años172
Hombre, ambiciosos sí fuisteis, os llevasteis 100 pavos extras con el kinect, ojo que yo cuándo la compré lo hice ilusionado y al principio pintaba bien, pero ahora lo miro y veo como mi hijo de 1 año lo maltrata metiendole galletas y babeandolo con pasión y la verdad es que lo dejo hacer y casi disfruto imaginando que es la cabeza pensante del directivo qué dijo "esto será un éxito", así que babea hijo mío, babea!!
Pedritox7776Hace 9 años173
Ay algo que creo que microsoft no termina de entender.. las consolas están echas para jugar videojuegos.. no se si me explico, si quiero ver la tele.. utilizo la televisión, que para eso esta echa y si quiero jugar a un juego prendo la play que para eso la tengo..

Que se dejen de joder con tanta televisión y mierda y se pongan las pilas con los juegos, que es eso lo que vende  
Rico841645Hace 9 años174
No veis el sentido oculto de esta noticia?, mira si se hacen las cosas bien, q incluso gente de MS os deleitan con declaraciones mencionando a la consola "amiga" para q cualquiera pueda desahogarse y olvidar tragos/comentarios no muy favorables de noticias de hace unos días, eh, eh   , lo mínimo dar las gracias q esto es para vosotros, jugadores 

Lo único q deseo es q para futuros juegos, su ambición sea q su duración supere la media tarde, por lo menos..........   

Ahora q me e librado del traje fanboy como dirían muchos aquí y hablando ya con mas seriedad, toda ambición si es rematada correctamente es bien recibida, de momento no tengo queja, pero siempre se puede mejorar.
1 VOTO
Mullo119Hace 9 años175
Me parece que mucha gente debería volver a leer el artículo, porque veo a gente tirándose de los pelos por cosas que ni mencionan.

Creo que es evidente que la Xbox One ha sido bastante más ambiciosa que la Ps4 en el tema multimedia, pues es de sobra conocido todos los temas de unificación con Skype, con Windows 10 y demás aplicaciones o dispositivos. Pero eso no quiere decir que sea una mejor o peor plataforma para jugar, simplemente que tiene una serie de utilidades extra.

Un poco más de compresión lectora señores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft considera que Xbox One es, desde su lanzamiento, "más ambiciosa" que PlayStation 4

Hay 248 respuestas en Microsoft considera que Xbox One es, desde su lanzamiento, "más ambiciosa" que PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL