Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Order: 1886 manda en la lista de ventas británica

Albertitowiiu7947Hace 9 años240
@Spiny21
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Es curioso que haya gente que defienda a The Order por su apartado audiovisual y su historia. Y digo yo: en una película, por muy bien rodada que esté y muy buena banda sonora que tenga, si el argumento y el guión fallan se queda en un truño. ¿No debería ser igual en un videoJUEGO?Por muy buenos que sean todos los demas apartados, si jugablemente es un truño no se merece una buena nota. Se pueden contar buenísimas historias integrándolas de forma perfecta con el gameplay y no plagándolo todo de QTEs y cinemáticas, como hace Bioshock Infinite, que si bien no tiene una jugabilidad maravillosa consigue aunar narración y jugabilidad de una manera exquisita.
¿Sabes porque hay gente que defiende The Order? porque les gusta, duela a quien le duela, no todos somos iguales, todos tenemos nuestros gustos, y el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo y punto. Mira que os gusta darle vueltas al asunto... a mi su jugabilidad no me pareció un truño, es bastante variado, con fases de sigilo, enfrentamientos, momentos más tranquilos con alguna escalada, etc. Que no es perfecto, obvio que no, las fases de sigilo se pueden mejorar, y en general podrían haber añadido más opciones que incrementaran la rejugabilidad, pero eso pasa en todos los juegos, cuando no es un gallo es una gallina, pero todos tienen algo que mejorar en mayor o menor medida. A mi me mantuvo enganchada argumentalmente y se me hizo divertido jugablemente, que al fin y al cabo es lo que un buen juego ha de hacer, por tanto mi impresión y por ende opinión de este juego es buena. Pero en este foro las opiniones y los gustos se respetan menos que las mierdas de la calle, si te gusta y lo defiendes eres un sonyer sin cerebro accionista de la empresa que no entiende ni un carajo de la industria y solo deseas que sea el mejor por ser exclusivo. Y por contra si opinas que te ha defraudado ( los k realmente lo han jugado, no los k entran para trolear, que esos se huelen de lejos y piensan que aún la pueden colar...) han de ser si o si troles de micro con ganas de verter bilis sobre cualquier juego de sony, solo por ser eso, de sony, pork claro tienen una vida amargada y vacía con micro... y luego están los multi que directamente no existen, pork aunk lo fueras te catalogaran en uno de los dos sectores según opines. ¿Tan difícil es entender que hay gente a la que le gusta y se compra el juego pasando de los análisis y gente a la que no le gusta?, no es tan complicado respetar las opiniones ajenas, aunque no las compartas. Si el juego vende, es porque tiene un público interesado en dicho título, si hay ejemplares en el cajón de segunda mano es porque no todo el mundo se compra un juego y lo guarda de herencia, muchos compran-venden para ir jugando nuevos títulos, por necesidad, por gusto, etc. Que también los hay porque a la persona en cuestión no le ha gustado, pero no se puede generalizar, pork entonces el resto de títulos que hay también son mierda pura no? En resumen, que parece ser que no ha tenido una acogida tan mala como se esperaba tras recibir tantas ostias.
Me parece muy bien, pero ese comentario no deberías dirigirlo hacia mí. Se ve claramente que critico a quienes ante esa ambientación, historia y demás parece que no es capaz de aceptar que es un juego con un genial planteamiento, pero mal ejecutado. Cosa que pueden mejorar muy facilmente en una secuela. En ningún momento ataqué, y sería muy irrespetuoso hacerlo, a quienes han disfrutado o están disfrutando del juego. Ante todo los juegos son experiencias personales, así que por muchos fallos que tenga puede regalarte buenos momentos por x razones. Es más, me alegro de que haya gente que por lo menos lo haya podido disfrutar. Sería una pena que tras años de trabajo de tantas personas todo se fuese a la basura. Yo he disfrutado de muchas series o películas apaleadas por la crítica. Tienen sus fallos, pero las sensaciones que a mí me transmiten me hacen disfrutarlas. Si mi mensaje puede dar lugar a equivocaciones, pido perdón. Cada uno es libre de elegir libremente como usa sus horas de ocio. Una cosa es eso y otra muy distinta dar la vara por los foros poniendo en duda a redactores y tachando de haters a medio foro. Si tiene muchos defectos, se acepta y se sigue disfrutando igual. Lo mismo digo para quienes en cada noticia aprovechan la mínima oportunidad para ponerlo a parir. Ni una cosa ni la otra me parecen justificables. Saludos.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años241
@-Carlem-
Mostrar cita
@XxDavicinxX Pido perdón y cambio de opnión. El 99,9% de las personas en algún momento de su vida como jugadores han picado a causa del marketing, menos XxDavicinxX. Al ser un ser superior que no paga por sus juegos. Por cierto, que no pagues por el juego, no significa que no seas víctima del marketing o que te comas cualquier cosa. Tener Skyrim en PS3 (dices que lo has tenido) aunque no hayas pagado por él, ya es picar en tener un juego con un port pésimo. El cual estoy seguro que pedistes el juego sin saber antes el cutre port que llegó a PS3, esto ya es picar. Y para colmo dices que lo comprastes en PC, seguro que comprastes esta versión porque la de PS3 era injugable. Para terminar, me empezastes diciendo que nunca te has comido nada, pero resulta que en tu comentario anterior pones lo siguiente: [i][b]"ya que todos "picamos" mínimo 1 vez" [u]mejor no te digo la ultima vez que pique yo[/u].... porque no lo recuerdo sinceramente jajajajaj ni te imaginas la de tiempo que hace que no compro un juego[/b][/i] Por lo cual, en tu comentario admites que alguna vez si has llegado a "picar" a causa del marketing. Por lo cual y como decía en mi primer comentario: [b][i]Los aficionados nos comemos cualquier cosa, por lo menos yo lo veo así.[/i][/b]
Madre mia.... TE VA LA VIDA en una gilipollez se nota que eres un chavalin... Yo no pedi Skyrim a nadie para consolas los tengo gratis, igual que tu descargandolo de la PSN store o Xbox live.... pero a mi me sale por 0€ asi que de pedir nada, ¿a quien se lo iva a pedir? hace mucho que consigo solo por mi propio pie, que todo le mundo pique solo una vez que me quieres contar con eso? todos fuimos niños y todos nos dejamos llevar por algo.... pero de hoy en dia esto esta saturado de información, si un juego es producto de markenting no juego ni gratis, vamos lo veo logico... los aficionados no nos comemos cualquier cosa, te dejas en evidencia tu solo, ¿todos somos iguales segun tu? como he dicho.... lo que hay que leer, por cierto, no te piques que yo no entro aqui para discutir con nadie si no para debatir abiertamente, os picais por mierda menuda vergüenza de personas.
-Carlem-952Hace 9 años242
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@-Carlem-
Mostrar cita
@XxDavicinxX Pido perdón y cambio de opnión. El 99,9% de las personas en algún momento de su vida como jugadores han picado a causa del marketing, menos XxDavicinxX. Al ser un ser superior que no paga por sus juegos. Por cierto, que no pagues por el juego, no significa que no seas víctima del marketing o que te comas cualquier cosa. Tener Skyrim en PS3 (dices que lo has tenido) aunque no hayas pagado por él, ya es picar en tener un juego con un port pésimo. El cual estoy seguro que pedistes el juego sin saber antes el cutre port que llegó a PS3, esto ya es picar. Y para colmo dices que lo comprastes en PC, seguro que comprastes esta versión porque la de PS3 era injugable. Para terminar, me empezastes diciendo que nunca te has comido nada, pero resulta que en tu comentario anterior pones lo siguiente: [i][b]"ya que todos "picamos" mínimo 1 vez" [u]mejor no te digo la ultima vez que pique yo[/u].... porque no lo recuerdo sinceramente jajajajaj ni te imaginas la de tiempo que hace que no compro un juego[/b][/i] Por lo cual, en tu comentario admites que alguna vez si has llegado a "picar" a causa del marketing. Por lo cual y como decía en mi primer comentario: [b][i]Los aficionados nos comemos cualquier cosa, por lo menos yo lo veo así.[/i][/b]
Madre mia.... TE VA LA VIDA en una gilipollez se nota que eres un chavalin... Yo no pedi Skyrim a nadie para consolas los tengo gratis, igual que tu descargandolo de la PSN store o Xbox live.... pero a mi me sale por 0€ asi que de pedir nada, ¿a quien se lo iva a pedir? hace mucho que consigo solo por mi propio pie, que todo le mundo pique solo una vez que me quieres contar con eso? todos fuimos niños y todos nos dejamos llevar por algo.... pero de hoy en dia esto esta saturado de información, [b]si un juego es producto de markenting no juego ni gratis[/b], vamos lo veo logico... los aficionados no nos comemos cualquier cosa, te dejas en evidencia tu solo, ¿todos somos iguales segun tu? como he dicho.... lo que hay que leer, por cierto, no te piques que yo no entro aqui para discutir con nadie si no para debatir abiertamente, os picais por mierda menuda vergüenza de personas.
Chavalin? Gilipolleces? jajajajaja Mira CHAVALIN cuando tú estabas en los huevos de papi o en su defecto eras un bebe de teta, yo ya estaba jugando con mi Spectrum Sinclair 128k, mi Atari 2600, mi NES y estaría apuntito ya de tener mi primera Game Boy. Asi que eso de chavalin te lo puedes ir guardando, no se si me explico. Dices que si un juego es producto de marketing no lo juegas ni gratis. Pues resulta que tienes y has jugado a juegos como Destiny que como te dije antes en otro post, resulta que el presupuesto de marketing de ese juego es mayor que al propio presupuesto de desarrollo. ¿Sabes lo que significa esto? Te contradices tu solito Eso si, puedo deducir dos cosas sobre tus juegos "gratuitos". Bajo mi propia experiencia, se que no nay nada gratis en el mundo. Una de ellas es que consigas copias de juegos enviadas a la prensa especializada (sin ir más lejos yo tengo un Dirt y un F1 para PS3 en este formato), que seas un piratilla o que seas un niño mimado de papa que lo consigue todo pidiéndolo y llorando como cuando tienes 5 años. Según el comentario personalizado de tu perfil : [b][i][u]PS3pirata 4.60[/u][/i][/b] puedo deducir que todos los juegos gratuitos de los que tanto hablas son piratas. Hablas de vergüenza, pues que quieres que te diga, imaginando la procedencia de tus juegos yo si que tendría vergüenza, así es normal que "no te comas nada" siendo un pirata. Tú si que eres una vergüenza de persona que te dedicas a robar el trabajo ajeno y además te permites el lujo de criticar a los demás. Alucinante. Y por cierto, lo que da vergüenza es encontrarse gente como tú, que dices que entras aquí para hablar abiertamente y no a discutir. Cuando resulta que tú has sido el primero en querer empezar la guerra citando mi comentario. Asi que por lo cual, chavalin, si no quieres "discutir" con dejarme en paz será más que suficiente. Que yo no tengo nada que hablar con piratas como tú. PD: Si aceptas un consejo, deberías dejar de jugar a tanto juego pirata con o sin marketing y leer un poco. Me duelen los ojos con tus faltas de ortografía. No digo que yo escriba perfecto, pero me esfuerzo en intentar tener los menos errores posibles.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años243
@EikeSH
Mostrar cita
@Spiny21
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Es curioso que haya gente que defienda a The Order por su apartado audiovisual y su historia. Y digo yo: en una película, por muy bien rodada que esté y muy buena banda sonora que tenga, si el argumento y el guión fallan se queda en un truño. ¿No debería ser igual en un videoJUEGO?Por muy buenos que sean todos los demas apartados, si jugablemente es un truño no se merece una buena nota. Se pueden contar buenísimas historias integrándolas de forma perfecta con el gameplay y no plagándolo todo de QTEs y cinemáticas, como hace Bioshock Infinite, que si bien no tiene una jugabilidad maravillosa consigue aunar narración y jugabilidad de una manera exquisita.
¿Sabes porque hay gente que defiende The Order? porque les gusta, duela a quien le duela, no todos somos iguales, todos tenemos nuestros gustos, y el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo y punto. Mira que os gusta darle vueltas al asunto... a mi su jugabilidad no me pareció un truño, es bastante variado, con fases de sigilo, enfrentamientos, momentos más tranquilos con alguna escalada, etc. Que no es perfecto, obvio que no, las fases de sigilo se pueden mejorar, y en general podrían haber añadido más opciones que incrementaran la rejugabilidad, pero eso pasa en todos los juegos, cuando no es un gallo es una gallina, pero todos tienen algo que mejorar en mayor o menor medida. A mi me mantuvo enganchada argumentalmente y se me hizo divertido jugablemente, que al fin y al cabo es lo que un buen juego ha de hacer, por tanto mi impresión y por ende opinión de este juego es buena. Pero en este foro las opiniones y los gustos se respetan menos que las mierdas de la calle, si te gusta y lo defiendes eres un sonyer sin cerebro accionista de la empresa que no entiende ni un carajo de la industria y solo deseas que sea el mejor por ser exclusivo. Y por contra si opinas que te ha defraudado ( los k realmente lo han jugado, no los k entran para trolear, que esos se huelen de lejos y piensan que aún la pueden colar...) han de ser si o si troles de micro con ganas de verter bilis sobre cualquier juego de sony, solo por ser eso, de sony, pork claro tienen una vida amargada y vacía con micro... y luego están los multi que directamente no existen, pork aunk lo fueras te catalogaran en uno de los dos sectores según opines. ¿Tan difícil es entender que hay gente a la que le gusta y se compra el juego pasando de los análisis y gente a la que no le gusta?, no es tan complicado respetar las opiniones ajenas, aunque no las compartas. Si el juego vende, es porque tiene un público interesado en dicho título, si hay ejemplares en el cajón de segunda mano es porque no todo el mundo se compra un juego y lo guarda de herencia, muchos compran-venden para ir jugando nuevos títulos, por necesidad, por gusto, etc. Que también los hay porque a la persona en cuestión no le ha gustado, pero no se puede generalizar, pork entonces el resto de títulos que hay también son mierda pura no? En resumen, que parece ser que no ha tenido una acogida tan mala como se esperaba tras recibir tantas ostias.
Se acepta que se guste el juego (excepto para los hater), lo que es incomprensible que haya sobrevaloración y un victismo brutal, nada injustificado, para mayor inri, la hipocresía que hacen gala algunos usuarios. Y espero no recibir una respuesta: Eres hater, anti-Sony o viceversa, porque tengo y he comprado consolas y exclusivos de esta corporativa. Lo que no se acepta es de los errores y defectos, inclusive de las criticas que han completado el juego los usuarios, eso no respeta. Quienes discuten esto, su argumento es: ''Envidia'', ''hater'', ''no tiene la consola'', y oye ya hay jugadores insatisfechos con la propuesta, se [b]censura[/b] que el juego en cualquier nivel te puede llegar a durar 5 horas solamente. Por cierto haciendo balance, no es lo mismo los 3,4 millones de copias de The Last of Us (gran juego aceptado por la gran mayoría de la comunidad de 3DJuegos) que los 20.000 de The Order, dices que aquellos que critiquen el juego, no deban generalizar, los seguidores deben aplicarse el mismo cuento. Buen comentario, respeto pero discrepo. @Meracle19 Final Fantasy VII deja en calzoncillos a Final Fantasy XIII, y lo sabes. No engañes al personal.
Dime una sola cosa "objetiva" en la que FFVII saga gane a FFXIII saga... si dices solamente una me largo del foro para siempre.
EikeSH85147Hace 9 años244
@Meracle19
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Spiny21
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Es curioso que haya gente que defienda a The Order por su apartado audiovisual y su historia. Y digo yo: en una película, por muy bien rodada que esté y muy buena banda sonora que tenga, si el argumento y el guión fallan se queda en un truño. ¿No debería ser igual en un videoJUEGO?Por muy buenos que sean todos los demas apartados, si jugablemente es un truño no se merece una buena nota. Se pueden contar buenísimas historias integrándolas de forma perfecta con el gameplay y no plagándolo todo de QTEs y cinemáticas, como hace Bioshock Infinite, que si bien no tiene una jugabilidad maravillosa consigue aunar narración y jugabilidad de una manera exquisita.
¿Sabes porque hay gente que defiende The Order? porque les gusta, duela a quien le duela, no todos somos iguales, todos tenemos nuestros gustos, y el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo y punto. Mira que os gusta darle vueltas al asunto... a mi su jugabilidad no me pareció un truño, es bastante variado, con fases de sigilo, enfrentamientos, momentos más tranquilos con alguna escalada, etc. Que no es perfecto, obvio que no, las fases de sigilo se pueden mejorar, y en general podrían haber añadido más opciones que incrementaran la rejugabilidad, pero eso pasa en todos los juegos, cuando no es un gallo es una gallina, pero todos tienen algo que mejorar en mayor o menor medida. A mi me mantuvo enganchada argumentalmente y se me hizo divertido jugablemente, que al fin y al cabo es lo que un buen juego ha de hacer, por tanto mi impresión y por ende opinión de este juego es buena. Pero en este foro las opiniones y los gustos se respetan menos que las mierdas de la calle, si te gusta y lo defiendes eres un sonyer sin cerebro accionista de la empresa que no entiende ni un carajo de la industria y solo deseas que sea el mejor por ser exclusivo. Y por contra si opinas que te ha defraudado ( los k realmente lo han jugado, no los k entran para trolear, que esos se huelen de lejos y piensan que aún la pueden colar...) han de ser si o si troles de micro con ganas de verter bilis sobre cualquier juego de sony, solo por ser eso, de sony, pork claro tienen una vida amargada y vacía con micro... y luego están los multi que directamente no existen, pork aunk lo fueras te catalogaran en uno de los dos sectores según opines. ¿Tan difícil es entender que hay gente a la que le gusta y se compra el juego pasando de los análisis y gente a la que no le gusta?, no es tan complicado respetar las opiniones ajenas, aunque no las compartas. Si el juego vende, es porque tiene un público interesado en dicho título, si hay ejemplares en el cajón de segunda mano es porque no todo el mundo se compra un juego y lo guarda de herencia, muchos compran-venden para ir jugando nuevos títulos, por necesidad, por gusto, etc. Que también los hay porque a la persona en cuestión no le ha gustado, pero no se puede generalizar, pork entonces el resto de títulos que hay también son mierda pura no? En resumen, que parece ser que no ha tenido una acogida tan mala como se esperaba tras recibir tantas ostias.
Se acepta que se guste el juego (excepto para los hater), lo que es incomprensible que haya sobrevaloración y un victismo brutal, nada injustificado, para mayor inri, la hipocresía que hacen gala algunos usuarios. Y espero no recibir una respuesta: Eres hater, anti-Sony o viceversa, porque tengo y he comprado consolas y exclusivos de esta corporativa. Lo que no se acepta es de los errores y defectos, inclusive de las criticas que han completado el juego los usuarios, eso no respeta. Quienes discuten esto, su argumento es: ''Envidia'', ''hater'', ''no tiene la consola'', y oye ya hay jugadores insatisfechos con la propuesta, se [b]censura[/b] que el juego en cualquier nivel te puede llegar a durar 5 horas solamente. Por cierto haciendo balance, no es lo mismo los 3,4 millones de copias de The Last of Us (gran juego aceptado por la gran mayoría de la comunidad de 3DJuegos) que los 20.000 de The Order, dices que aquellos que critiquen el juego, no deban generalizar, los seguidores deben aplicarse el mismo cuento. Buen comentario, respeto pero discrepo. @Meracle19 Final Fantasy VII deja en calzoncillos a Final Fantasy XIII, y lo sabes. No engañes al personal.
Dime una sola cosa "objetiva" en la que FFVII saga gane a FFXIII saga... si dices solamente una me largo del foro para siempre.
Objetiva: 1) Admirado por una gran mayoría de usuarios 2) Considerado uno de los mejores Finaf Fantasy 3) Uno de los enemigos mas icónicos de la historia de los videojuegos 4) Cambiar los RPG en su momento 5) Explotación de su universo rebasando los 6 juegos 6) Película (a modo de secuela) digital basado en su universo 7) Entre los mas vendidos 8) Personajes queridos, recordados y admirados 9) Se pide desde su lanzamiento un ''remake'' 10) Esta considerado uno de los mejores de la época Obviamente no te vas a marchar, por estas 10 razones superan ampliamente Final Fantasy XIII. P.D: No deseo que nadie se vaya, pero son buenas razones.
Meracle1917213Hace 9 años245
@EikeSH
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Spiny21
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Es curioso que haya gente que defienda a The Order por su apartado audiovisual y su historia. Y digo yo: en una película, por muy bien rodada que esté y muy buena banda sonora que tenga, si el argumento y el guión fallan se queda en un truño. ¿No debería ser igual en un videoJUEGO?Por muy buenos que sean todos los demas apartados, si jugablemente es un truño no se merece una buena nota. Se pueden contar buenísimas historias integrándolas de forma perfecta con el gameplay y no plagándolo todo de QTEs y cinemáticas, como hace Bioshock Infinite, que si bien no tiene una jugabilidad maravillosa consigue aunar narración y jugabilidad de una manera exquisita.
¿Sabes porque hay gente que defiende The Order? porque les gusta, duela a quien le duela, no todos somos iguales, todos tenemos nuestros gustos, y el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo y punto. Mira que os gusta darle vueltas al asunto... a mi su jugabilidad no me pareció un truño, es bastante variado, con fases de sigilo, enfrentamientos, momentos más tranquilos con alguna escalada, etc. Que no es perfecto, obvio que no, las fases de sigilo se pueden mejorar, y en general podrían haber añadido más opciones que incrementaran la rejugabilidad, pero eso pasa en todos los juegos, cuando no es un gallo es una gallina, pero todos tienen algo que mejorar en mayor o menor medida. A mi me mantuvo enganchada argumentalmente y se me hizo divertido jugablemente, que al fin y al cabo es lo que un buen juego ha de hacer, por tanto mi impresión y por ende opinión de este juego es buena. Pero en este foro las opiniones y los gustos se respetan menos que las mierdas de la calle, si te gusta y lo defiendes eres un sonyer sin cerebro accionista de la empresa que no entiende ni un carajo de la industria y solo deseas que sea el mejor por ser exclusivo. Y por contra si opinas que te ha defraudado ( los k realmente lo han jugado, no los k entran para trolear, que esos se huelen de lejos y piensan que aún la pueden colar...) han de ser si o si troles de micro con ganas de verter bilis sobre cualquier juego de sony, solo por ser eso, de sony, pork claro tienen una vida amargada y vacía con micro... y luego están los multi que directamente no existen, pork aunk lo fueras te catalogaran en uno de los dos sectores según opines. ¿Tan difícil es entender que hay gente a la que le gusta y se compra el juego pasando de los análisis y gente a la que no le gusta?, no es tan complicado respetar las opiniones ajenas, aunque no las compartas. Si el juego vende, es porque tiene un público interesado en dicho título, si hay ejemplares en el cajón de segunda mano es porque no todo el mundo se compra un juego y lo guarda de herencia, muchos compran-venden para ir jugando nuevos títulos, por necesidad, por gusto, etc. Que también los hay porque a la persona en cuestión no le ha gustado, pero no se puede generalizar, pork entonces el resto de títulos que hay también son mierda pura no? En resumen, que parece ser que no ha tenido una acogida tan mala como se esperaba tras recibir tantas ostias.
Se acepta que se guste el juego (excepto para los hater), lo que es incomprensible que haya sobrevaloración y un victismo brutal, nada injustificado, para mayor inri, la hipocresía que hacen gala algunos usuarios. Y espero no recibir una respuesta: Eres hater, anti-Sony o viceversa, porque tengo y he comprado consolas y exclusivos de esta corporativa. Lo que no se acepta es de los errores y defectos, inclusive de las criticas que han completado el juego los usuarios, eso no respeta. Quienes discuten esto, su argumento es: ''Envidia'', ''hater'', ''no tiene la consola'', y oye ya hay jugadores insatisfechos con la propuesta, se [b]censura[/b] que el juego en cualquier nivel te puede llegar a durar 5 horas solamente. Por cierto haciendo balance, no es lo mismo los 3,4 millones de copias de The Last of Us (gran juego aceptado por la gran mayoría de la comunidad de 3DJuegos) que los 20.000 de The Order, dices que aquellos que critiquen el juego, no deban generalizar, los seguidores deben aplicarse el mismo cuento. Buen comentario, respeto pero discrepo. @Meracle19 Final Fantasy VII deja en calzoncillos a Final Fantasy XIII, y lo sabes. No engañes al personal.
Dime una sola cosa "objetiva" en la que FFVII saga gane a FFXIII saga... si dices solamente una me largo del foro para siempre.
Objetiva: 1) Admirado por una gran mayoría de usuarios 2) Considerado uno de los mejores Finaf Fantasy 3) Uno de los enemigos mas icónicos de la historia de los videojuegos 4) Cambiar los RPG en su momento 5) Explotación de su universo rebasando los 6 juegos 6) Película (a modo de secuela) digital basado en su universo 7) Entre los mas vendidos 8) Personajes queridos, recordados y admirados 9) Se pide desde su lanzamiento un ''remake'' 10) Esta considerado uno de los mejores de la época Obviamente no te vas a marchar, por estas 10 razones superan ampliamente Final Fantasy XIII. P.D: No deseo que nadie se vaya, pero son buenas razones.
Te dije objetivas... no subjetivas -.- Bueno ya has demostrado que eres incapaz de encontrar ninguna... pues yo también puedo decir que Caius es el mejor enemigo de la historia de FF... y demás tonterías que has dicho... desde luego con ese comentario no me voy a largar del foro. Se nota que quieres que me quede...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años246
@Meracle19

Existe la ''aceptación '' y la ''negación''. Si no crees que sean motivos suficientes, es porque te gustan los sandwichs (si a mi también, nadie lo niega) y no quieras reconocerlo. Por supuesto que quiero que te quedes, cuando quieres eres simpática y en otras...no se que decir, pero me diviertes bastante.  
1 VOTO
Lacritax1080Hace 9 años247
@Pikuta
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
Es lógico q la prensa "especializada" haya perdido toda la credibilidad en estos últimos tiempos, esta misma revista recientemente, le ha otorgado extraordinarias notas a juegos q han decepcionando a la mayoría, juegos como watch dogs (8,5), call of duty ghost (8), AC:unity (8,5), destiny (8). Todo aquel, q se fio de los analisis "profesionales" no puede sentirse de otra forma q estafado, sobre todo con el COD: ghost o Watchdogs, q no fueron de ninguna manera buenos juegos. Es normal q a muchos les valga madre la opinión de la prensa y de los haters de 0/10 de metacritic. Me agrada la madurez de los usuarios, quienes han hecho caso omiso de medios poco fiables ya, y han decidido darle una oportunidad al juego. Realmente espero que este juego venda bien, porq espero salga una saga de ello.
Curiosamente, el AC con menos contenido hasta la fecha, Unity, que tiene su jugabilidad muy limitada en comparación con el resto, solo está 0 5 de media en metacritic por encima de The Order. Pero como aquí tiene un 8.5 en lugar de un 7, pues ale. En todos los lugares dicen que los tiroteos están bien conseguidos, pero aqui a Álvaro no le gustaron, ni le llenaron. Y el mismo reconoció en la charla digital, que por muy buen profesional que sea, la nota es subjetiva. Ya te digo, lo que mas me llamó es que para el no era divertido pegar tiros en este juego, pero en Meristation o Vandal dicen que les moló mucho. Entonces, en qué quedamos?
Yo esto de las notas subjetivas no la compro ni aqui ni en ningun sitio, porq se supone estoy leyendo un análisis, con puntos y criterios de valoración. Si yo estuviese leyendo una mera opinión de algún redactor, pues no habría problema alguno...Pero no, estoy leyendo un analisis profesional, y si bien siempre se espera cirto nivel de subjetividad del analista, se espera cierto nivel de responsabilidad del mismo. Estoy mas que seguro que estan mas q concientes del impacto positivo o negativo que tiene la critica sobre los juegos y todo medio de entretenimiento en general (por algo mantienen inmerecidamente a toda costa, la saga call of duty sobre 8), como para andar poniendo notas subjetivas por doquier a la ligera. No me cuadra tampoco el hecho de que admiten colocar notas subjetivas, y la nota se termine pareciendo tanto a las notas q "trae la corriente" Entre otras cosas,suelen cambiar la lupa con que miden la vara, cuando se trata de nuevas ips...mientras las sagas establecidas o que tienen un gran nombre detras, suelen tener pase libre para muchos criterios de valoracion, sobre todo en terminos de graficos e innovacion (COD y Destiny). Mientras el nivel de rigurosidad para medir una saga nueva raya en lo ridiculo, otra vez como ejemplo dragons dogma, juego q según el redactor del momento graficamente no cumplía, y q le falta la chispa y la brillantez de otros titulos como skirym... ... bueh, q vayan a ver que juego manda en la valoración de los usuarios en cualquier revista del mundo.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años248
@-Carlem-
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@-Carlem-
Mostrar cita
@XxDavicinxX Pido perdón y cambio de opnión. El 99,9% de las personas en algún momento de su vida como jugadores han picado a causa del marketing, menos XxDavicinxX. Al ser un ser superior que no paga por sus juegos. Por cierto, que no pagues por el juego, no significa que no seas víctima del marketing o que te comas cualquier cosa. Tener Skyrim en PS3 (dices que lo has tenido) aunque no hayas pagado por él, ya es picar en tener un juego con un port pésimo. El cual estoy seguro que pedistes el juego sin saber antes el cutre port que llegó a PS3, esto ya es picar. Y para colmo dices que lo comprastes en PC, seguro que comprastes esta versión porque la de PS3 era injugable. Para terminar, me empezastes diciendo que nunca te has comido nada, pero resulta que en tu comentario anterior pones lo siguiente: [i][b]"ya que todos "picamos" mínimo 1 vez" [u]mejor no te digo la ultima vez que pique yo[/u].... porque no lo recuerdo sinceramente jajajajaj ni te imaginas la de tiempo que hace que no compro un juego[/b][/i] Por lo cual, en tu comentario admites que alguna vez si has llegado a "picar" a causa del marketing. Por lo cual y como decía en mi primer comentario: [b][i]Los aficionados nos comemos cualquier cosa, por lo menos yo lo veo así.[/i][/b]
Madre mia.... TE VA LA VIDA en una gilipollez se nota que eres un chavalin... Yo no pedi Skyrim a nadie para consolas los tengo gratis, igual que tu descargandolo de la PSN store o Xbox live.... pero a mi me sale por 0€ asi que de pedir nada, ¿a quien se lo iva a pedir? hace mucho que consigo solo por mi propio pie, que todo le mundo pique solo una vez que me quieres contar con eso? todos fuimos niños y todos nos dejamos llevar por algo.... pero de hoy en dia esto esta saturado de información, [b]si un juego es producto de markenting no juego ni gratis[/b], vamos lo veo logico... los aficionados no nos comemos cualquier cosa, te dejas en evidencia tu solo, ¿todos somos iguales segun tu? como he dicho.... lo que hay que leer, por cierto, no te piques que yo no entro aqui para discutir con nadie si no para debatir abiertamente, os picais por mierda menuda vergüenza de personas.
Chavalin? Gilipolleces? jajajajaja Mira CHAVALIN cuando tú estabas en los huevos de papi o en su defecto eras un bebe de teta, yo ya estaba jugando con mi Spectrum Sinclair 128k, mi Atari 2600, mi NES y estaría apuntito ya de tener mi primera Game Boy. Asi que eso de chavalin te lo puedes ir guardando, no se si me explico. Dices que si un juego es producto de marketing no lo juegas ni gratis. Pues resulta que tienes y has jugado a juegos como Destiny que como te dije antes en otro post, resulta que el presupuesto de marketing de ese juego es mayor que al propio presupuesto de desarrollo. ¿Sabes lo que significa esto? Te contradices tu solito Eso si, puedo deducir dos cosas sobre tus juegos "gratuitos". Bajo mi propia experiencia, se que no nay nada gratis en el mundo. Una de ellas es que consigas copias de juegos enviadas a la prensa especializada (sin ir más lejos yo tengo un Dirt y un F1 para PS3 en este formato), que seas un piratilla o que seas un niño mimado de papa que lo consigue todo pidiéndolo y llorando como cuando tienes 5 años. Según el comentario personalizado de tu perfil : [b][i][u]PS3pirata 4.60[/u][/i][/b] puedo deducir que todos los juegos gratuitos de los que tanto hablas son piratas. Hablas de vergüenza, pues que quieres que te diga, imaginando la procedencia de tus juegos yo si que tendría vergüenza, así es normal que "no te comas nada" siendo un pirata. Tú si que eres una vergüenza de persona que te dedicas a robar el trabajo ajeno y además te permites el lujo de criticar a los demás. Alucinante. Y por cierto, lo que da vergüenza es encontrarse gente como tú, que dices que entras aquí para hablar abiertamente y no a discutir. Cuando resulta que tú has sido el primero en querer empezar la guerra citando mi comentario. Asi que por lo cual, chavalin, si no quieres "discutir" con dejarme en paz será más que suficiente. Que yo no tengo nada que hablar con piratas como tú. PD: Si aceptas un consejo, deberías dejar de jugar a tanto juego pirata con o sin marketing y leer un poco. Me duelen los ojos con tus faltas de ortografía. No digo que yo escriba perfecto, pero me esfuerzo en intentar tener los menos errores posibles.
Joder, hablas de edad y mirate como te pones... parece que te dieron cuatro puñaladas en la espalda jajajajajajajaj eso es lo que a mi me daria vergüenza como persona mi personalidad no es asi, esa de picarme en un foro, y los juegos los consigo como a mi sale de los cojones (que menos...) que si jugue a Destiny... que si jugue a tal, vamos a ver a Destiny jugue por su jugabilidad, la de Bungie, fui un viciado de Halo 3 y tenia esperanzas en este, pero al final me dio tanto aso que lo borre de la consola, y si quieres puedes ver mis ultimos comentarios sobre esta puta estafa si es que los encuentras... yo no me pongo a investigarte como un..... ahi lo dejo porque no me importa. Acepto consejos, pero ya leo y se de lo que hablo, te pones como cual perro con rabia, cuanto criterio.... por estas cosas es por las que te califico de crio, ya sabes esto esta lleno y quien si no un crio se puede picar hablando libremente, yo de guerras poco, eso lo se de sobra no se que interpretas, en fin, no pasa nada si te compraste este juegazo tranquilo.... jajajaj o si no es este es otro y es lo que me transmites que te la colaron... y yo no tengo porque mentir, no recuerdo la ultima mierda de juego que me compre. Faltas de ortografia?? no me jodas.... parece que acentuar ahora es obligacion, en mi vida academica aprobe lengua castellana, francesa e inglesa, si para ti es dificil comprenderme deberias aprender tu a leer o a ser mas compresivo. Por cierto "Tú si que eres una vergüenza de persona que te dedicas a robar el trabajo ajeno y además te permites el lujo de criticar a los demás. Alucinante." alucinante en serio??? jajajaj somos millones, cual nivel de alucinante es? seguro que tu no descargas ni peliculas ni musica jajajajajaj la vergüenza repito es que te pongas como te pones, no tus gustos ni tu entedimiento, seguro que eres de esos que no folla antes de casarse.... jajajajajja paso, pudes dejarlo aqui o seguir haciendome reir.
-Carlem-952Hace 9 años249
@EikeSH

Se te olvida mencionar el anime de dos capítulos que cuenta la historia de Zack, además del anime creado para la edición "complete edition" de Advent children que trata sobre  Denzel.

Además, tampoco mencionas que la BSO de FFVII es una de las mejores creaciones de Nobuo Uematsu y una de las más queridas por los seguidores de FF.

PD: Meracle si lees esto, sigo esperando esa lista de juegos que son mejores a 30fps que a 60fps   
1 VOTO
-Carlem-952Hace 9 años250
@XxDavicinxX

No se que haces aqui llorando y no descargando juegos por internet, pirata!

Por cierto, te puedo garantizar que yo no descargo NADA de forma ilegal. La música que por ejemplo tengo en el PC son copias digitales creadas apartir de mis CDs originales para evitar el uso de estos. Cuando me apetece ver una película, pongo el canal plus, voy al cine o me acerco al videoclub que está como a 3 minutos de mi casa. Y en cuestión de juegos, tengo una blibioteca de Steam de unos 550 juegos. No necesito ser tan ruin como otros que se tienen que descargar las cosas de manera ilegal.

¿Puñalada por la espalda? es exactamente la misma puñalada que das tú a la gente cuando robas su trabajo. Y encima te sentirás orgulloso, repito es alucinante tu actitud.

Venga pirata, un saludo.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años251

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 24-02-2015 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
-Carlem-952Hace 9 años252
@XxDavicinxX

No te piques piratilla   

1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años253
@-Carlem-
Mostrar cita
@XxDavicinxX No te piques piratilla
Esa si me gusta jajajajajaj Eres todo un ejemplo creo que esta te va bien a ti
EDITADO EL 24-02-2015 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Carlem-952Hace 9 años254
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@-Carlem-
Mostrar cita
@XxDavicinxX No te piques piratilla
Esa si me gusta jajajajajaj Eres todo un ejemplo creo que esta te va bien a ti
No sabía que te gustara el rollo homosexual, a mi por lo menos no . Y una cosa que quede clara, que sea una persona legal no significa que sea un puritano. Son dos conceptos totalmente diferentes, los cuales pareces no entender. Piratilla...
Spiny21218Hace 9 años255
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Spiny21
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Es curioso que haya gente que defienda a The Order por su apartado audiovisual y su historia. Y digo yo: en una película, por muy bien rodada que esté y muy buena banda sonora que tenga, si el argumento y el guión fallan se queda en un truño. ¿No debería ser igual en un videoJUEGO?Por muy buenos que sean todos los demas apartados, si jugablemente es un truño no se merece una buena nota. Se pueden contar buenísimas historias integrándolas de forma perfecta con el gameplay y no plagándolo todo de QTEs y cinemáticas, como hace Bioshock Infinite, que si bien no tiene una jugabilidad maravillosa consigue aunar narración y jugabilidad de una manera exquisita.
¿Sabes porque hay gente que defiende The Order? porque les gusta, duela a quien le duela, no todos somos iguales, todos tenemos nuestros gustos, y el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo y punto. Mira que os gusta darle vueltas al asunto... a mi su jugabilidad no me pareció un truño, es bastante variado, con fases de sigilo, enfrentamientos, momentos más tranquilos con alguna escalada, etc. Que no es perfecto, obvio que no, las fases de sigilo se pueden mejorar, y en general podrían haber añadido más opciones que incrementaran la rejugabilidad, pero eso pasa en todos los juegos, cuando no es un gallo es una gallina, pero todos tienen algo que mejorar en mayor o menor medida. A mi me mantuvo enganchada argumentalmente y se me hizo divertido jugablemente, que al fin y al cabo es lo que un buen juego ha de hacer, por tanto mi impresión y por ende opinión de este juego es buena. Pero en este foro las opiniones y los gustos se respetan menos que las mierdas de la calle, si te gusta y lo defiendes eres un sonyer sin cerebro accionista de la empresa que no entiende ni un carajo de la industria y solo deseas que sea el mejor por ser exclusivo. Y por contra si opinas que te ha defraudado ( los k realmente lo han jugado, no los k entran para trolear, que esos se huelen de lejos y piensan que aún la pueden colar...) han de ser si o si troles de micro con ganas de verter bilis sobre cualquier juego de sony, solo por ser eso, de sony, pork claro tienen una vida amargada y vacía con micro... y luego están los multi que directamente no existen, pork aunk lo fueras te catalogaran en uno de los dos sectores según opines. ¿Tan difícil es entender que hay gente a la que le gusta y se compra el juego pasando de los análisis y gente a la que no le gusta?, no es tan complicado respetar las opiniones ajenas, aunque no las compartas. Si el juego vende, es porque tiene un público interesado en dicho título, si hay ejemplares en el cajón de segunda mano es porque no todo el mundo se compra un juego y lo guarda de herencia, muchos compran-venden para ir jugando nuevos títulos, por necesidad, por gusto, etc. Que también los hay porque a la persona en cuestión no le ha gustado, pero no se puede generalizar, pork entonces el resto de títulos que hay también son mierda pura no? En resumen, que parece ser que no ha tenido una acogida tan mala como se esperaba tras recibir tantas ostias.
Me parece muy bien, pero ese comentario no deberías dirigirlo hacia mí. Se ve claramente que critico a quienes ante esa ambientación, historia y demás parece que no es capaz de aceptar que es un juego con un genial planteamiento, pero mal ejecutado. Cosa que pueden mejorar muy facilmente en una secuela. En ningún momento ataqué, y sería muy irrespetuoso hacerlo, a quienes han disfrutado o están disfrutando del juego. Ante todo los juegos son experiencias personales, así que por muchos fallos que tenga puede regalarte buenos momentos por x razones. Es más, me alegro de que haya gente que por lo menos lo haya podido disfrutar. Sería una pena que tras años de trabajo de tantas personas todo se fuese a la basura. Yo he disfrutado de muchas series o películas apaleadas por la crítica. Tienen sus fallos, pero las sensaciones que a mí me transmiten me hacen disfrutarlas. Si mi mensaje puede dar lugar a equivocaciones, pido perdón. Cada uno es libre de elegir libremente como usa sus horas de ocio. Una cosa es eso y otra muy distinta dar la vara por los foros poniendo en duda a redactores y tachando de haters a medio foro. Si tiene muchos defectos, se acepta y se sigue disfrutando igual. Lo mismo digo para quienes en cada noticia aprovechan la mínima oportunidad para ponerlo a parir. Ni una cosa ni la otra me parecen justificables. Saludos.
Perdona si te sentiste atacado, no era mi intención. Te cité porque era el último mensaje en la espiral de "si te gusta sonyer, si lo odias hater de micro". Las experiencias de juego son muy personales, los hay que disfrutan de su jugabilidad y el argumento es irrelevante, por contra los hay que disfrutan de un buen argumento y la jugabilidad es secundaria. Lo que si es bien cierto tal como dices es que al ser un juego, no podemos olvidar la faceta jugable, por muy buen argumento que tenga ( pork hay juegos muy interesantes pero no enganchan pork las partes jugables son una tortura). En mi caso, la jugabilidad de the order no me ha parecido mala, falta personalización, falta material y opciones que le proporcionen más horas de juego e incluso pulir detalles como el sigilo ( por eso he dicho que perfecto no es ni mucho menos), pero si se deja jugar, divierte y entretiene, no se hace pesado ni es engorroso. Obviamente no todos tenemos el mismo gusto, así que es normal que haya gente a la cual no le haya gustado, pero exponen sus motivos ( al igual que yo expongo los míos para decir que si me ha gustado), no es un soltar mierda por soltarla pork es la moda y punto ( que eso es lo que realmente molesta y no tiene ninguna función, ni para el que la escribe pork demuestra que no tiene ni idea del juego, ni para el que la lee que no saca nada en claro). En cuanto a ventas, claramente no se puede comparar una obra como TLOU con The Order:1886, una es aclamada por la crítica y su nombre ha quedado escrito en la historia de PS3, The Order por contra, lleva recibiendo malas críticas días antes de su lanzamiento, análisis muy duros que recalcan lo negativo y pasando de puntillas por lo positivo. Por lo que aquí el kit de la noticia es que a pesar de todo ello, no está vendiendo mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886 manda en la lista de ventas británica

Hay 255 respuestas en The Order: 1886 manda en la lista de ventas británica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL