Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Joe Madureira, responsable de Darksiders, vuelve al mundo del videojuego

Kin-Sensei407Hace 9 años32
Darksiders 2: Definitive Edition y ahora esto? Nordic Games esta jugando muy bien sus cartas. Algun responsable de Nordic Games hablo hace algun tiempo de ceder la licencia Darksiders a quien pudiera usarla y llevarla de  mejor manera. Ahora el "padre" espiritual de la saga crea su propio estudio desarrollador y habla de tormentas... Ademas, la imagen es una espada con el estilo 100% Madureira, que aunque no signifique nada, me da esperanzas de volver a ver una de las sagas con las que mas me he divertido en la ya anterior generacion.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años33
@Rolemodel
Mostrar cita
¡Qué ganas de agarrar ese espadón!
Sí ¿Verdad? El mandoble de Guerra era uno de esos elementos con personalidad (y casi vida) propia, y cuando estaba envuelto en llamas ya era el alma de la estampa, como la capa de Batman en los Arkham o los caballos en Red Dead Redemption, esos detalles me estimulan de un modo infantil, me siento como un niño fascinado con el accesorio de su juguete preferido.
1 VOTO
Brian24941720Hace 9 años34
Que groso este loco
que bueno que saquen un darksiders, porque nos quedaron pendiente los otros dos jinetes, que no me acuerdo bien quien era 
gráficamente eran buenos, pero lo que mas te entretenía era su forma de pelea y su historia que era muy grosa
Thai1382Hace 9 años35
DARKSIDERS 3 YAAAAAAAA por dioooooos

Es increíble el daño que está haciendo esta crisis. Gemas del arte como esta saga permanecen en el limbo por la puñetera economía. Me indigno.
STONECOLD316SOB293Hace 9 años36
Darksiders 3 no es, ya que los derechos son de NORDIC, la unica manera de que fuera Darksiders 3 es que ellos hayan sido contratados por NORDIC para llevar acabo el proyecto (cosa que la verdad no creo), aun NORDIC esta estudiando la posibilidad (y recuperando su inversion en los titulos que compró) y ve rsi le resultaria factible hacer la inversion para sacar un Darksiders 3.

La saga DARKSIDERS es muy buena, pero como siempre, si el producto no genera una buena ganancia (acorde como es el genero del juego) no vale la pena invertir en él.                   

En cuanto a este "nuevo" proyecto de Madureira me gustaria ver uno basado en la Mitologia Nordica, que te puede dar mucho y seria refrescanta para el genero.
7david7957Hace 9 años37
@Bronzetalos
Mostrar cita
@7david7
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Un Darksiders3 seria increible, he disfrutado mucho de guerra y muerte y para los amantes de darksiders les recomiendo este juego que bebe mucho de esa franquicia [spoiler] Lords of the Fallen [/spoiler]
calla calla, que me perdí la oferta fugaz del lords of the fallen a 10€,aun sigo dandole cabezazos a la pared.....
compratelo igual es un juegazo, no te lo pierdas, a mi me encanta
si quiero,pero el bolsillo no me lo permite,y menos con the witcher 3,arkham knight y phantom pain a la vista,asi que o rebajao o nada...
Ice-cream13814Hace 9 años38
Como siempre Piedrabuena no sabe ni de que habla. Crytek cerró hace el tiempo el estudio de Austin donde estaban los miembros de Vigil, y se ha confirmado la remasterización del 2, luego si que habrá aventuras de "Guerra" próximamente.
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años39
Me da igual lo que haga, toda excusa para hacerle currar y sacar un libro en codinciones de concept art es buena porque especialmente el de Darksiders 2 es puro amor.
Dr-Geek853Hace 9 años40
Excelente noticia. Tiene pinta de un nuevo Darksiders. Pero como dicen algunos aquí, da igual lo que haga porque se ha ganado respeto y adeptos.
JohnMercado4310Hace 9 años41
Puede ser hasta un sucesor espiritual de Darksiders, eso es de seguro.
KratosGodofWar8473Hace 9 años42
La saga Darksiders es ahora de Nordic Games no espereis ninguna tercera parte por Madureira porque no trabaja para ellos que no se enterais algunos.
AlejandroMp311232Hace 9 años43
Esta imàgen no me recuerda a Darsikders, no me recuerda a Darsikders, no me recuerda a Darsikders.......

AH!, que saquen el Darksiders 3 por favor.
Der-Steuermann12Hace 9 años44
Gracias a los games with gold disfruté enormemente Darksiders 2. Me gustó mucho la jugabilidad, la historia, los diseños del entorno, las muertes especiales (me sentí muchas veces como un niño cuando veía esas asombrosas animaciones), elmaravilloso diseño de los personajes y la personalidad de muerte, simplemente genial.

Me gustó tanto la segunda parte que compré la primera parte y ahorita lo estoy disfrutando igual que el segundo. Me emociono mucho con los asombrosos diseños de los jefazos, son espectaculares. Realmente espero que la saga no muera, que pase a manos el señorJoe Maudereira y nos siga regalando diseños asombrosos.
1 VOTO
Demian34198Hace 9 años45
Llamadme loco o paranoico ! pero ese espadón me recuerda al estilo de Darksiders !!! lo suplico, saca darksiders 3 !!!
2 VOTOS
Battusai22597Hace 9 años46
Mientras mantenga el diseño y el espiritu de Darksiders bienvenido sea, una pena que no saquen el 3.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 9 años47
Darksiders es de aquellas sagas que aun sigo sin entender como las ventas no respondieron ante un producto de tal calidad. Es de los mejores Hack & Slash de la pasada generación ( para mi el mejor) con un componente rolero muy bien trabajado y una historia bien narrada....Supongo que no se le dio el bombo que otros si tuvieron, pero ojalá saquen el tercero puesto que en teoría era un proyecto que constaba de cinco partes, una por cada jinete.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Joe Madureira, responsable de Darksiders, vuelve al mundo del videojuego

Hay 64 respuestas en Joe Madureira, responsable de Darksiders, vuelve al mundo del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL