Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima presenta las mejoras de la caja de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Rethor2025Hace 9 años32
@Yazloz
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Es que el chucho es un puntazo, con el parque en el ojo y esa carita de buenazo... si es que todas las mascotas se parecen a su dueño al final x'D Pobre Snake. Hace poco me pasé el MGS: GZ y con la miel en los labios estoy a la espera de poder seguir la aventura, aunque la trama del juego un rato compleja es, ya me he visto vídeo-resúmenes como 15 veces y sigo sin enterarme de todo. ¡Un saludo!
Pillate Call of Duty Ghost que también tiene perro. No me gusta lo que es hoy en día CoD, pero no comprendo como se le criticó enormemente a Call of Duty Ghost lo de tener un perro, y ahora que lo meten aquí lo alaban. Yo le sigo viendo el mismo sentido absuro, un perro/lobo en un tiroteo. ¿Alguien me lo explica?
Hombre, bajo mi punto de vista lo que se criticaba de CoD y que no se puede aplicar en MGS es que toda la novedad de Ghost fue el perro en cuestión, era lo único que variaba en la saga, lo cual resultaba cómico y penoso a partes iguales. En este caso el perro es un elemento más de los cientos que incorpora Kojima a su nuevo videojuego. Pienso yo
5 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 9 años33
@Yazloz
Mostrar cita
@Criszafon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Es que el chucho es un puntazo, con el parque en el ojo y esa carita de buenazo... si es que todas las mascotas se parecen a su dueño al final x'D Pobre Snake. Hace poco me pasé el MGS: GZ y con la miel en los labios estoy a la espera de poder seguir la aventura, aunque la trama del juego un rato compleja es, ya me he visto vídeo-resúmenes como 15 veces y sigo sin enterarme de todo. ¡Un saludo!
Pillate Call of Duty Ghost que también tiene perro. No me gusta lo que es hoy en día CoD, pero no comprendo como se le criticó enormemente a Call of Duty Ghost lo de tener un perro, y ahora que lo meten aquí lo alaban. Yo le sigo viendo el mismo sentido absuro, un perro/lobo en un tiroteo. ¿Alguien me lo explica?
Yo te lo explicó , cod poseída una pastor aleman con entrenamiento militar para realizar algunas funciones dentro de las misiones ,de forma guiada ,lineal y encorsetada . Metal gear V esta haciendo un guiño a la imagen de lobo solitario de Big Boss y al mismo tiempo de Snipet Wolof, además que la dinámica de mundo abierto es ideal para un canino , puede ejercer funciones de rastreo y ataque .
Eso tiene más lógica, para el rastreo puede ser útil, pero para el ataque....sigo pensando que un lobo en un tiroteo moriría a la primera de cambio. En la policía se usan perros para buscar droga y en ocasiones para atacar a 1 ó 2 delincuentes armados, pero trasladar eso a un campo de batalla con muchos soldados, no es ni parecido para un perro/lobo.
Otro motivo para incluirlo es que es un videojuego, quitando los simuladores, me gustan lo juegos porque no representan situaciones reales. No entiendo porque no ves la logica a que te ayude un perro pero... Si tiene logica que Snake se esconda en una caja?
Sinceramente, lo de la caja lo veo igual de absurdo, pero bueno, es Kojima. Puedo aceptar que es humor, sin embargo el lobo lo veo algo forzado. @DeaDshadow es lo que he dicho antes, un perro puede ser útil contra un número pequeño de delincuentes, pero cuando tienes 10 hombres pegándose de tiros en medio del campo de batalla, es muy fácil que el perro acabe muerto por un balazo sin ofrecer apenas ayuda. Y lo mismo para situaciones en las que salen helicópteros de combate y demás parafernalia.
Pues te asignas a la buenorra de compañero leches jajaja , a no ser que bajo tu criterio siga fuera de lugar .Buscar lógica en un Metal Gear es como buscar comida ecológica en KFC
EDITADO EL 23-02-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 9 años34
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Criszafon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Es que el chucho es un puntazo, con el parque en el ojo y esa carita de buenazo... si es que todas las mascotas se parecen a su dueño al final x'D Pobre Snake. Hace poco me pasé el MGS: GZ y con la miel en los labios estoy a la espera de poder seguir la aventura, aunque la trama del juego un rato compleja es, ya me he visto vídeo-resúmenes como 15 veces y sigo sin enterarme de todo. ¡Un saludo!
Pillate Call of Duty Ghost que también tiene perro. No me gusta lo que es hoy en día CoD, pero no comprendo como se le criticó enormemente a Call of Duty Ghost lo de tener un perro, y ahora que lo meten aquí lo alaban. Yo le sigo viendo el mismo sentido absuro, un perro/lobo en un tiroteo. ¿Alguien me lo explica?
Yo te lo explicó , cod poseída una pastor aleman con entrenamiento militar para realizar algunas funciones dentro de las misiones ,de forma guiada ,lineal y encorsetada . Metal gear V esta haciendo un guiño a la imagen de lobo solitario de Big Boss y al mismo tiempo de Snipet Wolof, además que la dinámica de mundo abierto es ideal para un canino , puede ejercer funciones de rastreo y ataque .
Eso tiene más lógica, para el rastreo puede ser útil, pero para el ataque....sigo pensando que un lobo en un tiroteo moriría a la primera de cambio. En la policía se usan perros para buscar droga y en ocasiones para atacar a 1 ó 2 delincuentes armados, pero trasladar eso a un campo de batalla con muchos soldados, no es ni parecido para un perro/lobo.
Otro motivo para incluirlo es que es un videojuego, quitando los simuladores, me gustan lo juegos porque no representan situaciones reales. No entiendo porque no ves la logica a que te ayude un perro pero... Si tiene logica que Snake se esconda en una caja?
Sinceramente, lo de la caja lo veo igual de absurdo, pero bueno, es Kojima. Puedo aceptar que es humor, sin embargo el lobo lo veo algo forzado. @DeaDshadow es lo que he dicho antes, un perro puede ser útil contra un número pequeño de delincuentes, pero cuando tienes 10 hombres pegándose de tiros en medio del campo de batalla, es muy fácil que el perro acabe muerto por un balazo sin ofrecer apenas ayuda. Y lo mismo para situaciones en las que salen helicópteros de combate y demás parafernalia.
Pues te asignas a la buenorra de compañero leches jajaja , a no ser que bajo tu criterio siga fuera de lugar .Buscar lógica en un Metal Gear es como buscar comida ecológica en KFC
. Que te den un Ak47 y te tiren a un perro del k9 dentro de una habitación , no te da tiempo ni a levantar el arma Error doble posteo (android rules )
EDITADO EL 23-02-2015 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
Criszafon209Hace 9 años35
@Yazloz
Mostrar cita
@Criszafon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Es que el chucho es un puntazo, con el parque en el ojo y esa carita de buenazo... si es que todas las mascotas se parecen a su dueño al final x'D Pobre Snake. Hace poco me pasé el MGS: GZ y con la miel en los labios estoy a la espera de poder seguir la aventura, aunque la trama del juego un rato compleja es, ya me he visto vídeo-resúmenes como 15 veces y sigo sin enterarme de todo. ¡Un saludo!
Pillate Call of Duty Ghost que también tiene perro. No me gusta lo que es hoy en día CoD, pero no comprendo como se le criticó enormemente a Call of Duty Ghost lo de tener un perro, y ahora que lo meten aquí lo alaban. Yo le sigo viendo el mismo sentido absuro, un perro/lobo en un tiroteo. ¿Alguien me lo explica?
Yo te lo explicó , cod poseída una pastor aleman con entrenamiento militar para realizar algunas funciones dentro de las misiones ,de forma guiada ,lineal y encorsetada . Metal gear V esta haciendo un guiño a la imagen de lobo solitario de Big Boss y al mismo tiempo de Snipet Wolof, además que la dinámica de mundo abierto es ideal para un canino , puede ejercer funciones de rastreo y ataque .
Eso tiene más lógica, para el rastreo puede ser útil, pero para el ataque....sigo pensando que un lobo en un tiroteo moriría a la primera de cambio. En la policía se usan perros para buscar droga y en ocasiones para atacar a 1 ó 2 delincuentes armados, pero trasladar eso a un campo de batalla con muchos soldados, no es ni parecido para un perro/lobo.
Otro motivo para incluirlo es que es un videojuego, quitando los simuladores, me gustan lo juegos porque no representan situaciones reales. No entiendo porque no ves la logica a que te ayude un perro pero... Si tiene logica que Snake se esconda en una caja?
Sinceramente, lo de la caja lo veo igual de absurdo, pero bueno, es Kojima. Puedo aceptar que es humor, sin embargo el lobo lo veo algo forzado. @DeaDshadow es lo que he dicho antes, un perro puede ser útil contra un número pequeño de delincuentes, pero cuando tienes 10 hombres pegándose de tiros en medio del campo de batalla, es muy fácil que el perro/lobo acabe muerto por un balazo sin ofrecer apenas ayuda. Y lo mismo para situaciones en las que salen helicópteros de combate y demás parafernalia. Además los lobos atacan siempre en grupo, no solos.
Bueno a mi me gusta el detalle, supongo que depende de gustos. EDITO: Sigo pensando que es un videojuego y que el lobo no va a comportarse como uno de verdad, aunque me ha molado lo que he leído por aqui arriba del guiño a la imagen de lobo solitario, es una referecia chula.
EDITADO EL 23-02-2015 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastianv21654Hace 9 años36
[b]Parece real el siberiano, muy bueno!

Saludos.[/b]
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años37
@DeaDshadow
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Criszafon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Es que el chucho es un puntazo, con el parque en el ojo y esa carita de buenazo... si es que todas las mascotas se parecen a su dueño al final x'D Pobre Snake. Hace poco me pasé el MGS: GZ y con la miel en los labios estoy a la espera de poder seguir la aventura, aunque la trama del juego un rato compleja es, ya me he visto vídeo-resúmenes como 15 veces y sigo sin enterarme de todo. ¡Un saludo!
Pillate Call of Duty Ghost que también tiene perro. No me gusta lo que es hoy en día CoD, pero no comprendo como se le criticó enormemente a Call of Duty Ghost lo de tener un perro, y ahora que lo meten aquí lo alaban. Yo le sigo viendo el mismo sentido absuro, un perro/lobo en un tiroteo. ¿Alguien me lo explica?
Yo te lo explicó , cod poseída una pastor aleman con entrenamiento militar para realizar algunas funciones dentro de las misiones ,de forma guiada ,lineal y encorsetada . Metal gear V esta haciendo un guiño a la imagen de lobo solitario de Big Boss y al mismo tiempo de Snipet Wolof, además que la dinámica de mundo abierto es ideal para un canino , puede ejercer funciones de rastreo y ataque .
Eso tiene más lógica, para el rastreo puede ser útil, pero para el ataque....sigo pensando que un lobo en un tiroteo moriría a la primera de cambio. En la policía se usan perros para buscar droga y en ocasiones para atacar a 1 ó 2 delincuentes armados, pero trasladar eso a un campo de batalla con muchos soldados, no es ni parecido para un perro/lobo.
Otro motivo para incluirlo es que es un videojuego, quitando los simuladores, me gustan lo juegos porque no representan situaciones reales. No entiendo porque no ves la logica a que te ayude un perro pero... Si tiene logica que Snake se esconda en una caja?
Sinceramente, lo de la caja lo veo igual de absurdo, pero bueno, es Kojima. Puedo aceptar que es humor, sin embargo el lobo lo veo algo forzado. @DeaDshadow es lo que he dicho antes, un perro puede ser útil contra un número pequeño de delincuentes, pero cuando tienes 10 hombres pegándose de tiros en medio del campo de batalla, es muy fácil que el perro acabe muerto por un balazo sin ofrecer apenas ayuda. Y lo mismo para situaciones en las que salen helicópteros de combate y demás parafernalia.
Pues te asignas a la buenorra de compañero leches jajaja , a no ser que bajo tu criterio siga fuera de lugar .Buscar lógica en un Metal Gear es como buscar comida ecológica en KFC
. Que te den un Ak47 y te tiren a un perro del k9 dentro de una habitación , no te da tiempo ni a levantar el arma Error doble posteo (android rules )
Ya, si eso no te lo discute nadie, pero ahora pone ese perro en medio de un tiroteo en campo abierto en el que ves al perro a 50 metros. Vamos no llega a morderte ni en sueños.
Bysteg-29486Hace 9 años38
Espero que la historia y la trama me dejen estupefacto como lo hacían sus anteriores juegos, pk mucha caja, mucho globito sonda y "bromitas kojimanienses" estoy viendo ya...
Kokefunky134
Expulsado
Hace 9 años39
GOTY 2015

Puede ser el juego mas completo de la historia (solo comparado con GTAV)
2 VOTOS
ReaperChivo750Hace 9 años40
¡Kojima, da ya una fecha, hombre! ¡Que tenemos los códigos del GZ cogiendo polvo!
3 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años41
La saga metal gear era una saga seria , ahora cada vez parece mas de humor.
3 VOTOS
Kokefunky134
Expulsado
Hace 9 años42
@Blumatik
Mostrar cita
La saga metal gear era una saga seria , ahora cada vez parece mas de humor.
Tú NO has jugado Ground Zeroes.
11 VOTOS
-V6-819Hace 9 años43
Yo ya lo confirmo , hasta octubre o noviembre nada .
Leeilosan1588Hace 9 años44
Kojima está esperando a que me compre la PS4 :3

Saludos.
EDITADO EL 23-02-2015 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años45
Esperar dan buenas confituras.
Ximo82996Hace 9 años46
@William--Wallace jajjaa estaria to guapo ir al game comprar el juego y que te diga el pavo espera ... que se meta en el almacen y te de una caja de carton jajajaja


p.d: si en la caja no pone hideo no cabe no la quiero 
2 VOTOS
NOESASI56Hace 9 años47
Los nipones como se llama el lobo dd ? 
y cuando salga que modifique que saque el cartelito de insignia que indica a los enemigos  del juego que lo hecha a perder el juego y algunas animaciones infantiles en metal gear solid 4 no habia tantas animaciones infantiles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima presenta las mejoras de la caja de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 87 respuestas en Hideo Kojima presenta las mejoras de la caja de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL