Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen ofrece información detallada sobre la profesión de minero espacial

Nethain88170Hace 9 años96
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Massiah
Mostrar cita
@Javitintin15
Mostrar cita
El juego esta genial, lo malo es que pagar por una nave 1200 dolares lo considero un poco abuso. Ya se que esas son las mas grandes.....pero yo creo que ninguna nave deberia valer mas de 100 euros.
mmm veo que no te has molestado en informarte para nada, ahora si estan vendiendo esas naves a un precio tan elavado, es para conseguir financiación para seguir creando el juego y la comunidad de Star Citezen lo accepto. Ahora solo falta que digas que es Pay to Win y te mete en el manicomio ( Es sin faltar el resperto)
Así por curiosidad, ¿Cuánto dinero del juego valdrán esas naves cuando Star Citizen salga a la venta? depende de lo que valga una de esas naves y de si siguen vendiéndolas por dinero real, sí que podría convertirse en pay to win. Vale que cada profesión tiene sus cosas y que no tienes porque tener una nave de combate y todas esas cosas que nos sabemos todos, pero si por ejemplo para comprar un destructor imperial al estilo Star Wars tenemos que pagar una salvajada casi imposible de conseguir (y se puede seguir consiguiendo pagando € ), para mi eso será pay to win. Lo que no me gustaría nada, es tener que estar jugando casi exclavizado para conseguir el dinero suficiente dentro del juego para una de esas naves. Ya estamos bastantes exclavizados en la vida real trabajando jornadas entre 8 y 10 horas, como para estar luego exclavizado en tu ocio para pagar una nave.
No se venderán naves después de su lanzamiento oficial. Y ten por seguro que un "destructor imperial" no lo podrá adquirir todo el mundo, solo clanes con el dinero en conjunto de todos sus miembros, ademas naves tan grandes necesitan mucha tripulacion para funcionar adecuadamente y sus costes de mantenimiento son inmensos en comparacion con naves más pequeñas. No pienses lo de "más grande > mejor". Porque ya dijeron que no querían que su juego se transformara en una escalada por adquirir las naves más grandes o caras. Cada cual tendrá su rol y sus ventajas y desventajas. Si esto no fuese así tendríamos un universo persistente donde todo el mundo al cabo de unos meses se moviese con fragatas, destructores, cruceros y la madre que los pario, eso seria una cagada inmensa de diseño jajaja.
Tened en cuenta que luego los jugadores seran como mucho un 15% de los personajes del universo, el resto serán NPCs, ademas lo que ya se comenta aqui
Nethain88170Hace 9 años97
@Kolixe
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Por cierto joder con los moderadores, ya no se puede expresar mi opinión al respecto ni contestar a otro usuario.
Tranquilo Jahermon, me tienes a mi
Es lo que tenemos los SPC La verdad es que ya hay ganas de algo mas, maldición yo que no tenía pensado pillar nada mas de este juego y al final picaré con algo mas, lo estoy temiendo
EDITADO EL 23-02-2015 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kolixe2301Hace 9 años98
@Nethain88
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Jahermon
Mostrar cita
Por cierto joder con los moderadores, ya no se puede expresar mi opinión al respecto ni contestar a otro usuario.
Tranquilo Jahermon, me tienes a mi
Es lo que tenemos los SPC La verdad es que ya hay ganas de algo mas, maldición yo que no tenía pensado pillar nada mas de este juego y al final picaré con algo mas, lo estoy temiendo
Acabaras picando como yo con la freelancer..
L1onFC1464Hace 9 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AleXstheDark17242Hace 9 años100
@Eadasder
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Leiro97
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Juviar
Mostrar cita
Si este juego cumple con la mitad de lo que pienso de bueno que va a ser, madre mia...seria quiza un antes y un despues en este mundillo.
Alguien una vez dijo que las [i]Gen[/i] en Pc las marcan sus títulos... HL2 -> Crysis -> StarCitizen...
Half life marco un antes y un despues en la historia del Pc (dicen, yo no tenia 1 año solo ), star citizen promete que sera un juego gigantesco Pero crysis.... graficos y punto. Que fue brutal los graficos si, pero un juego que marque un antes y un despues debe ser increible ( y no solo en los graficos)
Crysis solo gráficos? hablamos del mismo juego? los juegos que son solo gráficos se llaman Crysis2 y Crysis3 Fue un autentico bombazo en todos los niveles, ponte en la época...
Si, fue solo graficos. Una historia mediocre solamente para presentar el engine de Crytek. Ya el segundo contaba con una mejor narracion de la historia y el tercero no sabria decirte nada porque no lo jugue pero creo que tomo el mismo camino que el segundo juego.
Crysis fue un bombazo a nivel técnico, pero también por sus nuevas mecanicias, su jugabilidad y una IA incomparable. La "manera" de contar la historia, que quieres que te diga, pero si hablamos del concepto general de su historia y de diseño artistico, el 1º Crysis se pasa por los huevos al Crysis2 y 3, que para colmo fueron casualizados a nivel tanto de diseño de escenarios y de jugabilidad solo para adaptarlos a consolas de old gen... Podrá gustarte más o menos, pero que marco una época en el PcGaming como pocos otros juegos en la historia han hecho, lo hizo. Y al fin y al cabo ese es el punto aquí.
1 VOTO
Monixe3403Hace 9 años101
@Uranio si lo digo es porque lo sé, sigo el proyecto religiosamente. Ya desde bien al principio lo dejaron claro, que no estuvieras atento es otra cosa. El motivo de poder comprarlas es para ofrecer una posibilidad a todas esas personas que no pueden gastar el mismo numero de horas que otros a conseguir determinadas naves. Se han molestado mucho en crear un sistema de ventas que para nada sea P2W. Ahora sí, si quieres seguir "dudándolo" haya tu.
1 VOTO
Gersa18626Hace 9 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-02-2015 / 16:26 (EDITADO 3 VECES)
Gersa18626Hace 9 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Waepon121149Hace 9 años104
@M3neillos

Muy buen comentario, pero por favor, la próxima vez no traduzcas con traductor virtual (google, por ejemplo), porque muchas frases pierden todo su sentido. Si lo dejás en inglés se entiende mejor. 

Repito, muy buen comentario, felicidades.

Un saludo!
SrEnfermo1479Hace 9 años105
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Leiro97
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Juviar
Mostrar cita
Si este juego cumple con la mitad de lo que pienso de bueno que va a ser, madre mia...seria quiza un antes y un despues en este mundillo.
Alguien una vez dijo que las [i]Gen[/i] en Pc las marcan sus títulos... HL2 -> Crysis -> StarCitizen...
Half life marco un antes y un despues en la historia del Pc (dicen, yo no tenia 1 año solo ), star citizen promete que sera un juego gigantesco Pero crysis.... graficos y punto. Que fue brutal los graficos si, pero un juego que marque un antes y un despues debe ser increible ( y no solo en los graficos)
Crysis solo gráficos? hablamos del mismo juego? los juegos que son solo gráficos se llaman Crysis2 y Crysis3 Fue un autentico bombazo en todos los niveles, ponte en la época...
Si, fue solo graficos. Una historia mediocre solamente para presentar el engine de Crytek. Ya el segundo contaba con una mejor narracion de la historia y el tercero no sabria decirte nada porque no lo jugue pero creo que tomo el mismo camino que el segundo juego.
Crysis fue un bombazo a nivel técnico, pero también por sus nuevas mecanicias, su jugabilidad y una IA incomparable. La "manera" de contar la historia, que quieres que te diga, pero si hablamos del concepto general de su historia y de diseño artistico, el 1º Crysis se pasa por los huevos al Crysis2 y 3, que para colmo fueron casualizados a nivel tanto de diseño de escenarios y de jugabilidad solo para adaptarlos a consolas de old gen... Podrá gustarte más o menos, pero que marco una época en el PcGaming como pocos otros juegos en la historia han hecho, lo hizo. Y al fin y al cabo ese es el punto aquí.
Para mi Crysis a su salida fue una autentica pasada en jugabilidad y sobre todo graficamente, que al salir para moverlo en ultra debias tener un PC de la NASA. Era una pasada los requisitos que pedia para la epoca, yo lo jugaba en casa de un amigo que se pirra por los ordenadores y siempre a tenido buenas bestias. Al año lo pude jugar en mi PC nuevo y aun asi no lo podia correr a tope . Lo malo era que si bajabas mucho la configuracion perdias parte de las fisicas de destruccion del juego, y con ello parte de su jugabilidad. La segunda y tercera entrega estuvieron bien, pero perdieron jugabilidad, por lo menos para mi me parecian mas pasilleros, y la diferencia grafica no es demasiada. Y en cuanto a historia, la mas interesante que me parecio fue la del primero, supongo que al ser la novedad, pero son bastante buenas las tres, como de peliculas de accion.
AleXstheDark17242Hace 9 años106
@SrEnfermo
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Leiro97
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Juviar
Mostrar cita
Si este juego cumple con la mitad de lo que pienso de bueno que va a ser, madre mia...seria quiza un antes y un despues en este mundillo.
Alguien una vez dijo que las [i]Gen[/i] en Pc las marcan sus títulos... HL2 -> Crysis -> StarCitizen...
Half life marco un antes y un despues en la historia del Pc (dicen, yo no tenia 1 año solo ), star citizen promete que sera un juego gigantesco Pero crysis.... graficos y punto. Que fue brutal los graficos si, pero un juego que marque un antes y un despues debe ser increible ( y no solo en los graficos)
Crysis solo gráficos? hablamos del mismo juego? los juegos que son solo gráficos se llaman Crysis2 y Crysis3 Fue un autentico bombazo en todos los niveles, ponte en la época...
Si, fue solo graficos. Una historia mediocre solamente para presentar el engine de Crytek. Ya el segundo contaba con una mejor narracion de la historia y el tercero no sabria decirte nada porque no lo jugue pero creo que tomo el mismo camino que el segundo juego.
Crysis fue un bombazo a nivel técnico, pero también por sus nuevas mecanicias, su jugabilidad y una IA incomparable. La "manera" de contar la historia, que quieres que te diga, pero si hablamos del concepto general de su historia y de diseño artistico, el 1º Crysis se pasa por los huevos al Crysis2 y 3, que para colmo fueron casualizados a nivel tanto de diseño de escenarios y de jugabilidad solo para adaptarlos a consolas de old gen... Podrá gustarte más o menos, pero que marco una época en el PcGaming como pocos otros juegos en la historia han hecho, lo hizo. Y al fin y al cabo ese es el punto aquí.
Para mi Crysis a su salida fue una autentica pasada en jugabilidad y sobre todo graficamente, que al salir para moverlo en ultra debias tener un PC de la NASA. Era una pasada los requisitos que pedia para la epoca, yo lo jugaba en casa de un amigo que se pirra por los ordenadores y siempre a tenido buenas bestias. Al año lo pude jugar en mi PC nuevo y aun asi no lo podia correr a tope . Lo malo era que si bajabas mucho la configuracion perdias parte de las fisicas de destruccion del juego, y con ello parte de su jugabilidad. La segunda y tercera entrega estuvieron bien, pero perdieron jugabilidad, por lo menos para mi me parecian mas pasilleros, y la diferencia grafica no es demasiada. Y en cuanto a historia, la mas interesante que me parecio fue la del primero, supongo que al ser la novedad, pero son bastante buenas las tres, como de peliculas de accion.
Así es, tal como yo o como tu, o otros conocidos mios, creo esa es la impresión general y la huella que dejo el juego de Crytek, creo que muchos usuarios que critican Crysis como un juego "de solo gráficos" son aquellos que nunca lo probaron y se dejan llevar por las criticas al 2 y al 3, o lo probaron ya muchos años después de su lanzamiento... Y ahora mismo se nos muestra ante nosotros un nuevo titulo desarrollado con Cry Engine que pretende romper los esquemas, ya no solo por su apartado técnico, si no por su revolucionaria propuesta jugable y su inmensidad.
@Gersa18
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
Soy jugador de PC y de PS4, y realmente que asco me da los comentarios de los pceros, dan verguenza ajena realmente, en lugar de disfrutar del juego tiran mierdas a todos los demas, desagradables...
Chaval, [u]por mucho que te autoproclames jugador de Pc no te convierte en uno[/u], anda que no se nota de que pie cojeas... Simplemente me ha parecido una escusa en exceso... [b][u]patética[/u][/b], cuanto menos digno de mención... y por lo visto la sueles usar a menudo...
@Gersa18
Mostrar cita
Algunos disfrutan mas los graficos que el juego en si... Cada vez peor el jugador de PC y sus prioridades sobre los juegos (y que conste que soy jugador de dicha plataforma y tambien de PS4)
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33702876/1/assassins-creed-unity-tecnologia-nvidia/#mensaje33706605[/url]
@Gersa18
Mostrar cita
@ATky
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Vivan las consolas! Si, serán carísimas. Si, los juegos valdrán un huevo. Pero no hay nada como saber que todos los juegos te funcionarán sin necesidad de modificarla cada año. Además, prefiero los joysticks antes que el teclado (si, se que se puede también en pc), y hay varios juegos que no están en PC que me interesan. Alguno saldrá con el tema gráficos: me importa un bledo que no lleguen al nivel de PC. Lucen genial y punto final.
El año que viene voy a cambiar este sli gtx 780 para intentar llegar a la potencia del "poder oculto" de Ps4
Amigo la potencia del poder oculto de PS4 no esta en los graficos, esta en lo basico de los videojuegos, su jugabilidad, ya que lamentablemente en PC te perdes de grandes joyas como Uncharted, The last of us, God of War, Bloodborne, etc... Juego tanto en PC como en Ps4 y prefiero mil veces mas la PS4
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32913354/6/en-crystal-dynamics-estan-encantados-con-la-potencia-de-playstation-4-xbox-one-y-pc/#mensaje32919197[/url]
@Gersa18
Mostrar cita
Noticia de juegos de PS4= a pceros dolidos desparramando mierda a todo lo que salga de sony... Ya se hace algo inevitable tener que leer el desparramo de billis de los pceros
@Gersa18
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
Noticia de juegos de PS4= a pceros dolidos desparramando mierda a todo lo que salga de sony... Ya se hace algo inevitable tener que leer el desparramo de billis de los pceros
No soy Pcero tengo todo y juego todo pero los mismos Sonyers son expertos en ir a la noticias de Nintendo, Microsoft y PC a llorar una y otra vez por lo que no tienen para luego hablar de sus exclusivos y dejarlas como las obras creadas por dios......
Yo tampoco soy Sonyer, de hecho se podria decir que soy mas pcero que sonyer, pero realmente nunca vi en un juego de PC el veneno que tienen estos para con los juegos de sony... Es noticia de juego de ps4 y son mas los comentarios negativos de la gente de PC que los de la misma consola PD: no entendi porque me borraron el mensaje, no dije nada que no fuera cierto, pero bueno...
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31329557/6/ready-at-dawn-se-muestra-orgullosa-de-haber-abordado-con-the-order-1886-un-genero-tan-ajeno-para-ellos/#mensaje31340099[/url] Como Troll te doy un 0/10, aleja tu bilis de los temas de SC...
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
Soy jugador de PC y de PS4, y realmente que asco me da los comentarios de los pceros, dan verguenza ajena realmente, en lugar de disfrutar del juego tiran mierdas a todos los demas, desagradables...
Y cuanta razón tienes! Poca gente encuentro por aquí que haga comentarios tan ciertos como éste, porque no sólo van a las noticias de las demás plataformas a vomitar envidia y odio, sino que hasta lo hacen aquí en sus propias noticias, en vez de estar hablando de lo mucho que esperan éste juego y cuán bueno esperan que sea siguen hablando de The Order y de lo superior que es jugar en PC, que individuos tan lastimeros y nefastos (no todos).
De ti mejor ya ni hablar, ya no se si eres directamente un sub-ser derivado de fanboyazo o directamente un multicuentas, a ver que tenia que decirnos tu sabiduria en otro tema de SC...
@Kevinpg15
Mostrar cita
Tranquilos peceros, no convulsionen de egoísmo, el juego sigue siendo exclusivo de PC (por el momento) y ojalá que lo siga siendo, porque de lo contrario da la impresión de q más de uno se va a querer suicidar jajaja
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34024420/2/uno-de-los-programadores-de-star-citizen-tambien-alaba-la-facilidad-de-trabajar-en-ps4/#mensaje34025129[/url] ... wow ...
@RogiAlba
Mostrar cita
Los pceros son unos envidiosos de mierda, el dia que tengan una consola en sus manos como la ps4 cambiaran de opinión y dejaran de estar usando su preciada computadora.
[spoiler][/spoiler]
Blablablablablablablablalablablablablablablablalablablablablablablablalablablablablablablablalablablablablablablablalablablablablablablablalablablablablablablablalablablablablablablablalablablablablablablablalablablablablablablabla. Blabla.
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 23-02-2015 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años107
@Waepon121
Mostrar cita
@M3neillos Muy buen comentario, pero por favor, la próxima vez no traduzcas con traductor virtual (google, por ejemplo), porque muchas frases pierden todo su sentido. Si lo dejás en inglés se entiende mejor. Repito, muy buen comentario, felicidades. Un saludo!
Eso fue fallo mio por no poner la traduccion que correspondia, esa era la del borrador para corregir. Ya esta puesta la traduccion buena. Gracias por el aviso. Saludos
1 VOTO
Gersa18626Hace 9 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aaron25002160Hace 9 años109
@Alexd225
Mostrar cita
@Aaron2500
Mostrar cita
Da gusto leer todas las noticias de Star Citizen y ver de lo bien que está siendo tratado, sin duda uno de los mejores juegos (si es que no el mejor) de la historia, obviamente Goty 2016.
Yo ya comenté lo mismo en otro vídeo de SC, el fenómeno Star Citizen es lo más impersionante del mundo de los videojuegos , esperemos que se repita, aunque SC no esté terminado, ya supera a todos los demás juegos con los que comparte alguna base jugable X3 , qué ganas de ver el universo persistente!
Es como si fuera muy bueno para ser verdad
Jonatanros7Hace 9 años110
$300 dolares la nave, seee como no!!!
M3neillos5017Hace 9 años111
@Jonatanros
Mostrar cita
$300 dolares la nave, seee como no!!!
[url=https://robertsspaceindustries.com/fly-now]40€ el juego + nave + hangar + creditos ingame + acceso alpha y beta[/url] Si pagas los 300€ de esta nave es porque quieres apoyar el juego no porque sea necesario. Si te gusta la puedes conseguir ingame. Saludos
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen ofrece información detallada sobre la profesión de minero espacial

Hay 124 respuestas en Star Citizen ofrece información detallada sobre la profesión de minero espacial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL