Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Hand of Fate

Vylamar3468Hace 9 años16
@Owwen
Mostrar cita
@Vylamar Portatil?, el juego solo está en sobremesa, a menos que quieras jugarlo en la Vita mediante el uso a distancia, aunque entonces tendrás que estar cerca de la consola. Hubiera estado muy bien que lo sacaran también en portatil, como el Natural Doctrine.
a portatil me refiero a ordenador portatil.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 9 años17
Si los juegos de rol empiezan a durar entre 10 y 12 horas.......
Apaga y vámonos.....
Lonewanderer1247Hace 9 años18
@HangingOut
Mostrar cita
Entre "Dungeons of the Endless" (en EA, pero muy jugable ya), Sunless Sea, la version final de "The Escapists" y este, menuda cantidad de juegazos de calidad se nos vienen para casa. ¿Lo mas curioso? Que entre todos, dudo que lleguen a tener la cuarta parte del presupuesto de un triple A. Imaginacion al poder.
Dungeon of the Endless salio del Early Access hace meses hijo, concuerdo con Sunless Sea, juegazo.
Clasicoanimado331Hace 9 años19
Pues depues de jugar ayer un par de horas en profundidad... mola   

La idea del master que guia la partida, las cartas aleatorias que van desbloqueando que hacen que la siguiente partida sea algo diferente, las decisiones que tienes que ir tomando... hacen la experiencia algo diferente y esto hoy en día, por lo menos para mí es un aliciente.

Lo unico malo que le veo al juego es que a la larga cuando se repitan en exceso las cartas evidentemente perdera frescura e interes, pero de momento por el precio que vale, da lo que promete.

Y respecto a la mala suerte de las cartas, yo de momento o estoy teniendo muy buena suerte o le tengo pillado el punto cuando baraja... jeje...

No es el juego de vuestra vida, pero si os gustan los generos que mezlca... se disfruta mientras que no llegue a repetirse en exceso. Yo de momento ayer acabe todas las misiones del primer nivel (me quedan 3-4 niveles mas) y luego darle al modo infinito que supongo que tendra 4-5 pasadas.
1 VOTO
Chronosh2065Hace 9 años20
Normalmente dejo de lado los juegos de cartas, pero tengo que reconocer que este me ha llamado muchísimo la atención. La dinamica del programa y la estética son de lo más atrayentes.

un día no muy lejano tengo que darle una oportunidad.
Okami1228Hace 9 años21
Después de 3 horas jugando y sin probar aun el modo infinito debo decir que se trata de un juego súper adictivo y entretenido. Si aleatoriedad tanto en las acciones como en los eventos y demás se hace muy interesante, así como un sistema de combate que cumple. Seguramente, con más presupuestos estaríamos hablando de un juego que hubiese podido ser mucho más redondo, con un añadido multijugador permitiendo a otro ser el dungeon y organizando de alguna manera las refriegas permitiendo elegir cartas adicionales que incluir para dificultar la aventura así como alguna temática estratégica sencilla en las refriegas, sería interesante, así como un mayor pulido en las mecánicas de combates, dándole algo más de espectacularidad a su ejecución o algo más de profundidad en su propio desarrollo. 
Quitando esto, que son "males menores" el juego da lo que promete, y es innovador como poco y entretenido como muchos triples A no hacen ya. Desde luego, a poco que guste un juego de tablero de estas características creo que es, como poco, de obligado su prueba. A mí por ahora me está convenciendo y mucho, una pequeña joyita que para mí ha sido toda una sorpresa.
HangingOut332Hace 9 años22
@Lonewanderer
Mostrar cita
@HangingOut
Mostrar cita
Entre "Dungeons of the Endless" (en EA, pero muy jugable ya), Sunless Sea, la version final de "The Escapists" y este, menuda cantidad de juegazos de calidad se nos vienen para casa. ¿Lo mas curioso? Que entre todos, dudo que lleguen a tener la cuarta parte del presupuesto de un triple A. Imaginacion al poder.
Dungeon of the Endless salio del Early Access hace meses hijo, concuerdo con Sunless Sea, juegazo.
Cierto, donde dije "Dungeon of the Endless", queria decir "Darkest Dungeon", error mio . El "Dungeon of the Endless" lo jugue, pero tras un par de dias me canso, no es mal juego, pero deja mucho al azar... Aunque supongo que en la mayoria de los Roguelike la suerte juega un papel importante.
Lonewanderer1247Hace 9 años23
@HangingOut
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@HangingOut
Mostrar cita
Entre "Dungeons of the Endless" (en EA, pero muy jugable ya), Sunless Sea, la version final de "The Escapists" y este, menuda cantidad de juegazos de calidad se nos vienen para casa. ¿Lo mas curioso? Que entre todos, dudo que lleguen a tener la cuarta parte del presupuesto de un triple A. Imaginacion al poder.
Dungeon of the Endless salio del Early Access hace meses hijo, concuerdo con Sunless Sea, juegazo.
Cierto, donde dije "Dungeon of the Endless", queria decir "Darkest Dungeon", error mio . El "Dungeon of the Endless" lo jugue, pero tras un par de dias me canso, no es mal juego, pero deja mucho al azar... Aunque supongo que en la mayoria de los Roguelike la suerte juega un papel importante.
Darkest Dungeon aun no lo he podido jugar, esperare que intengren mas contenido. Pero la suerte en los roguelikes es pieza primordial, ya sabes, el lema de Dwarf Fortress: Losing is FUN
HangingOut332Hace 9 años24
@Lonewanderer
Mostrar cita
@HangingOut
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@HangingOut
Mostrar cita
Entre "Dungeons of the Endless" (en EA, pero muy jugable ya), Sunless Sea, la version final de "The Escapists" y este, menuda cantidad de juegazos de calidad se nos vienen para casa. ¿Lo mas curioso? Que entre todos, dudo que lleguen a tener la cuarta parte del presupuesto de un triple A. Imaginacion al poder.
Dungeon of the Endless salio del Early Access hace meses hijo, concuerdo con Sunless Sea, juegazo.
Cierto, donde dije "Dungeon of the Endless", queria decir "Darkest Dungeon", error mio . El "Dungeon of the Endless" lo jugue, pero tras un par de dias me canso, no es mal juego, pero deja mucho al azar... Aunque supongo que en la mayoria de los Roguelike la suerte juega un papel importante.
Darkest Dungeon aun no lo he podido jugar, esperare que intengren mas contenido. Pero la suerte en los roguelikes es pieza primordial, ya sabes, el lema de Dwarf Fortress: Losing is FUN
El DF me pilla algo lejos, lo intente jugar, pero se me hace demasiado complicado. Probe algunos (no recuerdo nombres) de la "vieja escuela" mas sencillos, uno era del universo de Tolkien, y el otro fantasia medieval. En cuanto al Darkest Dungeon, ahora mismo si que anda algo falto de contenido, las clases no son muy variadas, se echa de menos mas aspectos en los personajes para poder cogerles un poco mas de "cariño" y tener mas miedo a perderlos, y algunas clases estan, en mi opinion, algo desvalanceadas... Es interesante, pero a medio plazo puede resultar algo monotono, aunque no tengo duda de que la version final solucionara muchas de esas cosas. Haces bien en esperar. ¡Y a ver si incluyen subtitulos! No tengo problema con que el juego no este traducido, pero echo de menos subtitulos (aunque sean en ingles) para poder entender bien las introducciones. Edito: he vuelto a liar Darkest Dungeon con Dungeon of the Endless
EDITADO EL 04-03-2015 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hand of Fate

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Hand of Fate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL